Indexado Amundi
08-mar-2025 14:12
|
Yo estoy igual. Me cago en las frasecitas de "lumpsum mejor vs dca" y "time in the market beats market timing". Si llego a hacer dca en vez de lumpsum ahora lo llevaría mejor psicologicamente. Y si me hubiera salido antes de empezar a palmar pasta me habría ahorrado el -X% que llevo ahora. Así que ahora supongo que queda confiar en seguir metiendo periódicamente y a desear que esto dentro de X meses sea una anécdota.
Si miras meses, busca otra cosa anda y hazte un favor |
08-mar-2025 15:11
|
pues sinceramente, es la mejor vacuna, y cuanto más gorda la caída mejor para vacunarte. Así a partir de ahí ya estas vacunado y no te fijas si sube, baja, o que coño hace, sigues aportando y confiando en las matemáticas. De hecho es mejor una caída gorda que 10 años de lateralidad. |
08-mar-2025 15:15
|
Si fuese solo ese fondo...
Renta fija, renta variable, bonos, sp500, nasdaq, msci... Casi todo se está dando una hostia tremenda. Y algunos aun siguen diciendo que no pasa nada fuera de lo normal Tengo fondos en los que he perdido en 10 dias lo que había ganado en 2 años, pero debe ser que eso es normal ![]() Hombre si, depende de lo que consideremos normal. Normal es una palabra muy ambigua. No se en que fondos estás para perder en 10 días lo ganado en dos años pero en el sp500/world no creo, +50% en 2023/2024 -8% estas semanas, haz la cuenta. |
08-mar-2025 17:32
| Este hilo se llama indexado amundi por lo que entiendo que te refieres a algo similar. |
08-mar-2025 17:33
| X meses pueden ser 2 meses o 500 meses... si pensaste que quise decir lo primero vuelve a pensar anda. Tampoco quise decir lo segundo. |
08-mar-2025 17:47
| Vuelve a leer el comentario que citas. Empiezo diciendo "si fuese solo ese fondo..." y luego nombro un montón de inversiones que también han caído estos días. Por lo tanto está claro que me refiero a todos ellos. |
08-mar-2025 18:53
|
Pero bueno, que sí, que tu comentario quería decir otra cosa. Ya se ve claro con el que te tenías que haber salido y perder menos ![]() Buena tarde |
08-mar-2025 19:41
| Veo que en matemáticas no eras el primero de la clase si piensas que la X solo se podía despejar con un número entre 1-9. Buena tarde. |
08-mar-2025 23:23
| Pues yo con mis cocheras rentadas todo genial. Ni trumps, ni tremps me afectan |
08-mar-2025 23:55
| Esto es lo mejor que podía pasar, bajada de humos a los del fomo que ya estan saliendo por patas y rebajas para poder comprar mas barato que ya estaba todo muy inflado. Que siga bajando lo que quiera que ya subirá |
09-mar-2025 00:27
| Estos son momentos para recordar el plan que nos fijamos al empezar a invertir y mirar al largo plazo, aunque sufrir mirando todos los días viene bien para endurecerse, si no te termina dando un infarto. En el 22 tuvimos buenas sesiones de rojo y no le fue tan mal a la gente que se mantuvo. |
27-abr-2026 18:40
|
En sitios como Opebank o MyInvestor puedes entrar desde 1€. En Renta 4 creo q recordar que son 100€ (pero salvo que quieras usar especificamente ese banco, yo no lo haría ahí porque te cobran custodia). |
27-abr-2026 18:40
|
Estos son momentos para recordar el plan que nos fijamos al empezar a invertir y mirar al largo plazo, aunque sufrir mirando todos los días viene bien para endurecerse, si no te termina dando un infarto. En el 22 tuvimos buenas sesiones de rojo y no le fue tan mal a la gente que se mantuvo.
En máximos (o por la zona) estamos. Si es que ya no hay crisis como las de antes. |
27-abr-2026 19:30
|
Pero en qué comercializadora (vamos, en qué banco quieres hacerlo)? Si es MyInvestor u Openbank es 1 euro. En Renta 4 son 100 euros (al World). Sé que hay otros bancos más tradicionales como Abanca y BBVA que dan acceso pero puede que te pidan más o menos (aparte de que te pueda cobrar custodia). |
27-abr-2026 19:57
|
Pero en qué comercializadora (vamos, en qué banco quieres hacerlo)? Si es MyInvestor u Openbank es 1 euro. En Renta 4 son 100 euros (al World). Sé que hay otros bancos más tradicionales como Abanca y BBVA que dan acceso pero puede que te pidan más o menos (aparte de que te pueda cobrar custodia).
|
27-abr-2026 20:21
| Es lo que hay con estos locos jugando con su tablero. La alternativa es dejarlo pudriéndose en el banco, así que de poco nos vale quejarnos. |
27-abr-2026 21:27
|
https://fondosgcc.com/es/catfiShort....nt=1&cardSize= Sólo he encontrado este encontrado este buscador y no sale pero si tienes cuenta puedes mirar tu mismo. |
27-abr-2026 22:33
|
https://fondosgcc.com/es/catfiShort....nt=1&cardSize=
Sólo he encontrado este encontrado este buscador y no sale pero si tienes cuenta puedes mirar tu mismo. |
Tengo fondos en los que he perdido en 10 dias lo que había ganado en 2 años, pero debe ser que eso es normal