PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
25-feb-2025 11:03
|
Me paso por el hilo para actualizar mi experiencia con PhoneGest. Mas o menos 8-9 meses después, sigo pagando exactamente lo mismo que lo pactado en el contrato, sin ningún tipo de cambio. Respecto a servicio, solo tuve un problema al ir a Portugal porque parece que la itinerancia de datos no estaba activada, pero en cuestión de 30 minutos lo resolvieron. En resumen... 10/10, totalmente recomendable |
25-feb-2025 16:04
|
Me paso por el hilo para actualizar mi experiencia con PhoneGest.
Mas o menos 8-9 meses después, sigo pagando exactamente lo mismo que lo pactado en el contrato, sin ningún tipo de cambio. Respecto a servicio, solo tuve un problema al ir a Portugal porque parece que la itinerancia de datos no estaba activada, pero en cuestión de 30 minutos lo resolvieron. En resumen... 10/10, totalmente recomendable |
26-feb-2025 13:32
|
Actualmente pago con Lowi, 8 euros por una linea y 40 por internet (que va muy bien) con otra línea. Hay algo que lo mejore, no en precio, si no que de alguna forma nos den dispositivos móviles (ya van para tres años y pronto tocará cambiar) u otro beneficio? Pago además HBO y Netflix (meses alternos) algo lo incluye? Pero en 4k, nada de solo fhd. También pago 10 euros de la Liga hypermotion. Si hay alguna oferta que me encaje, os escucho! |
26-feb-2025 14:23
|
Actualmente pago con Lowi, 8 euros por una linea y 40 por internet (que va muy bien) con otra línea.
Hay algo que lo mejore, no en precio, si no que de alguna forma nos den dispositivos móviles (ya van para tres años y pronto tocará cambiar) u otro beneficio? Pago además HBO y Netflix (meses alternos) algo lo incluye? Pero en 4k, nada de solo fhd. También pago 10 euros de la Liga hypermotion. Si hay alguna oferta que me encaje, os escucho! |
27-feb-2025 13:44
|
Uno por aquí con 1 giga de fibra y 2 lineas moviles ilimitadas con Yoigo. 80 euros mensuales. Quería pasarme a algo igual pero que me permita ver el futbol. ¡Y que no usen CG-Nat! |
27-feb-2025 17:11
| Buenas! Quiero cambiarme de compañía, cada mes me van subiendo el precio y estoy ya harto. |
27-feb-2025 18:08
| EN orange hay algo bueno para fibra 600 o 1gb futbol y 3 lineas todo ilimitado? |
27-feb-2025 19:44
| Pues me he cambiado y he puesto fibra 1 giga + 2 líneas y encantado. Tengo ahora mejor cobertura dentro de mi piso que con Lowi. Bueno bonito y barato. Recomiendo al shurmano Rafa encarecidamente. :masmola: |
03-mar-2025 13:45
| Hola, tengo Movistar fibra 1Gb, 1 linea ilimitada, 1 linea 50 GB y fútbol total. Se me termina la oferta de medio año. Alguna oferta similar? Gracias |
04-mar-2025 10:16
|
Buenas, estoy viendo un cambio de compañia para mi padre. Ahora mismo está con jazztel y el cambio sería a masmovil por lo que ha visto. Necesitades: Fibra 300 + movil 30GB 2º linea compartiendo gb con esa 3º Linea 25GB Eso sale a 37,90 €/mes Adicionalmente mi padre necesita un movil, sería el samsung A16 por 2,25€/mes Mi madre no es que necesite móvil, pero como tendría que cumplir los 24meses de permanencia para que no me den un palo considerable iba a cogerle el Redmi A3 que regalan Mi hermano no se si se acabará pillando uno, posiblemente el honor 200 o el Edge 50 Neo, por unos 7-8€/mes. El móvil que verdaderamente se necesita es el de mi padre, el resto pues lo que he comentado, televisión descartada y mejorar o ancho de banda de fibra o gb de móvil también descartado. A ver si te puedes sacar de la chistera algo mejor compi. Un saludo. |
04-mar-2025 10:34
|
He estado un año con ellos, linea Masmóvil, y muy bien. He cambiado a la nueva tarifa con ellos, cobertura de 3 operadoras y me ha llegado un cargo por un SMS Esto me indican Los SMS no estan incluido en la tarifa, tienen un costo de 0.25 + IVA Son de pago, todo SMS es consumo extra. Por un total de 0.30€ Lo extraño es que la SIM la haya usado para ello, ya que no es mi SIM principal, otra compañia en la cual los SMS son gratuitos, salvo especiales. Pero además 0.30€/SMS me parece excesivo |
04-mar-2025 12:58
|
Buenos días. Tengo ahora mismo con Masmovil fibra 1GB y tres móviles (60GB+10GB+10GB) por 40€ pero me han caducado los descuentos y me va a subir a 60€. Aparte no estoy muy contento con la cobertura 5G de Masmovil. Me gustaría contratar algo similar de precio (no me importa si la fibra es algo más lenta) en otra compañía y, si es posible, con más GB en las líneas secundarias. Un saludo. |
04-mar-2025 13:04
|
Buenas, estoy viendo un cambio de compañia para mi padre. Ahora mismo está con jazztel y el cambio sería a masmovil por lo que ha visto. Necesitades:
Fibra 300 + movil 30GB 2º linea compartiendo gb con esa 3º Linea 25GB Eso sale a 37,90 €/mes Adicionalmente mi padre necesita un movil, sería el samsung A16 por 2,25€/mes Mi madre no es que necesite móvil, pero como tendría que cumplir los 24meses de permanencia para que no me den un palo considerable iba a cogerle el Redmi A3 que regalan Mi hermano no se si se acabará pillando uno, posiblemente el honor 200 o el Edge 50 Neo, por unos 7-8€/mes. El móvil que verdaderamente se necesita es el de mi padre, el resto pues lo que he comentado, televisión descartada y mejorar o ancho de banda de fibra o gb de móvil también descartado. A ver si te puedes sacar de la chistera algo mejor compi. Un saludo. |
04-mar-2025 13:08
|
He estado un año con ellos, linea Masmóvil, y muy bien.
He cambiado a la nueva tarifa con ellos, cobertura de 3 operadoras y me ha llegado un cargo por un SMS Esto me indican Los SMS no estan incluido en la tarifa, tienen un costo de 0.25 + IVA Son de pago, todo SMS es consumo extra. Por un total de 0.30€ Lo extraño es que la SIM la haya usado para ello, ya que no es mi SIM principal, otra compañia en la cual los SMS son gratuitos, salvo especiales. Pero además 0.30€/SMS me parece excesivo Buenas shur, los sms tienen coste adicional, hay casos en los que los manda el móvil automáticamente, por ejemplo, la primera vez que metes cualquier sim en un iPhone manda un sms automáticamente para verificar los servicios de Icloud. Pd: MasMovil, tambien tenia coste los SMS.
|
Editado: 04-mar-2025 16:55 -
04-mar-2025 13:08
|
Buenos días.
Tengo ahora mismo con Masmovil fibra 1GB y tres móviles (60GB+10GB+10GB) por 40€ pero me han caducado los descuentos y me va a subir a 60€. Aparte no estoy muy contento con la cobertura 5G de Masmovil. Me gustaría contratar algo similar de precio (no me importa si la fibra es algo más lenta) en otra compañía y, si es posible, con más GB en las líneas secundarias. Un saludo. |
04-mar-2025 19:21
|
Buenas! Tengo contratado la fibra + 2 lineas con orange y me interesa cambiarme a movistar, con el paquete de futbol total, me puedes pasar precio? Gracias!! |
06-mar-2025 00:31
|
Buenas, tengo por un lado o2 con 30gb por 10e Y luego en casa digi 1gb por 20e al mes. Asi que, por 30e o menos, puedes mejorarme esto? gracias. Pd: Seguramente me metas mas gigs en el movil, no me interesa, prefiero mas velocidad en casa o cosas como plataformas de streaming incluidas. |
06-mar-2025 01:20
|
Buenas Tengo 2lin móviles en digi 14€ + 2lin ilim +fibra 600mb + todo el fútbol+ cine y series en Movistar por otros 60€. Me interesa el pack completo de Orange con las 4lineas+ fibra+ toda la TV(fútbol, Netflix, Max, dazn total, Disney...) y si es posible algún móvil. Gracias |