[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

ChryslerXfire
Hijo de Freezer
No soy capaz de matar a la bola de esqueletos, he probado de todo. ¿Algún consejo?
mijitarc
ForoCoches: Miembro
Cita de kluin
Como os va con el 'tetris effect'? Cuando juego mas de una partida sin descanso acabo viendo gemas de colores cuando cierro los ojos xD
Que es eso??
Yo lo que si me rompe el cerebro cuando hay miles de enemigos y de repente parece que se te agranda la pantalla y ves todo más pequeño. No sé si es un efecto óptico o si es verdad ,me parte el cerebro
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Lo pillé ayer para probarlo. Y maldita la hora, no puedo parar de jugar en la Steam Deck
lord_mcdohl
Cita de kluin
Como os va con el 'tetris effect'? Cuando juego mas de una partida sin descanso acabo viendo gemas de colores cuando cierro los ojos xD
me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que era el unico. Algun dia lei por ahi que el creador del juego se dedicaba al tema de gachas o tragaperras o algo asi, y sabe como llegar con luces al cerebro. No se si fue una coña o era algo real, pero la verdad es que el juego genera dopamina....
Gandulito
Cita de kluin
Tuve que desinstalarlo porque me provocó una jaqueca del 15. Estoy seguro que si seguía jugando me provocaba epilepsia o algo. Y no, no soy epiléptico. Pura heroína el puto juego.
hector_evil
Nueva update con nuevo mapa. personajes y logros

HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siguen actualizando este juego De las mejores inversiones que se pueden hacer, droga pura.
anphetamine
Yo lo he instalado pero solo me sale el pj nuevo que me dice q esta bloqueado hasta q juegue el mapa nuevo, pero no me aparece en la lista para jugarlo
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de HElVapeador
Siguen actualizando este juego De las mejores inversiones que se pueden hacer, droga pura.
Como consigan que el progreso en steam se sincronice con la app para móvil, estoy perdido para siempre.

Estaría todo el trabajo jugándolo
hector_evil
Nueva actualización gratuita

hector_evil
Nuevo DLC de pago ya disponible

hector_evil
Nuevo DLC de Castlevania

ertitoagus
Cita de hector_evil
Nuevo DLC de Castlevania

a tomar por culo mi vida social otra vez
Shyvan
Puta basura de juego, 400 horas más malgastado de mi vida
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de ertitoagus
a tomar por culo mi vida social otra vez
Dejé esta drogas hace meses y no he vuelto a ella

En su momento saqué el 100% de logros pero estos cabrones no paran de sacar DLC's y contenido.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gratis en epic https://store.epicgames.com/es-ES/p/...rvivors-f699a1
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Acabo de descubrir lo que es esta mierda en la Switch y la putamadre que manera de consumir horas. Solo lo conocía por leer cosas en este foro.
Ancho iberico
Cita de TheSanguinor
Cito porque he visto y leído gente que mata muchas muertes.

A mí en todos los mapas, a partir del minuto 33 que sale la última muerte, ya no salen más. Sale directamente la muerte inmatable blanca y te cambia la vida por 0.

Es algo que se desbloquea luego?
A mi a los 30 minutos viene un bicho directo y me mata, sin negociación alguna. Teniendo el laurel a tope aguando 5/6 segundos…

Esa mierda entonces se puede matar? Como? Acabo de empezar a jugar
mansisantos
Cita de Ancho iberico
A mi a los 30 minutos viene un bicho directo y me mata, sin negociación alguna. Teniendo el laurel a tope aguando 5/6 segundos…

Esa mierda entonces se puede matar? Como? Acabo de empezar a jugar
Que yo sepa si, pero tienes que echarle muchas horas y ser super ratonero, con aguantar los 30min ya se supone que te pasas el escenario.

Intentando completar logros me hallo
Ancho iberico
Cita de mansisantos
Que yo sepa si, pero tienes que echarle muchas horas y ser super ratonero, con aguantar los 30min ya se supone que te pasas el escenario.

Intentando completar logros me hallo
Gracias! Me estaba volviendo loco 😂
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Ancho iberico
Gracias! Me estaba volviendo loco
Por si aun no mataste a la Muerte, como consejo te digo que su nivel es el mismo que el tuyo, por lo que tienes que intentar ser el nivel más bajo posible de cara al minuto 30.

Una técnica para matarla es quedarse quieto cerca de un reloj de arena y en cuanto aparezca, lo agarras junto con toda la experiencia que tendrás alrededor + cofres y así la revientas.

Ajo + laurel te facilita las cosas.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Para cuando una actualización?
Llevo el juego al día y me aburro xD
hector_evil
Nuevo DLC gratuito

Collarut
Es droga de la mala este juego... Totalmente recomendado.
hector_evil
Ayer metieron nueva actualización gratuita que incluye:

Cooperativo online

2 nuevo mapas

Actualización del DLC de Castlevania

y un nuevo DLC colaboración con Balatro

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de kluin
XD me pasa exactamente lo mismo pero eso es a partir de las 2 horas.
hector_evil
← A Videojuegos