Empresa "ATOS" infestada de cortos.

HectorMann
*ba dum tsss*
Eso también pensaba la gente en Abengoa cuando las B llegaroh a 0,01, le metieron dos decimales más y siguió cayendo.Aquí ya hay 4 decimales y puede irse a la mitad... pero claro echar unos euros contra que esto remonte... más te puedes gastar en un finde de jarana.
juanmarojo
Veterano
Cita de HectorMann
Eso también pensaba la gente en Abengoa cuando las B llegaroh a 0,01, le metieron dos decimales más y siguió cayendo.Aquí ya hay 4 decimales y puede irse a la mitad... pero claro echar unos euros contra que esto remonte... más te puedes gastar en un finde de jarana.
Son chicharros. Sabes a lo que te expones.
matt91
ForoCoches: Miembro
Atos y Esri se alían para impulsar gemelos digitales con IA y mejorar el conocimiento territorial

https://www.europapress.es/comunicad...305094329.html
Forespak
Mi primera compra está en -100%

Mi segunda compra en +100%

Empate.

pd: no, puta bida.
Srider25
Esta semana también está habiendo despidos en Atos España. Por lo tanto se están tomando medidas para reducir gastos estructural utilizando los 1000 millones que hay en caja y hacer la compañía más competitiva.
Jules W.
Cita de Alberto_MP
Viendo el precio absurdo al que están las acciones (0,005) me dan ganas de meterle 100 euros y jugar a la lotería. Si alguna vez subiese hasta los 0,50, que es más o menos su máximo según he visto, serían 2.000 euros fáciles (y si se jode la cosa, bueno, tampoco habría sido una gran pérdida).
Serían 10.000€ si subiesen a 0,50€/acción.
xXzaneXx
Cita de Alberto_MP
Viendo el precio absurdo al que están las acciones (0,005) me dan ganas de meterle 100 euros y jugar a la lotería. Si alguna vez subiese hasta los 0,50, que es más o menos su máximo según he visto, serían 2.000 euros fáciles (y si se jode la cosa, bueno, tampoco habría sido una gran pérdida).

Si subiese a 0.5€ el market cap de la compañía sería de aproximadamente 40.000M. Te animo a que mires empresas de la competencia, analices sus fundamentales y valor de mercado. Es absolutamente imposible que Atos alcance ese market cap con el nivel de ingresos (decreciente) que tiene, por muy saneada que esté la compañía...

Con el contra-split que parece que van a hacer la acción subirá ficticiamente, a ver cómo se comporta luego. Veo mucha gente comprando porque está "barata" sin saber lo que compra.
vdky

nielles
Acabo de comprar 9090 acciones a 0.0056€. A ver qué tal sale la "apuesta"
Cabii
ForoCoches: Usuario
Compre en minimos historicos a 0,0017 ahora esta en 0,0053 tengo un beneficio de unos 363€
La empresa tiene muy buena pinta, es una top de tecnologia.
Tambien suena q puede ser comprada por francia.
En noviembre la accion por esto ultimo llego a 1,7€ tu diras si 100-200€ q no nos sacan de pobres nos pueden dar una gran alegria
vdky
Cita de Cabii
Compre en minimos historicos a 0,0017 ahora esta en 0,0053 tengo un beneficio de unos 363€
En noviembre la accion por esto ultimo llego a 1,7€ tu diras si 100-200€ q no nos sacan de pobres nos pueden dar una gran alegria
En ese evento de subida y bajada, tal y como se dió... te digo que no te entra la venta ni de coña.
ArnaldoSeries
ForoCoches: Usuario
Cita de vdky
En ese evento de subida y bajada, tal y como se dió... te digo que no te entra la venta ni de coña.
El 27 noviembre llego a valer 1,01€ el día 28 0,74 € y el día 29 0,90€.
Luego se fue desplomando hasta el 0 el día 5 de diciembre.

¿En todos esos días no hubiese dejado vender?
antoniochami
xD
Cita de Cabii
La empresa ni es una top tecnologica, ni pinta bien.

Y en cuanto a lo de que "pueda ser comprada por Francia", la posibilidad era que el gobierno francés comprase la división de BDS de Atos pero el tema está bastante parado y parece que finalmente no se va a hacer (aunque no está 100% descartado)
Srider25
Cita de ArnaldoSeries

No, porque en esos días estaba recién realizado el Split con el mercado inundado de acciones que habían recibido los acreedores.

Por cierto, se acaba de anunciar el contrasplit para el día 25/03
matt91
vdky
Cita de ArnaldoSeries

Prueba incluso ahora, np te vayas a dar un susto despues
varele

A ver como evoluciona el gambling jajaja
gecko
Miembrillo
Gano un 93% ahora mismo, estoy por vender e irme a las Maldivas!!
vdky
Cómo sube el Atos, bestial...
¿Alguien sabe incrustar el video en el floro?

https://www.facebook.com/share/r/1DuyW58rfo/
vvikoli
Dentro a 0,0047. Parece que va recuperando.

matt91

Atos
parrulo
https://atos.net/en/2025/press-relea...se-stock-split

Esto es bueno o malo???
xXzaneXx
Cita de parrulo
Ni bueno, ni malo. La acción va a multiplicar su precio por 10.000 y tú vas a tener 10.000 veces menos acciones. Te quedarás igual.

Lo único que pasará es que los que están comprando porque se creen que la acción está barata, se darán cuenta de que no lo estaba.
symfony
Cita de parrulo
Malo para los que estábamos especulando, la acción si por ejemplo en ese momento está a 0,005 pasará a valer 50 euros y si tenías 50.000 acciones pasarás a tener 5.

Como dice el shur de arriba, la gente va a ver que la acción no estaba tan baja y que el lambo va a ser que no...

De echo creo que lo más posible es que termine cayendo dado que está en la mierda, me sorprende que hagan el contrasplit tan rápido.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de parrulo
Sobre esto, si hay números decimales qué hacen? Se redondea? Porque entiendo que no se puede tener media acción.
symfony
Cita de ThelRaul
Sobre esto, si hay números decimales qué hacen? Se redondea? Porque entiendo que no se puede tener media acción.
Colega, te han puesto un link de la propia ATOS informando del contra split, si tienes pasta ahí invertida y de verdad te importa un mínimo el dinero que has metido deberías de haberte molestado en leerlo ya que tienes toda la información ahí.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de symfony
Colega, te han puesto un link de la propia ATOS informando del contra split, si tienes pasta ahí invertida y de verdad te importa un mínimo el dinero que has metido deberías de haberte molestado en leerlo ya que tienes toda la información ahí.
Lo había leído por encima porque estaba trabajando, ya he visto lo de múltiplos de 10.000 cuando lo he vuelto a mirar hace un rato.
DrHierba
Lanzachispas
Lo bonito de esta acción era que pequeños cambios en el precio suponían un incremento significativo en las ganancias (lo mismo con las pérdidas).

Esto se acaba con el contrasplit.

Fue un placer gente.
R.Larcos
Motherfucker
  • Fractional shares: shareholders who do not hold a number of old shares corresponding to a whole number of new shares must personally purchase or sell fractional old shares, in order to obtain a multiple of 10,000 until April 23, 2025 inclusive.

After this period, shareholders who have not been able to obtain a number of shares that is a multiple of 10,000 will be compensated by their financial intermediary in accordance with Articles L. 228-6-1 and R. 228-12 of the French Commercial Code and market practice.

En el documento ese dicen que solo se van a poder tener acciones enteras, pero hay brokers que te permiten las acciones fraccionadas. No sé qué pasará en ese caso, en XTB tengo solo 3700, les escribiré a ver qué me dicen.
Halcon90
alea iacta est
Cita de symfony
Malo para los que estábamos especulando, la acción si por ejemplo en ese momento está a 0,005 pasará a valer 50 euros y si tenías 50.000 acciones pasarás a tener 5.

Como dice el shur de arriba, la gente va a ver que la acción no estaba tan baja y que el lambo va a ser que no...

De echo creo que lo más posible es que termine cayendo dado que está en la mierda, me sorprende que hagan el contrasplit tan rápido.

La acción llegó a estar a 0,001 .. ahora está a 0,005, el pelotazo gordo tipo bitcoin xD ya se ha dado...(500% ) que mala suerte no haber entrado antes (las pillé a 29), aun asi, aun tiene potencial para seguir subiendo después del contrasplit. Importa bastante poco 40.000 acciones de 0,005 o 4 acciones de 50.

Yo la voy a mantener.
← A InverForo