[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Trader baja rentabilidad a partir del 12 de Marzo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VisaBusiness
2.79%
Eso es lo que da ahora, baja a 2,53%.
Cretino
ForoCoches: Usuario
2.5 me pone a mi...
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de jcesarsh
Eso es lo que da ahora, baja a 2,53%.
Efectivamente, la siguiente posible bajada que sería junio y septiembre?

Voy a empezar a sacar un poco todos los meses y mandarlo a Indexa, hice el colchón demasiado de matrimonio jajajaj
Peller
Cuando saquen la cuenta en España va a tener una remuneración de un 1% xDD
juanfer11
Capitán Salami
Como siga bajando van a terminar por cobrar comisiones por tener pasta metida
gonza_666
Cita de Peller
Cuando saquen la cuenta en España va a tener una remuneración de un 1% xDD
Cita de juanfer11
Como siga bajando van a terminar por cobrar comisiones por tener pasta metida
Es que va a seguir bajando seguro. Se sabe de hace meses que la intención de este año es dejarlo en un 2 aprox

Si el BCE baja ellos también…ya subirá de nuevo 🤷🏽*♂️
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gonza_666
Efectivamente, la siguiente posible bajada que serie junio y septiembre?

Voy a empezar a sacar un poco todos los meses y mandarlo a Indexa, hice el colchón demasiado de matrimonio jajajaj
La próxima reunión es en abril, si habrá bajada o no habrá que verlo.
gonza_666
Cita de jcesarsh
La próxima reunión es en abril, si habrá bajada o no habrá que verlo.
Ostia, eso ya está ahí 😅

Igual esa la pasan de largo y me pareció leer que era junio, septiembre y diciembre…puede ser?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de gonza_666
Es que va a seguir bajando seguro. Se sabe de hace meses que la intención de este año es dejarlo en un 2 aprox

Si el BCE baja ellos también…ya subirá de nuevo 🤷*️
Y me da que igual no tarda en subir ....

Esperemos que no sean tan cenutrios de bajar por debajo del 2
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Lo que me parece increíble es que haya que reclamar el ITF de las operaciones intradía y que encima tarden semanas en devolverlo. Debería ser automático como hace Degiro al día siguiente
Si no reclamas se quedan con tu pasta tan alegremente.
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de MICHELITO
Alguien me recomienda donde invertir unos 300 euros al mes durante varios años en etf y ya? Que informe a hacienda a poder ser. Leo myinvestor, degiro, IB, TR, scalable capital...y todas veo malas reseñas.

Gracias!
en myinvestor a partir de 300€ al mes invertido te dan también un 1.5% de remuneración en cuenta. los únicos problemas que he leído con ellos es que la app se cae mucho pero en los meses que llevo usándola, los únicos problemas que he tenido son que no me aparecían los fondos comprados durante unas horas
AJMerchan
Buenas, de la información fiscal para rellenar el modelo 720 no se sabe nada aun? Me voy de luna de miel en 14 dias y lo quiero dejar todo presentado.

A unas malas, tengo el extracto de movimientos del ultimo trimestre del 2024 que me he descargado en un pdf..
CryShark
Cita de AJMerchan
Buenas, de la información fiscal para rellenar el modelo 720 no se sabe nada aun? Me voy de luna de miel en 14 dias y lo quiero dejar todo presentado.

A unas malas, tengo el extracto de movimientos del ultimo trimestre del 2024 que me he descargado en un pdf..
Esto hay que solicitarlo ? O se muestra en la App en algún apartado más adelante ?
odruk
Cita de AJMerchan

a 20 días y aún no está.. más de uno va a sacar todo este año.
AJMerchan
Cita de odruk
a 20 días y aún no está.. más de uno va a sacar todo este año.

Yo por dejarlo todo listo (Degiro, Raisin, Bank Norwegian, etc) lo que he hecho ha sido descargar un pdf con los movimientos de la cuenta en el ultimo trimestre de 2024 y chatGPT o1 me ha calculado el saldo medio.

Para 2025 será más sencillo porque solo tengo lo justo y necesario en TR (siempre menos de 1k)
gonza_666
Cita de AJMerchan

Aún nada. El año pasado o hace 2 creo que hasta junio no lo tenían
Cita de CryShark
Esto hay que solicitarlo ? O se muestra en la App en algún apartado más adelante ?
Se muestra en la app
adrivs944
Buenas una duda. He creado una cuenta, el problema es que una de las letras del apellido está mal. Sabeis como lo puedo cambiar?
gonza_666
Prueba a mandar mp al Op
Mokov
¿La teoría es que deberían subir los intereses? Europa debe financiar la inversión en defensa, bonos, etc...
El contexto bajista ya no existe.
gonza_666
Cita de Mokov
¿La teoría es que deberían subir los intereses? Europa debe financiar la inversión en defensa, bonos, etc...
El contexto bajista ya no existe.
Se decía que la intención era todo lo contrario, llegar al 2% o menos. Ya veremos que pasa…
Indignao'
Cita de AJMerchan
Yo por dejarlo todo listo (Degiro, Raisin, Bank Norwegian, etc) lo que he hecho ha sido descargar un pdf con los movimientos de la cuenta en el ultimo trimestre de 2024 y chatGPT o1 me ha calculado el saldo medio.

Para 2025 será más sencillo porque solo tengo lo justo y necesario en TR (siempre menos de 1k)

Como lo has calculado, shur? En plan, cual ha sido el prompt que has usado?

Yo tengo cuenta desde julio de 2024, no sería mejor pasarle todos los movimientos y que lo calcule? Que estemos a tres semanas y no haya informe es una vergüenza. Raisin me lo envió hace unas semanas, pero TR...
AJMerchan
Cita de Indignao'
Como lo has calculado, shur? En plan, cual ha sido el prompt que has usado?

Yo tengo cuenta desde julio de 2024, no sería mejor pasarle todos los movimientos y que lo calcule? Que estemos a tres semanas y no haya informe es una vergüenza. Raisin me lo envió hace unas semanas, pero TR...
Super básico: le he adjuntado el pdf de las transacciones de los últimos 3 y le he preguntado a o1 lo siguiente:

calcula el saldo medio del ultimo trimestre de 2024 con estos movimientos adjuntos en el pdf
importante: saber el saldo inicial a 1 de octubre de 2024 y el saldo final a 31 de diciembre 2024
ccontreras
ForoCoches: Staff
Como se ve el número del pin de la tarjeta? Incapaz de encontrarlo
AwG
It's gonna be Legendary!
¿Cómo puede ser que no tengáis ninguna forma de dar soporte? @Trade Republic Ni chat, ni email ni hostias
odruk
Cita de AJMerchan
Super básico: le he adjuntado el pdf de las transacciones de los últimos 3 y le he preguntado a o1 lo siguiente:

calcula el saldo medio del ultimo trimestre de 2024 con estos movimientos adjuntos en el pdf
importante: saber el saldo inicial a 1 de octubre de 2024 y el saldo final a 31 de diciembre 2024

Cambiaron justo los tipos en octubre. Creo que no es tan sencillo como eso, aunque el número no baile mucho.
gonza_666
Cita de ccontreras
Como se ve el número del pin de la tarjeta? Incapaz de encontrarlo
Pulsas el icono arriba a la derecha que será la inicial de tu nombre, y en perfil puedes ver Tarjeta. Ahí dentro ver Pin
Indignao'
Cita de odruk
Cambiaron justo los tipos en octubre. Creo que no es tan sencillo como eso, aunque el número no baile mucho.
Por eso digo, como ha habido varios cambios de tipos. Esperaré a mañana si les da por sacar el informe y si no lo haré como comenta el shur
meisonyes
Buenos días: cómo puedo sacar el informe fiscal 2024 para hacer el modelo 720? Gracias
AJMerchan
Cita de odruk
Nos da igual que hayan cambiado los tipos durante esos meses a la hora de calcular el saldo medio, no?

Es decir, el interés te lo pagan a mes vencido y es el día 1 de cada mes cuando tu saldo aumenta. Y es ahi cuando varía tu saldo medio.
← A InverForo