[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
ShurClio
Falocentrista
Alguien se lanzó con la cuenta nómina de caja Granada?
Tiene demasiada letra pequeña que no huele bien con las comisiones…
rmr69
estuve aqui..
Cita de Virtuall
Da igual cuando abras la cuenta ellos pagan siempre en la misma fecha.

16 Abril
16 Julio
16 Octubre
16 Enero

Así he cobrado yo con cuenta abierta en Marzo 2024

En Abril cobrarás la parte proporcional de los dias de Marzo desde que abras.
Y entonces entiendo que teniendo en cuenta que la promo dura 2 años, en abril del 2027 me deberían remunerar los días que suponen hasta hacer los 2 años no? Por ejemplo si me la abro mañana día 5 de marzo, el día 5 de marzo del 2027 haría los dos años y el 16 de abril de esa año me remunerarian los días correspondientes igual que al inicio no?
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de rmr69
Y entonces entiendo que teniendo en cuenta que la promo dura 2 años, en abril del 2027 me deberían remunerar los días que suponen hasta hacer los 2 años no? Por ejemplo si me la abro mañana día 5 de marzo, el día 5 de marzo del 2027 haría los dos años y el 16 de abril de esa año me remunerarian los días correspondientes igual que al inicio no?
Correcto, mi duda, que aclararé según la gente vaya acabando la promo antes y vayan informando es si desde el día que cumpla los dos años, hasta el día de cobro en Abril, pasa algo por sacar el dinero de la cuenta, no tiene sentido tener el dinero pasado el plazo de los dos años si no va a remunerar ya durante un mes en la cuenta.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Virtuall
Correcto, mi duda, que aclararé según la gente vaya acabando la promo antes y vayan informando es si desde el día que cumpla los dos años, hasta el día de cobro en Abril, pasa algo por sacar el dinero de la cuenta, no tiene sentido tener el dinero pasado el plazo de los dos años si no va a remunerar ya durante un mes en la cuenta.
Totalmente, e incluso las personas que se hicieron de Ibercaja en enero/febrero por ejemplo, y obviamente harán los dos años en esas fechas... ¿Tendrán que seguir cumpliendo condiciones hasta cobrar el último trimestre (abril)? No deberían pero...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de fonso123
sabes dónde está ese hilo? Interesa
En la página 2 de este hilo lo comenta un shur

https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=revolut
shurrealista
Cita de ShurClio
Yo tengo pendiente leerme las condiciones detenidamente, pero es verdad que hay pocas referenicas...

Ni siquiera sé si los tintos cuelan.
roberavila
Cita de Zenosito
sigo encontrar nada mejor que esto, alguien da más?

Deposito Banco Big, da 3,25%TAE a 6 meses para dinero nuevo hasta 75k€
Init
Norwegian 3% en la cuenta de ahorro... Contentísimo
ShurClio
Falocentrista
Cita de shurrealista
Yo tengo pendiente leerme las condiciones detenidamente, pero es verdad que hay pocas referenicas...

Ni siquiera sé si los tintos cuelan.
En rankia leí que muchos o casi todos la dejaban pasar..
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de roberavila
Deposito Banco Big, da 3,25%TAE a 6 meses para dinero nuevo hasta 75k€
Fui cliente hasta enero, dudo que me cojan ese depósito sin ser cliente nuevo
Vhg
Yo meto el mínimo que te pide y me ha funcionado hasta el momento
torete2025
Cita de Manueicos
ya diras cuanto tardan, yo llame y me dijeron que 1 mes
Acabo de recibir el ingreso de la promo 364,50€

Yessss
overtech
Tengo una duda, que es mejor, coger el fondo del 3,50% de Big a 3 meses o coger el del 3,25% a 6 meses? Un amigo me dice que es mejor el de 6 meses y no entiendo el porqué si el de 3 meses renta más... gracias por adelantado!!
break-beat
Cita de overtech
Tengo una duda, que es mejor, coger el fondo del 3,50% de Big a 3 meses o coger el del 3,25% a 6 meses? Un amigo me dice que es mejor el de 6 meses y no entiendo el porqué si el de 3 meses renta más... gracias por adelantado!!
el de 6 meses,los depositos van a la baja,y asi te aseguras mas meses a ese interes ....
Alberuscg
Cita de ShurClio
Yo me lo estoy pensando. tengo que mirarlo bien
Letra pequeña?
Naboman
Estoy pensando aprovechar la promo de banco big pero tengo una duda, veo que es de Portugal, el IBAN que te dan es español? Hay que declarar la ganancia en el borrador o te lo retienen ellos directamente?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Perdido. En n26 que se deshincha cada día que pasa, y la verdad es que uno se pierde...
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de overtech
porque la tendencia indica que los intereses seguirán yendo a la baja

el de 6 meses te aseguras el 3.25%
el de 3 meses renta más estos 3 meses, pero te arriesgas a que cuando pasen esos 3 meses te encuentres que los depósitos que haya entonces te los remuneren al 2% por ejemplo
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Los 50€ de plan amigo de Raisin hay que meterlos a mano en la declaración? Raisin es alemán.
Jaarrll
Qué opiniones tenéis del nuevo depósito de Pibank ?

3.04 TAE 4 meses

Ahora mismo parece de los que más interés dan, no ?

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/
Otis Firefly
Cita de Naboman
Estoy pensando aprovechar la promo de banco big pero tengo una duda, veo que es de Portugal, el IBAN que te dan es español? Hay que declarar la ganancia en el borrador o te lo retienen ellos directamente?
Tiene iban español asique no hay que hacer nada. Te hacen ellos la retención.
depuniet
Miembro Viril
Algun shur que pueda comentar experiencia en EVO Banco?

He leido que en Evo hay que tener 4K que no remuneran en la cuenta principal para poder meter a la remunerada. Luego puedes sacarlos pero tendrás que llevarlos a algún sitio para que te remunere
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
Los 50€ de plan amigo de Raisin hay que meterlos a mano en la declaración? Raisin es alemán.
Si no sale en el borrador si, habrá que revisar el mes que viene cuando empiece la campaña de la renta.
En el informe fiscal que mandaron la semana pasada los de raisin ya te deberían aparecer los referidos para que tengas los datos a revisar.

Cita de Naboman
Te recomiendo que revises el OP

Todo lo que está en la sección donde pone

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.
Ahora miras si big (o cualquier otro) está dentro de esa sección. Lo está, no? Pues ya sabes algo nuevo.
Stop82
Old School
Si tuvierais un deposito a un año al 1.9% (abierto en diciembre), con penalización por cancelación de 40k€, lo cancelariais para meterlo por ejemplo en un deposito de un año al 2.25% (Myinvestor)? o lo dejariais como está? o lo meteriais en una cuenta remunerada de 2.70% (B100) con el peligro de que me bajen esos 2.70% por debajo de 2.25% durante este año?

Que hariais?
nrkinho
Depósito de Banco Big 6 meses al 3,25% o cuenta remunerada de Norwegian Bank al mismo interés?

Edito: ahora mismo tengo la cuenta promo de Revolut y voy haciendo aportaciones mensuales de entre 1300-2000
depuniet
Miembro Viril
Cita de nrkinho
Depósito de Banco Big 6 meses al 3,25% o cuenta remunerada de Norwegian Bank al mismo interés?

Edito: ahora mismo tengo la cuenta promo de Revolut y voy haciendo aportaciones mensuales de entre 1300-2000k
Banco Big iban español y norwegian no.

Luego depende de si necesitas disponibilidad en liquidación inmediata
depuniet
Miembro Viril
Experiencia en abanca? Trasferencias instantáneas? Creo que tiene iban español
nrkinho
Cita de depuniet
Experiencia en abanca? Trasferencias instantáneas? Creo que tiene iban español
Llevo casi 10 años siendo cliente de abanca y todo perfecto. He tenido alguna vez problemas de sustracción de datos de tarjetas y me lo han resuelto al momento, atención rapidísima. Ah, y es banco gallego
nrkinho
Cita de depuniet
Banco Big iban español y norwegian no.

Luego depende de si necesitas disponibilidad en liquidación inmediata
No creo que necesite disponibilidad en los siguientes 6 meses, pero me gustaría seguir haciendo las aportaciones mensuales… tanto echa para atrás que Norwegian no tenga iban español? Si no es tan difícil añadirlo manualmente en la renta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Stop82
Si tuvierais un deposito a un año al 1.9% (abierto en diciembre), con penalización por cancelación de 40k€, lo cancelariais para meterlo por ejemplo en un deposito de un año al 2.25% (Myinvestor)? o lo dejariais como está? o lo meteriais en una cuenta remunerada de 2.70% (B100) con el peligro de que me bajen esos 2.70% por debajo de 2.25% durante este año?

Que hariais?
Que penalización tiene? De 1,9 a 2,25 tampoco vas a ganar mucho más si pierdes los 2-3 meses que llevas.
B100 ya baja el 1 de mayo.
← A InverForo