Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
carrio
O_o
Cita de Frolic
Pero para que puedas mover 30€ al día tienes que llegar a un objetivo de pasos diarios, así que no es tan fácil, además ellos mientras con tu dinero retenido en la cuenta corriente.
Ein? Ya... Retenido nada, solo los 30€ diarios q paso a la health y llevo asi 10 meses y antes q bajen al 3'2 ya tendre unos 12000 pasados
SteveStifler
ForoCoches: Miembro
No me deja mover dinero de la hucha a la cuenta principal. Alguien más le pasa? Empezamos bien ya que solo se puede operar desde la cuenta principal.....
CurroDeLaExpo.
ForoCoches: Usuario
A alguien ha dejado de pasarse de la cuenta principal a la health?? Hago el objetivo de pasos, pero no se mieve el dinero a la cuenta health
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CurroDeLaExpo.
A alguien ha dejado de pasarse de la cuenta principal a la health?? Hago el objetivo de pasos, pero no se mieve el dinero a la cuenta health
Otro shur ha comentado lo mismo, a mi me va bien.
Marston
Cita de CurroDeLaExpo.
Sin problema por aqui
Sehai
Miembro: ForoCoches
que me detiene exactamente de falsificar el número de pasos en la app de fitness???
Korso
Cita de Sehai
que me detiene exactamente de falsificar el número de pasos en la app de fitness???
Nada. Yo hacía así el máximo diario cada día. Cero problemas. Botón editar, poner número de pasos y ya.

Edit: hablo de Android. En iOS no sé si funciona.
Sehai
Miembro: ForoCoches
Cita de Korso
Nada. Yo hacía así el máximo diario cada día. Cero problemas. Botón editar, poner número de pasos y ya.

sabes cada cuanto se actualiza? he metido los pasos y me salen bien en la app de health pero en el b100 aun sigue saliendo los pasos antiguos
Korso
Cita de Sehai
sabes cada cuanto se actualiza? he metido los pasos y me salen bien en la app de health pero en el b100 aun sigue saliendo los pasos antiguos
Debería salir al momento. También te digo que la primera vez que probé iba "raro" y contaba lo que quería, fue reinstalar y volver a hacer la triquiñuela y ya funcionaba bien.
armagedon
Sin problemas los pasos en android, pero algún shur que me envié un MP para que me diga como hacerlo en Apple?
enriqueR1
La cuenta de los pasos parece interesante , creo que ahora no hay mucha opción con esa remuneración .

Hay alguna letra pequeña o algo a tener en cuenta ? Por hacer los pasos no tendría problema
gusafo
Cita de Finyca
Hace 2 dias empece a mover todo de RB a B100… me cago en to
Exactamente igual que tú, dejaré en b100 el dinero hasta que bajen los tipos y fuera de nuevo, que rabia
Himars
Aplastando naZZis
Cita de furiosos
En mi caso me interesa, no tanto la cuenta Save, pero si la renumerada normal al 2.7%, no hay tantas remuneradas de bancos con IBAN español por encima de 2.5% sin ningún requisito o cosas raras (al menos con mi perfil de riesgo) como cuentas colectivas.

Estaría genial si en la cuenta Save te dejarán meter de inicio alguna cantidad, 5.000-10.000 por lo menos.
es que empezar con cero es una chusta
Hideonfootball
ForoCoches: Usuario
Buenos dias shurs, una pregunta que no tiene que ver con la remuneracion pero si con abanca, sabeis cual es el limite de transferencia inmediata en Abanca? Mi primo va a vender su coche y no tiene cuenta en Abanca y el comprador si, le dice que le hace transferencia inmediata de por ejemplo Abana a Sabadell, llegaria al momento? El importe creo que es 14mil

Muchas gracias de antemano!
SunriseHorse
Usuario Premium
Cita de Korso

Entiendo que lo haces con la app Fit de Google, verdad?
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Cita de SunriseHorse
Entiendo que lo haces con la app Fit de Google, verdad?
Creas una actividad nueva al dia con 20k pasos e ya
SunriseHorse
Usuario Premium
Cita de Butaka
Creas una actividad nueva al dia con 20k pasos e ya
Mi duda es si es con la app fit de Google, gracias
Stop82
Old School
Buenas! Me acabo de hacer la cuenta B100 y estoy esperando a que me la validen... Tengo algunas dudas... A la hora de activar el tema de los pasos me ha pedido decir cuantos pasos voy a hacer, le he puesto 15.000 pasos y luego cantidad de dinero a pasar, le he puesto 15€ diarios... Esto último no lo he entendido muy bien... no puedo meter todo mi dinero en la cuenta health? me va a ir pasando de otra cuenta a la health? Si tengo 3 cuentas... B100, Save y Health... la B100 no da nada.. la Save al 2.5% o algo asi... y la health al 3.4%... como lo gestionais? Teneis todo en Save y lo vais pasando a diario los 15€ para que los pase a Health? todos los dias haceis esa transaccion? o desde Save lo pasa a Health automaticamente? cual es la jugada perfecta?

Gracias
Marston
Hola!

Cita de Stop82
no puedo meter todo mi dinero en la cuenta health?
No puedes, se traspasa automáticamente dia a dia desde la B100.

Cita de Stop82
como lo gestionais?
En mi caso lo tengo casi todo en la Save, y en la B100 dejo un poco para las transferencias diarias a la Health.

Tengo la cuenta una semana y por lo que he probado funciona asi (te pongo ejemplo):
- Cuenta B100 con 1000€
- Cuenta Save con 1000€
- Cuenta Health con 0€

Al dia siguiente de hacer los pasos (en tu caso):
- Cuenta B100 con 975€
- Cuenta Save con 1000€
- Cuenta Health con 15€

Si llegas al objetivo de pasos, el dinero se transfiere automáticamente de la B100 a la Health (y no desde la Save).
Saludos,
Stop82
Old School
Cita de Marston
Hola!

No puedes, se traspasa automáticamente dia a dia desde la B100.

En mi caso lo tengo casi todo en la Save, y en la B100 dejo un poco para las transferencias diarias a la Health.

Tengo la cuenta una semana y por lo que he probado funciona asi (te pongo ejemplo):
- Cuenta B100 con 1000€
- Cuenta Save con 1000€
- Cuenta Health con 0€

Al dia siguiente de hacer los pasos (en tu caso):
- Cuenta B100 con 975€
- Cuenta Save con 1000€
- Cuenta Health con 15€

Si llegas al objetivo de pasos, el dinero se transfiere automáticamente de la B100 a la Health (y no desde la Save).
Saludos,
Gracias! Queda claro...

Todavia no me han validado la cuenta... cuando te registras ya se te crean las 3 cuentas o tienes que contratarlas tu? La B100, Save y Health..
Minion88
Cita de Stop82
Gracias! Queda claro...

Todavia no me han validado la cuenta... cuando te registras ya se te crean las 3 cuentas o tienes que contratarlas tu? La B100, Save y Health..
Al crearte cuenta se crean las tres juntas. Tarda hasta 48h en validar la cuenta.
Stop82
Old School
Cita de Minion88
Al crearte cuenta se crean las tres juntas. Tarda hasta 48h en validar la cuenta.

Perfecto, gracias!
Butaka
Usuario Ope Ope no Mi
Cita de SunriseHorse
Mi duda es si es con la app fit de Google, gracias
Eso exactamente te he dicho, con app Fit, das al símbolo + i creas la actividad que "has realizado"
Lvst
Si alguno sabe cómo puedo hacerlo con iPhone, mp por favor!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lvst
Si alguno sabe cómo puedo hacerlo con iPhone, mp por favor!
No se puede, se pueden meter pasos en la app de salud pero la app de b100 los descarta, te queda la solución de comprar un balancín de aliexpress, hay links en el hilo.
Dark Arrow
Hoy no se me han pasado los 30€ por caminar ayer más de 20.000 pasos... A alguien más le ha pasado?
pardoneo
El patillas
Cita de armagedon
Sin problemas los pasos en android, pero algún shur que me envié un MP para que me diga como hacerlo en Apple?
En Apple no cuela. Los pasos metidos a mano los descarta.
iKr
Cita de Dark Arrow
Hoy no se me han pasado los 30€ por caminar ayer más de 20.000 pasos... A alguien más le ha pasado?
Algunas veces pasa. Luego hay una noche que quitan 60€ y compensan lo de no haberte quitado los 30
matiii7
hola! estaba decidido a abrirme una cuenta en b100 para meter mis pequeños ahorros, pero ahora sabiendo que van a bajar los tipos igual me espero a ver. También es verdad que ahora mismo los tengo en una segunda cuenta del bbva generándome 0€ xD supongo que mejor que los meta aquí a nada no?
Marston
Cita de matiii7
hola! estaba decidido a abrirme una cuenta en b100 para meter mis pequeños ahorros, pero ahora sabiendo que van a bajar los tipos igual me espero a ver. También es verdad que ahora mismo los tengo en una segunda cuenta del bbva generándome 0€ xD supongo que mejor que los meta aquí a nada no?
Yo estaba como tu, tenia los ahorros en una remunerada 0% de Ibercaja, asi que si, aunque haya bajado es mejor un 2,2% que nada XD.Saludos!
← A InverForo