NO contratéis con EUROSERVER nada!

VoidOP
ForoCoches: Miembro
Pues aquí uno más, tickets con IPs en blacklist para envío de correos en hosting sin solución, abro ticket para que pasen auth code y huir y nada pero lo mejor es que tienen tiempo de contestar a las reseñas negativas de Google pero no para atender los tickets
jonzalvo
Miembro VIP
Cita de VoidOP
Pues aquí uno más, tickets con IPs en blacklist para envío de correos en hosting sin solución, abro ticket para que pasen auth code y huir y nada pero lo mejor es que tienen tiempo de contestar a las reseñas negativas de Google pero no para atender los tickets
Estoy igualAyer solicité authcode y no responden.
Al igual que el tiquet de hace 7 días por tener la ip en spam.

Te dieron el authcode al final ?
VoidOP
Cita de jonzalvo

Con el dominio expirado tras 12 días de ticket.
Ya lo recuperaré pero vamos...
ThorAFK
Otro afectado por esta pseudoempresa

Debido a la lentitud de su hosting, decidí cambiar de proveedor y cancelar el plan anual que tenía contratado (con vencimiento el 21/07/2025, cancelado el 23/05/2025).

Mi sorpresa fue mayúscula cuando al intentar acceder a mis webs, descubrí que las habían eliminado!
@nosfharatu , ¿me podéis explicar por qué cerráis planes ya pagados?
El servicio está contratado hasta el 21/07/2025. Que yo haya solicitado la cancelación anticipada no os da derecho a eliminar un servicio contratado y vigente.

Por supuesto, como era de esperar, no he recibido ninguna respuesta al ticket abierto.
Santi Apastar
ForoCoches: Usuario
Cita de VoidOP
Cita de jonzalvo

Otro por aqui con el mismo problema. Tengo un proyecto parado por culpa de Euroserver y me está costando el dinero. Estoy pensandome en denunciarles o hacer algo, es increible @nosfharatu dinos algo.
Xun
Actualización para que no se olvide cómo trabaja esta gente.
Charlon
Yo tengo problemas tb, no puedo acceder al plesk, hace siglos que no lo hago y juraría que antes entraba directamente como un sso. Ahora no sé qué usuario tengo que usar, si el mail de contratacion, algún usr tipo root, admin, el dominio... Si alguien me guía se lo agradezco pq tengo un ticket abierto desde hace 12 días y nada

En mi ticket además, estoy viendo respuestas y quejas de otros usuarios, con sus dominios y datos y estoy pensando seriamente denunciarlo.
iPhaco
Buenas,No está yendo nada de eurserver o es solo a mí?
HeCompraoLeche
tenía una web montada y tal con plesk y wordpress creo que era, y ahora no me va nada... y yo que no tengo ni idea de informática a ver cómo lo soluciono y migro todo... en fin, vaya jaleo ahora
y encima les renové el hosting hace un mes o así...
HeCompraoLeche
Cita de iPhaco
Buenas,No está yendo nada de eurserver o es solo a mí?
se te ha arreglado?
MCR!N
A mi me pasó lo mismo... si el dominio no lo tenéis con ellos (lógico) cambiad la ip a donde a punta el DNS.
HeCompraoLeche
Up
HeCompraoLeche
estoy pensando en denunciarles
les pagué este año 2 facturas (dominio + hosting) y está todo en la mierda y con errores, pone que el dominio no está activo y lo pagué este año la renovación
y no contestan a los tickets
astramal
Otro afectado por aquí. No contestan a los tickets, ni te dan la opción de obtener el Auth Code.

Propongo ponerle reseñas negativas masivas, es la única forma de hundirlos y de que dejen de engañar a la gente.
astramal
Cita de HeCompraoLeche
les pagué este año 2 facturas (dominio + hosting) y está todo en la mierda y con errores, pone que el dominio no está activo y lo pagué este año la renovación

Comienza por ponerles una reseña negativa, parece que no les gusta (no tienen tiempo de responder a los tickets pero si de responder a las reseñas en google...)
astramal
Cita de Santi Apastar
Otro por aqui con el mismo problema. Tengo un proyecto parado por culpa de Euroserver y me está costando el dinero. Estoy pensandome en denunciarles o hacer algo, es increible @nosfharatu dinos algo.

Comienza por ponerles una reseña negativa, parece que no les gusta (no tienen tiempo de responder a los tickets pero si de responder a las reseñas en google...)
astramal
Cita de ThorAFK
Otro afectado por esta pseudoempresa

Debido a la lentitud de su hosting, decidí cambiar de proveedor y cancelar el plan anual que tenía contratado (con vencimiento el 21/07/2025, cancelado el 23/05/2025).

Mi sorpresa fue mayúscula cuando al intentar acceder a mis webs, descubrí que las habían eliminado!
@nosfharatu , ¿me podéis explicar por qué cerráis planes ya pagados?
El servicio está contratado hasta el 21/07/2025. Que yo haya solicitado la cancelación anticipada no os da derecho a eliminar un servicio contratado y vigente.

Por supuesto, como era de esperar, no he recibido ninguna respuesta al ticket abierto.

astramal
Cita de jonzalvo

HeCompraoLeche
HeCompraoLeche
Cita de astramal
Como se llaman en Google?
astramal
Cita de HeCompraoLeche
Como se llaman en Google?

Euroserver, ¿no?

https://www.google.com/search?sca_es...h=626&dpr=1.36

Ahora mismo tienen un 2,8. Pero vamos, no se merecen ni el 0,8.
ThorAFK
Cita de astramal
Pues mira, no tuve ganas de ponerla pero me has animado, al menos que sirva como aviso a futuros interesados.
astramal
Cita de ThorAFK
Pues mira, no tuve ganas de ponerla pero me has animado, al menos que sirva como aviso a futuros interesados.

Bien hecho, así al menos evitamos que sigan engañando a la gente. Por mi parte les he pedido el Auth-code, si en unos días no me lo dan voy a poner esto en manos de un abogado.

Y a los que decís que os están cobrando los servicios sin prestarlos, es muy fácil, una vez que ya no necesitéis sus servicios les solicitáis que hagan un borrado de TODOS vuestros datos personales (incluidos los bancarios...), y si no lo hacen en un plazo de 30 días tenéis expedita la vía para denunciarlos a la Agencia Española de Protección de Datos a través de su Sede Electrónica, completando el formulario de denuncia. Se les puede caer el pelo por eso.
astramal
Cita de HeCompraoLeche

Y a los que decís que os están cobrando los servicios sin prestarlos, es muy fácil, una vez que ya no necesitéis sus servicios les solicitáis que hagan un borrado de TODOS vuestros datos personales (incluidos los bancarios...), y si no lo hacen en un plazo de 30 días tenéis expedita la vía para denunciarlos a la Agencia Española de Protección de Datos a través de su Sede Electrónica, completando el formulario de denuncia. Se les puede caer el pelo por eso.
astramal
Cita de Santi Apastar

astramal
Cita de Epoc
Me pasa igual. Llevo literalmente meses esperando resolución sobre una factura pagada indebida y no hay ninguna respuesta por su parte. Un poco desastre todo.

HeCompraoLeche
Uppp
tarambana
No va a dar la cara en este hilo ni en ningún otro.

Estas son todas sus webs, por si queréis expandir vuestras reseñas más allá de Euroserver de los cojones.
https://gluvlo.com/ https://proximatelecom.com/ https://euroserver.es/
HeCompraoLeche
les he pedido el auth code de un dominio, que encima me sale como vencido y pagué la factura hace unos meses, a ver si me dicen algo, porque al otro ticket que tengo no me dicen nada
HeCompraoLeche
Dónde se puede denunciar o poner una reclamación por todo esto?
← A Electrónica / Informática