Disney+ turco (con VPN de Turquía, Turquia)
21-feb-2025 21:03
| Disney+ With AdsMonthly: 164.90 TL Annual: 1,649.00 TLDisney+ Without AdsMonthly: 349.90 TL Annual: 3499.00 T |
02-mar-2025 22:51
| yo también la he dado de baja. Adiós disney plus. Casi 100 Pavos en turquia la 4K. Menudos descerebrados. Y lo peor es que quiten lo de compartir. Que seguramente lo harán en breve. |
03-mar-2025 16:24
| No el de la india es otra app, Hotstar. Tiene lo de Disney pero no vale para España. Menudo subidón que han pegado. Aún así sigue siendo más barato que España, pero en mi opinión no vale la pena. |
03-mar-2025 16:28
| 1650 TRY son 43.21€. Ese precio aunque sea con anuncios me parece mejor. Ahora ya lo he cancelado. Cuando toque renovación para el mes lo pillaré. |
05-mar-2025 13:38
| Según he leído debes cancelar y cuando se te termine lo activas con el nuevo plan. No se si alguien puede confirmar. De lo contrario si no cancelas te da la opción de renovar el plan que tenías. |
05-mar-2025 14:16
| Pero parece ser que lo del método iTunes para contratar Disney+ no funciona para suscripciones nuevas, solo renovaciones |
06-mar-2025 13:24
|
Tampoco, los métodos para el turco están DEP. Pero con esta subida ya está al mismo precio que algunos países de LATAM. |
06-mar-2025 13:38
Juer que lío me alegro de haber pillado el francés aunque sea el cutre con anuncios a 1,99 al mes durante un año. Eso sí dentro de un año ni idea de qué haré
|
07-mar-2025 13:26
|
Si te digo la verdad yo lo uso poquísimo y desde que tengo el gabacho solo he visto Paradise o Paraiso o como se llame (la distopía esta de que matan al presidente USA). Dime alguna serie en concreto que solo esté en España y lo miro. Pero vamos que para nosotros Disney+ es anecdótico, las niñas alguna cosa y para que mi mujer vea que hay alguna plataforma con documentales que no sean true crime
|
07-mar-2025 14:48
|
Si te digo la verdad yo lo uso poquísimo y desde que tengo el gabacho solo he visto Paradise o Paraiso o como se llame (la distopía esta de que matan al presidente USA).
Dime alguna serie en concreto que solo esté en España y lo miro. Pero vamos que para nosotros Disney+ es anecdótico, las niñas alguna cosa y para que mi mujer vea que hay alguna plataforma con documentales que no sean true crime ![]() |
07-mar-2025 19:45
![]() Pues sí está en el Disney+ gabacho. No se si por IP o por poner el idioma en castellano me ofrece el catálogo español o es que la tienen también ellos. Joer debo de ser el único español que jamas ha visto ni Aida, ni "La que se avecina". Cuando digo que deje de ver T5 tras el primer Gran Hermano no es coña De hecho veo a Jesus Vázquez que se supone que está estupendo pero como lo recuerdo de La Quinta Marcha me parece operadísimo y el gay este bajito y gordito del cuore que sí se conserva mal ya mejor no digo como lo encuentro ![]() De hecho "Aquí no hay quien viva" de A3 nunca la llegué a ver en prime time sino algún episodio cuando la echaban después de comer. |
07-mar-2025 20:06
|
Leches que no lo conté aquí. Sobre el catálogo de Disney+ Gabacho En Francia los derechos de los Oscar los tiene Disney+ (en España Movistar) así que el domingo pasado me dispuse a verlo: - SOLO me lo ofrecía si con mi VPN (Nordvpn en mi caso) me conectaba con IP francesa. En el modo habitual nada ni aparecía. - PERO llego el momento de la emisión y nada no me iba, podía ver cualquier peli del catalogo con la VPN pero era entrar en los Oscars y “Error Code 83″. Googlee un poco y que si "you're trying to use the streaming app on an “incompatible” device". Como digo el resto del catalogo iba perfectamente, no me rompí más la cabeza. Como siempre en el hilo de los Oscar de FC un shur me hizo llegar un MP informativo y lo vi perfectamente por otros medios.Pero vamos que la jugada con Disney+ no me salió bien. En el día a día siempre perfecto. |
07-mar-2025 20:36
![]() Pues sí está en el Disney+ gabacho. No se si por IP o por poner el idioma en castellano me ofrece el catálogo español o es que la tienen también ellos. Joer debo de ser el único español que jamas ha visto ni Aida, ni "La que se avecina". Cuando digo que deje de ver T5 tras el primer Gran Hermano no es coña De hecho veo a Jesus Vázquez que se supone que está estupendo pero como lo recuerdo de La Quinta Marcha me parece operadísimo y el gay este bajito y gordito del cuore que sí se conserva mal ya mejor no digo como lo encuentro ![]() De hecho "Aquí no hay quien viva" de A3 nunca la llegué a ver en prime time sino algún episodio cuando la echaban después de comer. |
09-mar-2025 02:04
|
me toca renovar en un mes y me ha llegado el aviso de la subida, aunque comparto cuenta, la subida es tremenda. Coral es la opción más económica ahora mismo con 4k y que podamos contratar? Gracias |
09-mar-2025 02:20
|
Compartes cuenta de momento. En verano de este año seguramente se acabará compartir en Turquía. Y te quedarás con la cuenta tu solo. 90 euros para una sola persona es una pasada. |
09-mar-2025 08:00
|
Si coges la vpn y echas un vistazo de vez en cuando por el mundo, verás que siempre hay ofertas a 2€/mes por varios meses, o rebajas jugosas en los planes anuales. No le tiene que ir muy bien a Disney. |
Editado: 09-mar-2025 08:09 -
09-mar-2025 11:43
|
Sabéis la restricción de compartir se puede saltar como con Netflix, utilizando app estilo Tailscale? Gracias! |
09-mar-2025 11:53
| Pues no lo sé, pero me suena haber leído que transmitiendo el video de la app del móvil a la tv te lo saltas. No sé si funcionará o ya lo habrán chapado. |
09-mar-2025 11:55
|
Un saludo |
16-mar-2025 15:18
| Oto damnificado por los 3.499 lira turca....no lo entiendo. Ellos mismos sabrán. Habrá que ir pillando ofertas |