Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

fromthenorth
ForoCoches: Miembro
Algunos le han devuelto ya los ingresos de los recibos ? La letra pequeña superambiguas se supone que te lo pueden devolver cuando le salga de las narices
jesulillo20
Are you a wizard?
Código amigo recibido, la abrire esta noche.
rmr69
estuve aqui..
Cita de fromthenorth
Algunos le han devuelto ya los ingresos de los recibos ? La letra pequeña superambiguas se supone que te lo pueden devolver cuando le salga de las narices
Abierta en diciembre, y devuelto el dinero de los recibos de enero y febrero los día 4 del mes siguiente a los recibos.
Virtuall
Cita de Mckiwan
Y la de la nomina cuando la pagan? Al segundo mes?
Ahira están pagando tras la segunda nomina
Virtuall
Cita de Foxron
¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es:
Te van a cerrar la cuenta.....
t_atf_f
Hola, no me di cuenta de esta promoción y me hice la de la nómina hace cuatro días, sabéis si teniendo la de la nómina también puedo acceder a esta de los recibos? Gracias!
Javivimuynovel
Cita de t_atf_f
Hola, no me di cuenta de esta promoción y me hice la de la nómina hace cuatro días, sabéis si teniendo la de la nómina también puedo acceder a esta de los recibos? Gracias!
No
Mckiwan
Cita de t_atf_f
Dijeron que primero recibos y luego nomina
Prueba a ver...
Virtuall
Cita de jesulillo20
Código amigo recibido, la abrire esta noche.
Si usas codigo amigo no puedes pillar promo recibos, tenlo en cuenta.
jesulillo20
Are you a wizard?
Cita de Virtuall
Si usas codigo amigo no puedes pillar promo recibos, tenlo en cuenta.
Acabo de ver que no es compatible, gracias por avisar. Una duda, tengo la luz con Clarity Energy y el gas con Energia XXI, me valdría?
ReDSkuLL
Cita de M5.
Que dura un año dices???? Un colega la hizo en junio del 2024. Y cada día primero de mes cobra esos 48e que dices y esta muy contento.Saludos
Yo la vi antes de que saliera en la prensa y en cuanto salió abri la cuenta. Por 400 euros en la cuenta que te den 48 netos no hay NADA que lo iguale.

ademas me daban un 5% de cashback en la tarjeta de crédito durante 4 meses (otros 25 euros mensuales que me lleve).

Cuando me quiten la promo me ire.
Virtuall
Cita de jesulillo20
Acabo de ver que no es compatible, gracias por avisar. Una duda, tengo la luz con Clarity Energy y el gas con Energia XXI, me valdría?
Energía XXI si porque es Endesa.

Clarity Energy no me suena de haberla visto entre las empresas que son compatibles.
¿Es filial de alguna otra?

¿No tienes recibo de operadora movil compatible?
jesulillo20
Are you a wizard?
Cita de Virtuall
Energía XXI si porque es Endesa.

Clarity Energy no me suena de haberla visto entre las empresas que son compatibles.
¿Es filial de alguna otra?

¿No tienes recibo de operadora movil compatible?
Si Digi, pero son 15€ solo, aunque bueno, menos es nada.
Mckiwan
Cita de jesulillo20
Si Digi, pero son 15€ solo, aunque bueno, menos es nada.
Si no dumas mas dd 60 con lo otro, pasalo por ahi también
Mckiwan
Cita de ReDSkuLL
Yo la vi antes de que saliera en la prensa y en cuanto salió abri la cuenta. Por 400 euros en la cuenta que te den 48 netos no hay NADA que lo iguale.

ademas me daban un 5% de cashback en la tarjeta de crédito durante 4 meses (otros 25 euros mensuales que me lleve).

Cuando me quiten la promo me ire.
El cashback tardaron en darte el ok? Porque yo lo hice el primer mes, gastar con la aqua y me pone en revisión y este mes tanpoco me han dado nada (aunque no la he utilizado tampoco al no poner que estuviera ok)
Beluso
ForoCoches: Usuario
Hola!

Tengo unas dudas a ve si alguno me puede decir.

Estoy pensando en abrir una cuenta 720 para los recibos, e intentaría hacer la promocion nomina de 400€. Con la idea de dejar ING y usar solo BBVA, la cuestion es que en ING tambien tenemos la nomina de mi mujer y mi hija y es muy comodo, etrando e una tenemos acceso a todas, mi mujer se haría otra cuenta nomina a part, pero nos gustaría saber si las cuentas se intengran todas, y tenemos acceso a ellas? No se si me explico

Veo que me dan a elegir 1 titular, 2 titulars "Para ti y otra persona", puedo hacer una conjunta para los dos usando el codigo recibo y despues una para cada uno usando el de nomina?

Gracias
Mckiwan
Cita de Beluso
Hola!

Tengo unas dudas a ve si alguno me puede decir.

Estoy pensando en abrir una cuenta 720 para los recibos, e intentaría hacer la promocion nomina de 400€. Con la idea de dejar ING y usar solo BBVA, la cuestion es que en ING tambien tenemos la nomina de mi mujer y mi hija y es muy comodo, etrando e una tenemos acceso a todas, mi mujer se haría otra cuenta nomina a part, pero nos gustaría saber si las cuentas se intengran todas, y tenemos acceso a ellas? No se si me explico

Veo que me dan a elegir 1 titular, 2 titulars "Para ti y otra persona", puedo hacer una conjunta para los dos usando el codigo recibo y despues una para cada uno usando el de nomina?

Gracias
Si tienes recibos validos...yo haria una para cada uno...y cada una con su recibo bonificado y su nómina
Beluso
Cita de Mckiwan
Si tienes recibos validos...yo haria una para cada uno...y cada una con su recibo bonificado y su nómina
Recibos solo tengo Luz con Repsol....de ahí la ide a de hacer 3 cuentas, una compartida recibos, 2 con nomina, y sacaria otra para la niña. LLamare mañana a ver que dicen
robertoperez
Cita de 23susuki
Santander. Pongo el nombre del mes en curso y poco mas. Tiene que ir codificada como tipo nómina evidentemente. Imagin tambien lo uso para estas cosas.
Como pones en una transferencia que es de tipo nomina en santader?
23susuki
Cita de robertoperez
Como pones en una transferencia que es de tipo nomina en santader?
Solo se puede elegir desde la web
Mckiwan
Cita de Beluso
Recibos solo tengo Luz con Repsol....de ahí la ide a de hacer 3 cuentas, una compartida recibos, 2 con nomina, y sacaria otra para la niña. LLamare mañana a ver que dicen
Entonces tendrias que hacer una con la promo recubos y añadirle luego la nomina

Y a la cuenta de tu mujer la promo nomina

Y a la hija pues con un referido vuestro de plan amigo que dan 50eur o algo así

A la tuya no podrias el plan amigo de referido
Lo que no se si a la de tu mujer al ser solo nomina si se podria o no
flaco_sano
Una pregunta tonta, cuando os dais de alta en la promo de la nómina, hacéis el primer tinto inmediatamente o esperáis al mes siguiente y hacerlo el día 01.

Por ejemplo pongamos que me doy de alta en la promoción hoy. Me espero al día 01 de Abril a hacer el primer tinto o lo hago ya directamente?
La pregunta final es sí realmente da igual el día en que te llegue la "nómina" y con que te llegue 1 vez al mes ya es suficiente?

Muchas gracias

Edito, antes de aplicar la promo del link que han puesto aquí varios shurs, veo que me había llegado esto al mail:

Me ofrecen la misma promo pero por 100 euros menos?

mantuo
Buenas shurs, una duda, no se si la habré cagado, tengo desde septiembre activa la promo de los recibos, me he activado por el enlace que han pasado por aquí la promo de la nómina, que aún anda en revisión aunque ya hoy me llegó el tinto catalán y aparece como abono nómina.

Hasta aquí todo ok, pero anoche, por ver el estado de las promos, me metí en lo de invitar amigo y aceptando lo que salía para acceder al menú donde aparecen, pero no se si haber hecho esto me puede anular las otras promos o para que eso pase tengo que pasar códigos amigos y que los canjeen, etc.

Supongo que algunos estáis en la misma situación ya que habláis de en que punto están vuestras promos, pero igual el orden en el que lo he hecho es la cagada...
RMTRAINING
CAFD & TSD
Cita de Chenterges
Buenas.Tengo una duda.
Contrate la cuenta bbva recibos 720 y ahora veo que me han enviado nueva promo por traer la nomina.

Alguno ha probado con tintos si es compatible con hacer ingreso y manteniendo la promo de los recibos???

Si alguien puede aportar algo, se agradece.

Edit 1 oct: he activado la promo y me han ingresado el dinero con tintos propios desde el santander. Ahora solo falta q el mes que vienen mantengan la promo de recibos para que fuera ideal.

Edit: nov: me han vuelto a ingresar promo de recibos. De momento mantengo las dos promos activas.
¿puedes activar las primos siendo cliente o eres nuevo?
leketron
Cita de Javivimuynovel
Hoy me la acaban de pagar, es la segunda nómina.
324€ netos.
Entiendo que hiciste alta nueva con Recibos720 y luego la de nomina?
Javivimuynovel
Cita de leketron
Entiendo que hiciste alta nueva con Recibos720 y luego la de nomina?
No shur, metí la pata e hice solo la cuenta nómina.
elsita
en la red desde 1996
Cita de M5.
Que dura un año dices???? Un colega la hizo en junio del 2024. Y cada día primero de mes cobra esos 48e que dices y esta muy contento.Saludos

normal, no han pasado doce meses aún

yo este mes de marzo ha sido el primero que no he cobrado al cumplir los 12, si alguien sabe forma de volver a engancharse se agradece
RamirezRS
A la mujer le acaban de ingresar los 400 al segundo mes de hacer los tintos, - 76 euros de retenciones.

Cierro la cuenta ya, o hay que estar 12 meses?
barny_90
Pero entonces para que te devuelvan los recios que hay que hacer? Yo pensaba que era automático...
astramal
sitio
← A InverForo