Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Qué puto pintón tiene. Cómo voy a disfrutar el no enterarme de nada de nuevo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Pues es el único motivo por el que me compraría una ps5 la verdad.

Se que en pc lo tendremos más tarde, ya veremos si consigo esperar o anuncian algún lanzamiento simultáneo.
GunsNSlash
ForoCoches: Miembro
GunsNSlash
Cita de alvarions
Siempre se habia especulado con que DS era un rollo precuela de MGS.. tito kojima en su prime cómo siempre! Sera un gustazo recorrer esos parajes en la pro
De hecho me encantaba una de que DS era paranoia de The Boss mientras estaba en coma y le quitaron a su hijo, Revolver Ocelot.
Machuka
Te reparto los muebles
Panicio
ForoCoches: Hola.
vaya gozada máxima me he pegado con el trailer y la que se viene con el puto juego

lo bueno es que no queda mucho para disfrutarlo
Manroscas
sacadón de Kojima, mis dies
SuperKillo
ㅤㅤ
Pena de talento y poderío cinematográfico tirado en historias tan drogatas que no entiende ni su puta madre.
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Sacada histórica. Eso sí, bastante guarro lo de que la coleccionista no traiga el disco.Es muy fácil criticar a Kojima y, por supuesto, tiene cagadas importantes. Sin embargo, al final del día ha sido, es y será uno de los diseñadores de videojuegos AAA con más talento. Y no, no es un cineasta frustrado.
PunishedÁbalos
Cita de Tochowosca
Buena historia, pero la jugabilidad es otro tema.
La jugabilidad es, de lejos, lo mejor del juego
PunishedÁbalos
Cita de Mierda Feliz
El trailer es puro spoiler pero como la historia no la va a entender nadie pues da igual. Este juego caerá en PC porque paso de pillarlo en consola para verlo mal.

Lo del muñeco de Joaquín Sabina es lo mejor
Pues espera al "Final Trailer" shur, ahí directamente te resumen el juego. El destripe del primero fue histórico, menos mal que lo vi una vez me pasé el juego
karlitos_tuning
la coleccionista es posiblemente la peor mierda que he visto en años
Deviant_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
Qué puto pintón tiene. Cómo voy a disfrutar el no enterarme de nada de nuevo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Conseguí el trofeo de platino de la primera parte y mientras veía este trailer, he intentado recordar lo que ocurría en Death Stranding 1 y me ha sido imposible.
PunishedÁbalos
Cita de karlitos_tuning
la coleccionista es posiblemente la peor mierda que he visto en años
Lo peor es que no hay tanta diferencia en cuanto a precio y prestaciones con la del 1 (ya era criticable). Sin embargo, tal y como se están poniendo las coleccionistas hoy día (ninguna baja de 250) me parece, al menos, a considerar. Insisto en que lo del disco es una GUARRADA que, por desgracia, parece estar ya completamente estandarizada.
8mikelx8
el primero tardo 6 meses en salir en PC y 5 años en xbox, quizá para cuando ya se puedan comprar gpus sin que te estafen este listo
Flik
Konami debe estar actualmente tirándose de los cojones por haber perdido a kojima
PunishedÁbalos
Cita de 8mikelx8
el primero tardo 6 meses en salir en PC y 5 años en xbox, quizá para cuando ya se puedan comprar gpus sin que te estafen este listo
Debido a que los derechos de distribución en PC los tenía 505 Games. Dicho publisher está bastante jodido económicamente y, además, en aquel verano de 2020 Playstation Studios no tenía un sello de distribución en PC. Sospecho que aquí se habrán querido asegurar la exclusividad de derechos de distribución en PC, por lo que yo no lo esperaría hasta 2026. Eso sí, hace meses se confirmó que Kojima Productions ya posee el total control sobre la IP de DS, por lo que dudo que tarde tanto en llegar a Xbox como la primera parte.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Flik
Konami debe estar actualmente tirándose de los cojones por haber perdido a kojima
lo despidieron ellos despues de hacerle un mobbing de la hostia intentando que fuese Kojima quien renunciase (que es una practica bastante común en japon)

que lo bailen, bastante suerte tienen de haberse quedado con las licencias
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No me veo el tráiler para llegar virgen.
Se vende el disco en caja azul solamente o también se vende con la caja verde? Para ir eligiendo versión si puedo.
Dark84
Cita de Tagardino
No me veo el tráiler para llegar virgen.
Se vende el disco en caja azul solamente o también se vende con la caja verde? Para ir eligiendo versión si puedo.
Por ahora solo azul.
https://www.kojimaproductions.jp/en/death-stranding-2

La verde llegará, pero no se sabe cuando...
xals
Cita de BoldeSpecialK
Pues es el único motivo por el que me compraría una ps5 la verdad.

Se que en pc lo tendremos más tarde, ya veremos si consigo esperar o anuncian algún lanzamiento simultáneo.
+1 por ahora no he tenido necesidad alguna de pillarlo, pero el primero cuando lo jugué en PC me gustó tantísimo
supernafamacho
Fahrenheit 451
Esperare a que salga en PC y eso que tengo una ps5,con el dual sense roto,pero la tengo....
Tablas
Siempre he pensando que Kojima sabe hacer mejor los trailers que los juegos.

No hay un trailer que no me haya vendido el juego en cuestión. Una pena que no salga en pc.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Cita de Deviant_
Conseguí el trofeo de platino de la primera parte y mientras veía este trailer, he intentado recordar lo que ocurría en Death Stranding 1 y me ha sido imposible.
Te das unos cuantos paseos mientras descubres mierdas del deathstranding y conectas la red quiral es un juegazo aunque predecible acerté bastantes cosas.
.Bender
10 minutacos de trailer, puto kojima.

Tiene pintaza, y hasta ha metido un guiño a Metal Gear.

Cita de Tablas

No hay un trailer que no me haya vendido el juego en cuestión. Una pena que no salga en pc.

El primero salió, por qué éste no iba a hacerlo?
vicenpowa
Shitendatsu
no tiene sentido, que salvajada
Flik
Cita de Kains SirKoT
lo despidieron ellos despues de hacerle un mobbing de la hostia intentando que fuese Kojima quien renunciase (que es una practica bastante común en japon)

que lo bailen, bastante suerte tienen de haberse quedado con las licencias
Por eso mismo, mira como le va ahora, ganando millones y demás, se han quedado sin pasta y sin una buena lp por gilipollas
franloradr
ForoCoches: Usuario
el decima engine es una buena paja a la crema
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de PunishedÁbalos
Debido a que los derechos de distribución en PC los tenía 505 Games. Dicho publisher está bastante jodido económicamente y, además, en aquel verano de 2020 Playstation Studios no tenía un sello de distribución en PC. Sospecho que aquí se habrán querido asegurar la exclusividad de derechos de distribución en PC, por lo que yo no lo esperaría hasta 2026. Eso sí, hace meses se confirmó que Kojima Productions ya posee el total control sobre la IP de DS, por lo que dudo que tarde tanto en llegar a Xbox como la primera parte.
Yo como lo jugare en xbox 0 prisa. De hecho, me alegro de haber jugado la Director´s cut.

Tiene buena pinta, pero si al final sale otra version parecida, es la que jugare sin duda.
Zharkoma
Cita de Tablas

El 1 salió, incluso en el Gamepass y lo regalaron en la Epic Store

El juego tiene muchas grandezas, aún siendo un portento gráfico, que bien iba en mi PC cafetera, muchos estudios deberían de aprender de esta gente y de los Lies Of Pi en tema de optimizar juegos
← A Videojuegos