Fallout 76 está infravalorado: estado actual y análisis
09-mar-2025 13:16
|
Pues no había NPCS humanos, eran todo robots, había zonas de nivel bajo donde te aparecían calcinados de estos a nivel 99 que te reventaban, todo el mundo tiraba la nuke en la mansión esa grande y se farmeaba al dragón radiactivo aquel q tenía las mismas animaciones de los dragones de Skyrim .El bug más gracioso que tuve era que cuando jugaba cooperativo a veces yo o mi compañero nos volvíamos invisibles , pero entre nosotros no para los monstruos ![]() ![]() .A día de hoy no lo juego porque tengo demasiados juegos por delante, pero no descarto volver algún día. |
09-mar-2025 15:06
|
Un par de horas a la semana creo que es poco, pero si tienes paciencia tienes juego para un año entero y para dos si quieres. Actualmente si nunca lo has tocaado y entras, te vas a encontrar un montón de misiones para un jugador. Pues no había NPCS humanos, eran todo robots, había zonas de nivel bajo donde te aparecían calcinados de estos a nivel 99 que te reventaban, todo el mundo tiraba la nuke en la mansión esa grande y se farmeaba al dragón radiactivo aquel q tenía las mismas animaciones de los dragones de Skyrim
.El bug más gracioso que tuve era que cuando jugaba cooperativo a veces yo o mi compañero nos volvíamos invisibles , pero entre nosotros no para los monstruos ![]() ![]() .A día de hoy no lo juego porque tengo demasiados juegos por delante, pero no descarto volver algún día. Eso sí, ahora bugs sólo he tenido dos. Uno de no poder pasar por una puerta, que para colmo se arregla con otro bug xD Y uno en el que no podía coger un objeto que se arregló saliendo y volviendo a entrar, o cogiéndolo en otro sitio, ya no recuerdo. Creo que para el nivel de bethesda no está mal. En Fallout 4 se me bugearon bastantes cosas más. |
09-mar-2025 16:28
| Tengo la espinita de no haber jugado prácticamente nada a este Fallout, siendo un enfermo del 3, NV y 4. Pero es que ya no tengo tanto tiempo como cuando era crío y este juego me da la sensación que no es para meterle 30-45 minutos solo. |
09-mar-2025 16:32
|
Estoy deseando un "Starfield 76", eso sí. Como salga, desde el día 1 ahí estoy. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-mar-2025 16:45
|
Lo precompre a pesar de las malas criticas,le meti 100 horas con unos amigos sin npc,luego volvi con la ultima actualizacion de la hermandad y que quieres que te diga,puede llegar a ser divertido,pero rompe todo lo que es un Fallout para mi,la sensacion de soledad,de caminar un yermo vacio,de abandono,de tristeza aderezada con jazz de los 50.... Aqui tienes raids con joselito@99 gritando por el micro,celebras que se tire una nuke y aparezca loot en los irradiados,un desproposito. |
09-mar-2025 17:08
|
Me pasa exactamente lo mismo. Siento que es un tren que ya ha pasado para mí. Lo poco que he jugado me ha gustado, pero me abruma muchísimo todo lo que tiene.
Estoy deseando un "Starfield 76", eso sí. Como salga, desde el día 1 ahí estoy. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Y si lo coges ahora por primera vez se siente como un fallout normal por la cantidad de historias y misiones para un jugador que tiene. |
09-mar-2025 17:12
|
Shurmanos, si os gustó Fallout 4, vais a disfrutar de este. No es lo mismo, no es idéntico y de hecho la ambientación es única en la saga, pero es muy disfrutable.
Y si lo coges ahora por primera vez se siente como un fallout normal por la cantidad de historias y misiones para un jugador que tiene. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-mar-2025 17:15
|
A mi me enganchó al principio pero me echo para atras el endgame, muy poca dificultad todo parece un paseo, poca chicha como para mantenerte enganchado una vez te pasas la campaña y empiezas a repetir eventos en loop. Para mi mas que infravalorado es un juego MUY mal aprovechado por los desarrolladores. Pero como digo, en lo que te pasas la campaña y exploras el mundo tienes mas de 100h de juego para estar entretenido. |
09-mar-2025 17:27
|
A mi me enganchó al principio pero me echo para atras el endgame, muy poca dificultad todo parece un paseo, poca chicha como para mantenerte enganchado una vez te pasas la campaña y empiezas a repetir eventos en loop.
Para mi mas que infravalorado es un juego MUY mal aprovechado por los desarrolladores. Pero como digo, en lo que te pasas la campaña y exploras el mundo tienes mas de 100h de juego para estar entretenido. En la última frase estoy muy de acuerdo, es como me lo estoy tomando yo. |
09-mar-2025 17:51
|
Shurmanos, si os gustó Fallout 4, vais a disfrutar de este. No es lo mismo, no es idéntico y de hecho la ambientación es única en la saga, pero es muy disfrutable.
Y si lo coges ahora por primera vez se siente como un fallout normal por la cantidad de historias y misiones para un jugador que tiene. Es normal cuando empiezas un Fallout estar más perdido que un hijo puta el día del padre, pero es que este es la misma sensación pero multiplicado por 2000. Y mi falta de tiempo me hace que cada vez que he jugado la sensación de ir perdido no se me pasaba. Pero vamos, que si no currase y tuviese toda la disponibilidad del mundo, sé que me engancharía, no dudo de la calidad del juego, para nada. |
09-mar-2025 18:10
|
¿No es demasiado inmenso?
Es normal cuando empiezas un Fallout estar más perdido que un hijo puta el día del padre, pero es que este es la misma sensación pero multiplicado por 2000. Y mi falta de tiempo me hace que cada vez que he jugado la sensación de ir perdido no se me pasaba. Pero vamos, que si no currase y tuviese toda la disponibilidad del mundo, sé que me engancharía, no dudo de la calidad del juego, para nada. Ahí puedes moverte con tranquilidad, aprender las mecánicas, que es lo que a mi me costó más, entender el peso de la supervivencia (no demasiado) y como conseguir chapas, estimulantes y munición. No se me hizo tan cuesta arriba si lo miro con perspectiva. |
10-mar-2025 16:33
|
Pues yo igual. No diría que me ha gustado más que Fallout 4 pero desde luego que sigue su estela muy bien. A día de hoy lo recomiendo hasta para jugar solo. |
12-mar-2025 21:27
| Ojalá haberlo empezado ahora y no hace unos años cuando estaba peor. Me da pereza volver a jugarlo. |
18-mar-2025 14:06
| Pues si no te hiciste todas la misiones principales o secundarias, te diría que es hasta un buen momento. |
18-mar-2025 14:12
|
Hola a todos, He buscado y no he encontrado un hilo oficial o plataforma como tal para este juego así que me he decidido a abrir con la intención de que sirva como punto de encuentro para los shurs que juegan y también para tirar algunos de los mitos que rodean al juego. Voy a hacer un análisis del juego donde explico su estado actual, mecánicas, etc y luego veremos que sale de esto. Empiezo. En su lanzamiento el juego se vio envuelto en una gran polémica porque no era nada de lo que nadie habría esperado para un fallout “online”. No había NPCs, las historias se contaban con cintas y mediante terminales y la comunidad parecía más centrada en el PVP que en otra cosa (y la realidad es que tampoco había mucho más que hacer, según dicen). Pero como un breve resumen introductorio para aquellos que quieren ir al grano diré: - El juego tiene NPCs, tantos como en cualquier otro Fallout reciente, así como ciudades llenas de gente, comerciantes, etc. - Tiene misiones normales con un desarrollo como el de cualquier otro Fallout reciente, con sus diálogos, opciones y decisiones. - Ya no está centrado (si es que alguna vez lo estuvo) en el pvp. La mayoría de la gente juega a pasarse las misiones principales y secundarias y luego cosas como expediciones, eventos o incursiones, básicamente, misiones y modos de juego cooperativos. Se puede ignorar a otros jugadores, incluso si te atacan y existe un modo pacifista para evitar conflictos con otros jugadores, que es como juega todo el mundo, o al menos no he visto otra cosa. - El juego puede jugarse perfectamente solo. Así lo he hecho yo. - El juego puede jugarse perfectamente sin pagar ninguna suscripción. Así lo he hecho yo durante al menos las 130 horas que llevo. Aclarados los puntos más polémicos del juego, entro en el análisis en sí. Gráficos Si te gustó visualmente Fallout 4, este también lo hará. El paisaje exterior es muy bonito y Virginia es una escenario muy diferente a lo visto anteriormente, lleno de bosques -vivos-, naturaleza y criaturas de todo tipo. En ocasiones la niebla y los rayos de luz recuerdan mucho a lo visto en Far Harbor de Fallout 4. El juego con los gráficos a tope y a 1440 se ve estupendamente. Los interiores eso sí, no son tan vistosos, de nuevo, al nivel de Fallout 4, diría que a nivel técnico son el mismo juego. Sonido Música de ambiente correcta y un doblaje sobresaliente, cada NPC está doblado y los NPCs principales lo hace muy bien y todo doblado al español. El personaje jugador no habla, por si a alguien le interesa saberlo. Jugabilidad y desarrollo Este es el punto más importante y lo voy a dividir en varias partes para hacerlo más sencillo. Gunplay Idéntico a lo visto en Fallout 4. Eso sí, como el juego es multijugador, el VATS no puede detener ni ralentizar el tiempo, así que, ¿cómo lo han hecho? Pues en vez de parar el tiempo, el tiempo sigue como si nada, pero las balas impactan directamente en el objetivo en función de la probabilidad que tengas según tus atributos, es decir, igual que en Fallout 3 o 4, pero en tiempo real. Me adapté muy rápido y ahora lo uso casi siempre.Creación y desarrollo de personaje Ees de nuevo similar, pero no idéntico. Mientras que en Fallout 4 podemos crear un personaje y desbloquear y equipar todos los perk hasta tener una máquina de matar perfecta, aquí tenemos que centrarnos en construir una built más especializada en un estilo de juego, lo cual tiene todo el sentido del mundo en un juego de rol tanto single player como multijugador, ¿noPara entrar en detalles, cada nivel hasta el nivel 50 nos da un atributo SPECIAL (fuerza, percepción, etc) y un perk que queramos. Cada 5 niveles, nos dan 4 perks al azar y luego equipamos esos perks bajo su categoría SPECIAL, un perk por cada punto que tengamos en esa categoría. El sistema es sencillo y nos permite especializarnos en lo que queramos (sigilo, cuerpo a cuerpo, armas pesadas…), pero no en todo. Además, si cambiamos de parecer, más adelante podemos reasignar los puntos. A partir del nivel 50 ya no aumentaremos los atributos (pero si los perks), excepto por unos perks especiales que tampoco son infinitos, es decir, te harás mejor, pero mejor en lo tuyo. Entorno, exploración y misiones El entorno en el que se desarrolla el juego en sí es muy similar a lo visto en los fallouts modernos, es decir, un yermo salpicado de localizaciones y puntos de interés, mazmorras como cuevas, minas o fábricas donde tienen lugar o no algunas misiones, pequeños pueblos con comerciantes o incluso ciudades llenas de NPCs o robots asesinos, lo típico. El mapa eso sí está mucho menos asolado y parte está cubierto por un frondoso bosque, pero no todo se reduce a esto, hay otras zonas mucho más fallout, llenas de radiación, ciénagas y casi desérticas. Explorar el mapa funciona como en Fallout 4, y conforme vemos a NPCs o avanzamos en la historia, vamos desbloqueando misiones que se añaden a nuestro pip boy para seguirlas, con sus correspondientes marcadores.Estas misiones son casi idénticas a lo visto anteriormente, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Al ser un juego online, nuestras decisiones no tienen gran peso en el mundo, porque el mundo donde ocurre debe ser el mismo para todos. La diferencia estará en que NPC sobrevive, que camino sigue cierta facción, nuestro karma hacia ellos, pero nada como eliminar a una facción del mapa, esto es imposible. Por otro lado, tengo que decir que a las misiones principales les falta impacto (no a todas) mientras que las secundarias, que son más breves y con menos importancia, son más interesantes por su tono, digamos por tener esa “maldad” tipo Fallout. Armas, armaduras e inventario Sigue la estela de Fallout 4 y es muy parecido en casi todo, pudiendo hacer casi cualquier armadura si dispones del plano. Además puedes añadir módulos “legendarios” que añaden bonificadores para hacer que el arma encaje mejor con tu build. Por otro lado, el inventario es una cosa que no la han resuelto tan bien. Si bien funciona igual que en Fallout 4, el baúl tiene un límite y al alcanzar ese límite tienes que sacar cosas para venderlas o tirarlas, o pagar la suscripción para hacerlo ilimitado. Si bien tardé unas 40 horas en llenar mi baúl de trastos, con una gestión mínima, no he tenido grandes problemas, y en 130 horas no le he metido ni un euro. En todo caso me decepciona que intenten sacar dinero por tal cosa. Las armas y armaduras necesitan ser reparadas, lo cual se hace con la chatarra y recursos que encuentras por el mapa. Una vez sabes donde ir a por ella, es mucho más fácil, habiendo incluso máquinas para tu campamento que producen determinados materiales por sí mismas. Supervivencia. Otro elemento que puede no ser del gusto de todos, pero que por suerte es muy reducido. Podemos resumirlo en tres cosas, hambre, sed y enfermedad. Esto último se cura con ítems baratos y fáciles de encontrar y mientras estemos enfermos tendremos algún pequeño hándicap. Respecto al hambre y la sed es parecido, si comemos y bebemos tendremos pequeñas bonificaciones, pero es fácil ignorarlo y quizás lo mejor sólo es comer y beber antes de hacer alguna misión. Al igual que con la chatarra, podemos producir agua y comida en nuestro campamento. Campamentos. Los campamentos son asentamientos parecidos a los de Fallout 4, sólo que personales. Es básicamente un espacio en el mapa donde puedes dejar tus cosas, como un banco de trabajo, un purificador de agua… puedes poner lo que quieras, hacer una casa a tu gusto, o dejarlo de la manera más básica posible si no te va eso. Cooperativo. Aquí no puedo hablar mucho porque apenas lo he tocado, pero puedo decir que existen una serie de eventos, operaciones, incursiones y expediciones, que son básicamente misiones cooperativas, muchas veces basadas en buscar elementos en una zona del mapa, eliminar enemigos… lo típico. Mucha gente las usa para granjear dinero, munición, experiencia… pero como no he probado ni las incursiones ni las expediciones, no puedo hablar más sobre esa experiencia.Igualmente, los jugadores en tu equipo pueden ayudarte con tus misiones normales mientras juegas. Jugar con amigos es gratis y durante el juego se pueden crear equipos que dan bonificaciones a la experiencia, la inteligencia, la resistencia… dependiendo de lo que quieras hacer. En todo caso, creo que jugar la historia del juego con un amigo es bastante interesante y divertido. Monetización. Esta es una parte polémica del juego. La monetización ocurre a través de un sistema de suscripción llamado Fallout 1st. Esto incluye chorradas estéticas, átomos para comprar más chorradas estéticas o cosas para el campamento, y la ampliación de capacidad del baúl –llamado alijo- y salvo por esto último, no me parece relevante ni útil. También da la posibilidad de crear un mundo privado para ti y tus amigos. Por hacer un resumen de esta parte: su desarrollo y jugabilidad es muy parecido a Fallout 4, tiene pequeños cambios como la supervivencia, la reparación del equipo, etc, pero es esencialmente lo mismo. Podemos ignorar a los demás jugadores sin repercusión alguna, jugar con ellos las misiones de la historia o jugar misiones cooperativas diseñadas para ello. Si te gustó Fallout 4 te adaptarás a los cambios con facilidad. Lo único negativo es la capacidad del alijo del jugador donde guarda sus cosas, que después de unas 30 horas requerirá que lo gestiones deshaciéndote de lo verdaderamente inútil. Duración Pasarse las misiones principales, secundarias, aliados, hacer las misiones diarias al menos una vez, objetivos varios, solo como si fuera un single player puro, con poca o ninguna ayuda, puede durar, diría que al menos 100 horas, similar a lo que te daría Fallout 4. Luego, meterse en el contenido cooperativo ya es cosa de cada uno, pero no es ni mucho menos obligatorio. Con esto creo que he pasado por todos los puntos más relevantes del juego, puede que vaya añadiendo detalles porque seguro que me he olvidado de algo. Dejo algunas reseñas más recientes del juego para que veáis en que estado se encuentra actualmente. Al final me he extendido más de lo que esperaba, pero, en resumen, ¿lo recomiendo? Sí, sobre todo si disfrutaste con Fallout 3 y especialmente Fallout 4, ya que se siente como una extensión de este mismo. Además en páginas alternativas sale a cuatro perras. Lo bueno: - Gráficos, sonido, doblaje. - Gran cantidad de contenido. - Puedes jugar solo sin problema alguno. - El contenido para un jugador es interesante y relevante. - Todo lo bueno de Fallout 3 y 4 sigue presente. - El mapa es mucho más grande que en otros Fallout, pero sin sentirse vacío ni rellenado artificialmente. - Si quieres jugar con amigos el juego es incluso más divertido y tienes muchas cosas por hacer. Ni fú ni fá: - A las misiones principales les falta algo de chispa y aunque no están mal, no llegan al nivel de otras de Fallouts anteriores. Eso sí, muchas secundarias si tienen ese puntito de maldad típica de los Fallouts. - Los elementos de supervivencia pueden no ser del gusto de todos, sin embargo no son un gran problema en general. Lo malo: - Si lo juegas como cualquier otro Fallout, no te sentirás super poderoso y capaz de arrasar con todo, las últimas misiones serán difíciles y necesitarás hacerte una built verdaderamente efectiva o pedir ayuda a algún amigo, y esto podría ser frustrante para algunos jugadores. - Aunque se puede jugar totalmente sin pagar nada nunca, algunas funciones muy útiles requieren de la suscripción para poder usarse (como la capacidad del alijo) y debería limitarse únicamente para elementos cosméticos. Aún así, después de 130 horas, esto no ha sido un gran problema en mi experiencia. Actualmente tengo 150 horas en Steam (probablemente muchas menos jugadas, diría que 100, porque hace relativamente poco me saltó la recompensa por haber jugado 76 horas) y salvo por dos misiones en concreto, donde he necesitado ayuda, todo lo demás lo he jugado totalmente solo y con mi build lamentable de fusilero. Dentro de lo estrictamente para un jugador, lo que he completado ha sido, todas las misiones principales, casi todas las secundarias que he podido encontrar, he completado todas las diarias al menos una vez y casi todos los objetivos varios que he encontrado hasta el momento. Sinceramente, yo es que este juego lo recomiendo y mucho para jugar en solitario, me lo he pasado genial y más viniendo de Fallout 4. Respecto al contenido multijugador, he hecho algunos eventos, tres operaciones diarias y nada más. Estas cosas a mi no me llaman mucho, pero si es cierto que me faltan más cosas dentro del cooperativo por probar, que ya veremos si algún día lo hago. Un saludo! |
18-mar-2025 14:25
| me flipa que le hayan dado tanta continuidad a un juego que salió roto y era una basura infecta, supongo que micro habrá ayudado metiendo pasta para dejarlo medio normal xq la mierda que sacaron era para echarse a llorar |
18-mar-2025 14:49
|
yo me lo pasé en 2021 o 22 no me acuerdo y pero sí que me acuerdo de que lo disfruté como un niño. No había bugs como había leído y el juego me encantó. De hecho, así descubrí la saga Fallout y me hice fan de la misma. Problema que lo jugué en Xbox y la verdad que no había nada de jugadores, todo el mundo jugaba en PC o esa sensación me dio.
Yo juego en Xbox e incluso a altas horas de la madrugada (siendo servidores que cogen unos pocos países del oeste de Europa) hay varios servidores activos y algunos llenos. Por cierto, si todo va bien hoy se estrena la nueva temporada y se puede jugar como necrofago. Toca parche de los gordos gordos. |
18-mar-2025 19:02
|
Los servidores están limitados a 32 jugadores incluyendo actividades instanciadas y es el mapa más grande de la saga. Y para colmo los jugadores más experimentados nos movemos casi exclusivamente por “zonas calientes”, es normal que te diera esa impresión.
Yo juego en Xbox e incluso a altas horas de la madrugada (siendo servidores que cogen unos pocos países del oeste de Europa) hay varios servidores activos y algunos llenos. Por cierto, si todo va bien hoy se estrena la nueva temporada y se puede jugar como necrofago. Toca parche de los gordos gordos. |
18-mar-2025 19:02
|
yo me lo pasé en 2021 o 22 no me acuerdo y pero sí que me acuerdo de que lo disfruté como un niño. No había bugs como había leído y el juego me encantó. De hecho, así descubrí la saga Fallout y me hice fan de la misma. Problema que lo jugué en Xbox y la verdad que no había nada de jugadores, todo el mundo jugaba en PC o esa sensación me dio.
Los servidores están limitados a 32 jugadores incluyendo actividades instanciadas y es el mapa más grande de la saga. Y para colmo los jugadores más experimentados nos movemos casi exclusivamente por “zonas calientes”, es normal que te diera esa impresión.
Yo juego en Xbox e incluso a altas horas de la madrugada (siendo servidores que cogen unos pocos países del oeste de Europa) hay varios servidores activos y algunos llenos. Por cierto, si todo va bien hoy se estrena la nueva temporada y se puede jugar como necrofago. Toca parche de los gordos gordos. Creo que han sido 16 gb de actualización. ME contaron que iban a mejorar rifles normales un poco, y pistolas sobre todo, pero no tengo claro si ha sido en este parche. Hasta 2076 creo yo. |
18-mar-2025 19:13
|
Algo así como lo de las mascotas que ha tardado años en llegar. Es en este parche, aquí tienes las novedades si quieres echarle un ojo. https://fallout.bethesda.net/es/arti...-release-notes |
18-mar-2025 19:50
|
Me pones en duda ahora. Juraría que se subió en un parche el número a 32 jugadores pero lo mismo quedó en nada.
Algo así como lo de las mascotas que ha tardado años en llegar. Es en este parche, aquí tienes las novedades si quieres echarle un ojo. https://fallout.bethesda.net/es/arti...-release-notes a ver si me libero del Robocop y vuelvo al yermo.
|
18-mar-2025 20:08
|
Son versiones diferentes, es un juego premicrosoft. De todas formas a efectos prácticos el juego es gratuito en Xbox. Como mínimo necesitas el gamepass core (antiguo gold) para jugar porque es online, y es uno de los juegos que te dan con esa suscripción. Lo que es la cuenta de Microsoft funciona en los dos lados, pero serán partidas diferentes como si lo jugaras en una Play. |
18-mar-2025 20:16
|
Son versiones diferentes, es un juego premicrosoft.
De todas formas a efectos prácticos el juego es gratuito en Xbox. Como mínimo necesitas el gamepass core (antiguo gold) para jugar porque es online, y es uno de los juegos que te dan con esa suscripción. Lo que es la cuenta de Microsoft funciona en los dos lados, pero serán partidas diferentes como si lo jugaras en una Play. |
18-mar-2025 20:23
|
De todas formas dependiendo de cuando lo abandonaras probablemente tu armadura sea como una de cartón y tu arma como un tirachinas a estas alturas por el equipamiento que ha ido entrando . Es más, la campaña principal cambió bastante en 2020 y se ha seguido ampliando durante estos 5 años. Si sirve para que te animes ahora puedes elegir si empezar con nivel 1 o con nivel 20 (que en tu caso supongo que sería lo recomendable). Para que te hagas a la idea el otro día estuve echándole un ojo a la guía oficial y prácticamente nada funciona igual
|
18-mar-2025 21:20
|
No, no te llevas nada de una plataforma a otra.
De todas formas dependiendo de cuando lo abandonaras probablemente tu armadura sea como una de cartón y tu arma como un tirachinas a estas alturas por el equipamiento que ha ido entrando . Es más, la campaña principal cambió bastante en 2020 y se ha seguido ampliando durante estos 5 años. Si sirve para que te animes ahora puedes elegir si empezar con nivel 1 o con nivel 20 (que en tu caso supongo que sería lo recomendable). Para que te hagas a la idea el otro día estuve echándole un ojo a la guía oficial y prácticamente nada funciona igual ![]() Tengo mono de Fallout la verdad, estoy terminando el Avowed y es la excusa. |
18-mar-2025 22:16
|
Ahora los enemigos tienen autolevel y la mierda de la buena aparece cuando haces algunas líneas de misiones de alto nivel. No te rompe la experiencia en absoluto y sabiendo cómo se juega es lo suyo acceder cuanto antes a ciertas armas más cómodas. A antes llegues al nivel 50 (máximo práctico) mejor. |
18-mar-2025 22:33
|
Me pones en duda ahora. Juraría que se subió en un parche el número a 32 jugadores pero lo mismo quedó en nada.
Algo así como lo de las mascotas que ha tardado años en llegar. Es en este parche, aquí tienes las novedades si quieres echarle un ojo. https://fallout.bethesda.net/es/arti...-release-notes Las pistolas han mejorado mucho. Estoy un poco atrancado con los rifles, así que igual me hago un pistolero. |
18-mar-2025 22:35
| Le di unas cuantas oportunidades y me pareció infumable. Menudo tostón de juego. |
.
Nº: 12
a ver si me libero del Robocop y vuelvo al yermo.