Transferencias inmediatas gratuitas
11-feb-2025 00:39
|
Yo desde Openbank y Pibank todo perfecto! De hecho, uso Pibank desde hace tiempo porque ya tenían las transferencias inmediatas gratuítas hace mucho tiempo además de ser cuenta remunerada. |
12-feb-2025 14:17
| Alguien sabe si RENAULT BANK las implementara ( por lo menos para recibirlas como marca la ley ) en algun momento ??? |
27-feb-2025 07:16
|
las instantaneas tienen q implementarlas si o si en unos meses cuando la normativa tambien les obligue a poner la salida ademas de la entrada |
28-feb-2025 08:47
|
Sospecho q bunas cajas rurales a otras cambiaran las condiciones a empleados igual q tienen distintas para clientes |
28-feb-2025 08:56
| Unicaja son unos ladrones.Si no cumples condiciones, o tienes X dinero en la cuenta, cobran hasta por las transferencias normales. |
28-feb-2025 18:34
|
Yo hice un par con abanca el mes pasado pero hoy he ido a hacer una y no encuentro por ningun lado la opcion de "hazla inmediata", tu la consigues ver desde abanca? creo que lo han escondido tan bien o lo han quitado directamente
|
28-feb-2025 20:02
| Buenas. A mí me ha pasado lo mismo, creía que iban a preguntar si la quería inmediata y se ha mandado normal. Para hacerla inmediata creo que toca activar en la aplicación, en tu perfil, en seguridad la opción de Envío de dinero inmediato, que te lo activa para todas las transferencias. |
28-feb-2025 20:46
|
Buenas. A mí me ha pasado lo mismo, creía que iban a preguntar si la quería inmediata y se ha mandado normal. Para hacerla inmediata creo que toca activar en la aplicación, en tu perfil, en seguridad la opción de Envío de dinero inmediato, que te lo activa para todas las transferencias.
, le echaré un vistazo para activarla pero vamos que menudo rollazo y cacao llevan los bancos con esto de las transferencias que si el receptor el emisor y demás..Un saludo |
08-mar-2025 12:18
| Ing me comunica buenas noticias, me dicen que están trabajando muy duro para tenerlas en los próximos meses |
08-mar-2025 22:25
|
Pues unicaja será con condiciones, porque la semana pasada hice una y no me cobró pero a los dos días quise hacer otra y si me cobraba. Se ve que tiene algún límite de dinero o de transferencias al mes. Por cierto, tampoco me deja seleccionar la transferencia inmediata. Pero a pesar de elegir la normal llegó al otro banco en unos 10 minutos. |
08-mar-2025 23:05
| Yo me he sacado una cuenta online de la Caixa porque son 15000 euros, dejaré la cuenta del BBVA para que me cobren el autónomo y poco más |
08-mar-2025 23:41
| ING luego mandará un email informando del gran avance para todos... Como siempre. Supongo agotarán el plazo. |
09-mar-2025 07:08
|
Te dejan hacer 5 al día. Aunque es un follón. Al final acabas usando la tradicional... |
18-mar-2025 02:41
|
Parece que es problema de revolut, me han dado este enlace donde me dicen que si no esta en esa lista no pueden hacer nada: https://www.europeanpaymentscouncil....f?v=1736465429
Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat ![]() ![]() Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen Pero no se si a raíz de hacerme una cartera automatizada y cerrarla se me creó otra cuenta más con otro iban y acabo de probar y a esa si me ha llegado “inmediata” (ha tardado un rato largo pero ha sido rápido). Así que nada, mandaré a esa ya que a la otra no me llegan inmediatas. |
29-mar-2025 12:41
| ¿Las ha llegado a tener activadas? Yo tengo la cuenta desde este mes y de momento tanto vía web como aplicación (que funciona bastante mal) siempre me ha salido un mensaje tipo "esta opción no está activa por este canal". |
" Auto_laca recomienda se serie hasta que explote "