Lo de No Man’s Sky es una locura .
26-feb-2025 14:43
|
Una duda, compre un mapa con una localización de una factoría secreta para avanzar en lo de Atlas, llego a la factoría y activo la baliza de registro y guardar, en ese momento 2 naves piratas aparecen y se ponen a atacarme, me monto en mi nave y las derribo pero entre las vueltas y demás pierdo de vista la factoría. He aterrizado y mirado con el sensor a ver si aparece la baliza pero no ha habido suerte. He dado vueltas desde la nave pero tampoco ha habido suerte, en los menús no he encontrado opción de encontrar esas coordenadas de nuevo. La he perdido, no?
|
26-feb-2025 14:44
|
Es más, con tal de que sigan así me parece que sería el tema perfecto para sacar un dlc tocho de 30€ |
26-feb-2025 14:54
|
Una duda, compre un mapa con una localización de una factoría secreta para avanzar en lo de Atlas, llego a la factoría y activo la baliza de registro y guardar, en ese momento 2 naves piratas aparecen y se ponen a atacarme, me monto en mi nave y las derribo pero entre las vueltas y demás pierdo de vista la factoría. He aterrizado y mirado con el sensor a ver si aparece la baliza pero no ha habido suerte. He dado vueltas desde la nave pero tampoco ha habido suerte, en los menús no he encontrado opción de encontrar esas coordenadas de nuevo. La he perdido, no?
|
27-feb-2025 01:14
|
Lo que lleves a la expedición, lo pierdes en tu partida principal? Que es recomendable llevarse?
Llevo unas 20h de juego, no se si es pronto o avanzar más en la historia (acabo de empezar "la Purga" pero estoy ATPC del centro slde la galaxia, no se todavía como voy a llegar, ya lo descubriré) También puedes meter en el terminal un arma y nave, que no pierdes, pero para usarlo en la expedición tienes que pagar nanites. Y dicho hecho… que me llevaría? Si no te apetece farmear… oxígeno, carbono condensado. Pero realmente lo que necesites, vas a conseguirlo sin mucho problema. Veo más importante llevarte algún tecnología como láser de extracción avanzado y el taladro óptico. Yo tengo casi terminada la expedición, que la empecé con una partida nueva y lo único que eché de menos fueron esas tecnologías. Lo que hice fue sacar un arma de una expedición anterior en la síntesis de mercurio en la anomalía. Estos días la empezaré de nuevo desde la partida principal y solo cogeré las tecnologías y alguna nave para no andar haciendo micro saltos de sistema en sistema y poder ir más directo. |
27-feb-2025 09:13
|
Anoche salvé un carguero de ser invadido por piratas. El almirante me dijo de ir donde el. Y sin darme cuenta me ha regalado el carguero. S u utilidad como tal es para hacer misiones no? Y generar dinero pasivo. |
27-feb-2025 10:52
|
Las misiones de carguero (no flota) son para mejorarlo. |
27-feb-2025 13:34
|
Edit: vale, ya he visto el terminal en la anomalía, pero lo único que hace es empezar una partida nueva en la expedición. |
Editado: 27-feb-2025 13:39 -
27-feb-2025 13:51
| Mas bien convierte tu partida en una partida de expedición (Se puede volver a la partida normal cuando tienes acceso a la anomalía en la expedición) y cuando terminas la expedición te puedes llevar las cosas que has ido sacando a la expedición normal y te dan varios millones de unidades y un buen puñado de nanites. |
27-feb-2025 13:54
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-feb-2025 14:05
|
Mas bien convierte tu partida en una partida de expedición (Se puede volver a la partida normal cuando tienes acceso a la anomalía en la expedición) y cuando terminas la expedición te puedes llevar las cosas que has ido sacando a la expedición normal y te dan varios millones de unidades y un buen puñado de nanites.
Entiendo que es mejor que vuelva a empezar la expedición desde dentro de mi partida normal para conseguir todo eso que dices? |
28-feb-2025 00:52
|
Si la empiezas desde la partida normal. Puedes llevarte materias primas y tecnología. Y cuando termines la expedición. Desde el mismo terminal, te puedes pasar lo que lleves o te lo convertirá en dinero y nanites. |
02-mar-2025 22:59
|
Terminada mi primera expedición, la actual, y muy satisfecho. Un sindiós para alguien que apenas sabe nada del juego como yo, pero aprendes muchas cosas y sales muchimillonario y con recompensas muy guapas. Qué juegazo, pardiez. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-mar-2025 22:35
| Te costó lo de encontrar una nave bajo el agua? Me he tirado un buen rato con el submarino dando vueltas y el escáner no encuentra nada. |
04-mar-2025 22:41
| Técnicamente no es hacer trampas, pero... Mirando en un teletransportador las bases que hayan creado otros jugadores, es fácil que haya alguna cerca de lo que buscas... |
04-mar-2025 22:47
![]() Igual eso facilitó encontrarlo, no sé. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
04-mar-2025 23:46
|
Si, lo había pensado. He probado cerca de un par de bases y nada. Leí en Reddit que a mucha gente sí, pero a mí la verdad es que no, fue bastante sencillo. También es verdad que hice la mayor retrasadez que se puede hacer: hice el descenso antes de construir el submarino. Eeeeeeexacto, bajé a 1001 unidades de profundidad a pelo
![]() Igual eso facilitó encontrarlo, no sé. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Pero para encontrar una nave sumergida hay que usar el radar del submarino, no? O al menos tiene un radar específico para eso, no se si con el del traje también lo puedes encontrar. |
04-mar-2025 23:53
![]() Lo localicé igual que cualquier otro punto de referencia en superficie. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-mar-2025 01:34
| Debo ser al único al que le estresa este juego. Tantísimas cosas que hacer… además no sé si se bugeo o que pero llego un momento que me mandaba a hablar con un tío que ya había hablado y no me dejaba volver a hacerlo. Entonces no avanzo de ahí. Y lo abandoné, claramente, y me da rabia. |
05-mar-2025 09:13
|
Llevo jugando desde la salida, y he conseguido casi todo, la verdad lo único que me falta es montarme una base en condiciones, y al final he acabado montándome una en el carguero. Hay alguien que quiera montarse en un planeta una ciudad y vivir ahi en comunidad? Estaría guapisimo |
05-mar-2025 10:20
| Si, en teoría, pero me pasé un par de horas buceando con el submarino en tres planetas diferentes, y al final hice eso: localizar una base que hiciera referencia directa a carguero hundido. Efectivamente, un buen samaritano había creado una pequeña base muy cerca de un carguero. |
05-mar-2025 12:13
|
Debo ser al único al que le estresa este juego. Tantísimas cosas que hacer… además no sé si se bugeo o que pero llegó un momento que me mandaba a hablar con un tío que ya había hablado y no me dejaba volver a hacerlo. Entonces no avanzo de ahí. Y lo abandoné, claramente, y me da rabia.
Si ese era tu problema, prueba a actualizar a la última versión. |
05-mar-2025 13:13
|
Sabes si esa actualización está también en switch? tengo el juego en ambas plataformas y en ps5 si me salió la descarga de la actualización pero en switch no. No será que han dejado de dar contenido para switch? |
05-mar-2025 16:16
| Pues muchas gracias, hace tiempo que lo dejé por eso y me suena que puede ser eso lo que pasó. Probaré, gracias! |
05-mar-2025 17:21
| En Switch las actualizaciones van más lentas, creo que por culpa de Nintendo. Pero no ha dejado de dar contenido. |
05-mar-2025 17:27
|
Tienes que usar el radar del Nautilo. Pero antes tienes que instalarlo, no recuerdo si te dan una unidad preembalada o tienes q fabricarlo tú. Pero una vez lo instalas, en Ps5, pulsas cruceta hacia abajo o en otra plataforma, es el menú donde cambias de arma, nave, mascota, gestos, etc. pues montado en el Nautilo a la derecha del todo tienes el radar. Si pulsas te da opción de buscar 2 o 3 cosas, entre ellas cargueros abandonados. Si está muy lejos, te renta subir a superficie, llamar a la nave, ir hasta el punto y volver ver a llamar al sumbarino. |
05-mar-2025 17:42
|
Tienes que usar el radar del Nautilo. Pero antes tienes que instalarlo, no recuerdo si te dan una unidad preembalada o tienes q fabricarlo tú. Pero una vez lo instalas, en Ps5, pulsas cruceta hacia abajo o en otra plataforma, es el menú donde cambias de arma, nave, mascota, gestos, etc. pues montado en el Nautilo a la derecha del todo tienes el radar. Si pulsas te da opción de buscar 2 o 3 cosas, entre ellas cargueros abandonados.
Si está muy lejos, te renta subir a superficie, llamar a la nave, ir hasta el punto y volver ver a llamar al sumbarino. Al final he hecho lo que me ha dicho otro forero, he buscado una base de otro jugador que se llamaba "underwater shipwreck" o algo así y hasta tenía un teletransporte directo al fondo del mar al lado de la nave, no he tenido que hacer nada
|
05-mar-2025 20:01
Estoy intentando sacar un carguero pirata clase S, he leído que hay un 5% de posibilidad de que salga al saltar a un sistema pirata, pero habré hecho unos 25 saltos y lo máximo que me ha salido ha sido un clase A con pocos huecos encima... Como por aquí sabéis más pregunto, el sistema al que estoy saltando es correcto, no?![]() Exactamente llevo 23 batallas contra el destructor... El dios del RNG no me quiere demasiado creo...
|
05-mar-2025 21:55
|
Estoy intentando sacar un carguero pirata clase S, he leído que hay un 5% de posibilidad de que salga al saltar a un sistema pirata, pero habré hecho unos 25 saltos y lo máximo que me ha salido ha sido un clase A con pocos huecos encima... Como por aquí sabéis más pregunto, el sistema al que estoy saltando es correcto, no?
Exactamente llevo 23 batallas contra el destructor... El dios del RNG no me quiere demasiado creo... A mi lo máximo q me salió el carguero fue de clase A y así lo dejé, porque tampoco es que le de mucho uso. Si algún día encuentro unos de Clase S lo cambio, pero como he dicho… no le doy mucho uso al carguero. |