Transferencias inmediatas gratuitas

Diego_RCD
No homo
Cita de rothus
Yo esta mañana sin problema. Eso si, limitadas a 500€/dia…
Gracias shur al final fue normal porque la inmediata me daba error seguido.
German_Ford
ForoCoches: Miembro
N26 también las ha implementado sin límites en su cuenta gratuita.
luismvca
Yo desde Openbank y Pibank todo perfecto!

De hecho, uso Pibank desde hace tiempo porque ya tenían las transferencias inmediatas gratuítas hace mucho tiempo además de ser cuenta remunerada.
Auto_Laca
Tunguska
Alguien sabe si RENAULT BANK las implementara ( por lo menos para recibirlas como marca la ley ) en algun momento ???
carrio
O_o
Cita de fuika
Da de baja todo con caja rural, menuda basura infecta rural servicios informáticos, lo peor de lo peor.
yo estoy contento con la caja rural, no pienso dar nada de baja... y el sac por lo menos es efectivo, cuando me bloquearon las recargas de revolut me lo solucionaron via email

las instantaneas tienen q implementarlas si o si en unos meses cuando la normativa tambien les obligue a poner la salida ademas de la entrada
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
que diferencia hay ahora de una trasferencia inmediata a un bizum ?
El_Husky
ForoCoches: Usuario
Cita de Daniel__San
que diferencia hay ahora de una trasferencia inmediata a un bizum ?
La cantidad de dinero
carrio
O_o
Cita de fuika
Yo trabaje allí 16 años y medio y mejor no digo más que son capaces de denunciarme, tu veras lo que haces con tu dinero...
No tengo alli el dinero...

Sospecho q bunas cajas rurales a otras cambiaran las condiciones a empleados igual q tienen distintas para clientes
marzelinor
Unicaja está en la lista y a mí me cuestan 3,95€ no sé si hago algo mal
shurveton
Cita de marzelinor
Unicaja está en la lista y a mí me cuestan 3,95€ no sé si hago algo mal
Unicaja son unos ladrones.Si no cumples condiciones, o tienes X dinero en la cuenta, cobran hasta por las transferencias normales.
x_x22
Cita de Keynes1989
Yo he hecho desde

Revolut
BBVA
CaixaBank
Abanca

Todas recibidas bien

Yo hice un par con abanca el mes pasado pero hoy he ido a hacer una y no encuentro por ningun lado la opcion de "hazla inmediata", tu la consigues ver desde abanca? creo que lo han escondido tan bien o lo han quitado directamente
konohamaru
Cita de x_x22
Yo hice un par con abanca el mes pasado pero hoy he ido a hacer una y no encuentro por ningun lado la opcion de "hazla inmediata", tu la consigues ver desde abanca? creo que lo han escondido tan bien o lo han quitado directamente
Buenas. A mí me ha pasado lo mismo, creía que iban a preguntar si la quería inmediata y se ha mandado normal. Para hacerla inmediata creo que toca activar en la aplicación, en tu perfil, en seguridad la opción de Envío de dinero inmediato, que te lo activa para todas las transferencias.
x_x22
Cita de konohamaru
Buenas. A mí me ha pasado lo mismo, creía que iban a preguntar si la quería inmediata y se ha mandado normal. Para hacerla inmediata creo que toca activar en la aplicación, en tu perfil, en seguridad la opción de Envío de dinero inmediato, que te lo activa para todas las transferencias.
Ah coño pies lo tengo que mirar , yo pensaba que habían escondido la opción o algo para que no lo utilice la gente , le echaré un vistazo para activarla pero vamos que menudo rollazo y cacao llevan los bancos con esto de las transferencias que si el receptor el emisor y demás..

Un saludo
nomusicnolife
Las del BBVA yo no veo la opción, las que hago llegan en 24h laborable
patacon
Cajasur (que es Kutxabank) también las tiene ya
Keynes1989
Tienes que activarlas en tu perfil, por defecto no te las pone
SpaceMonkeys
En BBVA han cambiado el limite de 900 a 1000€
Superdava
Ing me comunica buenas noticias, me dicen que están trabajando muy duro para tenerlas en los próximos meses
Cafe33
El límite de bbva es de broma... A ver si espabilan
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Superdava
Ing me comunica buenas noticias, me dicen que están trabajando muy duro para tenerlas en los próximos meses
Será en octubre... Porque les obligan
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que ya era hora!
Titanio
Pues unicaja será con condiciones, porque la semana pasada hice una y no me cobró pero a los dos días quise hacer otra y si me cobraba. Se ve que tiene algún límite de dinero o de transferencias al mes.

Por cierto, tampoco me deja seleccionar la transferencia inmediata. Pero a pesar de elegir la normal llegó al otro banco en unos 10 minutos.
xsex
De Kutxa a myinvestor, en segundos
kualito
Cita de Cafe33
Yo me he sacado una cuenta online de la Caixa porque son 15000 euros, dejaré la cuenta del BBVA para que me cobren el autónomo y poco más
rrrppprr29
Lo de ING y MyInvestor es de traca
leon130
Ago 2004
Cita de rrrppprr29
Lo de ING y MyInvestor es de traca
ING luego mandará un email informando del gran avance para todos... Como siempre. Supongo agotarán el plazo.
jlmcr87
Cita de Cafe33
Te dejan hacer 5 al día. Aunque es un follón.

Al final acabas usando la tradicional...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
Parece que es problema de revolut, me han dado este enlace donde me dicen que si no esta en esa lista no pueden hacer nada: https://www.europeanpaymentscouncil....f?v=1736465429

Y como myinvestor esta ahi lo van a trasladar a un equipo para que me lo resuelvan

Edito: arreglado por el lado de revolut, ya tengo instantáneas desde revolut a myinvestor

Me han dicho (que he preguntado) que si le pasa a más gente que contacten con ellos por chat

Interpreto que realmente la culpa no es de revolut como tal, hubo unos días que myinvestor estuvo habilitando la recepción de inmediatas y algo no hicieron bien. Todas las que se hacían de Revolut a Myinvestor (o desde otros bancos a myinvestor) que fueran instantáneas fallaban, entonces como revolut no da a elegir sino que te pone instantánea si esta disponible, debieron desactivarlas para los iban de myinvestor o algo para que no fallasen
Pues les contacté cuando no me llegó una transferencia de ING, a que al final era problema de ING, y de paso les dije que si me podían arreglar esto y dijeron que si, que quedaba arreglado, pero mentira, siguen sin llegarme. Y a ING tampoco.

Pero no se si a raíz de hacerme una cartera automatizada y cerrarla se me creó otra cuenta más con otro iban y acabo de probar y a esa si me ha llegado “inmediata” (ha tardado un rato largo pero ha sido rápido).
Así que nada, mandaré a esa ya que a la otra no me llegan inmediatas.
Vaca
Vaca y Pollito
Por qué coño Ibercaja las habilita y deshabilita constantemente?
rubikaz
Cita de Vaca
Por qué coño Ibercaja las habilita y deshabilita constantemente?
¿Las ha llegado a tener activadas? Yo tengo la cuenta desde este mes y de momento tanto vía web como aplicación (que funciona bastante mal) siempre me ha salido un mensaje tipo "esta opción no está activa por este canal".
← A InverForo