Donald Trump acaba de anunciar la reserva de crypto incluyendo XRP, SOL y ADA

rasantos24
ready to rumble
Cita de Piradoxlanieve
o estoy ciego o en su X real no lo veo....
El anuncio no ha sido en X.
Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
Este tío cambia de opinión otra vez en unos días. Alguien se debe estar forrando a costa de sus tuiteos...
alvaroesc
Pero entonces puede hacer la reserva? No tenia que tramitar unos cambios de leyes antes?
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
imposibleman
ForoCoches: Usuario
Parece que Musk le ha enseñando bien los trucos del oficio.
Armando Jaleo
Este cabrón de Trump hace todos los anuncios en fin de semana, con los mercados cerrados. No sabe ni nada.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Le he metido un poco a la moneda de trump

Está subiendo todo tanto que ya no se ni donde ir
asi14.
Cita de Dr.Ogas

se llama FOMO, miedo a quedarte fuera. si tienes ese sentimiento no es buena idea tomar decisiones. va a haber muchas oportunidades de entrar no hace falta precipitarse shur
garruto
Cita de Dr.Ogas

Tenías que haber entrado antes. Pero vaya, que tengas suerte.
No vendas cuando haya bajado. Vende antes o te la quedas.
Dukdom
Cita de Neys69
Pues manipular el mercado y hacer que ganen dinero 4 coleguitas, nada nuevo bajo el sol.
Todo lo que eeuu vaya a comprar será a precio de coste directamente desde Ripple y demás empresas. Ellos tienen reservas. No compran a mercado
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de asi14.
se llama FOMO, miedo a quedarte fuera. si tienes ese sentimiento no es buena idea tomar decisiones. va a haber muchas oportunidades de entrar no hace falta precipitarse shur
Así lo haré. Con calma y diversificando

Cita de garruto
Tenías que haber entrado antes. Pero vaya, que tengas suerte.
No vendas cuando haya bajado. Vende antes o te la quedas.
Cuando salió me pilló de madrugada durmiendo. Luego cuando lo vi en 20$ pensé: Esto ya no va a tirar más
Limoman
Cita de Dr.Ogas

Jajaja
Dukdom
Hasta la meme de Trump ha subido un 20. Todo especulación, a ver si lleva a algún lado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Fatal6G
Cosecha propia shur...
Espero que dure la subida.. yo en mi caso estoy vendiendo posiciones ya sabes..
Se compra con el rumor y se vende con la noticia...

¿Cosecha propia? ¿Eres el artista de esas maravillas? Hazte algo forocochero para verificar y que podamos adorarte.
YieldGaming
Entiendo que se haga de BTC.. y me alegro de ETH porque soy hodler, pero en serio SOL, XRP y ADA?
Dukdom
Cita de YieldGaming
Entiendo que se haga de BTC.. y me alegro de ETH porque soy hodler, pero en serio SOL, XRP y ADA?
Y eth?
Alerian
Cita de Ibu42
Que sentido tiene anunciarlo antes de crear la reserva, comprar más caro? Algo no cuadra. Forrarse los que tienen información privilegiada, luego compra muy poco, cae, y es entonces cuando empieza a crear la reserva.
Tiene sentido porque la orden ejecutiva se iba a saber que se había dado… y EEUU no va a poder comprar de estrangis. Otra cosa es que Trump Jr y los colegas de primaria de Techno Mechanicus hayan comprado antes del anuncio. Eso si
Keihanzo
Cita de Twelvyy
Me han sobrado 6 USDT, a que se los meteriais?
Aptos sin duda.

La criptomoneda tarada.
depuniet
Miembro Viril
Yo creo que esto además de para especular sus colegas, el sentido que tiene es joderle a Powell. Es para decirle o haces lo que quiero o te dejo en la mierda, que viene a ser su forma de hacer las cosas véase aranceles, ucrania
Donetito
Cita de Ibu42
Que sentido tiene anunciarlo antes de crear la reserva, comprar más caro? Algo no cuadra. Forrarse los que tienen información privilegiada, luego compra muy poco, cae, y es entonces cuando empieza a crear la reserva.
Te crees tú que la subida de xrp de 0,5 a 3,5 vino por el retail? Y Ada hace no mucho estaba más arriba que ahora. Si esto no está manipulado que baje Dios y lo vea.
kreach
Cita de Armando Jaleo
Este cabrón de Trump hace todos los anuncios en fin de semana, con los mercados cerrados. No sabe ni nada.

Mercado crypto cerrado?
Redux7
VIP
Cita de kreach
Mercado crypto cerrado?
Se refiere a los tradicionales y CME. Ahora han dejado un GAP guapo
kreach
Cita de Redux7
Se refiere a los tradicionales y CME. Ahora han dejado un GAP guapo

Si esos mercados si pero como aqui estamos en mercado crypto, si estas atento a las noticias cualquier dia de la semana es bueno para rascar algo
depuniet
Miembro Viril
Cita de kreach
si esos mercados si pero como aqui estamos en mercado crypto, si estas atento a las noticias cualquier dia de la semana es bueno para rascar algo
etf
kreach
Cita de depuniet
etf

Touché no cai
Fatal6G
Patito "Cuak Cuak"
Cita de Boleskine
¿Cosecha propia? ¿Eres el artista de esas maravillas? Hazte algo forocochero para verificar y que podamos adorarte.
Que va shur más quisiera poder hacer estás maravillas...yo solo las edito como gif.
Benja
discreto y elegante
Se va a dar el hostión como Milei, o mejor dicho, se lo darán los que le hagan caso.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Hablando de reserva de valor, meter a XRP que es moneda de una empresa y cuyos propietarios y antiguos propietarios dumpean sus reservas sin parar (no entiendo como sigue estando donde está después de tantos años) en la cara de la gente y cuando quieren... Otra moneda centralizada con supply infinito como SOL y la tercera que no sabe ni por dónde le pega el aire... Ningún sentido como reserva de valor, son monedas más de "utilidad".
@TheXXLMAN
En FC Desde 2003
Cita de Piradoxlanieve
o estoy ciego o en su X real no lo veo....
como he puesto en el op, lo ha hecho en TRUTH SOCIAL, su propia red social. Hace semanas que no le da cariño a X, dicen que por desavenencias graves con Elon Musk....

El que si lo subió a X es su hijo Barron
neokensou
Cita de Boleskine
Hablando de reserva de valor, meter a XRP que es moneda de una empresa y cuyos propietarios y antiguos propietarios dumpean sus reservas sin parar (no entiendo como sigue estando donde está después de tantos años) en la cara de la gente y cuando quieren... Otra moneda centralizada con supply infinito como SOL y la tercera que no sabe ni por dónde le pega el aire... Ningún sentido como reserva de valor, son monedas más de "utilidad".
La moneda no es de la empresa, se creó antes que la empresa. El escrow está planificado y solo sale al mercado una cantidad limitada al mes. La mayoría de lo liberado vuelve al escrow porque no se vende. ¿Crees que el resto de blockchains se sustentan del aire y no pagan servicios, fundaciones, salarios y costes con parte de la moneda que han obtenido de distintas formas? La reserva de valor es la misma que tiene BTC, no hay más supply que el generado en el inicio de la blockchain y no se puede imprimir más, por lo que tiene la misma característica de reserva de valor que tiene BTC.

No solo vale como reserva de valor, si no que además cumple con algo que no podrá gestionar nunca BTC de forma DESCENTRALIZADA, que es un sistema de pagos. BTC por sus propiedades tiene que escalar el sistema de pagos a capas más centralizadas.
← A Criptomonedas