Matriculas lejanas o raras de ver!
20-oct-2023 12:27
| Los coches que son CD, CI, OI... No pagan impuestos de gasolina ni del propio vehiculo en si, o es un mito? Hace poco me encontre un Cupra 300 con matricula amarilla y tambien veo rondar un Lincoln SUV masivo |
05-mar-2025 06:56
|
Creo recordar que tampoco pagaban gastos de "importacion" al traerse vehiculos del extranjero |
05-mar-2025 07:01
Autocaravana con matricula de Korea del Sur, vista en Cadiz capital a primeros de diciembre de 2024:
|
05-mar-2025 15:16
|
¿De Zamora cuáles tienes? Si tienes listado me lo podrías facilitar? Te lo pregunto porque soy de allí y guardo muchos recuerdos de varios modelos que estacionaban cerca de mi colegio, de casas de familiares... y quisiera cotejar las matrículas, saber si siguen activos, si hay alguna foto de ellos... me haría muchísima ilusión. Recuerdo un Lanos en color verde pistacho ZA-L, un Golf Rallye gris ZA-G, una Scenic fase 1 con paragolpes grises ZA-J (fue la primera que vi cuando salió) , un Citroen AX ZA-4191-F, un Astra F GLS ZA-H (el primero que vi cuando salió elmodelo), un Nissan Primera familiar gris ZA-1001-L (que tengo el recuerdo de ser el último que vi antes de que pasase a las matrículas actuales, aunque la numeración de la matrícula podría ser errónea por la de años que han pasado). |
Editado: 05-mar-2025 21:02 -
05-mar-2025 15:31
| Las placas más lejanas que he visto... noruegas, suecas, finesas, ucranianas, rusas, rumanas, lituanas... de USA he visto ya muchas (pueden ser diversos motivos, clásicos, cambios de residencia, militares...) por todas partes y de organismos gubernamentales igual, ya las tengo todas vistas, quizá lo más espectacular que ha salido en el hilo sea la caravana surcoreana en Cádiz, al final lo que para mí tiene más mérito es el coche que circula por aquí un tiempo con placa extranjera sabiendo que se han venido conduciendo un porrón de km, los que vienen en ferry poco mérito tienen a menos que sea para recorrerse Europa. |
Editado: 05-mar-2025 15:34 -
05-mar-2025 15:55
|
No tengo fotos, pero lo más lejano que he visto en España han sido un Toyota todoterreno de Sudán, otra autocaravana coreana bajando la A1 (creo recordar que era una MB Sprinter), un alfa mito finlandés y un Corolla Verso moldavo. Rumanos y ucranianos después de la guerra ya ni los cuento porque los hay a patadas. . |
05-mar-2025 22:50
|
Alguna de la OTAN en Bruselas, aunque estando las oficinas aquí no es tan raro. Kosovo. Hawaii también en Bruselas. |
05-mar-2025 22:54
|
Las placas más lejanas que he visto... noruegas, suecas, finesas, ucranianas, rusas, rumanas, lituanas... de USA he visto ya muchas (pueden ser diversos motivos, clásicos, cambios de residencia, militares...) por todas partes y de organismos gubernamentales igual, ya las tengo todas vistas, quizá lo más espectacular que ha salido en el hilo sea la caravana surcoreana en Cádiz, al final lo que para mí tiene más mérito es el coche que circula por aquí un tiempo con placa extranjera sabiendo que se han venido conduciendo un porrón de km, los que vienen en ferry poco mérito tienen a menos que sea para recorrerse Europa.
De Guam a Chipiona en linea recta segun google hay 13600 km |
05-mar-2025 23:02
| Lo gracioso es que antes que nos robaran la isla de guajan, era territorio español |
05-mar-2025 23:03
|
Pq motivo se ha llevado la grua el X5? Si llevas X horas sin pagar la zona azul en Barcelona se lo llevan sin más? |
06-mar-2025 00:08
| Lo raro es que no se lo llevaran antes. Se tiró mínimo 3 días aparcado en zona azul. |
17-mar-2025 23:23
|
La matricula que más lejana he visto yo es una Alemana... Pero la vi en Boston cuando vivía allí que tiene más merito |
17-mar-2025 23:34
|
Lo digo porque según se dijo en el foro en su día, allí en algunos estados solo es obligatoria delante, y algunos por no llevar el hueco ponen cualquier cosa. Ya salió un hilo con BMWs importados que llevaban atrás la que les corresponde y delante dejaban la alemana por hacer la gracia. |
17-mar-2025 23:41
VW Atlas con matrícula de Moscú (Rusia) en Majadahonda, Madrid:
|
Editado: 18-mar-2025 00:42 -
18-mar-2025 00:19
| A las 2 horas ya tienes que moverlo técnicamente, no puedes poner un tiquet nuevo. |
18-mar-2025 00:43
|
Normal, solo se fabrican en y para china y USA, este es el modelo antiguo, hay otro mas moderno Yo he visto uno y uno aqui en españa, pero porque vivo cerca de la base de Rota y por aqui es frecuente ver coches americanos |
18-mar-2025 00:47
|
Tendrá una historia interesante el coche. ![]() Qué suerte, me gusta mucho ver americanos por España. |

es