Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de rally87
Forero totalmente de fiar, me reprogramó hace unos años un 159 y aún sigue circulando por ahí y una picasso que sigue como el primer día con casi 300.000km y tirando de un remolque con quad y con embrague y turbo de serie
¡Cuánto tiempo! Me alegro que sigan bien...
rally87
Por cierto para un audi a4 40 tfsi 190cv mild hybrid del 2019 se puede hacer y que ganancia se obtendría y que cable necesitaría en el caso de poder hacerla? Gracias un saludo robertop
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de robertop
No es molestia ninguna. ¿De dónde eras?
Si no lee por obd con kess hay que leerlo con otra maquina...
Buenas tardes. Conseguido, leyó primero la id de la centralita y después acabo leyendo la centralita, pero fue por otro camino . Primero me selecciono otra potencia, la de 50, cuando este tiene 63 y después por can. Por donde te envio el archivo

robertop
Cita de Thesocrates
Buenas tardes. Conseguido, leyó primero la id de la centralita y después acabo leyendo la centralita, pero fue por otro camino . Primero me selecciono otra potencia, la de 50, cuando este tiene 63 y después por can. Por donde te envio el archivo

Te mandé un privado
Kardan71
Buenas Robertop.
Como ya hablamos me compré el cable y por tema de trabajo y estudios no he podido ponerme a leerla.
Llevo unos días intentándolo con el MPPS pero me da error de ECU NOT FOUND.
Uso windows 11 pero he visto gente que si instalas bien los drivers no les da problemas.
He hecho todo lo que se me ocurría, he reinstalado el programa, iniciado como administrados (si no hago esto error memoria no se pudo read), he cambiado puerto usb, he probado con las dos versiones de 1.9 que aparecen (aunque mi bravo se supone que sería la 16v) y no lo logro que lea nada.
Solo me queda intentarlo con máquina virtual con Windows XP.
Alguna solución que se te ocurra ya que eres perro viejo en estos temas?
Yukyolol
Tha moafking bist
Hola robertop. Tengo por casa un Hyundai i10 1.2 de 86cv que usa mi mujer a veces… no sé si merecerá la pena hacerle algo y cuánto podría ser la ganancia.

Gracias
robertop
Cita de Kardan71
Buenas Robertop.
Como ya hablamos me compré el cable y por tema de trabajo y estudios no he podido ponerme a leerla.
Llevo unos días intentándolo con el MPPS pero me da error de ECU NOT FOUND.
Uso windows 11 pero he visto gente que si instalas bien los drivers no les da problemas.
He hecho todo lo que se me ocurría, he reinstalado el programa, iniciado como administrados (si no hago esto error memoria no se pudo read), he cambiado puerto usb, he probado con las dos versiones de 1.9 que aparecen (aunque mi bravo se supone que sería la 16v) y no lo logro que lea nada.
Solo me queda intentarlo con máquina virtual con Windows XP.
Alguna solución que se te ocurra ya que eres perro viejo en estos temas?
Prueba como dices en maquina virtual con xp. Que version de mpps compraste?
robertop
Cita de Yukyolol
Hola robertop. Tengo por casa un Hyundai i10 1.2 de 86cv que usa mi mujer a veces… no sé si merecerá la pena hacerle algo y cuánto podría ser la ganancia.

Gracias
Máximo 10cv aproximadamente.
Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de robertop
Máximo 10cv aproximadamente.
Me imaginaba algo así, beh, por esa cantidad no me lío la manta en la cabeza. Gracias shur
Kardan71
Cita de robertop
Prueba como dices en maquina virtual con xp. Que version de mpps compraste?
V13.02, en la página 3 del post te mandé el cable para ver si era el correcto.En la carpeta venían dos archivos de MPPS. Instale el que ponía justo 13.02.
robertop
Si, ese debería de funcionar. Prueba con w xp o w7
Thesocrates
Bueno, repro lista. En un clio 3 1.5 dci motor k9k, el programa dio un poquito por culo, pero robertop ayudo en todo momento, no aumento una burrada los caballos, pero se nota como menos perezoso, un poquito más alegre en bajas, menos muerto vamos. La verdad que contento, en cuanto a consumo que también le dije de intentar mejorarlo os lo diré en las próximas semanas
robertop
Cita de Thesocrates
Bueno, repro lista. En un clio 3 1.5 dci motor k9k, el programa dio un poquito por culo, pero robertop ayudo en todo momento, no aumento una burrada los caballos, pero se nota como menos perezoso, un poquito más alegre en bajas, menos muerto vamos. La verdad que contento, en cuanto a consumo que también le dije de intentar mejorarlo os lo diré en las próximas semanas
Me alegra saber que va bien. Date cuenta que es un motor y turbo pequeño así que llevarás sobre 20cv para no tener problemas de ningún tipo. Ya irás contando.
Iluminati77
Experiència en stage 1 leon st 2016 de 1.4 act de 150cv manual motor czea.

Me comentant que el turbo es de mantequilla y embrague manual va bastante justo tiene un par de 250 creo que tope embrague son 320?

Que opinais, tengo un amigo que fundio turbo
robertop
Cita de Iluminati77
Experiència en stage 1 leon st 2016 de 1.4 act de 150cv manual motor czea.

Me comentant que el turbo es de mantequilla y embrague manual va bastante justo tiene un par de 250 creo que tope embrague son 320?

Que opinais, tengo un amigo que fundio turbo
25cv y +40nm no hay problema. Presion de turbo subido a 0,15bar
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
¿que subida tiene un Peugeot 407 2.0hdi 136cv?

¿no estaras cerca de Córdoba?
Iluminati77
Cita de robertop
25cv y +40nm no hay problema. Presion de turbo subido a 0,15bar
Lo recomiendas?

Donde tienes taller
bassbhuran
Hola @robertop, si me pudieras echar una mano, mi coche desde que lo compré no va muy fino, y para mi gusto no anda lo que debería, y por lo menos de ordenador, gasta mucho más de lo que se puede esperar. Es un 1.9tdi, ya tengo el mapa, parece original porque vagedcsuite lo reconoce, pero mirando algunos mapas no me cuadra, si me pudieras ayudar me salvarías la vida
RubiikOh
Super Roto2
Hola Robertop que es lo que se necesite para hacerle stage 1 al ford fiesta 1.5 tdci 95cv mk7 y que potencia le subiria, gracias
robertop
Cita de Iluminati77
Lo recomiendas?

Donde tienes taller
No tengo taller. Hago si me envias el archivo.
robertop
Cita de bassbhuran
Hola @robertop, si me pudieras echar una mano, mi coche desde que lo compré no va muy fino, y para mi gusto no anda lo que debería, y por lo menos de ordenador, gasta mucho más de lo que se puede esperar. Es un 1.9tdi, ya tengo el mapa, parece original porque vagedcsuite lo reconoce, pero mirando algunos mapas no me cuadra, si me pudieras ayudar me salvarías la vida
Claro. Te mando un privado con mi email para que me lo envíes.
robertop
Cita de C4NG0ST4
¿que subida tiene un Peugeot 407 2.0hdi 136cv?

¿no estaras cerca de Córdoba?
En ese motor son posibles sobre 170cv. No soy de esa zona.
robertop
Cita de RubiikOh
Hola Robertop que es lo que se necesite para hacerle stage 1 al ford fiesta 1.5 tdci 95cv mk7 y que potencia le subiria, gracias
Se sube sobre 20cv.
TurboBike
Cita de Kardan71
Buenas Robertop, estoy tratando de encontrar el cable que mencionas pero solo lo veo a 50-40€ por internet, este de aliexpress me valdría?He encontrado esto en AliExpress: 17,99€ | Programador MPPS V13 ECU, Cable de diagnóstico profesional SMPS MPPS V13.02 V13 K, sintonización de Chip intermitente CAN, Cable MPPS V13
https://a.aliexpress.com/_EHlI5bi
Buenas noches shur. ¿Como supiste que cable comprar para tu vehículo? ¿Sabes si sirve para los opel del 2004 y 2005?

Gracias de antemano.
robertop
Cita de TurboBike
Buenas noches shur. ¿Como supiste que cable comprar para tu vehículo? ¿Sabes si sirve para los opel del 2004 y 2005?

Gracias de antemano.
Tienes que mirar en el listado del cable los coches que hace.
Lo mismo pasa con los que compran el kess y otros cables.
TurboBike
Gracias por la respuesta Robertop. Voy a ver si el chino me aclara algo.
robertop
Cita de bassbhuran
Acabo de verlo. Tu archivo es 100% original. ¿Qué problema tienes?
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Hola, Lo primero, gracias por tu labor!
Tengo un Lodgy 1.3 tce 130cv y un Sandero III con el 1.0tce 100cv glp, qué necesitaría comprar para hacerlo y qué ganaría con ello.
Muchas gracias!
robertop
Cita de Wintelcore
Hola, Lo primero, gracias por tu labor!
Tengo un Lodgy 1.3 tce 130cv y un Sandero III con el 1.0tce 100cv glp, qué necesitaría comprar para hacerlo y qué ganaría con ello.
Muchas gracias!
Para esos lo mejor es interface original. ¿De donde eres?
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de robertop
Para esos lo mejor es interface original. ¿De donde eres?
Murcia, aunque voy mucho por Madrid
← A Mecánica