Me han regalado un Mercedes benz w124 230E 4p

angie29
ForoCoches: Miembro
Cita de golpedegas
Tengo la suerte de tener un w210 E280 en casa y es una maravilla, no acusa el paso del tiempo. De hecho, ahora mismo está camino de Lisboa, que mis padres se van de fin de semana. Anda por los 240.000km, solamente usado para carretera.

El otro día me crucé con un E280 pero la versión 4matic, me habría gustado probar uno.

OP, chulísimo el coche, en casa también hubo uno como el tuyo pero el 300D

El 4matic o el AWD como tengo yo en un s60 es algo que resta si no lo necesitas realmente
Estás gastando más para nada cuando todo va normal
En más de una ocasión leí que el 280 de gasolina es de las versiones más finas
528
ForoCoches: Usuario
Cita de angie29
Seguro que te refieres al w211 hablando del interior decepcionante? Si es uno de sus fuertes
Perdon, W212, se me fue el teclado. Un coche que me parece mucho más feo y cutre que su predecesor pero vamos, que en diesel aguanta lo que le eches. Gasolina ni idea porque no los he tenido cerca.

Toda la razón tienes, el W211 es el único Mercedes "moderno" que me gusta. Edito.
angie29
Cita de 528
Perdon, W212, se me fue el teclado. Un coche que me parece mucho más feo y cutre que su predecesor pero vamos, que en diesel aguanta lo que le eches. Gasolina ni idea porque no los he tenido cerca.

Toda la razón tienes, el W211 es el único Mercedes "moderno" que me gusta. Edito.

La verdad que si, monté en un taxi w212 hace mucho y no me pareció aquello a la altura de lo que esperaba. Quizás fue una impresión visual, pero ves un w211 con los años que tiene y joder ...
Tengo un s60 I y siendo un coche más humilde vaya calidad que tiene tb. Unos ajustes y materiales muy buenos
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Podrías prepararlo para tandas.
Si le quitas peso,le montas barras,suspensiones,frenos,etc...te queda una buena máquina de circuito.
No serás el más rápido,pero te lo pasarás teta
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de angie29
El 4matic o el AWD como tengo yo en un s60 es algo que resta si no lo necesitas realmente
Estás gastando más para nada cuando todo va normal
En más de una ocasión leí que el 280 de gasolina es de las versiones más finas
Creo que tiene sentido si lo usas los 365 días al año y pasas por "situaciones delicadas" (puertos de montaña donde pueda haber nieve, etc). Pero claro, de continuo. Para un día al año que lo vayas a meter por lugares complicados, coincido en que no merece la pena (aunque mola mucho, todo hay que decirlo).

El 280 ignoro si va mejor que otros porque no he podido probar otros motores, en el mío echo de menos el cambio automático (creo que le iría como un guante) y el control de crucero. Pero la verdad es que va finísimo. Sobre los motores, me gustaría probar los 420/430 de gasolina, deben ir muy muy bien. Un saludo!
DasBesteBenz
Cita de cardeiro
Si le quitas peso,le montas barras,suspensiones,frenos,etc...te queda una buena máquina de circuito.
Claro que sí, a destrozar una berlina del segmento E para hacer el garrulo en circuito.

Vamos no jodas.
angie29
Cita de golpedegas
Creo que tiene sentido si lo usas los 365 días al año y pasas por "situaciones delicadas" (puertos de montaña donde pueda haber nieve, etc). Pero claro, de continuo. Para un día al año que lo vayas a meter por lugares complicados, coincido en que no merece la pena (aunque mola mucho, todo hay que decirlo).

El 280 ignoro si va mejor que otros porque no he podido probar otros motores, en el mío echo de menos el cambio automático (creo que le iría como un guante) y el control de crucero. Pero la verdad es que va finísimo. Sobre los motores, me gustaría probar los 420/430 de gasolina, deben ir muy muy bien. Un saludo!

Pues yo pienso que mucho mejor manual, aprovechas mejor el motor y gasta menos. El Cruise si, es uno de los extras más imprescindibles
Eric Plankton
Que bonito. Ya tienes proyecto mas que interesante para dejarlo decente. Arrégalo y pasalo a histórico.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de cardeiro
"Una buena máquina", sí, claro...

Menuda idea de bombero
Seronera88
Regalárselo a @DasBesteBenz
nachosport
Socio capitalista
Mi padre estrenó uno, en el año 92… unos 6 millones y medio de pesetas le costó.

Buenos viajes hemos hecho, lo comodo que era el cabron con esos asientos tipo sofá de casa, y recuerdo ir a velocidades de crucero de unos 160km/h cruzando la península y sin inmutarse
Javier_sg
Cita de Landsat
A mí me gusta como le queda esa "gañanada*

Lo tuvimos en un Vectra A V6 y quedaba de locos, cuando lo mandamos al desguace se me olvido sacarlo para venderlo por wallapop.

DasBesteBenz
Cita de Seronera88
Regalárselo a @DasBesteBenz
Lo acepto de buen grado en mi familia Benz.
Seronera88
Cita de DasBesteBenz
Lo acepto de buen grado en mi familia Benz.
phietro
Si tienes sitio yo me lo quedaba. Para vender siempre hay tiempo
DasBesteBenz
Cita de Seronera88

Temazo, aunque más romántico que relacionado en nada con el CLS63 AMG.
Antonioayala79
Cita de Ensimismado
actualizo: le he cambiado aceite, filtros, bujias y cables de bujias.le he pedido el escape (silenciosos posterior e intermedio).
itv me tiraron por el escape. también estoy limpiando tapiceria e interiores.
le he quitado el heckblende.

en breve, fotos.
Buenas! ¿Podrias decir el coste de cada cosa que le hagas? Gracias!
.Adrian.
Podrías regalármelo ahora tu a mi
Markos_2077
Premium
si me lo das voy a por el y le doy el cariño que pide
Ensimismado
actualizo: itv pasada!

tuve que cambiar el escape, que estaba picado; silencioso intermedio y posterior nuevo, comprados en Oscaro.
XM2000
Cita de Javier_sg
Lo tuvimos en un Vectra A V6 y quedaba de locos, cuando lo mandamos al desguace se me olvido sacarlo para venderlo por wallapop.

Pues se pagan caros y son difíciles de encontrar.

Varios años tardé yo en encontrar uno para el XM.
1990
Qué pedo llevo.
Ponle el heckblende!! Le da un toque distinto
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Ensimismado
actualizo: itv pasada!

tuve que cambiar el escape, que estaba picado; silencioso intermedio y posterior nuevo, comprados en Oscaro.
Le has quitado las luces traseras?
Ensimismado
le quité le heckblende, si.lo tengo guardado.
le he cambiado acumulador de presión de gasolina, bomba de gasolina, cables de bujias, bujias, tapa del delco y rotor del delco.
va sensiblemente mejor.

le he montado un blaupunkt madrid, que parece uno de los 90 pero es nuevita.
le he comprado una antena eléctrica en desguace...
voy poco a poco arreglándolo cositas, ya lo he pasado a histórico también.
jeje
Antonioayala79
Cita de Ensimismado
voy poco a poco arreglándolo cositas, ya lo he pasado a histórico también.
jeje
Tiene muy buena pinta!! la pegatina de historico es obligatoria llevarla puesta, no?
Ensimismado
Cita de Antonioayala79
Tiene muy buena pinta!! la pegatina de historico es obligatoria llevarla puesta, no?
obligatoria? no que yo sepa...
Neoplan
Vendí mi w124 250 multiválvulas por 4 euros funcionando a diario. Y me arrepiento mortálmente,

Con 6 coches se acumula la faena la verdad , yo tengo 3 y no soy a basto con problemas de uno u otro.
bonifacio
Cita de Ensimismado
obligatoria? no que yo sepa...
Si mantienes la matricula original, sí hay que llevarla. Si pones la histórica, no.

Buen zarrio, a disfrutarlo.
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
Cita de Neoplan
Vendí mi w124 250 multiválvulas por 4 euros funcionando a diario. Y me arrepiento mortálmente,

Con 6 coches se acumula la faena la verdad , yo tengo 3 y no soy a basto con problemas de uno u otro.
Ya tengo 7 no 6 jeje…
← A Coches