PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Jo Kon El
Buenos días, mi mujer está teniendo problemas con la conexión en el móvil, le salto el mensaje de limite sobrepasado, pero tiene gigas ilimitados (ya me paso a mi la semana pasada lo mismo), os he escrito por WhatsApp, y estoy esperando respuesta, gracias
Te mando Mp y vemos lo que sucede
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de turronero
BUenos dias.
Se me acabo permanencia en Vodafone, y quisiera ver ofertas.
Ahora tengo linea ilimitada, fibra de 600 y fijo (que ni uso) tv vodafone y amazon prime.
Alguna oferta de renovacion o mejoria?Pago 44€/mes
Te mando Mp!
Jo Kon El
ForoCoches: Miembro
Cita de PhoneGest
Te mando Mp y vemos lo que sucede
Ya me lo solucionaron ayer, gracias
ElioBrennan
Me paso por el hilo para actualizar mi experiencia con PhoneGest.

Mas o menos 8-9 meses después, sigo pagando exactamente lo mismo que lo pactado en el contrato, sin ningún tipo de cambio.

Respecto a servicio, solo tuve un problema al ir a Portugal porque parece que la itinerancia de datos no estaba activada, pero en cuestión de 30 minutos lo resolvieron.

En resumen... 10/10, totalmente recomendable
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ElioBrennan
Me paso por el hilo para actualizar mi experiencia con PhoneGest.

Mas o menos 8-9 meses después, sigo pagando exactamente lo mismo que lo pactado en el contrato, sin ningún tipo de cambio.

Respecto a servicio, solo tuve un problema al ir a Portugal porque parece que la itinerancia de datos no estaba activada, pero en cuestión de 30 minutos lo resolvieron.

En resumen... 10/10, totalmente recomendable
Muchas gracias por el feedback shur!
Geopol
Actualmente pago con Lowi, 8 euros por una linea y 40 por internet (que va muy bien) con otra línea.

Hay algo que lo mejore, no en precio, si no que de alguna forma nos den dispositivos móviles (ya van para tres años y pronto tocará cambiar) u otro beneficio? Pago además HBO y Netflix (meses alternos) algo lo incluye? Pero en 4k, nada de solo fhd.
También pago 10 euros de la Liga hypermotion.

Si hay alguna oferta que me encaje, os escucho!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Geopol
Actualmente pago con Lowi, 8 euros por una linea y 40 por internet (que va muy bien) con otra línea.

Hay algo que lo mejore, no en precio, si no que de alguna forma nos den dispositivos móviles (ya van para tres años y pronto tocará cambiar) u otro beneficio? Pago además HBO y Netflix (meses alternos) algo lo incluye? Pero en 4k, nada de solo fhd.
También pago 10 euros de la Liga hypermotion.

Si hay alguna oferta que me encaje, os escucho!
Te mando Mp!
black mamba
@PhoneGest mejor oferta para contratar solo fibra? Es piso nuevo y no venimos de ninguna compañia
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de black mamba
@PhoneGest mejor oferta para contratar solo fibra? Es piso nuevo y no venimos de ninguna compañia
Te mando Mp!
shin21
Uno por aquí con 1 giga de fibra y 2 lineas moviles ilimitadas con Yoigo. 80 euros mensuales.
Quería pasarme a algo igual pero que me permita ver el futbol.
¡Y que no usen CG-Nat!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de shin21
Uno por aquí con 1 giga de fibra y 2 lineas moviles ilimitadas con Yoigo. 80 euros mensuales.
Quería pasarme a algo igual pero que me permita ver el futbol.
¡Y que no usen CG-Nat!
Te mando mp!
Siberet
ForoCoches: Usuario
Buenas! Quiero cambiarme de compañía, cada mes me van subiendo el precio y estoy ya harto.
icsdmcs
EN orange hay algo bueno para fibra 600 o 1gb futbol y 3 lineas todo ilimitado?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Siberet
Buenas! Quiero cambiarme de compañía, cada mes me van subiendo el precio y estoy ya harto.
Cita de icsdmcs
EN orange hay algo bueno para fibra 600 o 1gb futbol y 3 lineas todo ilimitado?
Os mando Mp!
Fuma
Pues me he cambiado y he puesto fibra 1 giga + 2 líneas y encantado. Tengo ahora mejor cobertura dentro de mi piso que con Lowi. Bueno bonito y barato. Recomiendo al shurmano Rafa encarecidamente. :masmola:
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Fuma
Pues me he cambiado y he puesto fibra 1 giga + 2 líneas y encantado. Tengo ahora mejor cobertura dentro de mi piso que con Lowi. Bueno bonito y barato. Recomiendo al shurmano Rafa encarecidamente. :masmola:
Muchas gracias shur!
Reydelabaraja
Hola! ¿Qué precio tendría la fibra sin teléfono? Gracias!
<OTS>
Hola, tengo Movistar fibra 1Gb, 1 linea ilimitada, 1 linea 50 GB y fútbol total. Se me termina la oferta de medio año. Alguna oferta similar? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Reydelabaraja
Hola! ¿Qué precio tendría la fibra sin teléfono? Gracias!
Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de <OTS>
Hola, tengo Movistar fibra 1Gb, 1 linea ilimitada, 1 linea 50 GB y fútbol total. Se me termina la oferta de medio año. Alguna oferta similar? Gracias
Tienes MP!
karrotto
Buenas, estoy viendo un cambio de compañia para mi padre. Ahora mismo está con jazztel y el cambio sería a masmovil por lo que ha visto. Necesitades:

Fibra 300 + movil 30GB
2º linea compartiendo gb con esa
3º Linea 25GB
Eso sale a 37,90 €/mes

Adicionalmente mi padre necesita un movil, sería el samsung A16 por 2,25€/mes
Mi madre no es que necesite móvil, pero como tendría que cumplir los 24meses de permanencia para que no me den un palo considerable iba a cogerle el Redmi A3 que regalan
Mi hermano no se si se acabará pillando uno, posiblemente el honor 200 o el Edge 50 Neo, por unos 7-8€/mes.

El móvil que verdaderamente se necesita es el de mi padre, el resto pues lo que he comentado, televisión descartada y mejorar o ancho de banda de fibra o gb de móvil también descartado.

A ver si te puedes sacar de la chistera algo mejor compi.

Un saludo.
lasai.txo
He estado un año con ellos, linea Masmóvil, y muy bien.
He cambiado a la nueva tarifa con ellos, cobertura de 3 operadoras y me ha llegado un cargo por un SMS
Esto me indican
Los SMS no estan incluido en la tarifa, tienen un costo de 0.25 + IVA
Son de pago, todo SMS es consumo extra. Por un total de 0.30€

Lo extraño es que la SIM la haya usado para ello, ya que no es mi SIM principal, otra compañia en la cual los SMS son gratuitos, salvo especiales.

Pero además 0.30€/SMS me parece excesivo
Ha-Do-Ken
Buenos días.
Tengo ahora mismo con Masmovil fibra 1GB y tres móviles (60GB+10GB+10GB) por 40€ pero me han caducado los descuentos y me va a subir a 60€. Aparte no estoy muy contento con la cobertura 5G de Masmovil.
Me gustaría contratar algo similar de precio (no me importa si la fibra es algo más lenta) en otra compañía y, si es posible, con más GB en las líneas secundarias.
Un saludo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de karrotto
Buenas, estoy viendo un cambio de compañia para mi padre. Ahora mismo está con jazztel y el cambio sería a masmovil por lo que ha visto. Necesitades:

Fibra 300 + movil 30GB
2º linea compartiendo gb con esa
3º Linea 25GB
Eso sale a 37,90 €/mes

Adicionalmente mi padre necesita un movil, sería el samsung A16 por 2,25€/mes
Mi madre no es que necesite móvil, pero como tendría que cumplir los 24meses de permanencia para que no me den un palo considerable iba a cogerle el Redmi A3 que regalan
Mi hermano no se si se acabará pillando uno, posiblemente el honor 200 o el Edge 50 Neo, por unos 7-8€/mes.

El móvil que verdaderamente se necesita es el de mi padre, el resto pues lo que he comentado, televisión descartada y mejorar o ancho de banda de fibra o gb de móvil también descartado.

A ver si te puedes sacar de la chistera algo mejor compi.

Un saludo.
Te mando Mp!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de lasai.txo
He estado un año con ellos, linea Masmóvil, y muy bien.
He cambiado a la nueva tarifa con ellos, cobertura de 3 operadoras y me ha llegado un cargo por un SMS
Esto me indican
Los SMS no estan incluido en la tarifa, tienen un costo de 0.25 + IVA
Son de pago, todo SMS es consumo extra. Por un total de 0.30€

Lo extraño es que la SIM la haya usado para ello, ya que no es mi SIM principal, otra compañia en la cual los SMS son gratuitos, salvo especiales.

Pero además 0.30€/SMS me parece excesivo

Buenas shur, los sms tienen coste adicional, hay casos en los que los manda el móvil automáticamente, por ejemplo, la primera vez que metes cualquier sim en un iPhone manda un sms automáticamente para verificar los servicios de Icloud.

Pd: MasMovil, tambien tenia coste los SMS.

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ha-Do-Ken
Buenos días.
Tengo ahora mismo con Masmovil fibra 1GB y tres móviles (60GB+10GB+10GB) por 40€ pero me han caducado los descuentos y me va a subir a 60€. Aparte no estoy muy contento con la cobertura 5G de Masmovil.
Me gustaría contratar algo similar de precio (no me importa si la fibra es algo más lenta) en otra compañía y, si es posible, con más GB en las líneas secundarias.
Un saludo.
Te mando Mp!
sendas
Buenas!

Tengo contratado la fibra + 2 lineas con orange y me interesa cambiarme a movistar, con el paquete de futbol total, me puedes pasar precio?

Gracias!!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sendas
Buenas!

Tengo contratado la fibra + 2 lineas con orange y me interesa cambiarme a movistar, con el paquete de futbol total, me puedes pasar precio?

Gracias!!
Te mando Mp!
Krazz
Buenas, tengo por un lado o2 con 30gb por 10e
Y luego en casa digi 1gb por 20e al mes.

Asi que, por 30e o menos, puedes mejorarme esto? gracias.

Pd: Seguramente me metas mas gigs en el movil, no me interesa, prefiero mas velocidad en casa o cosas como plataformas de streaming incluidas.
Juanglass
Buenas
Tengo 2lin móviles en digi 14€ + 2lin ilim +fibra 600mb + todo el fútbol+ cine y series en Movistar por otros 60€. Me interesa el pack completo de Orange con las 4lineas+ fibra+ toda la TV(fútbol, Netflix, Max, dazn total, Disney...) y si es posible algún móvil. Gracias
← A Compra - Venta General