[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥
Tema Cerrado
06-mar-2025 12:39
|
Señores, 83 holders.
https://polygonscan.com/token/0x8593...ac9df#balances Entre todos, excluyendo las 3 primeras posiciones que son Coinstore y 2 carteras que son de Tx24 y Botones, si no me equivoco a juzgar por los movimientos, sumamos 9.984.699,88 TXTs y $636.446,31 según valoración actual. Esto obviamente contando sólo lo que tenemos en hot/cold wallets, no sabemos cuántos shurs tienen todavía sus tokens en Coinstore. ![]() Respecto al numero de Holders es complicado de saber. Como dices desconocemos la gente que lo tiene en coinscore, y de las carteras que existen tampoco sabes de cuanta gente son. Yo por ejemplo tengo mas de una cartera, y dudo que sea el único.... |
06-mar-2025 12:58
|
Ayer alguien se hizo con una buena cartera desde coinstore. Me flipa que está mandado todo de golpe, sin ninguna prueba previa con poca cantidad, yo me acojonaria de poner algo mal
![]() Respecto al numero de Holders es complicado de saber. Como dices desconocemos la gente que lo tiene en coinscore, y de las carteras que existen tampoco sabes de cuanta gente son. Yo por ejemplo tengo mas de una cartera, y dudo que sea el único.... Entiendo que nadará en billetes y para él eso será la prueba. O bien que está utilizando dos direcciones y ya ha enviado desde Coinstore antes a otra cartera, pero aún así es habitual hacer una prueba. No obstante, recuerdo que mi "prueba" también fueron más de $2.000. No hice antes ningún envío pequeño a la wallet. |
06-mar-2025 13:47
| Yo sigo teniendo mis txt en Coinstore, tan mal veis el echange? No tengo trezor, pero visto lo visto lo que comentais, y teniendo 5 cifras, lo mismo me compensa… |
06-mar-2025 14:03
|
Pero vamos esto aplica para TXT en Coinstore, como para cualquier otra en cualquier otro exchange. Solo hay dos tipos de exchange, los que han sido hackeados y los que serán hackeados. |
06-mar-2025 14:05
|
Yo diría que como mínimo lo deberías tener en una hot wallet como Metamask o Trust wallet. Pero claro, bien gestionadas, si no eres lo suficientemente cuidadoso pueden ser más inseguras que dejarlo en el exhange. Mejor aún si es cold wallet. En cualquier caso, no hay una verdad universal más allá de "not your keys not your coins" y cada cual debe valorar los pros y contras de cada posibilidad. Siempre considerando que tu idea es holdear, claro. Esto no es "mi dinero en el banco VS dinero bajo el colchón", es "mi dinero en el prestamista del barrio VS caja fuerte muy bien escondida". |
Editado: 06-mar-2025 14:10 -
06-mar-2025 14:05
|
En fin, quizás no pasa nada, pero porque jugársela dependiendo de "terceros"cuando puedes custodiar tú mismo la inversión.. |
06-mar-2025 14:09
|
Lo pongo entre comillas porque también está la parte de que puedes perder el acceso a tu cartera, cuando eres dueño de tus claves. Despues está el hecho que dentro de los exchanges, pues a mi personalmente por ejemplo me da mas confianza Kraken ppr fecir uno, que no Coinstore, pero vaya, eso no significa que le deba pasar algo a Coinscore o que no le pueda pasar al otro. Personalmente, antes de saber que se podia en Trezor lo puse en trustwallet, y por norma general, el orden de peor a mejor para tener tus tokens seria - Exchange - Hot wallet (trustwallet/Metamask,...) - Cold Wallet (Trezor, Ledger,...) Yo sinceramente, teniendo 5 cifras creo que vale la pena invertir un poco en un hardware wallet, que si no quieres tampoco hace falta gastar mucho. Un trezor one vale 50€ por decir algo.... |
07-mar-2025 10:51
|
Hace un par de meses ponías en Google txt o txt24 y apenas salía nada, ahora ya van saliendo cositas... Esto arranca |
07-mar-2025 11:17
|
Acabo de ver que aparece en Coinbase! Eso sí, no se puede operar con ningún par. Antes no estaba, correcto? O lo pasé yo por alto... |
07-mar-2025 11:31
| Si, lo vi hace unos días. No sé cuando apareció, porqué como dices antes juraría que no salia el resultado, pero no es nuevo de ésta semana. |
07-mar-2025 11:49
| En CB aparece en el explorador que tienen, que es como su propio CoinMarketCap o CoinGecko. Pero no quiere decir que esté listada en exchange, ni que lo vaya a estar ni nada. |
07-mar-2025 12:47
| Si, eso es. No hay ningún par para poder operar pero que lo pongas en Google y aparezca Coinbase bien arriba...a ver si el jefe nos tiene alguna sorpresa preparada! |
07-mar-2025 15:42
| Hola buenas yo también voy metiendo poco a poco lo que humildemente puedo, me uno a los que no se fían un pelo de los exchange, ojalá Tx24 sea el ejemplo a seguir para los demás en el futuro en cuanto a confianza y seriedad. |
09-mar-2025 19:27
| Si los tengo en una hotwallet (metamask), como es el procedimiento si adquiero un trezor por ejemplo? Necesito crear otra dirección y pasarlos (gastando POL) o se puede usar el trezor directamente en esa dirección de metamask a modo de "llave"? |
09-mar-2025 20:51
|
De todos modos, el coste en POL es irrisorio |
09-mar-2025 22:17
|
Los vas a tener que pasar igualmente tanto si los mandas a trezor directamente, como a trezor conectado con metamask. La dirección/claves de ese "conjunto" proviene de trezor, por lo que va a ser diferente que la que tienes solo de metamask...no será la misma billetera, sino una cartera diferente que vas a crear al vincular el trezor con metamask.
De todos modos, el coste en POL es irrisorio Y ledger, trezor u otro? |
09-mar-2025 22:40
| Pues aquí no puedo ayudarte shur. Me compré el trezor hace ya unos años y no tengo queja, pero ni estoy al dia de lo que ha ido saliendo, ni puedo decir si estaria mas o menos satisfecho con otro, pues no he probado nada mas |
11-mar-2025 01:39
| Pues en nada tengo que hacer el DCA mensual y no baja de precio, tocara comprar a 0.05$ |
11-mar-2025 13:06
| Ojalá pudiera, por ahora me conformo con ir poco a poco, si hay bull run, pasaré bastante a txt |
12-mar-2025 04:48
|
Buenas. Que es coinstore? Una especie de launcher? El token no está en nigún DEX entiendo, sólo en ese sitio? Suerte con el proyecto |
12-mar-2025 08:26
|
Para ciertas cantidades también tienes la opción de compra directa OTC, pero de normal a día de hoy sólo está disponible en coinstore |
12-mar-2025 10:11
| Gracias, es que llevo tiempo desconectado y no conozco estas cosas modernas. Es que me extrañaba que en un CEX fuera donde se moviera el precio de un token. O sea que es un CEX donde hay una especie de pool de liquidez como si fuera un DEX? |
12-mar-2025 11:38
|
Inicialmente se planteó como una especie de preventa allí dentro, pero no se hizo de esa forma al final, por lo que es un mercado normal. Como se vaya aportando liquidez desde el equipo, inyectando o sacando tokens del mercado, etcetc, pues ya ni idea si te refieres a eso.....pero de cara al usuario, que imagino es lo que te interesa, pues es lo mismo que otro token en otro exchange. Y si no te he entendido, pues ya contestará alguien que domime más del tema, pues personalmente no puedo ayudarte |