Os funciona bien Fintonic con Bankinter?

Diegolas
Old school
Cita de polo
La app de Bilance, buenísima recomendación! Ya deja crear categorías y todo!
Tiene pintón la verdad, no la conocía y la he bajado para probar, de momento apunta maneras
23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de polo
La app de Bilance, buenísima recomendación! Ya deja crear categorías y todo!
Es de pago verdad? O se me escapa algo?
polo
Si, es de pago, pero bueno 24€ al año con las prestaciones que da, no me parece tanto
23susuki
Cita de polo
Si, es de pago, pero bueno 24€ al año con las prestaciones que da, no me parece tanto
La verdad es que me esta sorprendiendo gratamente. Yo me lo metia todo a mano en moneypro pero esto parece que va realmente bien y puedes crear cuentas aparte de sincronizar. Solo le falta estar en español
polo
Cita de 23susuki
La verdad es que me esta sorprendiendo gratamente. Yo me lo metia todo a mano en moneypro pero esto parece que va realmente bien y puedes crear cuentas aparte de sincronizar. Solo le falta estar en español

Si, de hecho puedes hacer apuntes manuales, presupuestos por cuenta, dividir ingresos/ gastos, crear categorías y su categorías en español… a mi la verdad es que me ha sorprendido bastante viniendo de Fintonic, que es bastante más limitado. Adicional, luego te puedes exportar todo vía .csv para tenerlo guardado
sanico
Cita de gatohumano
ING Direct ya sincroniza

También he probado la exportación a CSV al correo y también funciona sin problema.

Por si alguien quiere probar otras opciones, estoy toqueteando estas dos de pago:

Banktrack
BANK2EMAIL, S.L. Barcelona, España
https://banktrack.com/
Precio plan personal 59 €/año
Prometen no compartir datos con terceros para venderte seguros o préstamos cada 2x3 como nuestros amigos de fintonic.
  • Pros: está en España.
  • Contras: está en España.

Monse
Akche Technologies Inc. Vancouver, Canada
https://monseapp.com/
Precio plan personal: 28 €/año
Dicen que no comparten información con terceros, pero en sus términos y condiciones dicen lo siguiente: "We may share Your personal information in the following situations: With business partners: We may share Your information with Our business partners to offer You certain products, services or promotions."
  • Pros: Precio.
  • Contras: está en Canadá. Últimamente se están poniendo muy exquisitos con las leyes de privacidad y les gusta husmear y bloquear todo lo que no les parece bien.

Si algún shur ha probado y se anima a compartir experiencias, este es el sitio
Donde está banktrack a 59€/año?? en la web dice 39€/mes
gatohumano
Gato Humano
Cita de sanico
El mensaje es de hace meses. Habrán cambiado los precios
sanico
Cita de gatohumano
El mensaje es de hace meses. Habrán cambiado los precios
Cual utilizas shur? He probado banktrack y ni de coña vale lo que piden. Sigo utilizando Fintonic
Yomesm
Yo solo digo una cosa, imaginad que fintonic decidiera pasarse al lado oscuro o se vendiera a alguien con intereses ocultos.

Con la excusa de confirmar la cuenta podría pedir el privilegio de leer SMS, luego con las datos de accesos a banca electronica podría ordenar transferencias, que se confirman mediante sms, que puede leer, robar millones de euros durante un dia y desaparecer.
ozne
Cita de Yomesm
Yo solo digo una cosa, imaginad que fintonic decidiera pasarse al lado oscuro o se vendiera a alguien con intereses ocultos.

Con la excusa de confirmar la cuenta podría pedir el privilegio de leer SMS, luego con las datos de accesos a banca electronica podría ordenar transferencias, que se confirman mediante sms, que puede leer, robar millones de euros durante un dia y desaparecer.

Debería ser muy incauto ceder el control de operaciones a una entidad externa. Normalmente estas apis solo tienen permisos de leer ciertos datos incluso no todos. ¿Cuartas veces pides movimientos de hace 6 meses y pide doble factor? Pues esas consultas igual este tipo de apps ni lo pueden ver
Yomesm
Cita de ozne
Debería ser muy incauto ceder el control de operaciones a una entidad externa. Normalmente estas apis solo tienen permisos de leer ciertos datos incluso no todos. ¿Cuartas veces pides movimientos de hace 6 meses y pide doble factor? Pues esas consultas igual este tipo de apps ni lo pueden ver
El problema es que nadie audita el codigo, simplemente metiendo una linea que traslade las credenciales a un servidor externo y que reenvie el codigo sms leido a dicho servidor, un atacante podría sacar dinero de forma fraudulenta. Rediseñar la APP para que lo saque ella misma, sería muy cantoso, pero meter cambios menores en el codigo, igual es mas sencillo que pase desapercibido y enviar datos a servidor externo.
gatohumano
Gato Humano
Cita de sanico
Cual utilizas shur? He probado banktrack y ni de coña vale lo que piden. Sigo utilizando Fintonic
Pues aún sigo con Fintonic, tiene sus problemas habituales que tardan 3 meses de media en solucionarse, pero se acaban solucionando.

Me gusta exportarlo todo en excel a final de año, para tener un respaldo cuando dejen de funcionar del todo o cuando quiera importarlo a otro sitio.
chemanue
Cita de sanico

shur, puedes pasar el link? es que me estoy volviendo loco, yo veo precios desorbitados... seguramente porque es el de empresa.
sanico
Cita de chemanue
shur, puedes pasar el link? es que me estoy yo veo precios desorbitados... seguramente porque es el de empresa.
Nada shur, ahora solo venden a empresas. Puedes comprar, pero el precio es una locura. Recuerdo que hace meses yo también vi mas barato a particulares, pero imagino que nadie lo compraba y lo quitaron.
Lo he probado y funciona muy bien, pero ni de coña vale lo que piden. Es como si te pides un cafe que está muy bueno y te piden 20€, el café está muy bueno y 20€ no es nada, pero no lo vale.
chemanue
Cita de sanico
Nada shur, ahora solo venden a empresas. Puedes comprar, pero el precio es una locura. Recuerdo que hace meses yo también vi mas barato a particulares, pero imagino que nadie lo compraba y lo quitaron.
Lo he probado y funciona muy bien, pero ni de coña vale lo que piden. Es como si te pides un cafe que está muy bueno y te piden 20€, el café está muy bueno y 20€ no es nada, pero no lo vale.
Ya decía yo... ¿y cual utilizas ahora?. No se si utilizar budgetbakers
sanico
Cita de chemanue
Ya decía yo... ¿y cual utilizas ahora?. No se si utilizar budgetbakers
Sigo utilizando fintonic. budgetbakers también me gusta mucho, incluso mas que fintonic, pero para mi tiene un fallo muy grande que lo hace inutil, no me aparecen los movimientos de la tarjeta, solo el cargo a final de mes. entonces yo voy comprando supermercado, ropa, restaurantes tal... y no aparece nada. A final de mes cuando me lo cargan aparece el cargo de tarjeta del total que me he gastado, pero no está desglosado, y claro...es algo gordo.
← A InverForo