[HILO OFICIAL] Ibercaja | Vοl.0 | Banco trilero pero con buenos TIN y vinculaciones
24-dic-2024 10:33
| Simplemente mande un email al que me hizo la hipoteca y firme digitalmente un documento y ya está, debes tener en cuenta que hay un plazo (no se si hay que avisar un mes antes o algo asi) |
26-dic-2024 23:22
| Tengo la hipoteca vamos y acabo de ver que me cobran 21€ por la tarjeta de credito, aun haciendo 12 operaciones al semestre. ¿a vosotros tambien? |
07-ene-2025 21:13
|
Me pasó algo parecido. Se lo comenté por mail al que me hizo la hipoteca y me devolvió el cargo. He cancelado las tarjetas y listo. |
10-ene-2025 09:16
|
Una duda bastante compleja. Tengo las comisiones de amortización todas a 0, en parte fija y variable. Leo la FEIN y lo pone bien claro. Pero justo debajo habla de la pérdida financiera y un diferencial. No me queda claro si la comisión es 0 siempre que no exista pérdida financiera, pero lo veo un poco absurdo porque entonces en la práctica realmente estarías igual que el que tiene en la FEIN dichas comisiones, ya que según bajen los tipos siempre a futuro van a ser más altos por lo que el banco tendrá pérdida financiera si amortizas si o si. Estoy casi seguro que es 0 pase lo que pase, pero me gustaría saber si alguno que hayáis amortizado con Ibercaja os hayan cobrado algo. Y también si habéis amortizado online sin mayor complicación pulsado dos clicks, o habéis tenido que pasar por oficina. Gracias. |
13-ene-2025 15:47
| A los que habéis pedido la famosa de Ibercaja al 1,7... ¿Cúal es el coste de los seguros de vida y hogar? Por encima de precio de mercado pero razonable o un tremendo timo? |
15-ene-2025 12:25
| buenas, hace justo un año firme hipoteca con ibercaja a 2,30 10 años, veo que se está ofreciendo el 1,7 me harán el cambio ? |
22-ene-2025 12:04
|
Buenas, Os cuento mi experiencia con Ibercaja. Contexto El piso tiene inquilino, hablamos con idealista, pero la mayor parte de los bancos nos mandaron al carajo, incluido Ibercaja. De casualidad consigo el contacto de un viejo colega que resulta ser Director en Ibercaja de la oficina de Jaca (Huesca), éste se da el currazo y nos saca la operación adelante. Luego pongo los detalles de su contacto por si alguien está interesado en contactarte, porque lo recomiendo si os interesa la hipoteca “Vamos”. Hipoteca Nosotros pillamos la hipoteca con Ibercaja hace unos días. Nuestra TIN es del 1.75% fija los primeros 10 años sin vinculaciones y luego EURIBOR + 2%, puede bajar a EURIBOR + 1% si cumplimos las vinculaciones necesarias, pero eso se habla con el banco cuando llegue el momento, no es necesario acordarlo desde el principio. El 1.75% es porque pillamos dos seguros de vida (cancelables después del primer año), que si no sería 1.80% si además de los seguros hubiéramos pillado algún producto financiero (fondos, x ej.) habría bajado al 1.70%. En realidad la diferencia entre 1.75% y 1.80% a nosotros no nos compensó, porque los seguros eran 610€ en total y para el tiempo que vamos a tener la hipoteca y la deuda que tenemos no lo llegamos a compensar pero bueno pasas que cosan. Hay que notar que estos seguros son un acuerdo fuera de la FEIN, no te obligan a hacerlos en ningún momento, no son vinculaciones. En general las opciones que teníamos de otros bancos eran bastante malas en comparación con Ibercaja, porque las TIN no nos bajaban de 2.3% (CaixaBank fija con nómina) con una media de 2.5% fija para el resto de bancos (con vinculaciones). Como tenemos intención de quitarnos la hipoteca del medio bastante rápido, nos viene al pelo lo de los 10 años de fija, porque no me dan mucha confianza las hipotecas variables. Calculamos que en solo 5 años ya nos ahorrábamos unos 3000 comparando 1.75% con 2.3% y sin vinculaciones!!! Creo que el seguro del hogar es necesario hacerlo con ellos para optar a que te den la hipoteca Vamos, pero tampoco forma parte de la FEIN, vamos que ninguno de los 3 seguros son obligatorios y en ningún momento obligan a nada. Igualmente el seguro lo puedes cancelar cuando quieras y no te afecta al TIN. El tipo de idealista nos dijo que la oferta de Ibercaja era la más competitiva con diferencia (al menos a finales de 2024), y ese señor habrá visto muchas hipotecas, así que eso nos confirmó la decisión. Tenemos una cuenta Vamos, hay que estar atento a las condiciones porque si no te cargan bastantes gastos, pero es razonablemente sencillo llegar a cumplir las condiciones que te quitan todas las comisiones, además si en algún mes puntual no cumples las condiciones, se puede hablar con quien te lo lleve y pueden quitarte la comisión. Cuenta corriente Las condiciones que tenemos nosotros de la cuenta vamos para no tener comisiones son:
Cosas a tener en cuenta
Os dejo aquí su contacto por si queréis preguntarle dudas. No me llevo nada por recomendarlo, simplemente creo que es un tipo competente y eso hoy en día no es muy común. Jorge Ituero Garcia Director Oficina 5335 JACA - Avda. Jacetania 5 Avda Jacetania, 5 22700 Jaca ( Huesca) Tel 974-36-23-11 - Fax 974-36-00-04 TLDR: nos compensó irnos con Ibercaja. EDIT: la cuenta Vamos nos requiere una Nómina, lo cual es un coñazo porque tenemos que tener la nómina en una cuenta con dinero común y luego ir sacando el dinero.. EDIT2: despues de un mes nos devolvieron 200€ de los 240€ que costaron las dos OMF (120€ y 120€) |
Editado: 11-feb-2025 13:57 -
24-ene-2025 09:17
|
Hola, desde enero Ibercaja cobra comisión por amortización durante los años del tramo fijo, empeorando por tanto condiciones (antes era gratis). En cualquier caso, siguen dando el tramo fijo el mejor de los mercados creo yo. |
24-ene-2025 12:03
| Estoy en proceso de negociar con ellos la famosa mixta al 1,7 y no me han dicho nada al respecto. ¿Seguro que es un cambio general? La del 2,2 pública parece que sí pero las condiciones de la web siempre son mucho peores en todos los bancos. |
24-ene-2025 12:50
|
Otra cuestión es lo que tu negocies en particular si, por ejemplo, eres buen cliente. Yo creo que al final se han dado cuenta de que algunas personas cogían las mixtas a intereses espectaculares y amortizaban antes de pasar a variable, la jugada es perfecta, así que han intentado capar eso para que te sometas a variable y les resultes (más) rentable. |
02-feb-2025 17:58
| Gracias shur. Creo que lo voy a llamar mañana. Que me voy a hipotecar en breve |
02-feb-2025 17:59
|
Buenas,
Os cuento mi experiencia con Ibercaja. Contexto El piso tiene inquilino, hablamos con idealista, pero la mayor parte de los bancos nos mandaron al carajo, incluido Ibercaja. De casualidad consigo el contacto de un viejo colega que resulta ser Director en Ibercaja de la oficina de Jaca (Huesca), éste se da el currazo y nos saca la operación adelante. Luego pongo los detalles de su contacto por si alguien está interesado en contactarte, porque lo recomiendo si os interesa la hipoteca “Vamos”. Hipoteca Nosotros pillamos la hipoteca con Ibercaja hace unos días. Nuestra TIN es del 1.75% fija los primeros 10 años sin vinculaciones y luego EURIBOR + 2%, puede bajar a EURIBOR + 1% si cumplimos las vinculaciones necesarias, pero eso se habla con el banco cuando llegue el momento, no es necesario acordarlo desde el principio. El 1.75% es porque pillamos dos seguros de vida (cancelables después del primer año), que si no sería 1.80% si además de los seguros hubiéramos pillado algún producto financiero (fondos, x ej.) habría bajado al 1.70%. En realidad la diferencia entre 1.75% y 1.80% a nosotros no nos compensó, porque los seguros eran 610€ en total y para el tiempo que vamos a tener la hipoteca y la deuda que tenemos no lo llegamos a compensar pero bueno pasas que cosan. Hay que notar que estos seguros son un acuerdo fuera de la FEIN, no te obligan a hacerlos en ningún momento, no son vinculaciones. En general las opciones que teníamos de otros bancos eran bastante malas en comparación con Ibercaja, porque las TIN no nos bajaban de 2.3% (CaixaBank fija con nómina) con una media de 2.5% fija para el resto de bancos (con vinculaciones). Como tenemos intención de quitarnos la hipoteca del medio bastante rápido, nos viene al pelo lo de los 10 años de fija, porque no me dan mucha confianza las hipotecas variables. Calculamos que en solo 5 años ya nos ahorrábamos unos 3000 comparando 1.75% con 2.3% y sin vinculaciones!!! Creo que el seguro del hogar es necesario hacerlo con ellos para optar a que te den la hipoteca Vamos, pero tampoco forma parte de la FEIN, vamos que ninguno de los 3 seguros son obligatorios y en ningún momento obligan a nada. Igualmente el seguro lo puedes cancelar cuando quieras y no te afecta al TIN. El tipo de idealista nos dijo que la oferta de Ibercaja era la más competitiva con diferencia (al menos a finales de 2024), y ese señor habrá visto muchas hipotecas, así que eso nos confirmó la decisión. Tenemos una cuenta Vamos, hay que estar atento a las condiciones porque si no te cargan bastantes gastos, pero es razonablemente sencillo llegar a cumplir las condiciones que te quitan todas las comisiones, además si en algún mes puntual no cumples las condiciones, se puede hablar con quien te lo lleve y pueden quitarte la comisión. Cuenta corriente Las condiciones que tenemos nosotros de la cuenta vamos para no tener comisiones son:
Cosas a tener en cuenta
Os dejo aquí su contacto por si queréis preguntarle dudas. No me llevo nada por recomendarlo, simplemente creo que es un tipo competente y eso hoy en día no es muy común. Jorge Ituero Garcia Director Oficina 5335 JACA - Avda. Jacetania 5 Avda Jacetania, 5 22700 Jaca ( Huesca) Tel 974-36-23-11 - Fax 974-36-00-04 TLDR: nos compensó irnos con Ibercaja. EDIT: la cuenta Vamos nos requiere una Nómina, lo cual es un coñazo porque tenemos que tener la nómina en una cuenta con dinero común y luego ir sacando el dinero...
|
08-feb-2025 02:56
| Bueno fui a la oficina y me ofrecieron un 1,92% mixta a 10 años para 119.000 euros. Que si lo peleamos algo se puede quedar en 1,8% y sin comisiones de amortización. Lo malo es que ya no me compro la casa 🤣🤣 |
08-feb-2025 04:35
|
Buenas,
Os cuento mi experiencia con Ibercaja. Contexto El piso tiene inquilino, hablamos con idealista, pero la mayor parte de los bancos nos mandaron al carajo, incluido Ibercaja. De casualidad consigo el contacto de un viejo colega que resulta ser Director en Ibercaja de la oficina de Jaca (Huesca), éste se da el currazo y nos saca la operación adelante. Luego pongo los detalles de su contacto por si alguien está interesado en contactarte, porque lo recomiendo si os interesa la hipoteca “Vamos”. Hipoteca Nosotros pillamos la hipoteca con Ibercaja hace unos días. Nuestra TIN es del 1.75% fija los primeros 10 años sin vinculaciones y luego EURIBOR + 2%, puede bajar a EURIBOR + 1% si cumplimos las vinculaciones necesarias, pero eso se habla con el banco cuando llegue el momento, no es necesario acordarlo desde el principio. El 1.75% es porque pillamos dos seguros de vida (cancelables después del primer año), que si no sería 1.80% si además de los seguros hubiéramos pillado algún producto financiero (fondos, x ej.) habría bajado al 1.70%. En realidad la diferencia entre 1.75% y 1.80% a nosotros no nos compensó, porque los seguros eran 610€ en total y para el tiempo que vamos a tener la hipoteca y la deuda que tenemos no lo llegamos a compensar pero bueno pasas que cosan. Hay que notar que estos seguros son un acuerdo fuera de la FEIN, no te obligan a hacerlos en ningún momento, no son vinculaciones. En general las opciones que teníamos de otros bancos eran bastante malas en comparación con Ibercaja, porque las TIN no nos bajaban de 2.3% (CaixaBank fija con nómina) con una media de 2.5% fija para el resto de bancos (con vinculaciones). Como tenemos intención de quitarnos la hipoteca del medio bastante rápido, nos viene al pelo lo de los 10 años de fija, porque no me dan mucha confianza las hipotecas variables. Calculamos que en solo 5 años ya nos ahorrábamos unos 3000 comparando 1.75% con 2.3% y sin vinculaciones!!! Creo que el seguro del hogar es necesario hacerlo con ellos para optar a que te den la hipoteca Vamos, pero tampoco forma parte de la FEIN, vamos que ninguno de los 3 seguros son obligatorios y en ningún momento obligan a nada. Igualmente el seguro lo puedes cancelar cuando quieras y no te afecta al TIN. El tipo de idealista nos dijo que la oferta de Ibercaja era la más competitiva con diferencia (al menos a finales de 2024), y ese señor habrá visto muchas hipotecas, así que eso nos confirmó la decisión. Tenemos una cuenta Vamos, hay que estar atento a las condiciones porque si no te cargan bastantes gastos, pero es razonablemente sencillo llegar a cumplir las condiciones que te quitan todas las comisiones, además si en algún mes puntual no cumples las condiciones, se puede hablar con quien te lo lleve y pueden quitarte la comisión. Cuenta corriente Las condiciones que tenemos nosotros de la cuenta vamos para no tener comisiones son:
Cosas a tener en cuenta
Os dejo aquí su contacto por si queréis preguntarle dudas. No me llevo nada por recomendarlo, simplemente creo que es un tipo competente y eso hoy en día no es muy común. Jorge Ituero Garcia Director Oficina 5335 JACA - Avda. Jacetania 5 Avda Jacetania, 5 22700 Jaca ( Huesca) Tel 974-36-23-11 - Fax 974-36-00-04 TLDR: nos compensó irnos con Ibercaja. EDIT: la cuenta Vamos nos requiere una Nómina, lo cual es un coñazo porque tenemos que tener la nómina en una cuenta con dinero común y luego ir sacando el dinero... |
08-feb-2025 10:13
|
Buenos días, Yo acabo de conseguir una hipoteca a 30 años mixta. Los primeros 10 años al 1,55% y los 20 siguientes euribor +1,90 ( sin bonificar nada ). He conseguido que me quitaran las comisiones por amortización, así mi intención es quitarmela en 10 años. |
09-feb-2025 00:34
|
Has tenido que ir muchas veces al banco con contraofertas? A mi de entrada un 1,92 para 119k, pero que peleando me dijo que me daba un 1,8. A que otros bancos has ido para co seguir ofertas? |
11-feb-2025 08:51
|
Mi duda es cancelar los seguros al firmar la hipoteca ya que es oferta comercial pero no va dentro de la Fein. Eso se hace desistiendo como dicen en hilos anteriores? |
11-feb-2025 13:40
|
Así es, tenemos los medios para quitarnosla rápido. No veo un escenario donde nos interesase entrar en el tramo variable la verdad. |
11-feb-2025 13:42
|
Enhorabuena shur porque creo que tienes que tener de lo más bajo que hay ahora mismo en el mercado. Supongo que la bajada de tipos también te ha ayudado, pero sin duda está muy bien. |
11-feb-2025 13:55
|
Nosotros no teníamos los seguros en la FEIN y fue algo posterior, antes de la compraventa no firmas ningún seguro, vamos que creo que podrías no firmarlo (o si firmas, simplemente desistir). Yo personalmente no lo haría por que llegué al acuerdo con ellos, supongo que por mi "etica" (por ponerle un nombre), pero cada cual tiene su perspectiva; independientementente de opiniones, si piensas hacerlo creo que deberías andarte con ojo porque como dice el título del post, es un banco un poco trilero, necesitas una cuenta Vamos, en la que si no cumples con condiciones te meten comisiones por todos lados, luego las OMF salen a 120€, que si hay dos OMF (cancelación de hipoteca y pago al propietario) ya son 240. A mi me devolvieron 200€, vamos, que me salieron a 20€ cada transferencia (y no recuerdo que me lo comentaran antes de la firma...) y dudo que si se la lias te vayan a devolver ese dinero. En fin, que si consigues un TIN tan TOP, igual no te conviene estar a malas con el banco desde el minuto 0, pero esta es mi opinión claro. |
27-feb-2025 13:14
|
Hola Shurs, Por aquí otro que ha contratado con Ibercaja, en nuestro caso conseguimos alargar "la firma" de los seguros hasta despues de haber firmado la hipoteca, por lo que una vez todo el proceso finalizado le indicamos al gestor de ibercaja que no estabamos interesados en los seguros, les mandamos el documento del nuevo seguro de hogar (Que es obligatorio segun indica las condiciones de la hipoteca) y listo. Si alguien necesita ayuda, lo tengo todo bastante fresco. |
02-mar-2025 20:08
|
Me han enviado esta oferta de Ibercaja para un préstamo de 128000€, ojito porq están exigiendo contratar los seguros antes de la firma. ---------------------------- - Sin comisión de apertura. - Sin comisión de cancelación parcial ni total (salvo en la gama fija en la que las comisiones por desistimiento son las que marca la Ley). - Si elige la gama mixta, durante el periodo fijo de estas hipotecas, las bonificaciones no son necesarias, tiene garantizado el tipo fijo durante dicho periodo, independientemente de si se vincula o no. - Tras el periodo fijo de la gama mixta, es cuando las bonificaciones ya han lugar. - Durante el periodo variable, aunque va a ver un amplio abanico de productos que bonifican, solo ha de contratar productos cuyo % de bonificación sume 1. Así, puede ir combinando a lo largo de la vida del préstamo y hacer solo aquellas vinculaciones que en cada momento le interesen. Puede elegir las bonificaciones que quiera teniendo en cuenta que la bonificación máxima es un 1%, y también tenga en cuenta que dichas bonificaciones las puede modificar a lo largo del tiempo según sus necesidades. También recuerde que en todo momento puede novar sus hipotecas para adaptarlas al mercado hipotecario del momento. - A fecha firma lo que si llevamos es el seguro de hogar contratado, luego para el año siguiente puede hacer con la póliza lo que considere, se trata de una póliza normal, de continente y contenido de renovación anual. Tenemos la modalidad trianual, donde el cliente paga tres años de una sola vez, tiene las mismas coberturas, pero sale bastante más económica. - Igualmente, SOLO EL PRIMER AÑO, al menos uno de los prestatario debería llevar un seguro de vida de aproximadamente prima de 400.-e. Con esto, les devolvemos todos los gastos asociados a los pagos que han de realizarse a los vendedores, TODAS LAS COMISIONES de las transferencias que se devenguen para los pagos al vendedor. PARA SU CASO EN CONCRETO, LAS CUOTAS SERIAN Si elige la mixta a 5 años, la cuota durante este periodo sería de 632,48 -e sin necesidad de vinculaciones. Si elige la mixta a 10 años, la cuota durante este periodo sería de 659,72 -e sin necesidad de vinculaciones. Estas cuotas responden a : Vamos mixta 10 años el 2,20 % fijo 120 meses sin necesidad de bonificaciones % y resto E+ 0.90 con bonificaciones. Vamos mixta 5 años el 1,45 % fijo 60 meses sin necesidad de bonificaciones y resto E+ 0,45 con bonificaciones. ---------------------------- Nada que ver con el 1,70% o 1,75% que venían ofertando a 10 años, y me dice que no es mejorable. |
Editado: 02-mar-2025 20:13 -
02-mar-2025 20:16
|
Nosotros no teníamos los seguros en la FEIN y fue algo posterior, antes de la compraventa no firmas ningún seguro, vamos que creo que podrías no firmarlo (o si firmas, simplemente desistir). Yo personalmente no lo haría por que llegué al acuerdo con ellos, supongo que por mi "etica" (por ponerle un nombre), pero cada cual tiene su perspectiva; independientementente de opiniones, si piensas hacerlo creo que deberías andarte con ojo porque como dice el título del post, es un banco un poco trilero, necesitas una cuenta Vamos, en la que si no cumples con condiciones te meten comisiones por todos lados, luego las OMF salen a 120€, que si hay dos OMF (cancelación de hipoteca y pago al propietario) ya son 240. A mi me devolvieron 200€, vamos, que me salieron a 20€ cada transferencia (y no recuerdo que me lo comentaran antes de la firma...) y dudo que si se la lias te vayan a devolver ese dinero. En fin, que si consigues un TIN tan TOP, igual no te conviene estar a malas con el banco desde el minuto 0, pero esta es mi opinión claro.
|
02-mar-2025 20:30
| Hola, para cancelar la cuenta de la anterior promoción mejor sacar los recibos y nómina a mitad de mes y llamar para cerrarla? |
02-mar-2025 22:01
|
Me ocurre lo siguiente, a ver que opinais. Tengo una hipoteca con casi dos años de antigüedad con unicaja y quiero cancelarla para llevarla a ibercaja y pillar la mixta a 10 años. La gestora me dice que al tener menos de 3 años de antigüedad es muy difícil que riesgos la apruebe. Alguno en una situación similar? Alguien ha conseguido que ignoren la antigüedad de la actual y seguir adelante? |
03-mar-2025 12:16
|
Me han enviado esta oferta de Ibercaja para un préstamo de 128000€, ojito porq están exigiendo contratar los seguros antes de la firma.
---------------------------- - Sin comisión de apertura. - Sin comisión de cancelación parcial ni total (salvo en la gama fija en la que las comisiones por desistimiento son las que marca la Ley). - Si elige la gama mixta, durante el periodo fijo de estas hipotecas, las bonificaciones no son necesarias, tiene garantizado el tipo fijo durante dicho periodo, independientemente de si se vincula o no. - Tras el periodo fijo de la gama mixta, es cuando las bonificaciones ya han lugar. - Durante el periodo variable, aunque va a ver un amplio abanico de productos que bonifican, solo ha de contratar productos cuyo % de bonificación sume 1. Así, puede ir combinando a lo largo de la vida del préstamo y hacer solo aquellas vinculaciones que en cada momento le interesen. Puede elegir las bonificaciones que quiera teniendo en cuenta que la bonificación máxima es un 1%, y también tenga en cuenta que dichas bonificaciones las puede modificar a lo largo del tiempo según sus necesidades. También recuerde que en todo momento puede novar sus hipotecas para adaptarlas al mercado hipotecario del momento. - A fecha firma lo que si llevamos es el seguro de hogar contratado, luego para el año siguiente puede hacer con la póliza lo que considere, se trata de una póliza normal, de continente y contenido de renovación anual. Tenemos la modalidad trianual, donde el cliente paga tres años de una sola vez, tiene las mismas coberturas, pero sale bastante más económica. - Igualmente, SOLO EL PRIMER AÑO, al menos uno de los prestatario debería llevar un seguro de vida de aproximadamente prima de 400.-e. Con esto, les devolvemos todos los gastos asociados a los pagos que han de realizarse a los vendedores, TODAS LAS COMISIONES de las transferencias que se devenguen para los pagos al vendedor. PARA SU CASO EN CONCRETO, LAS CUOTAS SERIAN Si elige la mixta a 5 años, la cuota durante este periodo sería de 632,48 -e sin necesidad de vinculaciones. Si elige la mixta a 10 años, la cuota durante este periodo sería de 659,72 -e sin necesidad de vinculaciones. Estas cuotas responden a : Vamos mixta 10 años el 2,20 % fijo 120 meses sin necesidad de bonificaciones % y resto E+ 0.90 con bonificaciones. Vamos mixta 5 años el 1,45 % fijo 60 meses sin necesidad de bonificaciones y resto E+ 0,45 con bonificaciones. ---------------------------- Nada que ver con el 1,70% o 1,75% que venían ofertando a 10 años, y me dice que no es mejorable. Por lo que veo son exactamente las mismas obligaciones que me indicaron ami, y desde el principio fuimos adelante. La realidad es que en nuestro caso el tema de los seguros lo fuimos alargando y se quedaron pendientes para el dia de la firma y una vez firmamos indicamos que no los queríamos. En el caso de que os hagan firmar antes los seguros teneis 30 dias de desistimiento y se os debe devolver todo lo pagado. En cuanto a las condiciones yo en diciembre del año pasado empezaron ofreciendome eso mismo que indicas, despues cuando estudiaron el perfil nos bajaron a 1.7% y me consta que este año han dado alguna 1.5% a 10 años. ¿Vas con algún broker que te ayude en el proceso? |
03-mar-2025 14:45
|
Por lo que veo son exactamente las mismas obligaciones que me indicaron ami, y desde el principio fuimos adelante.
La realidad es que en nuestro caso el tema de los seguros lo fuimos alargando y se quedaron pendientes para el dia de la firma y una vez firmamos indicamos que no los queríamos. En el caso de que os hagan firmar antes los seguros teneis 30 dias de desistimiento y se os debe devolver todo lo pagado. En cuanto a las condiciones yo en diciembre del año pasado empezaron ofreciendome eso mismo que indicas, despues cuando estudiaron el perfil nos bajaron a 1.7% y me consta que este año han dado alguna 1.5% a 10 años. ¿Vas con algún broker que te ayude en el proceso? Sin broker, lo solicité a través de la web de ibercaja. |
03-mar-2025 18:44
| Hola, estoy en proceso de abrime la cuenta vamos a través de la app de Ibercaja , pero estoy leyendo en el precontrato que te clavan 120 euros de comisión anual x mantenimiento de cuenta , o sea q cada trimestre cuando cobras intereses te restan 30 euros , y 28 euros no sé si anuales o cómo , x la tarjeta de débito ....podéis confirmarme si esto es así ?? Creía que sí domiciliabas la nómina no tenías comisiones.... |