Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Tazko
¿Que coño miras?
pregunto , para que pillais cepsa si es carisima ya de por si?? no es mejor pillar efectivo e ir a una lowcost?
Sual
Mejor llama a Sual
Cita de Tazko
pregunto , para que pillais cepsa si es carisima ya de por si?? no es mejor pillar efectivo e ir a una lowcost?
Por eso mismo, por no gastar efectivo
Ensaladilla_FC
Cita de Tazko
Porque me sale gratis el combustible pagando con criptos.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Pablo Gavira
Y como pillas el efectivo?
p2p de toda la vida
lCostaLuzl
ForoCoches: Miembro
@chente08 shur, sabes algo si ahora con el nueo cambio de Cepsa a Moeve (han hecho una sociedad con otras empresas), seguirá valiendo la tarjeta de regalo para repostar?
Aquí abajo os dejo el enlace, Cepsa como tal ha desaparecido (ya están cambiando el nombre a sus gasolineras), no sé que pasará con la tarjeta de regalo...

https://www.moeve.es/es/particular
chente08
Cita de Hades
He estado mirando las tarjetas más populares y he visto que la mayoría siguen sin comisión, pero hay dos que sí que tienen a día de hoy: Zara con un 2.3% y cepsa con un 4.5%. Buen palo.

@chente08 sabes algo? Algún movimiento interno? Sabes si se va a quedar así o es algo temporal, o si se va a ampliar al resto de tarjetas?
Cita de Sual
Se sabe ya algo de la comisión de las de cepsa? quiero comprar 100€ y me sale por 108$...
Cita de lCostaLuzl
@chente08 shur, sabes algo si ahora con el nueo cambio de Cepsa a Moeve (han hecho una sociedad con otras empresas), seguirá valiendo la tarjeta de regalo para repostar?
Aquí abajo os dejo el enlace, Cepsa como tal ha desaparecido (ya están cambiando el nombre a sus gasolineras), no sé que pasará con la tarjeta de regalo...

https://www.moeve.es/es/particular
Shurs estamos intentando volver a tener las de cepsa sin comision, de momento tenemos tarjetaas de 50 euros a 50.58 euros. Imagino que seguirá valiendo para Moeve pero voy a preguntar.
Hades
Cita de chente08
Shurs estamos intentando volver a tener las de cepsa sin comision, de momento tenemos tarjetaas de 50 euros a 50.58 euros. Imagino que seguirá valiendo para Moeve pero voy a preguntar.
Si, si que vale. Comprobado el otro día (con esa comisión del 1.3%)
Hades
Cita de Tazko
p2p de toda la vida
Si no tienes problemas ni te dan el palo ni nada, pues si, es una buena opción.
Pero como no sea alguien de confianza puede acabar sin las criptos, sin la pasta y con un navajazo de regalo.
Ensaladilla_FC
Cita de Hades
Si no tienes problemas ni te dan el palo ni nada, pues si, es una buena opción.
Pero como no sea alguien de confianza puede acabar sin las criptos, sin la pasta y con un navajazo de regalo.
P2P online o ir con tus primos con bates de beisbol a transaccionar en físico.
lCostaLuzl
Cita de chente08
Cita de Hades
Si, si que vale. Comprobado el otro día (con esa comisión del 1.3%)
Gracias a ambos
Zimmermann99
Cita de Ensaladilla_FC
P2P online o ir con tus primos con bates de beisbol a transaccionar en físico.
¿Dónde haces eso, shur?
Aucgd
ForoCoches: Usuario
@Hades

Buenas shurs

Tengo un conocido con crypto en varios exchanges (bybit, bitget, bingx) de unos airdrops, si lo pasa por ejemplo a metamask para comprar tarjetas de amazon/apple "le pillarían nuestros amigos"? gracias
Hades
Cita de Aucgd
@Hades

Buenas shurs

Tengo un conocido con crypto en varios exchanges (bybit, bitget, bingx) de unos airdrops, si lo pasa por ejemplo a metamask para comprar tarjetas de amazon/apple "le pillarían nuestros amigos"? gracias
El problema no es Bitrefill, sino los exchanges. Si en ellos tienes kyc y estos comparten info, pues tu mismo. Pero por la parte de Bitrefill, cero problemas. Alguien desconocido envía criptos, otro alguien saca unos bonos que no figuran en ningún sitio, y otro alguien distinto lo utiliza para pagar una compra.
Aucgd
ForoCoches: Usuario
Cita de Hades
El problema no es Bitrefill, sino los exchanges. Si en ellos tienes kyc y estos comparten info, pues tu mismo. Pero por la parte de Bitrefill, cero problemas. Alguien desconocido envía criptos, otro alguien saca unos bonos que no figuran en ningún sitio, y otro alguien distinto lo utiliza para pagar una compra.
Muchas gracias shur, es un poco por lo que lo decía que no sabía si esos exchanges informaban ya que si tiene KYC, sabrías si hay algún sitio donde mirarlo?
deor
Cita de Ensaladilla_FC
En Amazon hasta aque saldo has comprado sin tener problemas?
Lo tienes en la primera pagina del hilo... 3005€
Ensaladilla_FC
Cita de deor
Lo tienes en la primera pagina del hilo... 3005€
Ya, lo pregunté porque leí gente que había tenido con saldos inferiores.

Lo malo de las tarjetas de Amazon es que solo funcionan si compras como vendedor Amazon, si es a un tercero no funcionan.
Picateclas
O.O
Cita de Ensaladilla_FC
Ya, lo pregunté porque leí gente que había tenido con saldos inferiores.

Lo malo de las tarjetas de Amazon es que solo funcionan si compras como vendedor Amazon, si es a un tercero no funcionan.
¿No puedes comprar lo que venden otros pero gestiona Amazon?
Ensaladilla_FC
Cita de Picateclas
¿No puedes comprar lo que venden otros pero gestiona Amazon?
Yo he probado y la mayoría no me deja, aunque alguno si.

Ahora los productos que ponen envío desde Amazon y vendido por Amazon sin problemas.
Sual
Mejor llama a Sual
Madre mía, las tarjetas de cepsa de 50€ a 52,27€, por lo menos podria dar cashback
Picateclas
O.O
Cita de Sual
Madre mía, las tarjetas de cepsa de 50€ a 52,27€, por lo menos podria dar cashback
Y el combustible 15-20 céntimos el litro más caro que una lowcost
kostra
Cita de Sual
Carrefour 50€, ahora pagas 54€, algún motivo?
chente08
Cita de PAULA DE PARMA
En cepsa ahora cobran.
Cita de Ministros
Pues a mi me sale 105 euros y pico. Con qué haces la compra? Llegas al final de la operación?

Cita de PAULA DE PARMA
Pago con euros del saldo en cuenta.
Cita de Sual
Se sabe ya algo de la comisión de las de cepsa? quiero comprar 100€ y me sale por 108$...
Cita de Sual
Cita de kostra
Carrefour 50€, ahora pagas 54€, algún motivo?
Tuvimos algunos problemas con los proveedores y cuando estos están fuera de stock o hay algún problema con el proveedor, se activan productos en el backup que muchas veces tienen comisión.

Carrefour no tiene comisión, por favor si alguien de vosotros ve comisión en ese producto, que abra un ticket con soporte:

Cepsa ha mejorado (50 = 50.58) pero aun trabajando en traer la de 0 comisión de vuelta.

PAULA DE PARMA
Para cuando zara y el Corte I.?
ElBicichi
ForoCoches: Premium
Y estaciones de servicio Carrefour?
Picateclas
O.O
Cita de ElBicichi
Y estaciones de servicio Carrefour?
Hostia, no había caído. Buena pregunta...

Edito. He buscado y creo que no sirven porque las tarjetas de regalo de combustible son otras
ElBicichi
ForoCoches: Premium
Sí, son diferentes. Por eso pregunto si se añadirán en un futuro
Naboman
Wen Mercadona
chente08
Cita de Naboman
Wen Mercadona
Cuando tengan tarjetas regalo
https://info.mercadona.es/es/atencio...tas-regalo/faq
Hades
Cita de PAULA DE PARMA
Para cuando zara y el Corte I.?
Yo veo disponibles ambas. La de zara con un 2.5% de comisión y la de ECI con un 0.5%, pero ambas disponibles.
PAULA DE PARMA
Cita de Hades
Yo veo disponibles ambas. La de zara con un 2.5% de comisión y la de ECI con un 0.5%, pero ambas disponibles.
Alguien más las ve disponibles? Me aparecen 3 zara pero ninguno en España y el Corte i. Ni aparece, saludos,
← A Criptomonedas