Donald Trump acaba de anunciar la reserva de crypto incluyendo XRP, SOL y ADA
03-mar-2025 14:34
|
Hablando de reserva de valor, meter a XRP que es moneda de una empresa y cuyos propietarios y antiguos propietarios dumpean sus reservas sin parar (no entiendo como sigue estando donde está después de tantos años) en la cara de la gente y cuando quieren... Otra moneda centralizada con supply infinito como SOL y la tercera que no sabe ni por dónde le pega el aire... Ningún sentido como reserva de valor, son monedas más de "utilidad".
|
03-mar-2025 15:29
|
absolutamente bullish para Bitcoin, queda visto que ni Trump lo entiende pese a todo el apoyo que ha dado, aun le falta caer en la madriguera, desechar todas las putas altcoins y volcarse más aun en Bitcoin. Nos ha dado más tiempo incluyendo shitcoins como eth, xrp etc |
03-mar-2025 16:29
|
Llegará el día en que el mercado cripto experimente un verdadero crash, no un simple invierno como los que hemos visto, sino un colapso total. En ese momento, la capitalización deberá refugiarse en Bitcoin, porque será evidente que es el único activo con valor real y utilidad probada.
Qué es utilidad? Yo me tomé una cerveza pagando con SLP ganado jugando a los axies. Eso es utilidad? Pues SLP es útil. Útil es lo que la gente quiera que sea útil. Y refugio lo mismo. BTC, xrp, y el chocolate con churros valdrá lo que gente que no está en este foro quiera que valga. Háblale tú del valor del papel y unas chapas con una cara impresa al que quiso sustituir el trueque de las cabras por monedas y papel impreso... Pues si la gente quiso papel y chapas, le dieron por culo a las cabras y el sistema del trueque. Las monedas harán lo que la mayoría diga. Y esa mayoría la controlan 4 ballenas. Si tienes la suerte de estar con las ballenas, te creerás un makina y ganarás algo de dinero, si no, palmas pasta y a otra cosa. Pero al final será suerte porque da igual lo que digamos o pensemos, el plan ya está hecho. Pero si las criptos es cosa de 4 gatos (que es lo que hay en esto con respecto a otras inversiones) solo falta que estemos con el y tú más |
Editado: 03-mar-2025 17:16 -
03-mar-2025 18:13
|
La SEC retira la demanda contra Kraken. https://mx.investing.com/news/crypto...n-93CH-3067940 |
03-mar-2025 18:24
| Pues que queráis que os diga, estoy hasta los cojones de que el precio se mueva solo por institucionales |