[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
07-mar-2025 14:22
|
Los materiales por lo general se mandan directamente al baúl mientras que ingredientes no, y te toca después de cada misión dejarlos en el baúl. |
07-mar-2025 14:33
| Yo tengo la bolsa de campo con lo minimo,megapociones y pociones maximas,flashes,una trampa y bolas tranquilizantes,cada dos o tres misiones recargo el set guardado para dejar el resto de lo que recojo en el baul. |
07-mar-2025 14:47
| Es lo que hago yo, los sets te ahorran bastante trabajo y si no investigas ni te enteras de su función |
07-mar-2025 15:02
|
No se cuando me lo pillaré, peor alguien usa el glaive insecto? yo desde el worlds es la build principal que hago pero en la demo me parecio que cambio un poco su juego. Los que la usais que opinais? |
07-mar-2025 15:10
|
07-mar-2025 16:24
|
Un arma no puede pegar tanto con tantisima movilidad y un ataque cargado EN MOVIMIENTO que encima hace counter a los monstruos. Se han pasado tres pueblos, deberían hacer que el superataque final no recolecte esencias de las partes que golpeas, que hay veces que la puedes tirar casi 3 veces seguidas |
07-mar-2025 16:24
| El ataque con las esencias está rotisimo, lo que veo muy jodido de meter (que en los speedruns lo clavan) es el parry |
07-mar-2025 16:37
| Soy el único al que en PC las texturas se le ven como el culo? Tardan en cargar y parece un jodido juego de PS3. Ojalá arreglen esto pronto porque jode mucho la experiencia |
07-mar-2025 17:36
|
Después de pasarme todo solo, empecé a darle al online y bastante decepcionado con el "endgame", llevo 49'6 horas según steam, rango de cazador 100 y ya tengo una build que he visto por ahí de japos haciendo speedrun completa. Ese no es realmente el problema pero para mi ha sido devastador que lo único que se cace sea arkveld una y otra y otra y otra y otra vez... En worlds de salida teniamos los 5 dragones ancianos que quieras que no le daba algo de variedad al asunto, pero tener un sólo monstruo que todo el mundo farmea una y otra vez me parece patético... Lo dejaré de lado una temporada o almenos no le daré tanta caña hasta que añadan a los ancianos y cambien el sistema de solo matar akvelds porque es realmente patético. |
07-mar-2025 20:28
|
Después de pasarme todo solo, empecé a darle al online y bastante decepcionado con el "endgame", llevo 49'6 horas según steam, rango de cazador 100 y ya tengo una build que he visto por ahí de japos haciendo speedrun completa.
Ese no es realmente el problema pero para mi ha sido devastador que lo único que se cace sea arkveld una y otra y otra y otra y otra vez... En worlds de salida teniamos los 5 dragones ancianos que quieras que no le daba algo de variedad al asunto, pero tener un sólo monstruo que todo el mundo farmea una y otra vez me parece patético... Lo dejaré de lado una temporada o almenos no le daré tanta caña hasta que añadan a los ancianos y cambien el sistema de solo matar akvelds porque es realmente patético. |
07-mar-2025 20:43
|
Yo no consigo jugar más de 30 minutos seguidos en PC, se congela y sale un mensaje de "informe de errores" que me cierra el juego. Que desesperación. A alguien más le pasa? Perdón si se ha comentado con anterioridad, he estado echando mensajes atras y no he visto un mensaje del estilo. |
07-mar-2025 20:48
|
Yo no consigo jugar más de 30 minutos seguidos en PC, se congela y sale un mensaje de "informe de errores" que me cierra el juego. Que desesperación.
A alguien más le pasa? Perdón si se ha comentado con anterioridad, he estado echando mensajes atras y no he visto un mensaje del estilo. |
07-mar-2025 20:54
|
Después de pasarme todo solo, empecé a darle al online y bastante decepcionado con el "endgame", llevo 49'6 horas según steam, rango de cazador 100 y ya tengo una build que he visto por ahí de japos haciendo speedrun completa.
Ese no es realmente el problema pero para mi ha sido devastador que lo único que se cace sea arkveld una y otra y otra y otra y otra vez... En worlds de salida teniamos los 5 dragones ancianos que quieras que no le daba algo de variedad al asunto, pero tener un sólo monstruo que todo el mundo farmea una y otra vez me parece patético... Lo dejaré de lado una temporada o almenos no le daré tanta caña hasta que añadan a los ancianos y cambien el sistema de solo matar akvelds porque es realmente patético. Me sorprende ver que con 49 horas has llegado a RC 100, yo estoy por 47 y ando en RC 60, quitandome todas las opcionales de 5-6 estrellas del medio antes de entrar al tema de farmeo endgame y no creo que haya perdido mucho tiempo, todavía sin una build decente y con armaduras rareza 7, supongo que la diferencia vendrá por la caña que le has debido dar tu a ese grindeo de Arkvelds. Yo no noto apenas diferencia con World en ese sentido, seguía siendo similar el número de horas para llegar a la repetición de 3-5 bichos, en Wilds creo que el farmeo para joyas especificas ayuda un poco mas a añadir variedad para el que quiera buildearse varias cosas distintas pero al final es eso...MH por desgracia no sale con unas bases muy fuertes de endgame aunque Wilds a mi me parece que ha salido con algo cercano a lo que terminamos Iceborne y eso podría cambiar la perspectiva del juego con la expa o el contenido extra, habrá que ver si Capcom no la lía. |
07-mar-2025 22:27
|
Ese no es realmente el problema pero para mi ha sido devastador que lo único que se cace sea arkveld una y otra y otra y otra y otra vez... En worlds de salida teniamos los 5 dragones ancianos que quieras que no le daba algo de variedad al asunto, pero tener un sólo monstruo que todo el mundo farmea una y otra vez me parece patético... Lo dejaré de lado una temporada o almenos no le daré tanta caña hasta que añadan a los ancianos y cambien el sistema de solo matar akvelds porque es realmente patético. Por cierto la gema Focus 3 la teneis? No tengo NINGUNA. Encima es uno de los combates que menos me gusta,entre la camara que se vuelve loca por las embestidas del bicho,bajo las alas no se ve nada y lo caotico que resulta hacen de este un combate bastante meh,bichos con menos movilidad te pueden poner las cosas mas dificiles,como el Behemoth de World,Alatreon o el propio Fatalis. |
07-mar-2025 23:12
|
Justo iba a escribir esto,hoy he llegado a RC100 con 50 horas y me he dado cuenta que las ultimas 15 han sido sobre todo Arkvelds para farmear artianas,simbolos de cazador 3 y gemas top...
Por cierto la gema Focus 3 la teneis? No tengo NINGUNA. Encima es uno de los combates que menos me gusta,entre la camara que se vuelve loca por las embestidas del bicho,bajo las alas no se ve nada y lo caotico que resulta hacen de este un combate bastante meh,bichos con menos movilidad te pueden poner las cosas mas dificiles,como el Behemoth de World,Alatreon o el propio Fatalis. La pesca también me ha quitado unas pocas horas
|
08-mar-2025 11:25
|
Me sorprende ver que con 49 horas has llegado a RC 100, yo estoy por 47 y ando en RC 60, quitandome todas las opcionales de 5-6 estrellas del medio antes de entrar al tema de farmeo endgame y no creo que haya perdido mucho tiempo, todavía sin una build decente y con armaduras rareza 7, supongo que la diferencia vendrá por la caña que le has debido dar tu a ese grindeo de Arkvelds.
Yo no noto apenas diferencia con World en ese sentido, seguía siendo similar el número de horas para llegar a la repetición de 3-5 bichos, en Wilds creo que el farmeo para joyas especificas ayuda un poco mas a añadir variedad para el que quiera buildearse varias cosas distintas pero al final es eso...MH por desgracia no sale con unas bases muy fuertes de endgame aunque Wilds a mi me parece que ha salido con algo cercano a lo que terminamos Iceborne y eso podría cambiar la perspectiva del juego con la expa o el contenido extra, habrá que ver si Capcom no la lía. A parte de un par de horas con el exploit de la flor para farmear joyas y fragmentos artianos 🤣 Y si, el endgame es una chusta y el juego va muy corto de contenido A parte de que diría que no esta bien planteado En world conseguir joyas era un infierno y te tocaba estar haciendo los 5 ancianos, pero era lo que había si querías build perfecta En wilds para las joyas necesitas menos tiempo y lo complicado es tener un arma artiana óptima (que el sistema es bastante frustrante la verdad) La cosa es que hay clases de armas donde las artianas no tienen apenas diferencias con las mejores de monstruo o directamente son peores, por ejemplo gunlance que la ponen como la que menos, todo dios te pone las builds con la de arkvel guardián Como seas jugador de x armas es que el juego se te ha acabado a las 50 horas Sin contar que las joyas las necesitabas si o si en cualquier set y eran una recompensa por las horas que echabas, pero para las artianas nos vamos a matar a farmear y luego van a ir sacando monstruos o la expansión cuyas armas dejarán atrás a las artianas, así que son esfuerzo para nada |
Editado: 08-mar-2025 11:30 -
08-mar-2025 12:36
|
Bueno pero eso siempre ha sido el punto debil de Capcom con esta saga, los que buscan progresión vertical pillando armas o haciendo builds perfectas se funden todo en un par de semanas, pasaba en world, pasaba en Rise y por desgracia pasará en el proximo hasta que Capcom aprenda a hacer un live service game donde no dependa de sacar solo un bicho que "sea mejor" por defecto, ahora mismo están estancados en ofrecer una parte aleatoria como única opción real de alargar el juego. Al final la unica opcion es pillar otra arma mientras vas completando todas las armaduras en tema cosmeticos y buscar el 100% de logros, pero algunas de esas cosas incluso está mas "reducida" o es mas accesible como el tema de ver coronas con los prismaticos y guardar la investigación para compartirla. |
08-mar-2025 13:42
| ¿Tienen investigaciones guardadas con coronas? Me hacen falta algunas, por si podéis ayudarme. |
08-mar-2025 21:08
|
Justo iba a escribir esto,hoy he llegado a RC100 con 50 horas y me he dado cuenta que las ultimas 15 han sido sobre todo Arkvelds para farmear artianas,simbolos de cazador 3 y gemas top...
Por cierto la gema Focus 3 la teneis? No tengo NINGUNA. Encima es uno de los combates que menos me gusta,entre la camara que se vuelve loca por las embestidas del bicho,bajo las alas no se ve nada y lo caotico que resulta hacen de este un combate bastante meh,bichos con menos movilidad te pueden poner las cosas mas dificiles,como el Behemoth de World,Alatreon o el propio Fatalis. Además parece que son híbridas, la mia da 3 Focus y 1 de daño agua que no hace nada pero me sirve de momento. Por cierto shurs tenemos escuadra forococheras? Si hay y está activa me uno y echamos unas cacerías. Molaría intentar pillar coronas o en definitiva no hacer arkveld
|
Editado: 08-mar-2025 21:11 -
08-mar-2025 21:34
| La verdad que el error r35a6 me está jodiendo la experiencia, ni desactivar crossplay ni nada... |
08-mar-2025 22:20
creo que esta tarde he llegado a RC 120...Parece que son bastante raras si, solo tengo una y la necesitaba.
Además parece que son híbridas, la mia da 3 Focus y 1 de daño agua que no hace nada pero me sirve de momento. Por cierto shurs tenemos escuadra forococheras? Si hay y está activa me uno y echamos unas cacerías. Molaría intentar pillar coronas o en definitiva no hacer arkveld ![]() Hay dos brigadas forococheras,pero suelen estar bastante desiertas,busca brigada en este post y te saldran las dos ID. |
08-mar-2025 22:44
|
No he pescado ni un pescadon hulio,pero con una brigada de asiaticos que estoy nos hacemos los arkvelds curtidos en 4 minutos y poco
creo que esta tarde he llegado a RC 120...Hay dos brigadas forococheras,pero suelen estar bastante desiertas,busca brigada en este post y te saldran las dos ID. Y eso de 4 minutos te habrán tocado los japos pros A mí me salen muchos nombres en kanji así que seguramente sean japos y la verdad que tampoco son para tanto, los cabrones no mueren eso es verdad, parece que están jugando un arpg en hardcore pero no hacen mucho dps. Yo jugando solo y si capturo ya me soleo a arkveld curtido en 7 min pero tengo la pelea muy aburrida, sé lo que va a hacer el bicho todo el rato, es bullying ![]() El bicho más chungo es el gore magala, almenos en GS es el auténtico averno, no para de moverse y te baitea los parrys. |
08-mar-2025 23:09
|
Pues si están desiertas nada, estoy intentado buscar grupos activos porque el sistema de las bengalas del SOS es un desastre y da error muchas veces ,me paso más rato intentado unirme a una cacería que jugando.
Y eso de 4 minutos te habrán tocado los japos pros A mí me salen muchos nombres en kanji así que seguramente sean japos y la verdad que tampoco son para tanto, los cabrones no mueren eso es verdad, parece que están jugando un arpg en hardcore pero no hacen mucho dps. Yo jugando solo y si capturo ya me soleo a arkveld curtido en 7 min pero tengo la pelea muy aburrida, sé lo que va a hacer el bicho todo el rato, es bullying ![]() El bicho más chungo es el gore magala, almenos en GS es el auténtico averno, no para de moverse y te baitea los parrys. |
08-mar-2025 23:23
| Joder. Yo que no llego a rc30 y llevo 40h ya. Aunque es cierto que he ido alternando mucho de armas y he farmeado mucho |
09-mar-2025 00:10
Shures, la vieja del fusionador según he visto en videos, puedes cambiarle objetos etc por piezas para hacer las armas artianas, pero a mi no me da las ancestrales, solo las oxidadas esas, por que ?? Soy ya mas de RC50
|
09-mar-2025 05:21
| Creo que para las armas ancestrales necesitas RC 100. También consigues con ello el poder craftear adornos de 2 espacios. |
09-mar-2025 11:36
| Me parece que también hay que hacer las misiones secundarias que van dando. No sé si es tu caso porque yo cuando miré ya podía crearlas, pero yo las haría y volvería a mirar. |
09-mar-2025 15:59
| Por curiosidad, ¿Las secundarias también tienen sus cinemáticas y tal? No digo todas, ojo. |