bank norwegian cuenta de ahorro
28-feb-2025 22:09
|
Shur estoy abriendo la cuenta y me aparece igual que a ti al 1,25%, entiendo que al continuar con los pasos y terminar el proceso, verás el 3,25 y que ese 1,25 es un error no? |
01-mar-2025 09:24
| Se me tiro un dia aprox con el 1.25 cuando se termino de crear la cuenta ya apareció el 3.25 |
01-mar-2025 09:26
| No tiene iban español, hay q meter las retenciones a mano en la declaración, recuerda q el 720 es a partir de 50001e, y creo q si en el ultimo trimestre del año tienes menos de 50k no has de presentarlo o algo asi |
03-mar-2025 17:38
| No entiendo muy la app, y eso que me dedico a ellas. Me he dado de alta, he subido la documanticón para la cuenta ahorro plus y no veo en ningún lado que mi documentación está revisandose. Además en el apartado de subir la documentación, solo aparece la cuenta de ahorro básica, no la plus... |
04-mar-2025 11:18
|
Buenas,
Quiero preguntar a quien la tenga, ya que es la que mayor interés da sin ser un plazo fijo, como una cuenta remunerada. ¿He creido lee que liquidan interes a 31 de Diciembre? Osea, que a 31 de Diciembre hacen los cálculos y ahí te pagan el interés no? Quiero confirmar esto, porque si fuese liquidación mensual, sería interés compuesto y mucho más interesante, pero así no lo veo tan atractivo. También saber si la experiencia con el banco es buena, funciona todo bien, o es como N26, que bloquean cuentan y hacen cosas extrañas Saludos Yo tengo cuentas en ambos y básicamente lo que hago es ir llevándome la mayor parte al que más interés de en ese momento. En cualquier caso la bajada de los tipos está ahí y ambas van a seguir bajando... Más importante que lo del interés compuesto es la seguridad Ambas parecen seguras pero norwegwian depende de un único banco y tarde republic de 2 plataformas diferentes |
04-mar-2025 11:29
|
pese a no tener iban español, creo que esta cuenta es lo más rentable ahora mismo a nivel de depósitos, porque a todos los efectos aunque sea una cuenta de ahorro actúa como un depósito cuando se acabe el tema de revolut a final de mes, creo que moveré todo aquí |
04-mar-2025 11:48
| acabo de realizar un aporte de 50 euros a la cuenta plus desde mi cuenta Santander, para ver que todo funciona correctamente. ¿No os parece que está un poco oculto el IBAN de ambas cuentas? No es nada userfriendly la app. Os iré avisando. |
04-mar-2025 12:08
|
No había pensado en lo del interés compuesto pero en ese caso no deja de ser irrisorio. Te pagan el interés de 1 mes y si actualmente en norwegwian pagan más interés ya los vences en la batalla del interés compuesto. Se trata de productos conservadores(cuentas y depósitos) no se otra cosa. Es más, otros dirán q si cobras los intereses de golpe aunque sea más tarde cobrarás más dinero pq se ha devaluado menos y podrás reinvertirlo en algo. No sé...en mi opinión lo del interés compuesto se está llevando ya a todos los ambitos
Yo tengo cuentas en ambos y básicamente lo que hago es ir llevándome la mayor parte al que más interés de en ese momento. En cualquier caso la bajada de los tipos está ahí y ambas van a seguir bajando... Más importante que lo del interés compuesto es la seguridad Ambas parecen seguras pero norwegwian depende de un único banco y tarde republic de 2 plataformas diferentes |
04-mar-2025 15:10
| Confirmo, hoy me han habilitado la cuenta y aparece el 3.25. Pues en cuanto termine este mes de bajar Renault Bank, voy a meterle 48k, no sé si jugármela y meter todo y superar los 50k, sería la primera vez que presento el modelo 720. |
04-mar-2025 15:47
|
Yo nunca he hecho el 720, pero mirar bn el tema de que si no supera la media 50k en el ultimo trimestre no es necesario. Yo el mes pasado supere los 50k entre trade y bank norwegian, ahora ya no porq la parte de trade la he puesto en banco big a 6meses 3.25. Pero creo que no tendre q hacer el 720 si en el tercer trimestre no supero 50k, pero hay q informarse bn que luego nos follan vivos ajjaajaj |
04-mar-2025 16:23
|
No había pensado en lo del interés compuesto pero en ese caso no deja de ser irrisorio. Te pagan el interés de 1 mes y si actualmente en norwegwian pagan más interés ya los vences en la batalla del interés compuesto. Se trata de productos conservadores(cuentas y depósitos) no se otra cosa. Es más, otros dirán q si cobras los intereses de golpe aunque sea más tarde cobrarás más dinero pq se ha devaluado menos y podrás reinvertirlo en algo. No sé...en mi opinión lo del interés compuesto se está llevando ya a todos los ambitos
Yo tengo cuentas en ambos y básicamente lo que hago es ir llevándome la mayor parte al que más interés de en ese momento. En cualquier caso la bajada de los tipos está ahí y ambas van a seguir bajando... Más importante que lo del interés compuesto es la seguridad Ambas parecen seguras pero norwegwian depende de un único banco y tarde republic de 2 plataformas diferentes |
04-mar-2025 18:22
| ¿Sabéis si tienen límites de cantidad para transferencias salientes? Por el tema de solo seis transferencias sin comisión en año natural de la cuenta plus. |
04-mar-2025 20:04
|
Yo nunca he hecho el 720, pero mirar bn el tema de que si no supera la media 50k en el ultimo trimestre no es necesario.
Yo el mes pasado supere los 50k entre trade y bank norwegian, ahora ya no porq la parte de trade la he puesto en banco big a 6meses 3.25. Pero creo que no tendre q hacer el 720 si en el tercer trimestre no supero 50k, pero hay q informarse bn que luego nos follan vivos ajjaajaj
|
04-mar-2025 22:12
| Pues es una opción. Yo en mi caso tengo las 2 y voy pasando a la que me ofrece mejor interés, que va a ir decreciendo cada vez más en ambas. A mayores tenía bastante dinero metido y no quería tener todos los huevos en la misma cesta. Norwegwian en teoría es un banco, trade es otra cosa y está garantizada por 2 sociedades diferentes. |
05-mar-2025 14:26
Un par de dudas que tengo sobre Norwegian, que me estoy planteando la plus:
|
Editado: 05-mar-2025 14:28 -
05-mar-2025 15:12
|
Un par de dudas que tengo sobre Norwegian, que me estoy planteando la plus:
2. No hay límite de importe. |
05-mar-2025 15:12
|
Se aplica una retención fija entonces? Es para calcular si me sale a cuenta entonces Norwegian o mejor otra cuenta. Gracias! |
05-mar-2025 15:19
| Lo que me hace gracia es que siendo cliente me manden un correo como alta de nuevo cliente al abrir la segunda, debe ser un error |
05-mar-2025 17:50
|
El interés compuesto es muy poca cosa. Por ejemplo, el caso más extremo podría ser Revolut, que da un 3,5% de interés. Como pagan todos los días, el TAE final (al que le influye el interés compuesto) es un 3,56%. O sea se gana un 0,06% extra respecto al pago en una sola vez al año. Y eso teniendo en cuenta interés diario, si el pago es mensual será algo menos.
Con lo que has generado, te lo quitarán cuando lo metas la declaración de la renta, puedes estirar el chicle unos meses y sacarle rendimiento a ese dinero que en otras situación ya no lo tendrías. ¿"Interés compuesto"? |
05-mar-2025 17:56
|
Lo que nadie tiene en cuenta con Norwegian, que aunque paguen al año y eso no nos gusta, es que no te aplican la retención del 19% automáticamente como otros bancos.
Con lo que has generado, te lo quitarán cuando lo metas la declaración de la renta, puedes estirar el chicle unos meses y sacarle rendimiento a ese dinero que en otras situación ya no lo tendrías. ¿"Interés compuesto"? |
05-mar-2025 19:49
| Impuestos sobre los intereses siempre hay que pagar, antes (ya incluidos automáticamente) de renta o después(en) de renta. Para importes "habituales" el compuesto no es significativo |
05-mar-2025 20:08
| Acabo de añadir una cantidad cercana pero inferior a 50k, no me atrevo a realizar el 720 en la declaración del año que viene de momento... aunque lo estudiaré por que ahora mismo, la rentabilidad de esta cuenta me parece la mejor de todas. |
05-mar-2025 23:28
|
La opción mas corta desde la app: das al icono de Ayuda, después bajando ves un botón de Asistencia virtual (cuando no es horario laboral) desde ahi te da la opción o se la pides. los datos personales salen rellenos, pero algunas cosas como cuanto dinero meterás debes escogerlo (el tipico test de los bancos) Si lo haces desde la web tienes que meter dni, nombre, etc como si fuera desde 0, es mas comodo desde la app |
06-mar-2025 08:17
|
La opción mas corta desde la app: das al icono de Ayuda, después bajando ves un botón de Asistencia virtual (cuando no es horario laboral) desde ahi te da la opción o se la pides. los datos personales salen rellenos, pero algunas cosas como cuanto dinero meterás debes escogerlo (el tipico test de los bancos)
Si lo haces desde la web tienes que meter dni, nombre, etc como si fuera desde 0, es mas comodo desde la app |