[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

Katasys
Most wanted
Hola! A ver si alguno puede echarme un cable, tengo una 3070 y 11400f, sabríais decirme que tal me iría el juego?

Monitor 1440p... He visto que ha salido bastante roto pero no sé si hay algún mod de frame gen y con el dlss puedo llegar a unos 60 fps estables al menos...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Katasys
Hola! A ver si alguno puede echarme un cable, tengo una 3070 y 11400f, sabríais decirme que tal me iría el juego?

Monitor 1440p... He visto que ha salido bastante roto pero no sé si hay algún mod de frame gen y con el dlss puedo llegar a unos 60 fps estables al menos...
Tengo la misma grafica y un i5 K,solo llegas a 60 fps con FRS y generacion de fotogramas,es una verguenza la optimizacion,ni a 1080p llegas a 60 a no ser que lo pongas todo en bajo y ni aun asi....
Katasys
Most wanted
Cita de supernafamacho
Tengo la misma grafica y un i5 K,solo llegas a 60 fps con FRS y generacion de fotogramas,es una verguenza la optimizacion,ni a 1080p llegas a 60 a no ser que lo pongas todo en bajo y ni aun asi....
Generación de fotogramas te refieres al mod este que hay para funcionar dlss y activar la generación de frames de fsr no?
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
Una vez llegas a nivel 41 y completas todas las misiones de historia. Ya que te queda? Farmear como un loco para las armas artianas?
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MysticHaze
Una vez llegas a nivel 41 y completas todas las misiones de historia. Ya que te queda? Farmear como un loco para las armas artianas?
Arkveld.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Katasys
Generación de fotogramas te refieres al mod este que hay para funcionar dlss y activar la generación de frames de fsr no?

No,usas FSR en lugar de DLSS y puedes usar el FG de amd con la perdida de calidad que conlleva....
MysticHaze
Cita de Degenerate
Arkveld.
Pues eso jeje. Estoy ya cansado de arkveld curtido
Katasys
Most wanted
Cita de supernafamacho
No,usas FSR en lugar de DLSS y puedes usar el FG de amd con la perdida de calidad que conlleva....
Probaré a ver con eso y con el mod que permite usar el dlss pero con el frame gen de fsr... A ver qué tal va y si crashea mucho o no
Degenerate
Cita de supernafamacho
Desde la barra del bar, has probado a forzar el dlss 4 en la app de Nvidia?
Cita de MysticHaze
Pues si en rango 41 de cazador que es cuando lo desbloqueas... ya estás cansado de él y te queda por farmear el set que quieras,las decos y el arma artian... Imaginate como estoy yo de cansado que estoy en rc 120
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate
Claro shur,eso y el lossless scaling,el juego esta roto completamente,la unica manera de mantener 60 fps sin importar la resolucion en una 3070 es FSR+FG.....

Ojo,se que una 3070 esta anticuada y tal,pero lo de este juego no tiene perdon y mira que debo de ser de los que mas duro le esta dando con RC 140,pero es necesario criticarlo.
mr_gus
Me han mandado códigos del MHW de promo con AMD, si alguien le interesa, los cambio por algo que me interese.
(para steam, canjeable en CPU amd)
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de MysticHaze
Una cagada, dejar únicamente a un monstruo en el endgame con las mejores recompensas... Telita.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de AndrewGlouber
Una cagada, dejar únicamente a un monstruo en el endgame con las mejores recompensas... Telita.
Llevo matados 56 y estoy pensando en volver al Witcher...
brandonrkp
Cita de supernafamacho
Claro shur,eso y el lossless scaling,el juego esta roto completamente,la unica manera de mantener 60 fps sin importar la resolucion en una 3070 es FSR+FG.....

Ojo,se que una 3070 esta anticuada y tal,pero lo de este juego no tiene perdon y mira que debo de ser de los que mas duro le esta dando con RC 140,pero es necesario criticarlo.

Yo tengo una 3060ti y a 1080 en medio con algunas cosas en Alto como las texturas mantengo esos 60fps con algun tiron a 45-50 en los combates/zonas tochas, sin FG, DLSS calidad, de hecho me lo he limitado desde ayer a 50 para no notar tirones y estoy bastante contento, no me gustaba como se veía el juego con FG ni aunque lo pusiera limitado a 90fps, asi que prefiero algo mas estable.

Con la 3070 a lo mejor cuesta menos mantener esos 60 en las zonas chungas, pero si, de acuerdo en que el juego necesita un par de parches de rendimiento o que los mods empiecen a darnos alegrías porque es criminal lo que ha hecho Capcom en ese sentido, a ver si Nvidia tambien ayuda un poquito y mete el DLSS 4 por defecto en su app y no hay que liar tanto, que así podria jugarlo en balanceado sacando quizas algo mas de rendimiento y viendose mejor.
Katasys
Most wanted
Cita de Degenerate

Pues si en rango 41 de cazador que es cuando lo desbloqueas... ya estás cansado de él y te queda por farmear el set que quieras,las decos y el arma artian... Imaginate como estoy yo de cansado que estoy en rc 120
Como fuerzas el dlss4 desde la app de Nvidia?
Degenerate
Cita de Katasys
Como fuerzas el dlss4 desde la app de Nvidia?

0:35, suerte.
Katasys
Most wanted
Cita de Degenerate

0:35, suerte.
Ni tan mal, con dlss4 y frame gen (con el mod de nexus) me va a unos 80-90 en equilibrado. Veremos si sigue así todo el juego... Jajaja
Campercd
Aqui un amante de los MH que aun no se lo ha pillado por motivos de la RL, por lo que leo un buen juego pero con contenido bastante cortito por ahora no? ya se me paso el hype y viendo lo visto me da que voy a poder esperar que lo rebajen incluso
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de brandonrkp
Yo tengo una 3060ti y a 1080 en medio con algunas cosas en Alto como las texturas mantengo esos 60fps con algun tiron a 45-50 en los combates/zonas tochas, sin FG, DLSS calidad, de hecho me lo he limitado desde ayer a 50 para no notar tirones y estoy bastante contento, no me gustaba como se veía el juego con FG ni aunque lo pusiera limitado a 90fps, asi que prefiero algo mas estable.

Con la 3070 a lo mejor cuesta menos mantener esos 60 en las zonas chungas, pero si, de acuerdo en que el juego necesita un par de parches de rendimiento o que los mods empiecen a darnos alegrías porque es criminal lo que ha hecho Capcom en ese sentido, a ver si Nvidia tambien ayuda un poquito y mete el DLSS 4 por defecto en su app y no hay que liar tanto, que así podria jugarlo en balanceado sacando quizas algo mas de rendimiento y viendose mejor.
Ayer metieron un miniparche y despues de recompilar shaders parece que va mas estable,lo has notado?

Cita de Katasys
Ni tan mal, con dlss4 y frame gen (con el mod de nexus) me va a unos 80-90 en equilibrado. Veremos si sigue así todo el juego... Jajaja
Que mod shur?
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de supernafamacho
Llevo matados 56 y estoy pensando en volver al Witcher...
Pues si, hasta el nabo del Arkveld curtido.

A ver si van sacando cosas porque...
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Mucho decis del Arkveld, pero el verdadero final boss es el Gore Magala curtido
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Cita de tenno926
Creo que es lo que empezaré a farmear ahora por cambiar un poco 😅
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Katasys
Encontrado el mod shur:

https://www.nexusmods.com/site/mods/...s&file_id=4766

Menudo invento,el MH a 1440p dlaa a 60 rocosos con el frame gen y lo he probado en la version next gen del witcher y RT ultra al maximo otros 60 rocosos.

RECOMENDADISIMO.
PozoShadow
Cita de tenno926
Me parece que dura menos el Gore Magala, con duales de fuego guapas tardo unos 12 minutos y el arkveld algo más siempre, aunque mis armas de dragón son peores y voy hasta con martillo de veneno

Este MH es con diferencia el que menos objetos estoy usado, ni una poción máxima/antigua, ni las megadrogas, barriles bomba 5 veces contadas, trampas más de lo mismo...
Danny430
Cita de supernafamacho
Encontrado el mod shur:

Menudo invento,el MH a 1440p dlaa a 60 rocosos con el frame gen y lo he probado en la version next gen del witcher y RT ultra al maximo otros 60 rocosos.

RECOMENDADISIMO.
No hay posibilidad de ban por el mod?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Danny430
No hay posibilidad de ban por el mod?
Es un juego sin PVP shur,en la pagina de Nexus hay gente usandolo varios dias,yo tengo World a tope de mods y ningun problema.
Duffman1942
Cita de MysticHaze
Pues tienes poco más, puedes hacer gore, rey Dau, pulpo de fuego y el dragón de agua que también dan los fragmentos buenos de artianas, pero el que da las mejores investigaciones es el Arkveld

Tremendo cagadon eso

Me pondré a aprender a usar la cornamusa y hacerme alguna artiana, pero quitando eso poco más me ofrece ya el juego, y eso con 53 horas es un poco triste para los estándares de la saga
Katasys
Most wanted
Cita de supernafamacho
Encontrado el mod shur:

RECOMENDADISIMO.
Correcto,
Este es. Yo aún así, lo he puesto con el dlss 4 activado como recomendó un shur, he cambiado también el archivo del dlss en la carpeta del juego por el último y con ese mod he puesto el frame gen junto al dlss y por ahora, muy bien, pensaba que iría peor...
jorgezk8
Cita de supernafamacho
Encontrado el mod shur:

RECOMENDADISIMO.
Sois conscientes de que este MOD no "falsea" al juego para que crea que tienes una RTX de NVIDIA compatible con FG, sino que por detras utiliza FSR en lugar de DLSS?

Es decir, No estais usando DLSS, sino FSR, que sería lo mismo que usar la propia configuración en el juego de FSR.

Tenedlo en cuenta ya que puede llevar a confusión.

Saludos!!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Katasys
Correcto,
Este es. Yo aún así, lo he puesto con el dlss 4 activado como recomendó un shur, he cambiado también el archivo del dlss en la carpeta del juego por el último y con ese mod he puesto el frame gen junto al dlss y por ahora, muy bien, pensaba que iría peor...
El DLSS 4 no se activa directamente desde la aplicacion de Nvidia forzando que use la version mas reciente sin necesidad de cambiar archivos manualmente?
← A Videojuegos