Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
07-mar-2025 17:21
![]() Suerte shurmano!! ![]() Ojala tengas razón y sea el primero de muchos! gracias por los ánimos ![]() ![]() Muchisisisisisimas gracias shurmano!! ![]() No tengo palabras para ti shur
|
07-mar-2025 20:27
Gracias por tu comentario shur ![]() Muchas gracias shur! suerte para ti también para el sorteo
|
08-mar-2025 11:25
|
Buena suerte, shur. Lo pongo en la lista de deseos para pillármelo más adelante |
08-mar-2025 15:49
|
Buenas shurs.
Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 10 de abril. Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles. Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión. Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego. Las keys se entregarán el 10 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida. Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí. https://store.steampowered.com/app/3...m_Grand_Plaza/ |
08-mar-2025 15:54
| Has probado a enviarselo a los streamers de turno? Supongo que sera caro de cojones pero es tipico que yo veria al Rubius de turno jugarlo e igual me lo pillaba |
08-mar-2025 19:18
|
Muchas gracias Shur, nos alegra saber que nuestro juego merece tu lista de deseados Pilla sitio shur, pilla sitio y mucha suerte ![]() Gracias por el cumplido
|
09-mar-2025 07:43
|
A que precio lo vas a lanzar Shur? Como nunca me toca nada, por lo menos ayudo al proyecto. |
09-mar-2025 19:16
|
Buenas shurs.
Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 10 de abril. Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles. Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión. Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego. Las keys se entregarán el 10 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida. Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí. https://store.steampowered.com/app/3...m_Grand_Plaza/ Tengo montonazo de juegos de esta tipología en Steam, me aficioné a la saga The Room en el confi y ya ha sido un no parar. Felicidades por el trabajazo y el futuro lanzamiento
|

Gracias por el cumplido