Transferencias retrasadas ING, alguien más? Seguimiento

Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que no se es como seguís en este banco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Emily Fox
Lo que no se es como seguís en este banco
Y cual recomiendas?
arribaire
Examinador de chistes
Buenos días.

La transferencia que lleve a cabo el miércoles ni flores...

Cómo otros shurs llame a ing...y después de esperar más de 42 minutos porque supuestamente todos los operadores estaban ocupados desistí...
Crazyfish
ForoCoches: Usuario
Ayer hubo una incidencias gordísima en las transferencias SEPA con origen de ING.
fagipe
ForoCoches: Miembro
Cita de Crazyfish
Ayer hubo una incidencias gordísima en las transferencias SEPA con origen de ING.
Y antes de ayer y el miércoles también por que han puesto los shurs
jcesarsh
No solo no tienen instantáneas si no que además estas incidencias empiezan a ser frecuentes, espero que sea porque están haciendo cambios para ponerlas instantáneas.
OUTSIDE
Yo de 10 transferencias que hice entre el jueves y el viernes... me han fallado dos de EVO a Revolut (en ese mismo sentido hay otras que si que han llegado)

EVO las da por correctas... así que el lunes, si no llegan, pues con Revolut habrá que hablar
pke
Gone too soon
Y llega el lunes y sigue sin haber ni rastro. Todo lo que me dijeron el viernes acerca de la resolucion de la incidencia y las transferencias que se completaban ese dia por la tarde resulta no ser cierto. A llamar otra vez.
ElDiarreas
Lunes a las 9 de la mañana, hace ya 5 días que hice una transferencia de 4 cifras y aquí no llega una mierda
arribaire
Examinador de chistes
Estoy igual shurs
Y llamo y todos los operadores están ocupados...
pke
Gone too soon
Hoy directamente el tema de la incidencia ni lo mencionan. Me dice el operador que esta todo correcto y que sera culpa del otro banco. Le comento que en llamadas pasadas me dijeron que habia una incidencia y ahi me dice que si (??). Que a lo largo de hoy tiene que llegar pero que le aparece todo correcto.
Vaya verguenza de banco.
arribaire
Examinador de chistes
Cita de pke
Hoy directamente el tema de la incidencia ni lo mencionan. Me dice el operador que esta todo correcto y que sera culpa del otro banco. Le comento que en llamadas pasadas me dijeron que habia una incidencia y ahi me dice que si (??). Que a lo largo de hoy tiene que llegar pero que le aparece todo correcto.
Vaya verguenza de banco.
Esto es vergonzoso shur

Sigo sin recibir nada tampoco y más de media hora esperando a que me cojan el teléfono
ElDiarreas
Yo conseguí hablar con un agente por el chat de la aplicación. Me ha dicho que desde su lado está todo correcto, que la incidencia se solventó el viernes y que la transferencia debería haber llegado ya, pero yo sigo sin mi dinero. Vergonzoso es poco
PotisOne
Cuento lo mío, no es ING pero por lo que leo estoy algo igual...

Ibercaja, realice varias transferencia programadas el día 26 para salida el día 27 y que llegase ese mismo día. Llegaron todas las transferencias (BBVA, SABADELL, SANTANDER...) pero no la de Deutsche Bank.

He esperado hasta hoy pero sigo sin rastro alguno. Llamada a Ibercaja, me comentan que hubo movida en los bancos centrales el 27 y que las transferencias estaban llegando, tarde pero llegaban, que contactase con la oficina para pedir la devolución de la transferencia. En la oficina me dicen que espere hoy, que si no ha llegado hoy a DB o no se ha devuelto a Ibercaja hoy o mañana que llame para ponernos con el tema y solicitarlo de vuelta... Mientras tanto 2.000 € por ahí en tierra de nadie
Hierraco
Transferencia realizada hace 8 días y sigo esperando...
4000€ en el limbo...
baphomettt
Esperando transferencia desde el 27/02, y sin poder conseguir el igs para saber en donde está, porque parece imposible hablar con ellos por teléfono
Marte
Igual
ulyyssess
Esperando que llegue la transferencia desde el 27 de ING a Trade Republic y todavía no ha llegado
arribaire
Examinador de chistes
He hablado hace escasos momentos con otro agente, después de mil horas de espera al teléfono.

Me dice que está todo correcto por su parte

Le digo mira no es normal, esto nunca había ocurrido y he visto que son unos cuantos más los afectados...pues nada que a llorar al del otro banco que ellos lo tienen todo correcto

Una jodida vergüenza
pke
Gone too soon
Cita de arribaire
He hablado hace escasos momentos con otro agente, después de mil horas de espera al teléfono.

Me dice que está todo correcto por su parte

Le digo mira no es normal, esto nunca había ocurrido y he visto que son unos cuantos más los afectados...pues nada que a llorar al del otro banco que ellos lo tienen todo correcto

Una jodida vergüenza
Y al otro banco que le dices si no tienen ninguna transferencia entrante? Esto entiendo que a ING no le sirve tampoco. Donde esta el dinero entonces? Esto es increible.
Puuu
Cita de pke
Y al otro banco que le dices si no tienen ninguna transferencia entrante? Esto entiendo que a ING no le sirve tampoco. Donde esta el dinero entonces? Esto es increible.
Mismo caso. Que ellos todo bien.
arribaire
Examinador de chistes
Cita de pke
Esto es indignante shur

Dada la situación que no sabemos dónde está nuestro dinero algún shur ¿ Sabe como demonios actuar ante este atropello?
pke
Gone too soon
Cita de arribaire
Esto es indignante shur

Dada la situación que no sabemos dónde está nuestro dinero algún shur ¿ Sabe como demonios actuar ante este atropello?
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

Luego voy a llamar otra vez y comentar lo de las reclamaciones. El problema es que ahora quién me asegura que la siguiente transferencia va a funcionar? Porque voy a cancelar todo ya.
De momento me han perdido más de 4k€ y nadie sabe responder nada.
PotisOne
Cita de PotisOne
Cuento lo mío, no es ING pero por lo que leo estoy algo igual...

Ibercaja, realice varias transferencia programadas el día 26 para salida el día 27 y que llegase ese mismo día. Llegaron todas las transferencias (BBVA, SABADELL, SANTANDER...) pero no la de Deutsche Bank.

He esperado hasta hoy pero sigo sin rastro alguno. Llamada a Ibercaja, me comentan que hubo movida en los bancos centrales el 27 y que las transferencias estaban llegando, tarde pero llegaban, que contactase con la oficina para pedir la devolución de la transferencia. En la oficina me dicen que espere hoy, que si no ha llegado hoy a DB o no se ha devuelto a Ibercaja hoy o mañana que llame para ponernos con el tema y solicitarlo de vuelta... Mientras tanto 2.000 € por ahí en tierra de nadie
Me ha llamado a la hora de la comida la chica que me atendió en el banco. Que ha consultado con central, que la transferencia esta bien realizada, ha salido y que si no me ha llegado para mañana que le llame para que me dé el número de transferencia y contactar yo con DB para ver que pasa...

Estoy cruzando los dedos para que aparezca de una vez el importe porque si no estoy viendo que esto va a ser pasar la pelota de un lado a otro y yo desesperarme.
fagipe
En ING por chat atienden más o menos rápido, a mi me han dado el número de transferencia para que la rastreen en Revolut.
Pero Revolut dice que hasta mañana no miran nada porque todavía no han pasado 72 horas hábiles.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de ElDiarreas
Yo conseguí hablar con un agente por el chat de la aplicación. Me ha dicho que desde su lado está todo correcto, que la incidencia se solventó el viernes y que la transferencia debería haber llegado ya, pero yo sigo sin mi dinero. Vergonzoso es poco
Así estoy yo con una internacional.
jcesarsh
Cita de fagipe
En ING por chat atienden más o menos rápido, a mi me han dado el número de transferencia para que la rastreen en Revolut.
Pero Revolut dice que hasta mañana no miran nada porque todavía no han pasado 72 horas hábiles.
Eso es lo que me pasó a mi, ing decía que estaba hecha y que era problema de revolut, revolut decía que hasta que no pasaran las 72 horas no podían mirar nada. Y al final me llegó la notificación de la incidencia de ing y que me devolvieron el dinero. Así que ing o miente o no tiene forma de saber si realmente se han hecho.

Por lo menos hoy he hecho una y me ha llegado bien, así que solo les pasa algunos días.
Yomesm
Uff que mal, y suerte que son transferencias entre cuentas propias, si llegan a ser transferencias para algún pago, menuda gracia...
brapa
La semana pasada hubo una caída de los sistemas de compensación electrónica europeos y en consecuencia ha afectado a todos los bancos. En función del tamaño y de los sistemas del banco se está tardando más o menos en procesar los pagos pendientes para evitar un colapso informático.
TokaWevos
Dos escopetas tengo
Aquí otro afectado más, transferencia realizada el 27 a primera hora desde ING y aún nada recibido en Revolut. Me quedo más tranquilo sabiendo que es “generalizado”… pero si no mañana intentar cancelar como dice el OP a ver si la devuelven, pero claro, quien te asegura ahora que las siguientes si van a funcionar?? Y quien te compensa estos días mientras tu dinero está en su limbo sin que lo puedas tratar??
← A InverForo