▷ ✅ RIZAL English 🇬🇧 INGLÉS forocochero ONLINE 🇺🇸 aprender ingles (POET School) ✅

Snackz
ForoCoches: Miembro
Sitio porque me interesa. Lo unico, mi idea es 2-3 dias a la semana, 25 minutos a las 19:00 o alrededor de esa hora. Que tal de agenda?
Snackz
Cita de Snackz
Sitio porque me interesa. Lo unico, mi idea es 2-3 dias a la semana, 25 minutos a las 19:00 o alrededor de esa hora. Que tal de agenda?
Me cito de nuevo, a ver si puedes aclararme la duda antes de comprar nada...
Rizal
rizalenglish.com
Cita de ShinJiKaRi
Buenas!
Se pueden programar las clases regularmente? Aparte si el nivel es muy inicial entiende español? A veces al ser puro en inglés me desespera porque pierdo más tiempo con el traductor que dando la clase jejeje.
Hola shur! Si te refieres a reservar determinados días y horas por defecto, no. Pero puedes reservar en esos horarios con cierta antelación (varias semanas).

No hay problema si tu nivel es bajo. Sabe un poco de español, así que no tendrás ningún problema. De todas formas te recuerdo que tienes un clase gratis para probar.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Snackz
Me cito de nuevo, a ver si puedes aclararme la duda antes de comprar nada...
Siento la demora shur. No te preocupes, hay disponibilidad en el horario y frecuencia que comentas.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de DeX_
Podrías responder a las dudas que se preguntan en el hilo?
  • Hola! La profesora por lo que se ha comentado es nativa, no? De donde es exactamente? Americana, británica o de otro lugar?

Gracias!
La profe es bilingüe aunque suelen confundirla con nativa. Dicho esto, la procedencia exacta creo que es irrelevante. Ofrecemos una clase de prueba gratuita en la que puedes juzgar si la calidad de las clases / acento se ajusta a tus necesidades o no.
Snackz
Cita de Rizal
Siento la demora shur. No te preocupes, hay disponibilidad en el horario y frecuencia que comentas.
Gracias! He reservado una clase de prueba mañana si todo va bien cogeré el pack de 20 clases.
Rizal
rizalenglish.com
Snackz
Te mande mp… reserve una clase y no entro nadie.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Snackz
Te mande mp… reserve una clase y no entro nadie.
Hola shur, te he mandado MP. Creo que ha habido un malentendido.
vehnom
Info shur
Snackz
Cita de Rizal
Hola shur, te he mandado MP. Creo que ha habido un malentendido.

Recibido, vuelvo a solicitar para mañana. Gracias
Rizal
rizalenglish.com
Cita de vehnom
Info shur

Te resumo: ofrecemos clases de inglés individuales, con horarios a tu medida y adaptadas a tus objetivos (fluidez, certificaciones, etc.). Puedes probar una clase gratuita (https://rizalenglish.com/), y si te convence, utilizar el código FOROCOCHES para obtener un descuento especial.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Snackz
Recibido, vuelvo a solicitar para mañana. Gracias
Genial, te esperamos!
Snackz
Comprado un bono de 20 clases, me gusto la de prueba
nanozeno
Acabo de dar la clase de prueba y ha estado bastante bien, es la primera vez que intento hablar en ingles con alguien y me ha costado soltarme, al principio la profesora se pensaba que no sabía nada

Me he pillado el pack mas tocho a ver si mejoro algo de cara a mi trabajo, que doy verguenza ya con el traductor
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Snackz
Comprado un bono de 20 clases, me gusto la de prueba
Genial! Gracias shur!
Rizal
rizalenglish.com
Cita de nanozeno
Acabo de dar la clase de prueba y ha estado bastante bien, es la primera vez que intento hablar en ingles con alguien y me ha costado soltarme, al principio la profesora se pensaba que no sabía nada

Me he pillado el pack mas tocho a ver si mejoro algo de cara a mi trabajo, que doy verguenza ya con el traductor
Muchas gracias! Notarás mejora en pocos días, ya verás.
gedo
Hoy he tenido mi clase de prueba y super contento. Ivana es muy atenta y hace por entenderte. Mañana compraré el bono de clases.Una duda, si compro el bono de 20 clases, ¿tengo que usarlo en 90 días como máximo?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de gedo
Hoy he tenido mi clase de prueba y super contento. Ivana es muy atenta y hace por entenderte. Mañana compraré el bono de clases.Una duda, si compro el bono de 20 clases, ¿tengo que usarlo en 90 días como máximo?
Gracias por tu comentario shur! Respecto al bono de clases, efectivamente puedes gastarlo durante 90 días sin limitaciones. Una vez transcurridos tres meses, los créditos restantes se congelan. Aún así puedes volver a activarlos más adelante adquiriendo cualquier bono adicional.
gedo
Cita de Rizal
Gracias por tu comentario shur! Respecto al bono de clases, efectivamente puedes gastarlo durante 90 días sin limitaciones. Una vez transcurridos tres meses, los créditos restantes se congelan. Aún así puedes volver a activarlos más adelante adquiriendo cualquier bono adicional.
Perfecto, acabo de comprar el bono de 20 clases. Gracias!
Susurravientos
Hola Shur, tengo clases a las 12 pero no me funciona la web para obtener el enlace.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Susurravientos
Hola Shur, tengo clases a las 12 pero no me funciona la web para obtener el enlace.
Hola shur, siento contestar tarde. Para temas urgentes recomendamos otros canales en los que estamos más pendientes (preferiblemente un email a la profesora). Cuando hay incidencias con la web se ofrece una vía alternativa para servir la clase como Google Meet. Es extraño porque no detectamos caídas en la web. Quizás esté relacionado con restricciones a algunas IP de Cloudflare.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Dais factura?
Rizal
rizalenglish.com
Cita de javipatata
dais factura?
mp
shurDan
Buenas! Estoy pensando en hacer la clase de prueba y si me convence seguramente pille el pack grande y me haga amigo de Ivana durante un tiempo

En mi caso no busco solo speaking, necesito mejorar en todo porque no recuerdo la gramática y a veces se me olvida como conjugar los verbos. ¿Las clases son solo speaking o se trabaja todo?

Sobre la disponibilidad, habría problema para dar tres horas a la semana? Es que en el calendario para reservar la clase de prueba apenas salen días disponible, por eso pregunto
Rizal
rizalenglish.com
Cita de shurDan
Buenas! Estoy pensando en hacer la clase de prueba y si me convence seguramente pille el pack grande y me haga amigo de Ivana durante un tiempo

En mi caso no busco solo speaking, necesito mejorar en todo porque no recuerdo la gramática y a veces se me olvida como conjugar los verbos. ¿Las clases son solo speaking o se trabaja todo?

Sobre la disponibilidad, habría problema para dar tres horas a la semana? Es que en el calendario para reservar la clase de prueba apenas salen días disponible, por eso pregunto
Hola shur, anímate!

Se trabaja lo que quieras / necesites. El speaking va a ser piedra angular por la naturaleza de las clases, pero en función de tus objetivos se trabajarán más o menos otras áreas.

Respecto a la disponibilidad es algo puntual porque la profe no servirá clases algunos días de la semana que viene. De todas formas dime en qué horarios te gustaría recibir las clases y lo consulto directamente.
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya tela, solo speaking y nada de clases los fines de semana. Menuda movida, shur.
Rizal
rizalenglish.com
Cita de AlexML
Pues vaya tela, solo speaking y nada de clases los fines de semana. Menuda movida, shur.
He dicho que el speaking es piedra angular porque la interacción en inglés hablado siempre se da aún cuando se trabajen otras áreas. No es sólo speaking, se trabajan todas las áreas en función de los objetivos. Las clases son personalizadas.

Sí, la profe descansa los fines de semana.
Gato Estepario
Retomadas clases con Ivana, llevo años ya con ella (suelo coger un pack antes de los exámenes) y me ha ayudado a obtener varias titulaciones. Por cada pack que pillo suelo dejar un comentario porque me gusta agradecer el buen trabajo.

Los precios son muy asequibles y el formato de 25 minutos es ideal, son speaking muy intensos. Estos días he cogido una hora completa y casi me muero. Sí que es cierto que en preply hay mejores precios para profesores filipinos pero es que la experiencia que tiene enseñando a forococheros y el hecho de que tiene material absolutamente de cualquier cosa....

Yo estoy preparando exámenes de la EOI con ella y es que me ha aportado materiales que luego han sido muy similares a los exámenes. Muy contento.

Otra cosa de agradecer es que las clases no caducan ya que si vuelves a coger otro pack te dejan recuperarlas así haya pasado un año como me ha pasado a mí

Mi hermano es cliente habitual también, él practica inglés empresarial y conversacional en general y le ha ayudado mucho en el trabajo
Rizal
rizalenglish.com
Cita de Gato Estepario
Retomadas clases con Ivana, llevo años ya con ella (suelo coger un pack antes de los exámenes) y me ha ayudado a obtener varias titulaciones. Por cada pack que pillo suelo dejar un comentario porque me gusta agradecer el buen trabajo.

Los precios son muy asequibles y el formato de 25 minutos es ideal, son speaking muy intensos. Estos días he cogido una hora completa y casi me muero. Sí que es cierto que en preply hay mejores precios para profesores filipinos pero es que la experiencia que tiene enseñando a forococheros y el hecho de que tiene material absolutamente de cualquier cosa....

Yo estoy preparando exámenes de la EOI con ella y es que me ha aportado materiales que luego han sido muy similares a los exámenes. Muy contento.

Otra cosa de agradecer es que las clases no caducan ya que si vuelves a coger otro pack te dejan recuperarlas así haya pasado un año como me ha pasado a mí

Mi hermano es cliente habitual también, él practica inglés empresarial y conversacional en general y le ha ayudado mucho en el trabajo
← A Compra - Venta General