Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II

SXWXR
Super
Cita de SXWXR
Ya ha llovido, pero fuiste solo finalmente?
Voy para alla en Marzo, solo, mi idea es conocer gente, visitar la isla y lo mismo clases de surf, quedarme en corralejo. Recomendaciones?
Pegashus
Forocochero
Cita de SXWXR
Ya ha llovido, pero fuiste solo finalmente?
Si señor! Y varias veces, y la verdad es que desde entonces me gusta bastante viajar solo
ZenDYo
ForoCoches: Usuario
Vuelvo a la isla por octava vez en Abril... ¿Mejor compañia para alquilar coche?? Cabrera Medina, Cicar o Auto Reisen?? Todas las veces lo he cogido con cicar, pero nose si las otras dos son mejores, peores o parecidas
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de ZenDYo
Vuelvo a la isla por octava vez en Abril... ¿Mejor compañia para alquilar coche?? Cabrera Medina, Cicar o Auto Reisen?? Todas las veces lo he cogido con cicar, pero nose si las otras dos son mejores, peores o parecidas
¿8 veces y preguntas? Cabrera y Cicar son el mismo.
Reisen es algo más barato y tiene menos flota, reserva antes.
ZenDYo
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
¿8 veces y preguntas? Cabrera y Cicar son el mismo.
Reisen es algo más barato y tiene menos flota, reserva antes.
Gracias shur tomo nota!!! Que las otra veces no me ha hecho falta alquilar porque me he apañado con coches de amigos etc.
Ralfbr
Cita de manqui
En los chinos o hindus, q tienen tiendas en todas las zonas de playa
Excelente hilo, he recopilado todo y en Octubre marchamos. Muchas gracias
manqui
Cita de ZenDYo
Siempre cicar. Si no tienes ningún problema, vale cualquiera, pero en cuanto haya algún imprevisto, nadie responde como cicar (medina cabrera es lo mismo)
manqui
Cita de SXWXR
Voy para alla en Marzo, solo, mi idea es conocer gente, visitar la isla y lo mismo clases de surf, quedarme en corralejo. Recomendaciones?
Trae condones y un chubasquero.
Bodhi
Jediknight
Para todo incluido en Corralejo, dos adultos, en el pueblo: Barceló Sands? Barceló Sands Bay Adults Only? Labranda Corralejo Village? H10 Ocean Suites?

Gracias
manqui
Cita de Bodhi
Para todo incluido en Corralejo, dos adultos, en el pueblo: Barceló Sands? Barceló Sands Bay Adults Only? Labranda Corralejo Village? H10 Ocean Suites?

Gracias
Barcelo sands bay adults Only.

Muy chulo y perfectamente ubicado
Bebe-tó
Cita de SXWXR
Cuándo vas shur? Tengo fichados un par de vuelos a mediados de marzo pero estoy pendiente de que me firmen las vacaciones...

Cita de manqui
Trae condones y un chubasquero.
En serio?
manqui
Cita de Bebe-tó
Cuándo vas shur? Tengo fichados un par de vuelos a mediados de marzo pero estoy pendiente de que me firmen las vacaciones...

En serio?
En serio q? Los condones o el chubasquero?
Ambas cosas son una realidad
Bebe-tó
Cita de manqui
En serio q? Los condones o el chubasquero?
Ambas cosas son una realidad
ya puestos, cuéntanos más, dónde hay que alojarse y conocer gente para poder utilizar ambas cosas? jajaj
Anitnerolf
EL KARMA TE HARA PAGAR ..
Hola @manqui, shur tengo que pasar la ITV cual me recomiendas ?
Dicen que la del matorral es lo peor
manqui
Cita de Anitnerolf
Hola @manqui, shur tengo que pasar la ITV cual me recomiendas ?
Dicen que la del matorral es lo peor
Y hay más?
Desconozco q haya más.
Anitnerolf
Cita de manqui
Y hay más?
Desconozco q haya más.
Según Google dos más una en puerto y la otra en Antigua
manqui
Cita de Anitnerolf
Según Google dos más una en puerto y la otra en Antigua
Es verdad.

Yo nunca he ido a ninguna. Bueno miento, fui a una cuando eran móviles (no había estaciones de itv)
Diegotini
Sé que es una pregunta tonta, pero es buen sitio para ir a teletrabajar con buena conexión Wi-Fi y se encuentran facil alojamientos con escritorios?
NereaGc
[QUOTE=manqui;425562057][LIST]

Tenemos muchas ganas de conocer la isla, el tema es que sólo podemos viajar en agosto, lo recomendaríais por tema de viento y tal o mejor buscar otro destino?.......
manqui
Cita de Diegotini
Sé que es una pregunta tonta, pero es buen sitio para ir a teletrabajar con buena conexión Wi-Fi y se encuentran facil alojamientos con escritorios?
Caro no, lo siguiente.
Estilo ibiza, Madrid etc.
No hay viviendas
manqui
[QUOTE=NereaGc;490835560]
Cita de manqui
[LIST]

Tenemos muchas ganas de conocer la isla, el tema es que sólo podemos viajar en agosto, lo recomendaríais por tema de viento y tal o mejor buscar otro destino?.......
Vientos y temperaturas altas con calima, bastante probables.
Q a lo mejor vienes y libras, pero riesgo en principio si lo corres.
NereaGc
[QUOTE=manqui;490842683]
Cita de NereaGc

Vientos y temperaturas altas con calima, bastante probables.
Q a lo mejor vienes y libras, pero riesgo en principio si lo corres.

Abusando de la confianza, que zona me aconsejas donde se note "menos" el viento?

Agradecido de antemano.
manqui
[QUOTE=NereaGc;490856007]
Cita de manqui

Abusando de la confianza, que zona me aconsejas donde se note "menos" el viento?

Agradecido de antemano.
Ninguno. Da en todos.
Es verdad, q hay veces q la costa este, puede estar más recogida q la oeste ; igual q el sur a lo mejor tb es menos venteada.
Pero si sopla sopla.

Aunq digan q fuerteventura, viene de fuerte ventura (suerte), ya te digo q no, q los q la conocemos, tenemos claro q fuerte ventura (viento), es por lo q sopla.
SXWXR
Super
Cita de Bebe-tó
Salgo este sabado para allá!
Anitnerolf
Cita de manqui
Es verdad.

Yo nunca he ido a ninguna. Bueno miento, fui a una cuando eran móviles (no había estaciones de itv)
Ostras itvs móviles que curioso! Gracias igualmente! Shur eres pescador? ,
yo aprovechando que estoy una temporada en la isla estoy aprendiendo a pescar y mola mucho sacar bugas y besugos para pescaíto frito!

La pesca submarina tiene pintón haber si me animo
manqui
Cita de Anitnerolf
Ostras itvs móviles que curioso! Gracias igualmente! Shur eres pescador? ,
yo aprovechando que estoy una temporada en la isla estoy aprendiendo a pescar y mola mucho sacar bugas y besugos para pescaíto frito!

La pesca submarina tiene pintón haber si me animo
No, no hago pesca.
Bebe-tó
Cita de SXWXR
Salgo este sabado para allá!

Dónde te quedas? Corralejo? Yo seguramente vaya la semana que viene...
SXWXR
Super
Cita de Bebe-tó
Dónde te quedas? Corralejo? Yo seguramente vaya la semana que viene...
Corralejo, un camping surf
Anitnerolf
Hola @manqui shur me puedes recomendar algún taller para cambiar neumáticos?
Me salió un chichón en el neumático y los montaneumaticos que eh visto tienen muy malas reseñas. Gracias shur
manqui
Cita de Anitnerolf
Hola @manqui shur me puedes recomendar algún taller para cambiar neumáticos?
Me salió un chichón en el neumático y los montaneumaticos que eh visto tienen muy malas reseñas. Gracias shur
Yo siempre he ido a un taller en el centro de corralejo o a unos multi ruedas q hay en el matorral.

Lo siento, pero desde 2007, uso coches de alquiler
← A Viajes