[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

b0b_marle
Leptocereus Arboreus
Cita de Einhörnchen
Si, se llama spread
Entonces lo de que cobran sólo un euro por realizar la compra es básicamente una trola como una catedral
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de b0b_marle
Entonces lo de que cobran sólo un euro por realizar la compra es básicamente una trola como una catedral
No, el euro es la comisión. Que por ejemplo, si haces dca y te lo pones automáticamente te lo ahorras.
El spread lo tienen todos los exchanges/brokers
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hoy me ha pasado algo raro con las transferencias... Hice una de 1000€ el jueves 27 y se suponía que llegaría ese día (no recuerdo la hora, normalmente me da igual esperar 1-2 días) hoy por la mañana temprano hago otra transferencia de 500€ y llega el mismo día (hoy) antes de que me llegue la de la semana pasada. Esto es normal? Os ha pasado? Sobra decir que lo he hecho desde la misma cuenta de origen

Por otra parte, por la tarde se me ha ejecutado el plan de inversión en el mismo ETF de todos los meses (100€) pero los 15€ de Cashback siguen "pendientes". Normalmente se ejecutan el mismo día con diferencia de algunos minutos por la tarde, es la primera vez que se me queda pendiente cuando ya ese día se ha ejecutado la inversión periodica

Alguien tiene más visibilidad de si esto es normal?
MrPotatoSuave
Cita de b0b_marle
El spread lo tienen todos los brókers. Como normal general, simplificando, Trade Republic no es recomendable para cryptos, para eso mejor otras plataformas especializadas. Parece que los precios más ajustados los tienen para ETF, probablemente sea una estrategia comercial y sinceramente no está mal. Fondos no ofrecen y en cuanto acciones, pues sin más en la media de los brókers baratos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MrPotatoSuave
Hoy me ha pasado algo raro con las transferencias... Hice una de 1000€ el jueves 27 y se suponía que llegaría ese día (no recuerdo la hora, normalmente me da igual esperar 1-2 días) hoy por la mañana temprano hago otra transferencia de 500€ y llega el mismo día (hoy) antes de que me llegue la de la semana pasada. Esto es normal? Os ha pasado? Sobra decir que lo he hecho desde la misma cuenta de origen

Por otra parte, por la tarde se me ha ejecutado el plan de inversión en el mismo ETF de todos los meses (100€) pero los 15€ de Cashback siguen "pendientes". Normalmente se ejecutan el mismo día con diferencia de algunos minutos por la tarde, es la primera vez que se me queda pendiente cuando ya ese día se ha ejecutado la inversión periodica

Alguien tiene más visibilidad de si esto es normal?
Si es desde ing es problema de ing, tengo un hilo al respecto con mucha actividad desde la semana pasada.
MrPotatoSuave
Cita de jcesarsh
Si es desde ing es problema de ing, tengo un hilo al respecto con mucha actividad desde la semana pasada.

Sí, es de ING.
Lo extraño es que la trasferencia de esta semana si llegó.

Como puedo reclamar?
Altoviento
crisistunidad.net
Cita de MrPotatoSuave
Sí, es de ING.

Como puedo reclamar?
Estoy en las mismas que tu. Desde el 27 esperando
usuario58
ForoCoches: Miembro
Cita de Altoviento
+1 por aqui, pero desde EVO
Kabri
Con todos los problemas que da TR y sin telefóno de servicio técnico no se que hacéis metiendo pasta ahí, luego pasa lo que pasa
jcesarsh
Cita de MrPotatoSuave
Sí, es de ING.

Como puedo reclamar?
Cita de Altoviento
La incidencia fue ciertos días concretos, por eso las posteriores funcionan.
Llamad a ing, aunque ellos seguramente dirán que es fallo del otro banco, algunos gestores si reconocen la incidencia, pero solo dicen que ya llegará.
Yo intentaría cancelarla y repetirla, a veces deja hacerlo aunque hayan pasado muchos días.
siveret
Cita de usuario58
A mí me está pasando lo mismo, desde el 27 esperando y con EVO también
AJ4X
No se si se ha comentado antes, pero los que teneis problemas con las transferencias vale la pena hacerse revolut y hacer las transferencias de revolut a trade republic, son instantaneas y no falla. Tal vez en fin de semana tardan unos minutos pero sin mas.
Angeletovic
Cita de AJ4X
No se si se ha comentado antes, pero los que teneis problemas con las transferencias vale la pena hacerse revolut y hacer las transferencias de revolut a trade republic, son instantaneas y no falla. Tal vez en fin de semana tardan unos minutos pero sin mas.
+1 Las últimas transferencias inmediatas me han llegado el mismo día de hacerlas.

Aún así, la primera que hice en diciembre sí que me tardó casi 2 semanas en llegar. Pero por aquellas fechas tuvieron problemas los de TR con las transferencias entrantes.

Las posteriores que he hecho en enero, febrero y marzo sin problema.
Azulejo
Cita de AJ4X
Pues si hay que de alta y mover el dinero a 4 sitios para agilizar, menudo atraso.
AJ4X
Cita de Azulejo
Pues si hay que de alta y mover el dinero a 4 sitios para agilizar, menudo atraso.
En revolut cargas el dinero de manera instantanea tambien, enrealidad el proceso de mover de tu banco a trade republic a traves de revolut no tarda mas de 1 minuto .

No estoy diciendo que sea lo mejor pero es una solución mas que válida y que muchos hacemos.
jcesarsh
Cita de AJ4X
A ver, cuando ha habido problemas con las transferencias ha sido por incidencias en los bancos colaboradores, así que no te vale de nada hacerla desde revolut si el problema está en el banco asociado de trade republic que te haya tocado.
Que a ti te vaya bien solo indica que no las has hecho en días que han tenido incidencias, que es la mayoría de las veces, pero cuando te toca, te toca.
usuario58
Pues a mi esto la verdad que no me resulta operativo ni me da seguridad. Es más, 0 explicaciones, ni un triste email avisando de la incidencia, vamos, que no me da la sensación de seriedad que se le pide a una entidad bancaria.
APC1312
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes. Tengo mi dinero en MyInvestor pero ya me han bajado la remuneración a 0,30% tras haber acabado la promoción.

¿Algún código/invitación para TR y así ganar unos euritos? Gracias.
Rogorog
Cita de usuario58
Estoy en exactamente la misma situación, mismo día (27 de Febrero) y desde EVO.

A ver si esta semana nos lo solucionan.
jaja_Saludos
Cita de APC1312
Buenas tardes. Tengo mi dinero en MyInvestor pero ya me han bajado la remuneración a 0,30% tras haber acabado la promoción.

¿Algún código/invitación para TR y así ganar unos euritos? Gracias.
Join Trade Republic. The smartest way to invest, spend and bank. Accept my invite via the link to secure a welcome bonus.
https://refnocode.trade.re/s1h8lck2

😉
jooona
Necesito un certificado de titularidad de tarjeta. Alguien sabe como sacarlo? Gracias
jooona
O algun metodo de contacto urgente
Porque no encuentro nada de atencion al cliente
Gracias
MICHELITO
Alguien me recomienda donde invertir unos 300 euros al mes durante varios años en etf y ya? Que informe a hacienda a poder ser. Leo myinvestor, degiro, IB, TR, scalable capital...y todas veo malas reseñas.

Gracias!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de MICHELITO
Alguien me recomienda donde invertir unos 300 euros al mes durante varios años en etf y ya? Que informe a hacienda a poder ser. Leo myinvestor, degiro, IB, TR, scalable capital...y todas veo malas reseñas.

Gracias!
Si resides en España mete esos 300€ en fondos en MyInvestor, es la plataforma con menos comisiones y con entrar a primeros de mes a aportar al fondo, es suficiente.
MICHELITO
Cita de WinsTrollFull
Si resides en España mete esos 300€ en fondos en MyInvestor, es la plataforma con menos comisiones y con entrar a primeros de mes a aportar al fondo, es suficiente.
Gracias. He leído que en myinvestor no se puede hacer compra fraccionada, sino que se debe comprar unidades enteras, es así o estoy equivocado? Gracias.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de MICHELITO
Gracias. He leído que en myinvestor no se puede hacer compra fraccionada, sino que se debe comprar unidades enteras, es así o estoy equivocado? Gracias.
Si se puede, vamos he consultado mi última compra y fueron 1,41 participaciones y sino recuerdo mal el mínimo de inversión eran 10€
ManuMtz
No han dado el documento para el 720 no?
MICHELITO
Cita de WinsTrollFull
Si se puede, vamos he consultado mi última compra y fueron 1,41 participaciones y sino recuerdo mal el mínimo de inversión eran 10€
Ok muchas gracias!
jcesarsh
Cita de jaja_Saludos
Join Trade Republic. The smartest way to invest, spend and bank. Accept my invite via the link to secure a welcome bonus.

Su reporte

Cita de jooona
O algun metodo de contacto urgente
Porque no encuentro nada de atencion al cliente
Gracias
No hay forma de contactar urgentemente
usuario58
Acabo de recibir la transferencia realizada el día 27, desde EVO.
← A InverForo