[VENDO] Peugeot Tweet 125 2015 por 900 € en Barcelona

Commendatore
Forocoches: Provocador
Estamos en Enero, estos días hay ventoleras y ayer cayeron 4 gotas a las 19h con las que yo llegué guapo a casa.

Con el curro que has hecho, incluido el escape que ha quedado muy bien, si te esperaras a mayo yo creo que por 750€ hay ostias para quedársela.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Arriba la twity
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Commendatore
Estamos en Enero, estos días hay ventoleras y ayer cayeron 4 gotas a las 19h con las que yo llegué guapo a casa.

Con el curro que has hecho, incluido el escape que ha quedado muy bien, si te esperaras a mayo yo creo que por 750€ hay ostias para quedársela.
Cita de Senna_NSX
Arriba la twity
Gracias a ambos.

Le he comprado un asiento y le he puesto una matrícula acrílica (no le he quitado ni el plástico, por eso se ve así).

Misifu
ForoCoches: Usuario
Cita de XeMnAxX
Gracias a ambos.

Le he comprado un asiento y le he puesto una matrícula acrílica (no le he quitado ni el plástico, por eso se ve así).

La moto ha mejorado bastante la verdad

Mucha suerte

P d cambia las fotos en el op que ahora con el escape pintado y lo del asiento se ve mucho mejor
tabanete
ForoCoches: Miembro
Me hiciste caso. Me alegro. Ahora se ve muy bien y la gente interesada la verá de otro modo. La venderás rápido. Me gusta el asiendo granate.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Oye la estás dejando muy bien! Es buena moto de batalla.

Suerte shur, up!
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Shurs, subo unas cuantas fotos nuevas, de hoy. Gracias por vuestros consejos. Como podéis apreciar, he lijado y pintado el escape de negro. He cambiado la matrícula por una acrílica y he cambiado el asiento por uno en buen estado de segunda zarpa. La matrícula ahora va sujeta por una chapa que he cortado a medida y le he hecho unos agujeros, para poder fijar la matrícula mediante dos tornillos en los laterales. Si os fijáis en las fotos viejas, la matrícula original va fijada por dos tornillos de arriba a abajo, y eso queda como el culo y comportaría taladrar los números o las letras.

Recordad que la rueda trasera está gastada y la moto ya no tiene ITV. Para pasar la ITV, hay que cambiar la rueda trasera como mínimo.

Subo el precio a 750 €, considero que lo merezco después de la currada. Solo en materiales ya me he dejado más (casi 70 €)...

La moto va de fábula. Es la primera vez que la saco a la calle y me ha gustado su comportamiento. Lo único, que me he quedado tirado al poco de llegar a casa. No me da el contacto. Será algo eléctrico que tendré que revisar. Antes ya me estaba dando problemas, que se me reiniciaba el cuadro y me pegaba tirones. Ya lo revisaré, nada de qué preocuparse. Seguro que lo arreglo. Me gusta ser transparente con la gente, la verdad.

Edito: ya está subsanado el fallo eléctrico. Se me había soltado un conector del clausor, se me quemó un fusible (entiendo que por el contacto débil que había). En los baches se me apagaba el cuadro y se reiniciaba, hasta que empezó a pegar tirones y se apagó del todo.

Ahora va de lujo!!!

@Misifu @tabanete @Commendatore @Soldier Boy @Sedicivalvole

Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de XeMnAxX
Shurs, subo unas cuantas fotos nuevas, de hoy. Gracias por vuestros consejos. Como podéis apreciar, he lijado y pintado el escape de negro. He cambiado la matrícula por una acrílica y he cambiado el asiento por uno en buen estado de segunda zarpa. La matrícula ahora va sujeta por una chapa que he cortado a medida y le he hecho unos agujeros, para poder fijar la matrícula mediante dos tornillos en los laterales. Si os fijáis en las fotos viejas, la matrícula original va fijada por dos tornillos de arriba a abajo, y eso queda como el culo y comportaría taladrar los números o las letras.

Recordad que la rueda trasera está gastada y la moto ya no tiene ITV. Para pasar la ITV, hay que cambiar la rueda trasera como mínimo.

Subo el precio a 750 €, considero que lo merezco después de la currada. Solo en materiales ya me he dejado más (casi 70 €)...

La moto va de fábula. Es la primera vez que la saco a la calle y me ha gustado su comportamiento. Lo único, que me he quedado tirado al poco de llegar a casa. No me da el contacto. Será algo eléctrico que tendré que revisar. Antes ya me estaba dando problemas, que se me reiniciaba el cuadro y me pegaba tirones. Ya lo revisaré, nada de qué preocuparse. Seguro que lo arreglo. Me gusta ser transparente con la gente, la verdad.

Ahora sí tiene buena pinta

Si cambias el neumático, pasas la ITV y solucionas la parte eléctrica, yo creo que incluso por 850€ no es mal precio en unos meses cuando llegue el calor.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Commendatore
Ahora sí tiene buena pinta

Si cambias el neumático, pasas la ITV y solucionas la parte eléctrica, yo creo que incluso por 850€ no es mal precio en unos meses cuando llegue el calor.
Lo estuve pensando, creo que la moto se vendería mejor. Una moto sin ITV no inspira mucha confianza. Lo meditaré. De todos modos, este mes me voy de viaje y no vuelvo hasta mediados de febrero.

Si me animo, le cambio la rueda trasera, le paso la ITV y... si te soy sincero, la subo a 900 €. Porque cambiar una rueda y pasar la ITV me parece que como poco son 150 €.

Muchas gracias por el consejo, paisano!
Misifu
ForoCoches: Usuario
Cita de XeMnAxX

Ahora la moto si entra por los ojos y si me parece un precio justo la verdad

Coincido con el otro shur,que ya e entregar la moto con la ITV sería lo suyo aunque lógicamente cueste más la moto
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Misifu
Ahora la moto si entra por los ojos y si me parece un precio justo la verdad

Coincido con el otro shur,que ya e entregar la moto con la ITV sería lo suyo aunque lógicamente cueste más la moto
Gracias por el consejo shur. La moto ya está arreglada. Era un puto conector que se había soltado del clausor. Va de puta madre ahora.

Vamos, solo falta que se la lleve alguien jaja. Más perfecta no la puedo dejar.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Al final le vas a coger cariño y no la vas a vender jjajajaja

Pule el faro! Vas a tardar nada y otro cambio que va a pegar, y +50€ que te dan
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
Al final le vas a coger cariño y no la vas a vender jjajajaja

Pule el faro! Vas a tardar nada y otro cambio que va a pegar, y +50€ que te dan
Me encantaría quedármela, de verdad. Pero estoy super pobre y no hago más que comprar zarrios jajajaja
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
Me encantaría quedármela, de verdad. Pero estoy super pobre y no hago más que comprar zarrios jajajaja
Te digo en serio que ahora que la tienes bonita intentes vendérsela a un compraventa. Lo mismo te sorprendes y hasta sacas más de 1000€.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
Te digo en serio que ahora que la tienes bonita intentes vendérsela a un compraventa. Lo mismo te sorprendes y hasta sacas más de 1000€.
Hmmm, not a bad idea bro.

Miraré a ver si se la puedo vender a un compraventa, cuando vuelva de vacaciones.

Gracias por el consejo.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
Hmmm, not a bad idea bro.

Miraré a ver si se la puedo vender a un compraventa, cuando vuelva de vacaciones.

Gracias por el consejo.
Coge las mejores fotos que tengas y ve enviándoselas a Bidbike y compramostumoto, shur. Estos últimos me compraron un scooter a buen precio y siendo todo muy fácil.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
Coge las mejores fotos que tengas y ve enviándoselas a Bidbike y compramostumoto, shur. Estos últimos me compraron un scooter a buen precio y siendo todo muy fácil.
Gracias por el consejo máquina

Mejor florero, mejor persona.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Up
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
Up
No me puedo creer que no se haya vendido ya con la demanda que tienen estas motillos.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
No me puedo creer que no se haya vendido ya con la demanda que tienen estas motillos.
Con la currada que le he pegado xd. No sé. Yo creo que la moto está muy bien y en precio para todo el trabajo que le he metido.

Gracias por el up majo.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
He encontrado un neumático trasero de la marca Michelin City Grip 2 por 36 € (tiene 4 años pero está nueva). Estoy pensando en comprarla, sacarle un seguro de un día y pasar la ITV.

Muy bonito todo, pero sé que nadie valorará ese esfuerzo económico. Así que por ahora lo dejo así.

En Wallapop me han ofrecido 700 €, pero paso, a mí no me regatea ni dios ya. Ahí la tengo a 800, y en el foro a 750.

Saludos.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de XeMnAxX
Actualización 22/01/2025

El precio lo dejo en 750 €, considero que lo merezco después de la currada. Solo en materiales ya me he dejado más (casi 70 €)...

La moto va de fábula. Es la primera vez que la saco a la calle y me ha gustado su comportamiento. Lo único, que me quedé tirado con la moto casi al llegar a casa. De repente me empezó a pegar tirones y se me reiniciaba el cuadro, hasta que se apagó por completo y ya no reaccionaba al darle a la llave del contacto. Vi que se me fundió un fusible y tenía un conector suelto del clausor. Lo he dejado bien y ya arranca y funciona perfectamente.

He hecho un vídeo enseñando la moto. Disculpad si no se me entiende a veces, soy tartamudo y me pongo nerviosillo y tenso xd. Si algún psicólogo o logopeda quiere la moto, se la dejo bien de precio

NO SÉ POR QUÉ COJONES SE HA GRABADO AL REVÉS. LO SIENTO MUCHO

Mensaje original

Hola shurs,

Vendo la Peugeot Tweet 125 de mi padre. Es del año 2015, a carburación y con etiqueta C medioambiental. La moto tiene 57.600 km's, pero el motor está recién reparado. Me explico. El motor sonaba bastante, y al final acabó gripando por falta de aceite (no por el ruido en sí). Así que lo reparé. Ahora suena muy bien, tiene mucha compresión y no echa nada de humo. No tiene el rodaje hecho aún.

No voy a engañar a nadie. La moto anteriormente pertenecía a ecooltra y se usaba para repartir, por lo que no estaba NADA cuidada. Al acabar en nuestras manos y griparse posteriormente, ahí me puse manos a la obra y arreglé todo.

Datos
  • Marca y modelo: Peugeot Tweet 125
  • Año: 2015
  • Kilómetros: 57.600 km's
  • ITV: hasta finales de diciembre del 2024
  • Seguro: no tiene, pero duerme en el parking.
Reparación realizada
  • Cilindro nuevo
  • Pistón nuevo
  • Esmerilado de válvulas
  • Retenes de válvula nuevos
  • Reglaje de válvulas
  • Tensor de la distribución nuevo
  • Rodamientos del árbol de levas nuevos (motivo por el cual hacía ruido el motor).
  • Junta de la tapa de balancines nueva. Rezumaba algo de aceite al montar el motor. La reemplacé por una nueva de la casa.
  • Disco de freno delantero sustituido por uno seminuevo pero en muy buen estado
  • Pastillas de freno delanteras y traseras nuevas
  • Líquido de frenos recién purgado
  • Filtro de aire nuevo
  • Bombín nuevo
  • Batería nueva
  • Se ha limpiado el carburador
  • Se ha cambiado la pipa de bujía y la propia bujía
Defectos de la moto
  • Matrícula un poco doblada y gastada por el sol.
  • Asiento por retapizar.
  • El guardabarros delantero tenía una fisura, se ve que lo repararon con pegamento. No ha quedado mal, pero lo comento.
  • Cuentakilómetros no funciona (no marca la velocidad). Compraré un cable nuevo y lo montaré, pero por ahora no funciona (se entregará funcionando). Ya funciona
  • El escape se ve oxidado. Lo comento por si acaso, aunque creo que es normal en una scooter de este calibre.
  • Tiene un tubo suelto que está hecho una mierda y no vale para nada XD. No afecta a su funcionamiento. Sé que queda mal presentar la moto así, pero soy sincero ante todo.
Fotos

Fotos de la reparación

No puede ser que no se venda tío. Si está de puta madre y arranca con oler la llave.

Mola el vídeo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de HeBo
No puede ser que no se venda tío. Si está de puta madre y arranca con oler la llave.

Mola el vídeo
Me ha sorprendido lo bien que arranca y aguanta el ralentí. En principio viene uno de Ibiza a verla, pero no me da buenas sensaciones. Empezó llorando con que le estafaron con una moto y que le ha gustado la mía, si se la podía rebajar al tener que transportarla hasta su ciudad. Yo fui tajante y le dije que no negociaba nada. Parece ser que está dispuesto a pagar esos 800 € que pido por ella, y que vendrá a Barcelona para verla, aprovechando que debe hacer unas gestiones.

No sé, pero desde luego que interesados no hay ninguno. Algunos me han escrito en Wallapop preguntando por su disponibilidad. Les respondo, y desaparecen xd.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Actualizo con una pulidita al faro, ha quedado muy bien.

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Rueda trasera cambiada por una nueva, modelo Michelin City Grip 2.

Mañana le pasaré la ITV.

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Actualización 28/02/2025

Buenas shurs, actualizo por última vez el hilo.

A la moto le he hecho unos últimos retoques para dejarla lista para la venta:

- He pulido el faro y ha quedado muy bien.

- He cambiado la rueda trasera por una nueva (Michelin City Grip 2)

- Le he pasado la ITV

- He llenado el depósito de gasolina a rebosar

Como le he sacado un seguro de tres días, voy a usarla para moverme estos días y así hacerle un mini rodaje. De todos modos, la moto no decepciona en absoluto. Va muy bien. Dejo unas cuantas fotos y fijo el precio en 900 €

XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Hoy le he hecho un rodaje de aproximadamente 35 km a la moto y ha respondido bien. La he llegado a poner a 80 con el puño dado al 60-70%. No creo que pille más de 90-100 en situaciones favorables. No le he querido apretar mucho ya que está en rodaje aún.

Pero 10/10.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de XeMnAxX
Hoy le he hecho un rodaje de aproximadamente 35 km a la moto y ha respondido bien. La he llegado a poner a 80 con el puño dado al 60-70%. No creo que pille más de 90-100 en situaciones favorables. No le he querido apretar mucho ya que está en rodaje aún.

Pero 10/10.
Al final te la quedas.
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
Cita de Sytech
Al final te la quedas.
Que va compadre, I just want moooneeeeey.
← A Compra - Venta Motos