Busca en un vertedero un disco duro con Bitcoins
02-mar-2025 22:04
|
joder, cuando me has citado he flipado. estaba pensando que cuando cojones habia escrito eso jaja. na, pero en esa epoca compre igual 100e de btc o algo asi, perdi todo y me olvide completamente hasta 2021-2022. a partir de ahi si que he seguido en el mercado. |
02-mar-2025 22:35
|
Es que hasta que uno hace click... Yo he conocido BTC muy muy temprano, bueno "conocido", no llegué a saber bien su valor hasta mucho mas tarde. Primero he pasado por una etapa de negación pensando que era una burbuja y ya habia pasado su tiempo.
De haberlo CONOCIDO cuando supe de él... No se que sería de mi ahora mismo. Me habia hasta descargado un programa para minar BTC en la tartana que tenia de portatil, en 2009 Y es que la entrada a este mundillo y mas como vengas de un mundo para nada relacionado con este es una locura yo porque tuve la suerte de conocer a zcoin en 2021(que ya he leido que tu tambien le sigues) y ahi aprendi durante todo el bearmarket(y sigo aprendiendo), sino estoy seguro que el mercado me hubiera vuelto a echar en 2022 xD. |
03-mar-2025 12:21
|
La verdad que lo tiene bastante complicado. Como habéis dicho primero que el disco duro siga en el vertedero, además que no esté dañado, aunque en este punto, si lo encuentra, creo que debería estar muy mal para que un forense no recupere los datos. Pero vamos, con 8.000 BTC que al cambio son 736 millones y que puede aumentar según cotización de BTC, es muy rentable gastar los 11 millones. Supongo que el no tendrá ese dinero, y habrá conseguido inversores pactando un porcentaje de la cartera, pero aunque haya pactado un 50% con los inversores, igualmente le sale rentable, aunque solo se quedase 50 BTC ya tendría la vida resuelta. |