💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
MazingerV
ForoCoches: Miembro
Cita de rmr69
Ayer me hize cliente y veo multitud de problemas en la app, transferencias, se cierra, documentos que no me deja firmar...
Este banco es para dejar el dinero parado y sacar la remtabilidsd del 5% pero es el banco que CON DIFERENCIA peor operativa tiene y tengo muchísimos con los tintos.

Es asqueroso lo mires por donde lo mires. Estoy deseando quitármelo de encima.
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de rmr69
Ayer me hize cliente y veo multitud de problemas en la app, transferencias, se cierra, documentos que no me deja firmar...
Tienen una operativa arcaica, unos sistemas lamentables y una app que parece que es como retroceder 20 años en el tiempo.

No esperes cambios...
Muyay
Han dicho que tienen problemas con las transferencias, se lo han dicho hoy a un colega por teléfono que estaba intentando hacer una transferencia y no le dejaba
rompetechos9
Hoy he abierto la cuenta y tengo unas preguntas...

Me sale el saldo disponible de -9999... Eso se arregla sólo?

¿La tarjeta de débito te la envían directamente al abrir la cuenta o hay que solicitarla?

Hay que activar algo para empezar a recibir el 5%? O solo cumpliendo condiciones ya te lo ingresan?

Gracias.
IgVb330
Cita de rompetechos9
Hoy he abierto la cuenta y tengo unas preguntas...

Me sale el saldo disponible de -9999... Eso se arregla sólo?

¿La tarjeta de débito te la envían directamente al abrir la cuenta o hay que solicitarla?

Hay que activar algo para empezar a recibir el 5%? O solo cumpliendo condiciones ya te lo ingresan?

Gracias.
Para quitar el -9999 del saldo disponible tienes que ingresar 100€ para activar la cuenta, y en unos días desaparece.

La tarjeta no hace falta pedirla, te llegará a casa. A mí me llego a la semana y media de abrir la cuenta.

Para cobrar el 5% no hay que activar nada, simplemente cumplir las condiciones que te exigen.
rmr69
estuve aqui..
Cita de MazingerV
Este banco es para dejar el dinero parado y sacar la remtabilidsd del 5% pero es el banco que CON DIFERENCIA peor operativa tiene y tengo muchísimos con los tintos.

Es asqueroso lo mires por donde lo mires. Estoy deseando quitármelo de encima.
Cita de Parateapensar
Tienen una operativa arcaica, unos sistemas lamentables y una app que parece que es como retroceder 20 años en el tiempo.

No esperes cambios...
Tengamos fé en que mejore, o al menos que no vaya a peor.Yo espero que no me de problemas con las transferencias periódicas hacía otros bancos, y sus diferentes promos...
Ayer me cobraba por hacer una transferencia, hoy ya no, algo es algo.
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Buenos días!

Se puede añadir la tarjeta de debito asociada a la cuenta a Wallet mientras llega para ir usándola?
Parateapensar
Cita de fondoderecha
Buenos días!

Se puede añadir la tarjeta de debito asociada a la cuenta a Wallet mientras llega para ir usándola?
Por supuesto que no. Solo permite añadirla una vez la actives. Y para activarla has de haberla recibido, además tampoco tienen la opción de añadir a los wallet desde la app, te requiere los datos completos de la tarjeta que por otra parte solo se pueden obtener con la tarjeta fisicamente.

Les falta la libreta.
Muyay
A alguien le sigue dando error las transferencias hoy ?
IgVb330
Cita de Muyay
A alguien le sigue dando error las transferencias hoy ?
Yo esta mañana he realizado una inmediata sin problema
rmr69
estuve aqui..
Las nóminas las suman para cumplir condiciones dado el caso?
En plan en el mismo mes una nómina de 580, y otra de 599 por ejemplo...
Que no llega ninguna a los 600€, si hay dos titulares me costa que si pero ¿con solo 1?
sintesi93
Necesito ayuda, no puedo recargar mi cuenta de Amazon a través de domiciliación bancaria y no voy a poder conseguir los 6 recibos. He enviado email pero no me ayudan desde Amazon y por tlf tampoco me lo han solucionado..... Alguien se le ocurre algo! Mil gracias shurs!!!
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de sintesi93
Necesito ayuda, no puedo recargar mi cuenta de Amazon a través de domiciliación bancaria y no voy a poder conseguir los 6 recibos. He enviado email pero no me ayudan desde Amazon y por tlf tampoco me lo han solucionado..... Alguien se le ocurre algo! Mil gracias shurs!!!
Teaming(ONG's), puedes hacer desde 1€ al mes (si quieres tener varios recibos usa varias cuentas de correo, ya que si no te lo agrupa) y son recibos, si no, recargar paypal, o pillarte un sim de contrato lo mas barata posible
Parateapensar
Cita de rmr69
Las nóminas las suman para cumplir condiciones dado el caso?
En plan en el mismo mes una nómina de 580, y otra de 599 por ejemplo...
Que no llega ninguna a los 600€, si hay dos titulares me costa que si pero ¿con solo 1?
Según contrato:

Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS
TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA
DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR
DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer
ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse
dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la
apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para
considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados
efectivamente en la cuenta.

A efectos practicos suma todos los ingresos con concepto o codificados como nómina para calcular el importe mensual.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Parateapensar
Según contrato:

Nota 3: Se considera la SUMA DE HABERES DE UNO O VARIOS
TITULARES DE LA CUENTA VAMOS, ENTENDIÉNDOSE POR HABERES LA
DOMICILIACIÓN DE UNA NÓMINA, PENSIÓN O PRESTACIÓN POR
DESEMPLEO abonadas en la Cuenta Vamos con dichos conceptos. El primer
ingreso de esa nómina, pensión o prestación por desempleo deberá recibirse
dentro de los dos (2) meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la
apertura de la Cuenta Vamos, debiendo mantenerse la domiciliación bancaria para
considerarse cumplido el requisito. Se computan los importes netos abonados
efectivamente en la cuenta.

A efectos practicos suma todos los ingresos con concepto o codificados como nómina para calcular el importe mensual.
Fabuloso entonces, gracias shur
sintesi93
Cita de fondoderecha
Teaming(ONG's), puedes hacer desde 1€ al mes (si quieres tener varios recibos usa varias cuentas de correo, ya que si no te lo agrupa) y son recibos, si no, recargar paypal, o pillarte un sim de contrato lo mas barata posible
Muchas gracias es super raro lo de amazon a mí pareja le dejo y PayPal también me está dando problemas para recargar la cuenta de esta manera también solo me ha dejado 1 única vez
rally88
Estoy decidido a abrirme la cuenta pero sin meter la nomina real (haria tintos).

En el proceso de alta, te pide algun tipo de documentacion del trabajo actual? O nada de nada?
Sniper1492
Cita de sintesi93
Muchas gracias es super raro lo de amazon a mí pareja le dejo y PayPal también me está dando problemas para recargar la cuenta de esta manera también solo me ha dejado 1 única vez
Yo intenté en febrero varias del tirón que me rechazaron. He dejado pasar 3 semanas y me ha vuelto a dejar hacer recarga a Amazon. No se si el "espacio entre ellas" ha tenido algo que ver, pero por si sirve de algo.
Virtuall
Cita de rally88
Estoy decidido a abrirme la cuenta pero sin meter la nomina real (haria tintos).

En el proceso de alta, te pide algun tipo de documentacion del trabajo actual? O nada de nada?
A mi no me pidieron nada pero hay gente que si le han pedido.

Yo cuando algun banco me lo pide, le mando IRPF o Vida laboral, nunca nomina.
Duque de pizza
Grande de España
Cita de fondoderecha
Cómo se hace lo de recargar paypal para que cuente como recibo?
Lawson
Cita de rmr69
Fabuloso entonces, gracias shur
Pues a mí en la oficina me dijeron que no. Fui con mi madre para abrirle cuenta, ella cobra dos pensiones pero por separado no llegan a los 600 euros y me dijeron que no, que uno de los ingresos debía ser de más de 600 euros.
Como anécdota, la misma de la oficina me sugirió hacer tintos para solventar el tema, pero que de otra manera no podían hacer nada, que todo estaba automatizado.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Lawson
Pues a mí en la oficina me dijeron que no. Fui con mi madre para abrirle cuenta, ella cobra dos pensiones pero por separado no llegan a los 600 euros y me dijeron que no, que uno de los ingresos debía ser de más de 600 euros.
Como anécdota, la misma de la oficina me sugirió hacer tintos para solventar el tema, pero que de otra manera no podían hacer nada, que todo estaba automatizado.
Entonces le estás metiendo tintos?
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Cita de Duque de pizza
Cómo se hace lo de recargar paypal para que cuente como recibo?
Paypal, Cartera (abajo a la derecha), pinchas en "Saldo de Paypal", Añadir dinero, pones la cantidad, selecciones "en 1-2 días", y como origen la cuenta bancaria de Ibercaja
Duque de pizza
Grande de España
Cita de fondoderecha
Paypal, Cartera (abajo a la derecha), pinchas en "Saldo de Paypal", Añadir dinero, pones la cantidad, selecciones "en 1-2 días", y como origen la cuenta bancaria de Ibercaja
Gracias! Lo haré
Lawson
Cita de rmr69
Entonces le estás metiendo tintos?
No, paso de rollos.
Edit: pero me consta que se los tragan.
Ismapro
Cita de Lawson
No, paso de rollos.
Edit: pero me consta que se los tragan.
Me parece que trago el primero tinto desde imagin,me aparecen los 300 de más de saldo descubierto y eso solo aparece cuando reconocen tener la nómina metida.
rubikaz
Cita de rally88

Anda, había leído por aquí lo de los tintos pero no sabía lo que era. Por lo que veo es hacerte una transferencia como si fuera nómina, ¿no? ¿Algún consejo sobre cómo hacerlo y si hay que tener en cuenta alguna cosa?
Duque de pizza
Grande de España
Cita de fondoderecha
Buenos días shur, estoy probando a hacerlo y no me sale. A ver si puedes echarle un ojo y decirme qué estoy haciendo mal. Supongo que tú lo has hecho desde móvil porque a mi desde la aplicación web me aparece algo distinto.

Al pulsar en Saldo de Paypal me sale lo siguiente:

No me sale añadir dinero, sino transferir dinero.

Una vez pulso en transferir dinero sí que me aparece lo de añadir dinero:

Si pulso ahí no me da a elegir método ni nada parecido, únicamente me dice que haga una transferencia SEPA, y más abajo me da los datos bancarios de la cuenta a la que tengo que hacer la transferencia.

Pelocho.
El paypal le funciona a alguien? Para hacer los recibos?
Otis Firefly
Cita de Duque de pizza
Buenos días shur, estoy probando a hacerlo y no me sale. A ver si puedes echarle un ojo y decirme qué estoy haciendo mal. Supongo que tú lo has hecho desde móvil porque a mi desde la aplicación web me aparece algo distinto.
para generar el recibo solo se puede hacer desde la app, desde la web no deja.
← A InverForo