[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

UgeESP
ForoCoches: Usuario
https://www.cronista.com/espana/econ...l-31-de-marzo/

Acordaros presentar esto...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de UgeESP
La cuenta no remunera por encima de los 50k, por lo que me extrañaría que alguien aquí fuese tan torpe de tener más de eso.
LICOS30
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
La cuenta no remunera por encima de los 50k, por lo que me extrañaría que alguien aquí fuese tan torpe de tener más de eso.
yo mismo puff ingrese 50.000 y se me olvido sacar los intereses o tener menos
cocheTron
Una pregunta, realicé una transferencia inmediata y aun no está en cuenta. ¿Cuánto os suele tardar? Gracias!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de LICOS30
Jajajaja vaya failazo, yo antes de comprarme la casa lo tenía siempre por debajo para que no me superase con los intereses.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de cocheTron
Una pregunta, realicé una transferencia inmediata y aun no está en cuenta. ¿Cuánto os suele tardar? Gracias!
Cuando la hiciste?
cocheTron
Cita de gonza_666
Cuando la hiciste?
Viernes a las 17
vzk91
Cita de srvazquez
El primer ingreso mediante ese método de pago es gratuito, es fácil, haz una simulación y antes de confirmar verás que no te cobran nada y sino te cobran un 1% si no me equivoco. Pero yo meto siempre por transferencia y gratis, solo que tienes que esperar ya que en mi caso no se hacen instantáneas las transferencias internacionales.
Gracias por la respuesta shur. Eso hice, probé a meter la tarjeta y simular un ingreso y me cobraba el 1%. Debe ser que la promoción del primer ingreso gratis ya se terminó. Al final hice una SEPA y a esperar a que llegue.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de cocheTron
Mismo caso que tú y también el viernes de n26 a trade y de momento nada.
(J)
Cita de (J)
Me pone Saveback caducado por planes de inversiones insuficientes cuando dentro de 2 días se ejecuta mi plan de inversión mensual con 50€. Os pasa a alguno lo mismo?
50€ invertidos y el saveback no está... XD
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de (J)
50€ invertidos y el saveback no está... XD
Los 50€ invertidos y el cashback se ejecutan por la tarde del primer día hábil, suele ser sobre las 17:00-18:00
Himars
Aplastando naZZis
bueno, pues me tiro a la piscina con TR... a cumplimentar a Indexa
(J)
Cita de WinsTrollFull
Los 50€ invertidos y el cashback se ejecutan por la tarde del primer día hábil, suele ser sobre las 17:00-18:00
Se me han ejecutado ya >_<.

Si lo digo es por algo hombre. No vengo aquí a mentir.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de (J)
Se me han ejecutado ya >_<.

Si lo digo es por algo hombre. No vengo aquí a mentir.
No digo que mientas, solo digo que la recompensa no te la van a dar a la vez que la inversión, que llevo desde el inicio del cashback y siempre me lo han dado sobre esa hora. He comprobado simplemente febrero y uno se ejecutó a las 10:32 y el otro a las 16:54, lo mismo pasa con los intereses, lo dan a lo largo del día, a algunos antes que a otros y no hay que preocuparse cada día 1.Ahora mismo a mi no me han invertido ni los 50€ ni los 15€ del cashback, a lo largo del día llegará el aviso como siempre.
(J)
Cita de WinsTrollFull
Que oye, igual el saveback se invierte esta tarde a parte. Cualquier novedad, lo diré.
(J)
Cita de WinsTrollFull
No digo que mientas, solo digo que la recompensa no te la van a dar a la vez que la inversión, que llevo desde el inicio del cashback y siempre me lo han dado sobre esa hora. He comprobado simplemente febrero y uno se ejecutó a las 10:32 y el otro a las 16:54, lo mismo pasa con los intereses, lo dan a lo largo del día, a algunos antes que a otros y no hay que preocuparse cada día 1.
He caído en la cuenta justo cuando escribías el mensaje jaja 👍
(J)
Cita de WinsTrollFull
No digo que mientas, solo digo que la recompensa no te la van a dar a la vez que la inversión, que llevo desde el inicio del cashback y siempre me lo han dado sobre esa hora. He comprobado simplemente febrero y uno se ejecutó a las 10:32 y el otro a las 16:54, lo mismo pasa con los intereses, lo dan a lo largo del día, a algunos antes que a otros y no hay que preocuparse cada día 1.Ahora mismo a mi no me han invertido ni los 50€ ni los 15€ del cashback, a lo largo del día llegará el aviso como siempre.
Pero, y a tí te pone lo de saveback caducado?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de (J)
Pero, y a tí te pone lo de saveback caducado?
Pendiente y luego pasa a completado
gonza_666
Tengo un plan de inversión activo, que se compra Oro 2 veces al mes. Creo que es el día 1 y el día 17. Si esos días caen en fin de semana no ejecutan la operación??? Pensaba que lo pasaban al siguiente día hábil pero la del 1 de marzo no la han hecho y pone: siguiente ejecución el día 17 de marzo

Edit: acaban de ejecutar la orden de compra. No he dicho nada 🫢
PablO10s
Cita de UgeESP
Gracias por el aviso.

En mi caso no llego ni de lejos a los 50k, pero la cuenta la abrí en noviembre del año pasado y durante este año seguramente tenga mas de 20k metidos en diferentes productos.
Lo digo porque en la noticia cita que si de un año a otro aumenta +20k hay que notificar igualmente.

Lo mejor sería informar y ya?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cocheTron
Depende del banco que te toque, algunos parece que si reciben inmediatos, otros aún no.

Cita de PablO10s
Gracias por el aviso.

En mi caso no llego ni de lejos a los 50k, pero la cuenta la abrí en noviembre del año pasado y durante este año seguramente tenga mas de 20k metidos en diferentes productos.
Lo digo porque en la noticia cita que si de un año a otro aumenta +20k hay que notificar igualmente.

Lo mejor sería informar y ya?
Pero eso de aumentar +20k es si ya la has presentado antes, si tienes 51 y la presentas y al siguiente tienes 60 no hace que la vuelvas a presentar, pero si tienes 71 si porque ha aumentado 20k. Pero si tenías 0 y pasas a 20k no, es solo a partir de 50k cuando hay que avisar del incremento de 20k.
(J)
Cita de WinsTrollFull
Pendiente y luego pasa a completado
Vale, ya me han contestado por chat y ha sido fallo mío. Borro algunas cosas para no decir cosas que no son verdad.
mannu3
Miembro Premium
Yo también acabo de probar las transferencias inmediatas hacia TR hace unos minutos, pero no me ha llegado aún.

Edit: recibido, menos de 15 min
lbuprofeno
Cuneta verificada ✓
Pillo sitio.
UgeESP
Cita de LICOS30
Hay algo que no entiendo... tengas 51k o 15k hay no hay que avisar de los intereses generados que has sacado para pagar el porcentaje correspondiente en la declaración???
gonza_666
Cita de UgeESP
Hay algo que no entiendo... tengas 51k o 15k hay no hay que avisar de los intereses generados que has sacado para pagar el porcentaje correspondiente en la declaración???
Si, en la renta siempre debes declarar los beneficios pero si tienes más de 50k en el extranjero o a 31 de diciembre creo que es, debes hacer el 720
ferp149
He leído algunos comentarios de octubre y, para aclararme del todo y a modo práctico, si tengo en intereses 1k e invertidos 53k no tendría que hacer el modelo 720, ¿no?
gonza_666
Cita de ferp149
He leído algunos comentarios de octubre y, para aclararme del todo y a modo práctico, si tengo en intereses 1k e invertidos 53k no tendría que hacer el modelo 720, ¿no?
Yo juraría que eso suma más de 50k…por lo tanto SI debes hacer el 720
b0b_marle
Leptocereus Arboreus
Tengo una pregunta. He comprado 100 euros de BTC a las 17:00 cuando estaba a 85.889 euros, en cambio en la orden de compra aparece el precio de la acción a 86.395.
Es esto normal?

Muchas gracias.
Einhörnchen
Cita de b0b_marle
Tengo una pregunta. He comprado 100 euros de BTC a las 17:00 cuando estaba a 85.889 euros, en cambio en la orden de compra aparece el precio de la acción a 86.395.
Es esto normal?

Muchas gracias.
Si, se llama spread
← A InverForo