Oposiciones Técnico Auditoría y Contabilidad del Ministerio de Hacienda.
03-dic-2024 13:56
| Me estaba mirando de empezar a prepararme estás oposiciones, y justo vi el hilo creado, cuál academia/preparador recomiendas? He mirado el CEF, pero no empiezan hasta marzo |
26-dic-2024 10:55
|
upp Nueva convocatoria en el primer trimestre de 2025 |
Editado: 30-dic-2024 12:04 -
30-dic-2024 12:05
|
¡¡importante!! Hoy se ha publicado boe con la convocatoria de 2024 120 plazas libre y 15 interna |
30-dic-2024 12:30
| Se prevé el examen en marzo verdad? Me jode bastante porque no llego ni de coña, preveía que fuera en junio como el año pasado. |
30-dic-2024 14:08
|
Marzo-Mayo-Julio son mis previsiones para los 3 exámenes. Por lo visto, ha sido orden directa publicar TODAS las oposiciones antes del 31/12/2024 |
17-ene-2026 17:20
| El 80% de las plazas salen en Madrid.Si quieres Madrid, es tu opo. No hay dudas. |
26-ene-2026 14:29
| hola shur, que salario actual hay del primero año? ha variado desde que abriste el hilo? estoy pensando en sacarme esta opo porque parece mas facil pillar plaza que en la de tecnico de hacienda, pero actualmente estoy cómodo en mi trabajo en el sector privado. Pero nunca pierdo el interés. Sigue siendo buen momento? cuanto cobras tu si puede saberse habiendo entrado en 2021? gracias crack |
27-ene-2026 08:51
|
hola shur, que salario actual hay del primero año? ha variado desde que abriste el hilo? estoy pensando en sacarme esta opo porque parece mas facil pillar plaza que en la de tecnico de hacienda, pero actualmente estoy cómodo en mi trabajo en el sector privado. Pero nunca pierdo el interés. Sigue siendo buen momento? cuanto cobras tu si puede saberse habiendo entrado en 2021? gracias crack
|
23-feb-2026 23:40
| Buenas shurs, a mi tambien me gustaría saber lo que habeis preguntado ambos. Por otra parte, es muy complicado pillar plaza en otra provincia que no sea Madrid? En cuanto tiempo te puedes preparar la opo dedicandole 6-7 horas de lunes a viernes? Y sobre todo me gustaría saber que tal es el curro una vez entras, tus funciones o a que puestos podrías aspirar. gracias! |
01-mar-2026 12:19
|
Me interesa, estoy con las de hacienda. Pero veo que estas están muy bien. ¿En cuanto tiempo las podría preparar sin trabajar o trabajando? Ya que depende de la situación en ese momento |
16-mar-2026 14:27
|
hola shur, que salario actual hay del primero año? ha variado desde que abriste el hilo? estoy pensando en sacarme esta opo porque parece mas facil pillar plaza que en la de tecnico de hacienda, pero actualmente estoy cómodo en mi trabajo en el sector privado. Pero nunca pierdo el interés. Sigue siendo buen momento? cuanto cobras tu si puede saberse habiendo entrado en 2021? gracias crack
Buenas shurs, a mi tambien me gustaría saber lo que habeis preguntado ambos. Por otra parte, es muy complicado pillar plaza en otra provincia que no sea Madrid? En cuanto tiempo te puedes preparar la opo dedicandole 6-7 horas de lunes a viernes? Y sobre todo me gustaría saber que tal es el curro una vez entras, tus funciones o a que puestos podrías aspirar. gracias!
Perdonad shures que llevo un mes liado. Salario promedio de entrada nivel 20 en Madrid 35-40k brutos anuales. Fuera de Madrid 32-35k. Mejor que THAC es ahora mismo y seguirá siendo. En THAC el ratio plaza/opositor es altísimo. Aqui, van para 4 años que no cubren plazas porque no hay gente. Mi sueldo ahora con un nivel 24 (FUERA DE MADRID) ronda los 40k brutos anuales. En Madrid, podría estar rondando los 45k aprox. Academias ahora mismo no estoy al día. Hablar con aprobados recientes y demás. Recomiendo escribir a @Tacdistancia en Instagram. Es un chaval de una promo anterior a la mia. Complicado pillar plaza fuera de Madrid, NO es. Cosa distinta es que quieras ir a un sitio en concreto. Eso ya depende.... Con 6-7 horas diarias de Lunes a Viernes, empezando con 1 año antes del primer examen, en una convocatoria deberías aprobar. Ahora mismo conforme están las cosas. No hay competencia. A lo sumo, 2 convocatorias sin mas cojones apruebas. Si estudias obviamete. |