Mapas dibujados a mano (Tierra Media - Poniente) y otras ilustraciones

salgado
ForoCoches: Miembro
MP enviado¡
Oromë
ForoCoches: Usuario
Cita de salgado
MP enviado¡

Respondido
Oromë
Up!
Oromë
up!
Oromë
Dejo fotografías de los artworks que entran como regalo para los 30 primeros pedidos de este mes de marzo. Gandalf está cerca de agotarse. Uno de ellos se incluirá en cada compra de un mapa y se podrá elegir cuál siempre que queden existencias.

Oromë
up!
Oromë
Buenos días, sorteo activo de tres artworks en mi perfil de twitter.
Oromë
Buenos días, dejo captura de las opiniones recibidas por los últimos compradores de mapas.

Oromë
Buenas, tan solo me quedan ya 4 Gandalfs para regalar a los siguientes pedidos que se hagan. Saludos!
Oromë
Up!
Oromë
Cita de Oromë
Buenas, tan solo me quedan ya 4 Gandalfs para regalar a los siguientes pedidos que se hagan. Saludos!

Ya son solo 3.
Oromë
Buenos días, solo me queda ya 1 Gandalf para regalar. Los siguientes pedidos ya deberán llevar un Sauron o Galadriel. Saludos!
Oromë
Up!
Oromë
Up!
Oromë
Agotado los Gandalf de regalo, a partir de ahora solo se puede elegir entre Sauron y Galadriel. Saludos.
Oromë
Up!
Oromë
Up!
Oromë
Up!
JuanSolo
General de la Resistencia
Mp enviado y up!
Oromë
Up!
Oromë
Up!
Oromë
up!
Oromë
Primer vistazo a mi nuevo mapa, estilo fantasía pero tematizado para el sector de la enfermería. Cuando lo complete compartiré todos los detalles ya que esto es una prueba de imprenta.

Oromë
up!
Oromë
up!
Oromë
Up!
Oromë
Seguimos realizando progresos en el mapa fantástico de la enfermería. Una vez terminado se imprimirá una tirada muy limitada, si alguien está interesado debería reservar una copia con antelación. Saludos!

Oromë
Buenas, se está agotando la actual tirada de mapas de España estilo Tierra Media, luego habría que esperar a reimpresión y con el verano tan cercano siempre es problemático, además de mi futura paternidad. Por favor, si consideráis adquirir alguno no lo dejéis demasiado. Saludos!

Oromë
Up!
Oromë
← A Compra - Venta General