[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
08-mar-2025 22:17
|
Yo estoy igual, cuando se acabe revolut a ver dónde lo meto. Renault en la app me sigue apareciendo un 2'55. Me he abierto Sabadell también para la promo de la nomina y de paso que me vaya dando un 2'5 también. Alguna recomendación? No paro de leer opciones pero no m decanto por nada. Tal vez el depósito de pibank de 4 meses del 3% que habéis nombrado? |
09-mar-2025 01:27
| Venía a comentar lo mismo, tengo que hacer una operación inmobiliaria en un mes (una compra) y me interesaba que fuese poco tiempo, por lo que lo he contratado así. |
09-mar-2025 01:31
| Yo tengo la nomina en ing por dejadez y ahora que lo bajan al 1 pensaba abrir la cuenta de renault bank para los ahorros, alguna opinión negativa? |
09-mar-2025 11:29
| Lo mismo, incluso la tenía vacía porque me daba más Revolut. Ahora volveré a dejar ahi los ahorros. |
09-mar-2025 12:38
|
yo no lo he usado pero todo lo que leido sobre el ha sido bueno. ademas tiene el iban español por lo que no hay que hacer nada en la declaracion, esta protegido hasta 100mil euros por el fondo de garantia....
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=pibank aqui tienes opiniones |
09-mar-2025 16:07
|
Yo llevo años con la cuenta normal y mas contento imposible. He abierto también ahora la plus. Lo de las retiradas es una pijada, abre la normal y la plus, que no hay coste, y puedes jugar con las transferencias de retirada, ya que aconsejan que el envío al extranjero sea de menos de 10k.
Como te han dicho también, la liquidación es a final de año o al cierre de la cuenta. En cuanto a lo de extranjera, si no cumples para hacer el 720 es súper sencillo, ya que solo tendrías que meter los ingresos en la renta del año siguiente y ya. Y evitar el 720 también es fácil. En rankia puedes encontrar hilo propio de norwegian con todo bien explicado ¿Qué problema hay con transferir más de 10.000€? |
09-mar-2025 18:18
| Supuestamente los 10k son el límite para que hacienda meta menos el hocico. Eso dicen. No se... |
09-mar-2025 18:31
|
Duda de novato. Por dejadez siempre he tenido el dinero y nómiana en Santander sin remuneración ni nada Estoy tentado a mover parte del dinero a una nueva cuenta nómina y otra parte a depósito. Hay que pagar impuestos por mover dinero? O se puede hacer libremente? Suelen haber riesgos en cuenta nómina o depósitos? Es decir, puedes perder el dinero? |
09-mar-2025 18:34
|
Duda de novato.
Por dejadez siempre he tenido el dinero y nómiana en Santander sin remuneración ni nada Estoy tentado a mover parte del dinero a una nueva cuenta nómina y otra parte a depósito. Hay que pagar impuestos por mover dinero? O se puede hacer libremente? Suelen haber riesgos en cuenta nómina o depósitos? Es decir, puedes perder el dinero? No hay que pagar impuestos por mover el dinero, hay libertad absoluta. No hay riesgos por tener el dinero en cuenta nómina o depósitos siempre que tengas menos dinero del que cubra el FGD (en la UE es de 100.000€ por entidad y cliente). En primera página tienes un video explicativo de menos de 8 minutos que te recomiendo ver pues resuelvo dudas habituales para quitar este tipo de miedos. Un saludo |
09-mar-2025 18:36
|
Hola shur:
No hay que pagar impuestos por mover el dinero, hay libertad absoluta. No hay riesgos por tener el dinero en cuenta nómina o depósitos siempre que tengas menos dinero del que cubra el FGD (en la UE es de 100.000€ por entidad y cliente). En primera página tienes un video explicativo de menos de 8 minutos que te recomiendo ver pues resuelvo dudas habituales para quitar este tipo de miedos. Un saludo Cuánto tarda el proceso de abrir cuenta, papeleo, cambiar nómina, firmar...etc? De cara a la declaración de la renta habrá que meter manualmente el dinero ganado, o hacienda tendría ya de antemano esos intereses generados? |
09-mar-2025 18:50
|
En cuanto al dinero ganado, si es una entidad española viene reflejado en tu declaración de la renta directamente, no tendrás que hacer nada. Un saludo |
09-mar-2025 19:43
| Alguien sabe si la cuenta remunerada Bankinter al 2,5% es indefinida?? o a partir de algún tiempo cambian el 2,5 |
09-mar-2025 21:15
|
Yo lo estoy intentando y no hay forma de identificarme con la app id bankinter, se queda conectando ... |
10-mar-2025 00:14
| Alguna forma de saber la remuneración que tienes en Sabadell? Ahora mismo no sé si tengo el 2% hasta 20k o sigo con la promo de 2'5% hasta 50k |
10-mar-2025 00:30
| Interesa, pero creo que si te metes a correspondencia online tienes documentos que te indican los intereses, como comunicación del banco donde te dice lo que estás recibiendo |
10-mar-2025 00:32
| Sí, eso sí lo vi, ahí efectivamente puedes ver lo que te han remunerado el último mes. En febrero me han seguido dando el 2'5% pero no sé hasta cuándo tengo esa promo... |
10-mar-2025 01:45
|
yo no lo he usado pero todo lo que leido sobre el ha sido bueno. ademas tiene el iban español por lo que no hay que hacer nada en la declaracion, esta protegido hasta 100mil euros por el fondo de garantia....
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=pibank aqui tienes opiniones Muchas gracias shur, otro por aquí mirando depósitos |
10-mar-2025 09:23
|
En los próximos días voy a estar algunos días sin poder conectarme con lo que no voy a poder actualizar este viernes. La siguiente actualización la he cambiado al jueves 20 de marzo. Como es probable que el hilo se cierre en los próximos días y me pille desconectado abriré nuevo volumen esta tarde. Un saludo |
10-mar-2025 09:43
|
En los próximos días voy a estar algunos días sin poder conectarme con lo que no voy a poder actualizar este viernes. La siguiente actualización la he cambiado al jueves 20 de marzo.
Como es probable que el hilo se cierre en los próximos días y me pille desconectado abriré nuevo volumen esta tarde. Un saludo Genital muchas gracias por tu trabajo |
10-mar-2025 11:27
|
En Sabadell siguen considerándote nuevo cliente si pasa un mes desde que diste de baja la cuenta? Gracias. |
10-mar-2025 11:31
|
Buen hilo, menudo trabajazo @indexado2 Yo actualmente tengo 70000 euros muertos de risa en Cajamar, y no se que opción es la mejor para mí. Vivo con mis padres por motivos personales, tengo ya vivienda propia en propiedad y tengo trabajo fijo con una nómina neta de 1250 euros. No busco riesgos, por lo que entiendo que debo aceptar pocos intereses. Gracias |
10-mar-2025 12:06
|
Buen hilo, menudo trabajazo @indexado2
Yo actualmente tengo 70000 euros muertos de risa en Cajamar, y no se que opción es la mejor para mí. Vivo con mis padres por motivos personales, tengo ya vivienda propia en propiedad y tengo trabajo fijo con una nómina neta de 1250 euros. No busco riesgos, por lo que entiendo que debo aceptar pocos intereses. Gracias Si te da yuyu, bankinter creo que aguanta al 2,5%. El depósito ese de pibank al 3% y ya en el extanjero el norwegian bank, pero tendrías que hacer un poco más de lio. Prueba a meter una pequeña cantidad por probar y si vas cogiendo confianza pues vas metiendo poco a poco. Al final son todo consejos los que se dan por aquí. |
10-mar-2025 12:10
|
hola compis ayer me hice la cuenta digital bankinter justo el dia nueve mantienen la remuneracion de 2 con algo si se ha hecho el mismo dia 9 no? y otra duda sencilla ya con lo que meta en la digital se remunera solo,no va con huchas ni nada raro verdad? graciassss |
10-mar-2025 12:22
|
Buen hilo, menudo trabajazo @indexado2
Yo actualmente tengo 70000 euros muertos de risa en Cajamar, y no se que opción es la mejor para mí. Vivo con mis padres por motivos personales, tengo ya vivienda propia en propiedad y tengo trabajo fijo con una nómina neta de 1250 euros. No busco riesgos, por lo que entiendo que debo aceptar pocos intereses. Gracias |
10-mar-2025 12:43
| Y un deposito en BIG para nuevos clientes al 3,25% con esos 75K durante 3 meses, creo que también es una buena opción |