Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
01-ene-2025 22:52
|
Si, si están bien hechas es complicado rozando lo imposible Pero gracias a dios no es fácil ni barato Las maneras baratas si son fácil de detectar |
02-ene-2025 15:23
|
Efectivamente, yo estoy mirando para revisar un coche en Malaga o Marbella y el precio de esa web famosa son unos 230-250€. Vamos que es más o menos el doble de lo que pide el shur del OP |
03-ene-2025 22:41
|
Vamos shures, año nuevo coche nuevo En unos dias tengo equipo de diagnosis nuevo, muuuuuy caro, con passtrhu gateway para grupo fiat, en fin, nuevas inversiones |
Editado: 03-ene-2025 22:43 -
30-ene-2025 21:22
| Interesante, que sirva de up de parte de este propietario de un Fiat Bravo que tiene a un colega detras de otro Fiat Bravo (viendo el estupendo resultado que me esta dando) |
12-feb-2025 13:48
|
Ya tengo operativo el equipo de diagnosis nuevo, impresionante, shures, impresionante 6500 euritos... Pero que tiemblen los afeitadores por que tiene una función especial para kilómetros (que antes lo revisaba a mano mirando centralitas, pero ahora lo hace automáticamente y tirando de IA) |
20-feb-2025 20:20
|
Un shur de 10! Tenía contratado el servicio, en el último momento el vendedor me ha hecho la pirula vendiendo el coche cuando todo estaba dispuesto para que wity lo revisara. Se ha portado de 10. Os lo recomiendo, seguiré viendo coches de Málaga por la confianza que transmite wity |
20-feb-2025 21:39
|
El que fui a ver esta tarde que tenía programado antes que el tuyo ha sido inspección negativa No veas como está el mercado ehh... Entre caro y las perlas que hay... |
20-feb-2025 21:44
![]() La nueva herramienta para verificar kilometros es algo así, te escanea los kilómetros de absolutamente todos los recobecos dónde se quede guardado un kilómetro Antes lo hacía manual una por una y ahora sale del tirón, y además, con IA que te busca el número de chasis en Internet, y lo que se sepa de él. Muy útil para coches que vienen de subastas, por ejemplo |
05-mar-2025 23:57
|
Shur, recuerdo haber visto hace unos años que tambien hacias la busqueda del vehiculo o se me ha ido la pinza? porque me interesaria eso PD: Si algun dia quieres hacer alguna web algo mas decente contactame y podemos hacer negocio (a 0 coste jeje) |
06-mar-2025 09:01
|
No, busqueda no, y menos hoy día, me daría ansiedad vamos, está el mercado de segunda mano intratable Y lo de la web, gracias shur, me lo apunto |
12-mar-2025 21:26
| Recomiendo su servicio, es un crack, se le ve informado y con equipamiento bueno para ver km, te hace un check list muy completo, nada que envidiar a otras compañías. Buen precio pero mejor trato |
Editado: 12-mar-2025 21:33 -
13-mar-2025 14:44
|
Otro por aquí satisfecho con @wity. La semana pasada me revisó un coche dándome el ok a su compra. Ayer fui a recogerlo (vivo a más de 400km), el coche estaba tal y como me comentó. Por cierto, el vendedor se sorprendió del trabajo de @wity y me dijo que se guardó su contacto por si lo necesitaba en un futuro. Totalmente recomendable tanto para adquirir una unidad como para descartarla. |
13-mar-2025 14:48
|
Otro por aquí satisfecho con @wity. La semana pasada me revisó un coche dándome el ok a su compra. Ayer fui a recogerlo (vivo a más de 400km), el coche estaba tal y como me comentó.
Por cierto, el vendedor se sorprendió del trabajo de @wity y me dijo que se guardó su contacto por si lo necesitaba en un futuro. Totalmente recomendable tanto para adquirir una unidad como para descartarla. Que bien, me alegro mucho shur Y si si, algunos vendedores luego me han llamado para comprar otros coches |
28-mar-2025 20:48
|
Añadida nueva máquina para medir con más precisión golpes reparados. Detecta, además de espesor de pintura y tal, los materiales con los que se repara (masilla, soldadura...) Seguimos mejorando |
04-abr-2025 23:09
|
Todos los MP respondidos Afrontamos la semana que viene con Lunes, Miercoles y Jueves libre en este momento |
08-abr-2025 17:07
![]() Ayer revisé un Type R 2018 en la provincia de Granada y menuda máquina, de los coches que más me ha gustado últimamente. Ya ya, se que soy muy pro-japo
|
09-abr-2025 20:52
|
Esta tarde revisé una joya Quemaba aceite, mucho, muchísimo Caja de cambios rascaba Suspensión muerta Perdida de aceite por bomba de dirección asistida Fallo de airbag de acompañante Y lo ha traído sucio, muuuuy sucio como para hacer un video viral pero no de precompra, si no de lavados de coches Un espectáculo |
09-abr-2025 22:19
| Totalmente recomendable,hoy me revisó uno que en cinco minutos ya estaba para largar al vendedor a tomar por culo, si no lo hubiera llevao me la hubiera comido doblada |