Transferencias retrasadas ING, alguien más? Seguimiento
04-mar-2025 01:23
| Estoy igual esperando que llegue una transferencia internacional desde el Jueves |
04-mar-2025 02:56
|
Aquí otro afectado más, transferencia realizada el 27 a primera hora desde ING y aún nada recibido en Revolut. Me quedo más tranquilo sabiendo que es “generalizado”… pero si no mañana intentar cancelar como dice el OP a ver si la devuelven, pero claro, quien te asegura ahora que las siguientes si van a funcionar?? Y quien te compensa estos días mientras tu dinero está en su limbo sin que lo puedas tratar??
Claro que si tuvieran instantáneas como el resto sabríamos al momento si ha habido algún problema. |
04-mar-2025 08:22
|
Otro día más sin llegar la transferencia Hoy volveré a llamar a ING pero me da que me van a decir "por nuestra parte todo bien" Que asco |
04-mar-2025 08:40
|
A los que estéis esperando a que os llegue la transferencia en Revolut, tienen una herramienta en la sección ayuda que te permite añadir los datos de la transferencia que estéis esperando y en 24h te confirman el estado en el que esta. Yo lo hice ayer y hoy me dice que no hay rastro de ninguna transferencia. He vuelto a ING y dentro de la transferencia le he dado a "Anular". No se si servirá de algo, pero desde luego por telf. no atienden y por chat repiten como loros lo mismo, que la incidencia esta solventada desde el viernes y que el dinero deberia llegar, lo suficiente para que cierres el chat y les dejes en paz Actualizo: Acabo de hablar por teléfono con una operadora (Jessica) y me ha dicho que he hecho bien en darle a anular, que es el proceso normal para este tipo de casos. Que el dinero podría tardar hasta 15 dias en retornar a la cuenta origen. Le he dicho que que deberia hacer exactamente para pagar mis facturas sin ese dinero y me ha dicho que lo siente, que es el procedimiento normal. Tambien le he consultado que que pasa con los miles de clientes que estén en la misma situación que yo y por motivo X no le hayan dado todavía a anular la transferencia, que no han enviado ningún comunicado oficial a los clientes sobre la incidencia y habrá millones de euros colgados en el limbo sin reclamar y me dice que según se van enterando van llamando y que el procedimiento normal es ese, anular y esperar a que el dinero vuelva a origen. |
Editado: 04-mar-2025 09:33 -
04-mar-2025 10:03
|
A los que estéis esperando a que os llegue la transferencia en Revolut, tienen una herramienta en la sección ayuda que te permite añadir los datos de la transferencia que estéis esperando y en 24h te confirman el estado en el que esta. Yo lo hice ayer y hoy me dice que no hay rastro de ninguna transferencia.
He vuelto a ING y dentro de la transferencia le he dado a "Anular". No se si servirá de algo, pero desde luego por telf. no atienden y por chat repiten como loros lo mismo, que la incidencia esta solventada desde el viernes y que el dinero deberia llegar, lo suficiente para que cierres el chat y les dejes en paz Actualizo: Acabo de hablar por teléfono con una operadora (Jessica) y me ha dicho que he hecho bien en darle a anular, que es el proceso normal para este tipo de casos. Que el dinero podría tardar hasta 15 dias en retornar a la cuenta origen. Le he dicho que que deberia hacer exactamente para pagar mis facturas sin ese dinero y me ha dicho que lo siente, que es el procedimiento normal. Tambien le he consultado que que pasa con los miles de clientes que estén en la misma situación que yo y por motivo X no le hayan dado todavía a anular la transferencia, que no han enviado ningún comunicado oficial a los clientes sobre la incidencia y habrá millones de euros colgados en el limbo sin reclamar y me dice que según se van enterando van llamando y que el procedimiento normal es ese, anular y esperar a que el dinero vuelva a origen. Gracias por compartir, en un rato llamo yo. |
04-mar-2025 11:17
|
Finalmente he solicitado la anulación de la transferencia y luego por el chat me han dicho literalmente esto; “Debido a una incidencia ajena a ING de la plataforma global de pagos, las transferencias emitidas el 27 han sido rechazadas y van a ser abonadas en tu cuenta en las próximas horas.” Les he indicado que con qué certeza tendría que de nuevo las transferencias próximas funcionarán y no se quedarán en el limbo como ocurrió el 27… “Todas las transferencias ordenadas en días posteriores al 27 han llegado con normalidad. Ha sido una incidencia puntual pero global, por eso no va a entrar en la cuenta de destino, se abonará en tu cuenta en las próximas horas.” Así que nada, a esperar que en el transcurso del día se reciba… pero ya aprovechando, tenía en mente salir de ING y ahora lo tengo más claro, no me apetece andar abriendo cuentas en otros bancos al no ser que merezca realmente la pena, tengo cuenta abierta en BBVA y Revolut, a cual de los dos recomendáis que me vaya como cuenta “principal”¿? |
04-mar-2025 11:23
|
Acabo de hablar por tercera vez con ING... Le digo que necesito el dinero urgente que hice la transferencia el día 27 y no tengo nada. El chico me dice que las transferencias internacionales tardan de 5 a 7 días ![]() Le digo de que démonos está hablando, que antes de las 11:00 llegan el mismo día como otras veces El chico me vuelve a decir que eso no es cierto que el tiempo es de 5 a 7 días Con tanta mala hostia he colgado, vaya engaño y tomadura de pelo Voy a poner una reclamación pero el caso que como otros con el cabreo y sin la pasta |
04-mar-2025 11:31
|
Finalmente he solicitado la anulación de la transferencia y luego por el chat me han dicho literalmente esto;
“Debido a una incidencia ajena a ING de la plataforma global de pagos, las transferencias emitidas el 27 han sido rechazadas y van a ser abonadas en tu cuenta en las próximas horas.” Les he indicado que con qué certeza tendría que de nuevo las transferencias próximas funcionarán y no se quedarán en el limbo como ocurrió el 27… “Todas las transferencias ordenadas en días posteriores al 27 han llegado con normalidad. Ha sido una incidencia puntual pero global, por eso no va a entrar en la cuenta de destino, se abonará en tu cuenta en las próximas horas.” Así que nada, a esperar que en el transcurso del día se reciba… pero ya aprovechando, tenía en mente salir de ING y ahora lo tengo más claro, no me apetece andar abriendo cuentas en otros bancos al no ser que merezca realmente la pena, tengo cuenta abierta en BBVA y Revolut, a cual de los dos recomendáis que me vaya como cuenta “principal”¿? edit: acabo de solicitar la anulacion. A ver lo que tardan ahora. |
Editado: 04-mar-2025 11:41 -
04-mar-2025 11:53
| Flipo! Acabo de ver este hilo, aquí otro con 5k en el limbo con una transferencia internacional. |
04-mar-2025 12:18
|
En fin, que yo creo que no tienen ni puñetera idea, y quien más “preciso” me ha hablado ha sido el chat de hoy, así que a esperar pero sinceramente no tengo esperanzas en que se reciba hoy el dinero, solo que está en trámite y ya llegará de vuelta… En resumen, lamentable por parte de ING. |
04-mar-2025 12:25
|
Por aquí otro que está así desde el 27. Que el dinero ya salió según ING y que por tanto, la pelota está en el tejado de Revolut (pero vamos, viendo lo visto, imagino que es una respuesta tipo, porque a cada uno le cuentan una milonga). Estaba mirando para hacer la anulación mediante la app, que hay una opción, pero especifica que la otra cuenta tiene que aceptar y tener el dinero en la cuenta (complicado si no ha llegado, lol). En fin... |
04-mar-2025 12:39
| Mi transferencia internacional del jueves pasado sigue sin llegar a destino. Que puto desastre... |
04-mar-2025 12:49
|
Me acaban de decir esta mañana esto por el chat: ese día hubo un error en la plataforma de pagos a nivel nacional e internacional. Si se trata de una transferencia emitida desde ING el pasado día 27 de febrero, la transferencia no se puedo abonar, fue rechazada y se va a abonar el importe en tu cuenta para que pueda volver a emitirla. Nos comunican que será en las próximas horas. Yo alucino, ahora a esperar hoy a ver que pasa, de momento no le he dado a anula porque me dicen que no es necesario |
04-mar-2025 12:51
|
Me acaban de decir esta mañana esto por el chat:
ese día hubo un error en la plataforma de pagos a nivel nacional e internacional. Si se trata de una transferencia emitida desde ING el pasado día 27 de febrero, la transferencia no se puedo abonar, fue rechazada y se va a abonar el importe en tu cuenta para que pueda volver a emitirla. Nos comunican que será en las próximas horas. Yo alucino, ahora a esperar hoy a ver que pasa, de momento no le he dado a anula porque me dicen que no es necesario |
04-mar-2025 12:59
| Pues me ha pasado también, con una retirada de fondos total de indexa a Revolut, se realizó el 27-02 y Revolut no ha llegado. Me dicen que la van a devolver. A ver en q queda todo… |
04-mar-2025 13:08
|
Paso conversacion con agente Yo: Buenos días. Yo: El problema que tengo es el que le indiqué al agente virtual. Me gustaría saber el estado en el que se encuentra la transferencia que emití y si puedo anularla, ya que está en el limbo. José Luís (Banco): Debido a una incidencia, las transferencias emitidas en esa fecha hacia entidades que liquidan por EBA Clearing no se pudieron tratar, rechazando la cámara todas ellas. Esta incidencia afecta a todas las entidades bancarias. En ING estamos esperando el rechazo de la operación para abonarte en cuenta la transferencia emitida. Yo: Gracias. ¿Qué debo hacer por mi cuenta en este caso y cuánto tiempo máximo suelen tardar estas incidencias? José Luís (Banco): Estamos esperando recibir el importe de vuelta al haberse rechazado la operación. Entendemos que ya quedará poco y lo tendrás abonado pronto, pero no podría confirmarte cuándo, porque no depende de nosotros. José Luís (Banco): Como te decía, esta incidencia afecta a todas las entidades bancarias, no es un problema de ING, sino de la infraestructura de pagos europea. La transferencia se emitió correctamente por nuestra parte, pero no se ha podido abonar y por eso estamos esperando la devolución. |
04-mar-2025 13:13
|
Si os sirve de consuelo no ha pasado solo en ING, quizá en menor medida, pero sigo sin rastro de mi transferencia desde Ibercaja a DB. He llamado a mi oficina de Ibercaja y me ha comentado el agente que me atendió ayer que no puede ser que este tanto tiempo el dinero en el aire, que le diese el número de cuenta para sacar cual era la oficina que tenía asignada a la cuenta de DB y que va a llamar el directamente para ver que pasa, que vayan devolviendo el dinero o que lo reflejen en la cuenta pero que no puede ser que estén los importes en el limbo. Me quedo más "tranquilo" de que preocupe él y no yo, imagino que le podrán tomar menos el pelo que al usuario común... |
04-mar-2025 13:22
|
A unos : Tranquilo espera un día más que llega A otros : Por mi parte ING todo bien, la culpa del otro banco A otros : Ha habido un problema te llegará el dinero de vuelta pero no sabemos cuándo A otros : Tranquilo que hoy te llega Que puta vergüenza |
04-mar-2025 13:32
| Acaban de llamarme de ing diciendo que estan ejecutando las devoluciones de las transferencias pero que no hay fecha estimada, que será ASAP, vaya |
04-mar-2025 13:43
|
Lo mío ha sido de indexa a Revolut..el día 27 de febrero. Creo q afecta a todos los bancos. |
04-mar-2025 13:53
|
Me acaba de escribir un e-mail ING: Debido a una incidencia ajena a ING, es posible que la transferencia que hiciste el pasado 27 de febrero no se haya emitido correctamente. Queremos decirte que ya estamos trabajando en ello y pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. Para tu tranquilidad, en el caso de que la transferencia se encuentre rechazada, te devolveremos la cantidad correspondiente lo antes posible para que puedas volver a hacerla. Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia. |
04-mar-2025 13:54
|
Acabo de recibir comunicado por email de ING: Debido a una incidencia ajena a ING, es posible que la transferencia que hiciste el pasado 27 de febrero no se haya emitido correctamente. Queremos decirte que ya estamos trabajando en ello y pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. Para tu tranquilidad, en el caso de que la transferencia se encuentre rechazada, te devolveremos la cantidad correspondiente lo antes posible para que puedas volver a hacerla. Sentimos las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia. Que no haya sido en ING, que sea con otros bancos también… han esperado a que pase el plazo de “días” que consideran para hacer un comunicado, esto debía haberse comunicado el mismo día 27 o el 28… |
04-mar-2025 13:58
| Tela el mail. Y los agentes diciendo hasta hace un rato "tranquilo que hoy te llega". |
04-mar-2025 14:03
| yo hice una el día 27 a Revolut para mi mismo y hoy no había llegado aún. Desde ing he solicitado cancelación de la transferencia... |
04-mar-2025 14:10
|
De juzgado de guardia que manera de engañar a los clientes. Ahora viene cuando la mata ¿ Enviarán correo diciendo que sus agentes decian que todo correcto y el dinero va a llegar? ¿ Esa supuesta devolución cuando entra? ¿ Si eso ha supuesto un problema económico alguien va a asumir esto? |