bank norwegian cuenta de ahorro

Pablo P
Squadra Corse
Cita de ManuMtz
La opción mas corta desde la app: das al icono de Ayuda, después bajando ves un botón de Asistencia virtual (cuando no es horario laboral) desde ahi te da la opción o se la pides. los datos personales salen rellenos, pero algunas cosas como cuanto dinero meterás debes escogerlo (el tipico test de los bancos)

Si lo haces desde la web tienes que meter dni, nombre, etc como si fuera desde 0, es mas comodo desde la app
Cuenta abierta y traspasado el dinero de la ahorro normal 😄
juaniyo
ForoCoches: Miembro
He hecho unos cálculos para comparar algunas opciones del mercado.

Vamos a suponer que inicias el año con 45.000€, el pago de intereses es mensual al 2,30% TIN y se aplican retenciones del 19%:
Días del mes y saldo a final de mes:
31 -> 45.071,20 €
28 -> 45.135,61 €
31 -> 45.207,03 €
30 -> 45.276,25 €
31 -> 45.347,89 €
30 -> 45.417,33 €
31 -> 45.489,19 €
31 -> 45.561,17 €
30 -> 45.630,93 €
31 -> 45.703,13 €
30 -> 45.773,11 €
31 -> 45.845,54 €

Mismas condiciones pero con 2,48% TIN:
31 -> 45.076,77 €
28 -> 45.146,24 €
31 -> 45.223,26 €
30 -> 45.297,93 €
31 -> 45.375,21 €
30 -> 45.450,13 €
31 -> 45.527,67 €
31 -> 45.605,35 €
30 -> 45.680,64 €
31 -> 45.758,58 €
30 -> 45.834,13 €
31 -> 45.912,33 €

Mismas condiciones pero con 2,67% TIN:
31 -> 45.082,66 €
28 -> 45.157,45 €
31 -> 45.240,40 €
30 -> 45.320,81 €
31 -> 45.404,06 €
30 -> 45.484,77 €
31 -> 45.568,32 €
31 -> 45.652,02 €
30 -> 45.733,17 €
31 -> 45.817,17 €
30 -> 45.898,61 €
31 -> 45.982,92 €

Ahora, inicias el año con 45.000€, el pago de intereses es anual al 3,25% TIN y se aplican retenciones del 19%:
365 -> 46.184,63 €

Mismas condiciones pero con 3,00% TIN:
365 -> 46.093,50 €

Mismas condiciones pero con 2,70% TIN:
365 -> 45.984,15 €
Majuvibe
ForoCoches: Usuario
Sigue interesando meter el dinero aquí ? Lo tengo en TR
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Majuvibe
Sigue interesando meter el dinero aquí ? Lo tengo en TR
Da más interés que TR
Majuvibe
Cita de Pablo P
Da más interés que TR
Mi duda es, tienen dos tipos de cuentas. Una que da 2,75% y otra 3,25%, y tienen las mismas condiciones? O me estoy perdiendo algo? Porque no entiendo quién meteria el dinero en la del 2,75% entonces
a.medinago
Cita de Majuvibe
Mi duda es, tienen dos tipos de cuentas. Una que da 2,75% y otra 3,25%, y tienen las mismas condiciones? O me estoy perdiendo algo? Porque no entiendo quién meteria el dinero en la del 2,75% entonces
Hay diferencias , el número de retiradas anuales
acantabella
https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Hay diferencias en el número de retiradas anuales, pero si solo vas a meter dinero y no vas a retirar más de esas 5 veces interesa.

Se me acaba Revolut y creo que tiene todas las papeletas de llevarse mi dinero
Lacera
Denfrente
Cita de a.medinago
Acabo de añadir una cantidad cercana pero inferior a 50k, no me atrevo a realizar el 720 en la declaración del año que viene de momento... aunque lo estudiaré por que ahora mismo, la rentabilidad de esta cuenta me parece la mejor de todas.
Perfecto, te libras de informar con el 720. Pero te tocará meter a mano los intereses en la renta. Te lo recuerdo porque tu mensaje es confuso y parece que estás mezclando ambos conceptos.

Cita de Majuvibe
Te hace falta leer con un poco de atención para saber cuál es la diferencia entre ambas. Es bastante claro que no tienen las mismas condiciones porque entonces no serían 2 productos distintos con sus respectivas rentabilidades.
Majuvibe
Cita de Lacera
Perfecto, te libras de informar con el 720. Pero te tocará meter a mano los intereses en la renta. Te lo recuerdo porque tu mensaje es confuso y parece que estás mezclando ambos conceptos.

Te hace falta leer con un poco de atención para saber cuál es la diferencia entre ambas. Es bastante claro.
La diferencia que he visto es el número de retiradas, y a mí no me afecta porque mi idea es meter el dinero y no tocarlo en todo el año, con lo que no encuentro otra diferencia.
Pago anual verdad ?
Kratovo
Cita de Skorpio21
pese a no tener iban español, creo que esta cuenta es lo más rentable ahora mismo a nivel de depósitos, porque a todos los efectos aunque sea una cuenta de ahorro actúa como un depósito

cuando se acabe el tema de revolut a final de mes, creo que moveré todo aquí

Estoy parecido, pienso en pasarlo de TR a aquí pero lo de que a efectos funciona como un depósito...ten en cuenta que como dice algún shur te pueden bajar los tipos de interés
Kratovo
Cita de Sauerman
Yo nunca he hecho el 720, pero mirar bn el tema de que si no supera la media 50k en el ultimo trimestre no es necesario.

Yo el mes pasado supere los 50k entre trade y bank norwegian, ahora ya no porq la parte de trade la he puesto en banco big a 6meses 3.25.

Pero creo que no tendre q hacer el 720 si en el tercer trimestre no supero 50k, pero hay q informarse bn que luego nos follan vivos ajjaajaj

Muy buena, estaba pensando hacer la misma jugada pero ya usé ese depósito de bienvenida de BIG, junto a facto de lo mejor depósitos
Sauerman
Cita de Kratovo
Muy buena, estaba pensando hacer la misma jugada pero ya usé ese depósito de bienvenida de BIG, junto a facto de lo mejor depósitos
Una pena q sea de un solo uso, igualmente veo que ahora el de 6 meses esta al 3, el de 3 meses al 3,25 me ha ido d poco xD
Majuvibe
Sabéis si la cuenta tarda algún día en abrirse ? Porque la abri ayer, subí los documentos de identidad etc, pone que está todo ok pero no me deja hacer transferencia ni consultar el número de cuenta.
a.medinago
Cita de Lacera

Te hace falta leer con un poco de atención para saber cuál es la diferencia entre ambas. Es bastante claro que no tienen las mismas condiciones porque entonces no serían 2 productos distintos con sus respectivas rentabilidades.
Si si gracias! parece que no lo escribí muy claro pero si tengo claro que debo rellenar la renta con los intereses. Gracias!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Kratovo
Estoy parecido, pienso en pasarlo de TR a aquí pero lo de que a efectos funciona como un depósito...ten en cuenta que como dice algún shur te pueden bajar los tipos de interés
correcto
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Hola shurs! He recibido dos mails con bajadas de interés contradictorias, a partir del 10/4 en uno pone 3,1% y en otro 2,5% ¿Os ha llegado algo?
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de HS3
Hola shurs! He recibido dos mails con bajadas de interés contradictorias, a partir del 10/4 en uno pone 3,1% y en otro 2,5% ¿Os ha llegado algo?
No son contradictorios, son dos productos diferentes
a.medinago
Cuenta plus baja a 3,10 %
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Laboa
No son contradictorios, son dos productos diferentes
Gracias shur, llevo bastante con la cuenta normal y no conocía la plus, primera noticia que tengo

No veo opción para abrir la cuenta desde la app, hay que hacerlo desde cero desde la web?

EDIT: Abierta en un momento desde el asistente virtual de la app
Imperdecible
Omencho slayer
pues me cambio a la plus ya que apenas voy a retirar dinero anualmente
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de HS3
Gracias shur, llevo bastante con la cuenta normal y no conocía la plus, primera noticia que tengo

No veo opción para abrir la cuenta desde la app, hay que hacerlo desde cero desde la web?

EDIT: Abierta en un momento desde el asistente virtual de la app
Que has puesto para hacer el cambio? A mí no me deja
HS3
Ilitri Fan Hooligan
Cita de Laboa
Que has puedto para hacer el cambio? A mí ko me deja
Al abrir el asistente, me salía ya la opción abajo del todo de abrir cuenta plus. Al pinchar, te lleva a la web pero con todos tus datos (dni, dirección...)ya cumplimentados
AJMerchan
Tampoco conocía la cuenta plus hasta hoy…

La he abierto en 2 minutos y he realizado una transferencia inmediata interna con todo el capital
imposibleman
Cita de Majuvibe
Sabéis si la cuenta tarda algún día en abrirse ? Porque la abri ayer, subí los documentos de identidad etc, pone que está todo ok pero no me deja hacer transferencia ni consultar el número de cuenta.
Sí, la apertura no es inmediata, aunque no recuerdo lo que me tardó a mí. Pero perdieron ser varios días
xtrail69
Yo estoy igual sur. Esperaremos unos dias

Cita de imposibleman
Sí, la apertura no es inmediata, aunque no recuerdo lo que me tardó a mí. Pero perdieron ser varios días
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de a.medinago
Cuenta plus baja a 3,10 %
Puuuuuues nada la descarto, me jode porque es buen banco pero si no hay pellizco de más, prefiero pibank o incluso depósito de nuevo cliente en big y me evito meter a mano las ganancias.
Majuvibe
Cita de imposibleman
Llame para preguntar y me dijo eso, que no era inmediato , pero en la misma llamada me lo miraron y abrieron
Licciardi
Gente, hoy he ingresado el dinero y sigo viendo 0% remunerado. Entiendo que a partir de mañana empiezo a ver intereses generados no?

Edit: al día siguiente del ingreso se actualizan los intereses generados.
a.medinago
Cita de OyeSiri
Puuuuuues nada la descarto, me jode porque es buen banco pero si no hay pellizco de más, prefiero pibank o incluso depósito de nuevo cliente en big y me evito meter a mano las ganancias.

Pibank y big son depósitos , cuenta de ahorra es norwegian
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de a.medinago
Pibank y big son depósitos , cuenta de ahorra es norwegian
Si exacto. La ventana que veía a Norwegian era que ese pellizco de más me compensaba aunque lurgo tuviese que declararlo pero a igualdad me voy a pibank me aseguro 4 meses y ya la retención la hace automáticamente.
← A InverForo