[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)
Tema Cerrado
04-mar-2025 10:15
| Tengo trade republic, merece la pena cambiar a Cuenta de ahorro plus de norwegian si pretendo mantener mi dinero un tiempo ahí? |
04-mar-2025 10:28
| Pues ya tengo decidido moverme a B100 cuando acabe la promo de Revolut, veremos el tiempo que duran con la remuneración actual... Pero viendo el resto de alternativas diría que es la mejor opción. |
04-mar-2025 10:36
|
La b100 ademas exige 'pasos' no? |
04-mar-2025 10:45
| BIG tiene depósito a 6 meses a 2,40%...yo soy ex-cliente aunque imagino que para nuevos existirá algo mejor... |
04-mar-2025 11:00
| Sí, exige pasos la Health pero se puede poner manualmente con la app de fit y B100 lo detecta sin problema. |
04-mar-2025 11:08
| Estoy leyendo por encima porque no tenía intención de profundizar hasta finales de mes pero toda la pinta a que me piro a norwegian (le saco dos peros: no tiene iban español y la remuneración no es ni diaria ni mes a mes, por lo poco que he leído es a final de año y si te vas antes pues te liquidan obviamente). |
04-mar-2025 11:18
| Sí, Google fit. Vas a añadir actividad y en pasos pones los 20.000 para los 30€ |
04-mar-2025 11:30
|
Estoy leyendo por encima porque no tenía intención de profundizar hasta finales de mes pero toda la pinta a que me piro a norwegian (le saco dos peros: no tiene iban español y la remuneración no es ni diaria ni mes a mes, por lo poco que he leído es a final de año y si te vas antes pues te liquidan obviamente).
la duda que me queda es si el 720 al no tener iban español es obligatorio... me ha parecido leer por ahí que es para importes mayores a 50k, y en mi caso movería una cantidad inferior a eso |
04-mar-2025 11:39
| El 720 como dices es obligatorio solo en caso de tener 50k en el extranjero, pero lo que sí tendrás que declarar los beneficios obtenidos independientemente de la cantidad. |
04-mar-2025 11:44
| correcto, los intereses he leído que hay que meterlos a mano en la declaración de la renta para que se lleven "su parte" |
04-mar-2025 12:03
|
Que huérfanos nos quedamos el 31 de este mes
![]() Yo tengo abierta cuenta de TR pero con los líos de transferencias perdidas que hubo me da palo meter una cantidad algo más importante. Y eso que para la promo de enero metí 10k y tanto para ingresar como para sacar todo perfecto y rápido. A ver qué se recomienda por aquí que imagino seremos unos cuantos... Yo me imagino (aunque no estoy seguro) que Revolut hará algo tipo gancho para que no haya una estampida masiva, rollo prueba la tarjeta Ultra por 2 meses gratis o alguna acción de marketing así. Yo es lo que haría desde luego si estuviera en su departamento de marketing y no quiero perder clientes. |
04-mar-2025 12:33
| Hasta el 31 de enero. Yo la abrí el 28 d enero y tengo el 2,5. De hecho tengo un mensaje en la bandeja de entrada de mi cuenta confirmándolo |
04-mar-2025 12:33
|
Yo por ahora si el cambio no va a ser grande (tipo ganar un 2-3% más con otra plataforma) mi opción más clara es la de quedarme en Revolut y echar cuentas en el Excel por si me interesara pagar la suscripción Ultra dada la cantidad que tengo en la plataforma. O plantear algún deposito para una parte de ese dinero y el resto dejarlo en Revolut.
Yo me imagino (aunque no estoy seguro) que Revolut hará algo tipo gancho para que no haya una estampida masiva, rollo prueba la tarjeta Ultra por 2 meses gratis o alguna acción de marketing así. Yo es lo que haría desde luego si estuviera en su departamento de marketing y no quiero perder clientes. Yo creo que con la cuota tan alta que tienen y la bajada de remuneración no compensa ni teniendo 100k metidos. |
04-mar-2025 12:49
|
Pues ahora que lo dices, a mi ya me mandaron una promoción de 2 meses de premium gratis, pero el tope para cogerlo era el 13/2/25, así que realmente solo hubiese ganado 13 días de rentabilidad, no lo cogí.
Yo creo que con la cuota tan alta que tienen y la bajada de remuneración no compensa ni teniendo 100k metidos. - NordVPN porque ya estoy pagando otra. - WeWork para cuando viajo. Suelo utilizarlo aunque suelo pedirle a algún amigo que tiene suscripción que me invite. - ClassPass no tengo muy claro si te permite acceder a distintos gimnasios o solo es para las clases. ¿Alguno sabe? - El tema de las salas VIP porque suelo volar bastantes veces al año, casi siempre vuelo solo. Pero no hay nada en particular que me vaya a suponer un ahorro considerable como para plantearme pagar 45 leros al mes. Y si la diferencia es ganar 1 o ganar 3 pero ese % se lo va a zampar los 45 € / mes no va a ser un buen deal. ¿Alguno ha montado ya una calculadora de Excel donde se analice a partir de qué cantidad es interesante? Si tengo un rato esta semana monto una y os la comparto. |
04-mar-2025 12:50
| Tengo 10k€ en myinvestor que me acaba de vencer el plazo de 1 mes, tengo opción de ponerlo a 3 meses... a 6 a 12... o cambiar de banco...Me acabo de crear cuenta en B100, para meter en Save y Health (lo que pasa que lo de health hasta que empieza a dar algo de rentabilidad tiene que pasar un tiempecillo... Como lo veis? alguna otra opcion? |
04-mar-2025 13:04
|
Yo por ahora si el cambio no va a ser grande (tipo ganar un 2-3% más con otra plataforma) mi opción más clara es la de quedarme en Revolut y echar cuentas en el Excel por si me interesara pagar la suscripción Ultra dada la cantidad que tengo en la plataforma. O plantear algún deposito para una parte de ese dinero y el resto dejarlo en Revolut.
Yo me imagino (aunque no estoy seguro) que Revolut hará algo tipo gancho para que no haya una estampida masiva, rollo prueba la tarjeta Ultra por 2 meses gratis o alguna acción de marketing así. Yo es lo que haría desde luego si estuviera en su departamento de marketing y no quiero perder clientes. He leído en otro hilo que a partir de 70k €...pero no sé si es correcto o es una especulación. |
04-mar-2025 13:08
|
Tengo 10k€ en myinvestor que me acaba de vencer el plazo de 1 mes, tengo opción de ponerlo a 3 meses... a 6 a 12... o cambiar de banco...Me acabo de crear cuenta en B100, para meter en Save y Health (lo que pasa que lo de health hasta que empieza a dar algo de rentabilidad tiene que pasar un tiempecillo... Como lo veis? alguna otra opcion?
|
04-mar-2025 13:11
|
Cuando se acabe la promo la cuenta gratuita te da 1,51 %. Y pagando tienes: 2,02 % por 8,99 € mes 2,53% por 15,99 € mes 3,04% por 45 € mes https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/ |
04-mar-2025 13:20
| Yo metía todo en B100 y me tiraba día a día metiendo 30€ en 30€ a la Health. O mira a ver en sitios como ING, que he visto depósitos al 2,75 a 3 meses. |
04-mar-2025 13:20
|
Yo tengo que analizarlo bien. De las suscripciones que ofrecen me podría interesar:
- NordVPN porque ya estoy pagando otra. - WeWork para cuando viajo. Suelo utilizarlo aunque suelo pedirle a algún amigo que tiene suscripción que me invite. - ClassPass no tengo muy claro si te permite acceder a distintos gimnasios o solo es para las clases. ¿Alguno sabe? - El tema de las salas VIP porque suelo volar bastantes veces al año, casi siempre vuelo solo. Pero no hay nada en particular que me vaya a suponer un ahorro considerable como para plantearme pagar 45 leros al mes. Y si la diferencia es ganar 1 o ganar 3 pero ese % se lo va a zampar los 45 € / mes no va a ser un buen deal. ¿Alguno ha montado ya una calculadora de Excel donde se analice a partir de qué cantidad es interesante? Si tengo un rato esta semana monto una y os la comparto. Yo no se si he hecho bien los calculos, pero con 100k y pagando el ultra (si son 45 al mes), el resultado que me sale en equivalente a porcentaje (es decir, en vez del 3,04% restandole los 45 al pago de intereses netos mensuales) seria del 2,37% aproximadamente de remuneracion (creo, puede que me equivoque). |
04-mar-2025 13:28
| si, estaba con lo de B100, pero antes de moverlo he pensado en escribir por si acaso... |
04-mar-2025 13:38
|
Buenos días. Cuanto tarda en pagar la promo nómina unicaja? El día 28 recibieron un riojano desde bodega catalana . |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"