¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
01-nov-2009 22:17
|
* Camu. xx km/h Para los camuflados * Móvil xx km/h Para los moviles * Radar xx km/h para los FIJOS * Alcohol para los controles de alcoholemia Que os parece??
|
04-nov-2009 10:35
Gracias Andosillo, no se que hariamos, si no fuera por ti y otros como tu que estais encima de todos estos problemas, MUCHAS GRACIAS!!!!
|
05-nov-2009 13:16
|
Tengo la duda de si el LanciaPhedra del 2007 es RT3 G2, RT4 o RT5. Me aparece en la version del navy lo siguiente: 6.62 CD08.80 27/02/06 Según veo la version en la web de navteq los mapas son RT3 G2: http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES Me podeis indicar que cartografia lleva exactamente? |
05-nov-2009 13:17
| Por lo de 8.80 creo que es RT5, pero ya me surgen las dudas, ya que el cd 2009-2010 rt5 no me lo lee. |
06-nov-2009 16:00
|
Hola. He descargado la version 8.11 para mi RT4, los mapas de España 09-10 y los radares y todo parece que va bien, pero...siempre hay un pero ! al decirle que me lleve a un lugar me deja escojer el Pais, la ciudad ... pero no la calle, que ha pasado ? Vualvo a instalar algo ? los mapas, el soft ? |
06-nov-2009 18:01
|
Ayer me puse a buscar un campo de golf con la última versión de la carto y no tiene ninguno. En mi opinión creo que sería mejor dejar todos los POIs cuando se añadan los rádares, si alguien quiere aligerar la carga que desactive en el RT3 las opciones de restaurantes como hago yo. |
07-nov-2009 10:25
| El porblema es que si dejas los pois originales y metes despues toda la porrrada de los radares y demas, la carto se hace demasido pesada para el rt3 y se ralentiza mucho a la hora de cargar y buscar destinos,en estos casos lo mejor es meter el mapa original y dejar el otro para radares y puntos importantes,s2 |
07-nov-2009 15:38
|
buena tardes, quisiera saber si alguno me puede dar una explicacion a lo que me pasa con el gps del 407 (año 2004) las calles no se me ven y luego la flecha que indica el vehiculo se queda fija y los radares y carteles informativos y carreteras dan vueltas al rededor y cuando pongo a menos de 500 y 200 las carreteras no se ven eso con el rt3 me lo he descargado unas cuantes de veces y grabado de varias maneras. la Version Soft Caja es la 6.63, vosotros creeis que con le rt4 se vera. Gracias y un saludo |
07-nov-2009 16:14
|
Perdona de nuevo.- quisiera saber si alguno me puede dar una explicacion a lo que me pasa con el gps del 407 (año 2004) las calles no se me ven y luego la flecha que indica el vehiculo se queda fija y los radares y carteles informativos y carreteras dan vueltas al rededor y cuando pongo a menos de 500 y 200 las carreteras no se ven eso con el rt3 me lo he descargado unas cuantes de veces y grabado de varias maneras. la Version Soft Caja es la 6.63, vosotros creeis que con le rt4 se vera. y gracias de nuevo y un saludo.- este es el nuevo que me estoy bajando de la pagina inicial pone rt3, rt4 y rt5 Nueva CARTO E-P 2008-09 (Con Radares camuflados, Fijos y Moviles + POIS 21-08-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=S0BK1J83 |
07-nov-2009 20:14
|
Chicos acabo de hacer la actualizacion de la cartografia 09/10 para rt3 con los pois actualizados: RADARES FIJOS Y DE SEMAFOROS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PANELES INFORMATIVOS PUNTOS NEGROS GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, Y MOSSOS FARMACIAS CARREFOUR Y ALCAMPO. La estoy subiendo a descarga directa cuando la tenga pongo el enlace, perdonar por no haberla sacado antes; estoy liado ahora y como tengo mi wip nav en el 207 de la parienta pues eso estoy con jugete de estreno, jejejjej |
07-nov-2009 20:24
|
Buenas otra cosita, en la último RT3 de la edición 2009-2010 os ha pasado a alguien que han desaparecido las posiciones de los posibles radares camuflados?.
Por lo menos en todo Alava así ha sido, en una versión anterior si que estaban pero en esta nueva no. Sería interesante saber si alguien más se ha quedado sin esta info. Gracias. Los fijos si que salen pero no así los móviles ni camuflados. Y ahora que leo tengo que pasar por una de las zonas donde antes marcaba control de alcoholemia para ver si vuelven a salir. RADARES FIJOS Y DE SEMAFOROS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PANELES INFORMATIVOS PUNTOS NEGROS GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, Y MOSSOS FARMACIAS CARREFOUR Y ALCAMPO. no estariua mal que se pusieta una encuesta con los pois que quereis y lo que diga la mayoria se puede hacer. |
07-nov-2009 22:15
|
A mi los unicos pois que me interesan son los radares fijos y los moviles, sino se pasa el dia pitando el aparato.He visto que estos radares se han actualizado -##Nueva ACTUALIZACION RADARES RT4/RT5 01-11-09........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=Y61HOWEK Es posible que al descargarmelos quite los Controles de Alcohelemia, Puntos negros .... y solo deje los radares ? Que archivos tendria que borrar ? Gracias por el curro que os pegais en beneficio de todos . |
07-nov-2009 23:48
|
Chicos acabo de hacer la actualizacion de la cartografia 09/10 para rt3 con los pois actualizados:
RADARES FIJOS Y DE SEMAFOROS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PANELES INFORMATIVOS PUNTOS NEGROS GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, Y MOSSOS FARMACIAS CARREFOUR Y ALCAMPO. La estoy subiendo a descarga directa cuando la tenga pongo el enlace, perdonar por no haberla sacado antes; estoy liado ahora y como tengo mi wip nav en el 207 de la parienta pues eso estoy con jugete de estreno, jejejjej |
08-nov-2009 02:59
|
A mi los unicos pois que me interesan son los radares fijos y los moviles, sino se pasa el dia pitando el aparato.He visto que estos radares se han actualizado
-##Nueva ACTUALIZACION RADARES RT4/RT5 01-11-09........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=Y61HOWEK Es posible que al descargarmelos quite los Controles de Alcohelemia, Puntos negros .... y solo deje los radares ? Que archivos tendria que borrar ? Gracias por el curro que os pegais en beneficio de todos . http://www.megaupload.com/?d=D7T7LJKQ |
08-nov-2009 10:48
|
Chicos acabo de hacer la actualizacion de la cartografia 09/10 para rt3 con los pois actualizados:
RADARES FIJOS Y DE SEMAFOROS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA PANELES INFORMATIVOS PUNTOS NEGROS GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, Y MOSSOS FARMACIAS CARREFOUR Y ALCAMPO. La estoy subiendo a descarga directa cuando la tenga pongo el enlace, perdonar por no haberla sacado antes; estoy liado ahora y como tengo mi wip nav en el 207 de la parienta pues eso estoy con jugete de estreno, jejejjej |
08-nov-2009 10:49
| Si se podrian quitar los pois, con el mismo programa que los pones pero tardarias casi lo mismo que en hacerte una carto a tu gusto. |
08-nov-2009 11:08
| el tutorial que poneis para hacerte la carto a tu gusto vale para el rt3 no dispongo de mucho tiempo libre pero si me gustaria intentar hacer una gracias por vuestra ayuda sois unos montruos saludos |
08-nov-2009 16:05
|
Buenas tardes P-407 Estoy intentando bajarbe alguna actualizacion del gps rt3 y no soy capaz de que me funcionen. Mi coche es un 407 del año 2004 y la ultima version del sofware de la caja es 6.63, y luego hay una version de gps ....601.iso que a patir de 500 se ve alguna carretera. no se si tengo que actuaizar algo o cual es el motivo. Haber si entre todos los foro somos capaces de solucionarlo. muchas gracias |
09-nov-2009 02:48
| Si te refieres al tutorial del enlace que he puesto, no sirve para RT3; puedes usar el RTxmapeditor, pero utilizando el modo carte que viene en las instrucciones que encuentras en la misma página de donde te bajas el programa. Por algún sitio del foro hay un tutorial específico, pero no me acuerdo donde. De todas formas yo no me complicaría la vida, ya que la cartografía de p-407 es extraordinaria y funciona fenomenal. |
09-nov-2009 03:05
| Si tu contestación es para Luipy, te rogaría me contestases a lo que te planteo: yo he supuesto que se refiere a la base de radares para RT4, imaginemos que ya he grabado el disco con el mapeditor y tengo mi MAPPE, mi UPG y mi POI_VER.POI; ahora los copio en una carpeta y, a partir de aquí, cómo y qué cosas edito para poder borrar POIs?. Saludos y gracias. |
09-nov-2009 10:57
|
Debi de interpretarlo mal al leer, creo que si jrgbel, debe de ser rt3. Voy a probarlo. Por cierto, llevas tambien rt3 en tu phedra? |
10-nov-2009 00:09
|
Hola chicos mi pregunta es facil, me acabo de comprar otro leon esta vez un 207 para la parienta y tiene casi lo mismo que el 407, y como no podia ser lo compararo y he visto un varias diferencias como el wip nan entre otras muchas, pero hay una que me trae de cabeza que es el encendido automatico de luces, pues bien comparandolo con el del 407 veo o creo que esta mal regulado, ya que se pone en funcionamiento con mas luz que el del 407 y su sensibilidad es mayor lo que quiere decir que a la hora de apagarse le cuesta mas mucho mas con lo cual hay veces que de dia y dia me refiero a dia soleado se ha llegado ha encender las luces y no se apagan si no le da el sol en el sensor un gran rato y si el sol lo tengo de culo o espaldas que suena mejor, jejejjej, no se llega a desactivar. La pregunta es la siguiente se puede regular esto desde el menu del coche o desde el pps en la peyot o que puedo hacer para que sea mas sensible y se active con menos luz que con la que se activa actualmente. Gracias. |
10-nov-2009 15:37
|
HOLA, SOY UN FELIZ ACTUALIZADO GRACIAS A VOSOTROS DE UN RT4 en un 407. tengo un conocido que ha comprado una lancia con rt5 me parece. donde me puedo informar para saber todo el tema de actualizar? un saludin |

s2
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS