[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -
01-mar-2025 11:59
|
Muchas gracias, es que tengo un buen backlog pendiente y me da miedo que me pase como en el Granblue que ya no se encuentra nadie xD |
01-mar-2025 12:09
|
Cuando sacan expansión, la gente se vuelve a viciar |
01-mar-2025 15:50
|
Chicos a ver que opinais de esto. Antes mencionar que yo no soy un gran fan de la saga, solo he jugado al 3rd el cual vicié como un enfermo y después el world. Primero, no sé que sentido tiene que el bicho se vaya a dormir, si no le da tiempo, vas con la montura y si quieres no se lo permites, formaba parte de la dificultad ¿no? se supone que cuando se duerme se cura, hablo desde el desconocimiento, puesto que no he jugado 500 para saber eso. Antes necesitabas la bola de pintura para saber donde estaba, eso le daba una dificultad añadida puesto que al ir contrareloj si era un bicho muy tocho y te tirabas mucho tiempo para matarlo y ademas te costaba encontrarlo podía joderte la caza. Vale que en World tampoco estaba , pero al menos al principio tenías que buscar rastros del bicho para saber donde está, aquí te lo marca desde el principio. La montura va automática o tengo el mando mal? xd Gracias de antebrazo por resolver mis dudas. |
01-mar-2025 16:05
|
Chicos a ver que opinais de esto.
Antes mencionar que yo no soy un gran fan de la saga, solo he jugado al 3rd el cual vicié como un enfermo y después el world. Primero, no sé que sentido tiene que el bicho se vaya a dormir, si no le da tiempo, vas con la montura y si quieres no se lo permites, formaba parte de la dificultad ¿no? se supone que cuando se duerme se cura, hablo desde el desconocimiento, puesto que no he jugado 500 para saber eso. Antes necesitabas la bola de pintura para saber donde estaba, eso le daba una dificultad añadida puesto que al ir contrareloj si era un bicho muy tocho y te tirabas mucho tiempo para matarlo y ademas te costaba encontrarlo podía joderte la caza. Vale que en World tampoco estaba , pero al menos al principio tenías que buscar rastros del bicho para saber donde está, aquí te lo marca desde el principio. La montura va automática o tengo el mando mal? xd Gracias de antebrazo por resolver mis dudas. Mientras duermen se curan algo, no se en Wilds especificamente si es mucho o si tiene limite, eso habrá que esperar a los mods que vean la info, pero tampoco es que tengas que ir con prisa, el hecho de que esta mecanica exista es por dos motivos, primero para permitir la estrategia de poner bombas (que en grupo es bastante daño si encima acompañas con ciertos golpes de ciertas armas) y segundo porque es una buena forma de asegurar que el bicho anda con poca vida para capturarlo o para que la gente tenga mas claro cuando usar ciertos objetos o bufos para la ultima parte (es al final una forma mas de aumentar la tensión). No creo que haya mucha gente que disfrutase del coñazo de tener que tirarle bolas de pintura, sobretodo en aquella epoca donde todo el movimiento entre zonas era cansino, es cierto que molaría algo mas de gameplay relacionado a "cazar"...pero a largo plazo son problemas que pueden hacer que la gente directamente deje el juego cuando tiene que repetir algo 500+ veces, es mejor simplificarlo y que tengas la info en tu mapa, en Wilds tienes para tirar pintura pero no se el verdadero uso que se le puede dar, quizas para no confundirlo con otro bicho similar cuando se juntan en grupos. La montura está puesta por defecto para que vaya automatica, tienes que cambiar un par de opciones para ponerla totalmente manual. |
01-mar-2025 16:37
|
Terminado el juego base en 12 horas,me ha gustado muchisimo,han cogido las mejores mecanicas de todos los monster hunter y las han mezclado de forma magistral,todo el juego es mecanicamente perfecto y con mucha calidad de vida en los asentamientos y lo de poder recoger cosas desde el seikrhet. Lo negativo,aparte del rendimiento miserable,es la puta TURRA que te meten en cinematicas y paseos guiados,es insoportable hasta niveles de que cuando he leido en los creditos al lead design de los npc me han entrado ganas de viajar a Japon,visitar las oficinas de Capcom,preguntar por el y defecar en su escritorio ![]() Lo mejor de Monster Hunter es que el juego empieza tras los creditos y los combates son muy guapos. Por cierto,alguien sabe como unirse a las sesiones de los shurs de la brigada forocochera? En World existia esa opcion. |
01-mar-2025 18:48
|
Terminado el juego base en 12 horas,me ha gustado muchisimo,han cogido las mejores mecanicas de todos los monster hunter y las han mezclado de forma magistral,todo el juego es mecanicamente perfecto y con mucha calidad de vida en los asentamientos y lo de poder recoger cosas desde el seikrhet.
Lo negativo,aparte del rendimiento miserable,es la puta TURRA que te meten en cinematicas y paseos guiados,es insoportable hasta niveles de que cuando he leido en los creditos al lead design de los npc me han entrado ganas de viajar a Japon,visitar las oficinas de Capcom,preguntar por el y defecar en su escritorio ![]() Lo mejor de Monster Hunter es que el juego empieza tras los creditos y los combates son muy guapos. Por cierto,alguien sabe como unirse a las sesiones de los shurs de la brigada forocochera? En World existia esa opcion.
|
01-mar-2025 19:49
|
El online está fatal planteado. Los miembros vinculados comparten el mismo mundo, es decir, todos se ven en tiempo real Los miembros que comparten sala simplemente ven los mismos tableros de misiones, pero cada uno desde su mundo. Es decir, por lógica nominal están al revés ![]() Luego si no tienes una brigada, desde el menú inicio es un poco coñazo entrar a una sala de un colega, con el ID y demás. Con la sala de brigada al menos entras del tirón.. El tema de notificaciones y acceso tambien me parece poco intuitivo. Quitando eso y la campaña con sus cinemáticas, va a ser un pozo de horas esto, jugablemente y el entorno lucen espectacular |
01-mar-2025 19:55
|
Empezado, espero que luego mejoren los escenarios. El primero en el desierto tiene una de las peores paletas de colores que he visto jamás. |
01-mar-2025 22:24
| En PC está bugueadisimo. El bestiario de bolsillo no me aparece en el menú, y en opciones la pestaña de red ha desaparecido. Tremendo |
02-mar-2025 01:12
Acabada la historia. He de admitir, que la parte final he ido saltándola rápida ya que es una historia bastante intuitiva, sabes lo que va a pasar en todo momento, además de que no soporto al niñato repelente Y ahora si, acabado el "tostón" ... que comience la cacería !!
|
02-mar-2025 03:44
|
jugadores de otros juego: este juego te lo tienes que jugar por la historia porque es muy buena jugadores de monster hunter: por fin se ha acabado la historia, ahora viene lo bueno |
02-mar-2025 10:10
|
Un monster hunter nunca lo vas a jugar por su historia, además que es lo de siempre, monstruo poderoso aparece y hay que proteger la aldea. |
02-mar-2025 10:55
|
La saga evoluciona y ahora hay mapas que ofrecen experiencias que antes no eran posibles, antes MH era una saga de entrar a salas del tamaño de una arena, pelear y cambiar a otra sala cada X minutos, ahora MH es una saga donde hay un mundo lleno de decenas de bichos y en el que la historia puede añadir un porron de capas extra a las aldeas, a la fauna y a todo el lore que siempre ha sido interesante del gremio. Estoy convencidísimo que a partir de Wilds habrá muchisimos mas que ahora esperen futuras entregas por la historia o por lo menos disfruten mas del juego gracias a esa parte inicial de presentación. De hecho si miramos los datos de juegos anteriores, hay muchísima gente que se pasaba World/Rise sin completar nada del endgame, solo hacían las misiones principales de historia y paraban de jugar cuando salían las letras de créditos, no tocando bichos como Fatalis o Alatreon. |
02-mar-2025 10:57
|
Es como persona 5 royal, donde el tutorial son como 12 horas tambien xD |
02-mar-2025 14:52
| alguno ha llegado a rango 100? dicen que hay algo mas por ahi pero no veo info son solo mas curtidos no? yo voy rango 58 y ya me sale arkveld curtido pero con recompensas malas |
02-mar-2025 15:19
| Pues a mí la historia me ha gustado, no es gran cosa pero al menos han aprendido a contarla, en el resto de monster hunters era una sucesión de diálogos y vídeos tostones sin sentido alguno para buscar un pretexto con el que matar el siguiente monstruo… lo de que te tengan que dar “permiso” para una cacería también me ha molado porque ya no parece que seas un sadico mata monstruos xD. |
02-mar-2025 15:32
|
Buenas shurs. Como me imaginaba, compre el juego y apenas lo puedo jugar, medios de 25 fps con tirones muy grandes y todo con calidad al mínimo.. Así que estoy mirando de mejorar el pc para poder jugarlo. Ahora mismo tengo: -5700x3d -2070 -48gb ram 3200mhz Quw tendría que mejorar para poder jugarlo fluidamente? Gráfica? Que me recomendáis sin irnos a 700 pavos de GPU? Gracias |
02-mar-2025 16:02
|
Eso sí, precisamente el cazador en este juego sí parece un sádico mata monstruos de cojones. Literalmente mira todo el rato a los encargados del gremio con cara sonriente esperando la orden de que pueda matarlo.
|
02-mar-2025 16:09
|
Es de las cosas que más me ha gustado de la historia. Era algo que se obviaba en la mayoría de juegos hasta el punto de que en World parecía justo esto que dices, que matabas por matar y lo del gremio de cazadores es un poco "por estar".
Eso sí, precisamente el cazador en este juego sí parece un sádico mata monstruos de cojones. Literalmente mira todo el rato a los encargados del gremio con cara sonriente esperando la orden de que pueda matarlo. ![]() Jajajaja se podría decir que disfruta con su trabajo |
02-mar-2025 16:16
|
Buenas shurs. Como me imaginaba, compre el juego y apenas lo puedo jugar, medios de 25 fps con tirones muy grandes y todo con calidad al mínimo.. Así que estoy mirando de mejorar el pc para poder jugarlo. Ahora mismo tengo:
-5700x3d -2070 -48gb ram 3200mhz Quw tendría que mejorar para poder jugarlo fluidamente? Gráfica? Que me recomendáis sin irnos a 700 pavos de GPU? Gracias Lo unico que te haria falta mejorar es la gpu, pero claro algo mejor que una 2070 hay pocas opciones estos dias en el mercado sin que te la claven, te puedes dejar 350-400 en una 4060 pero eso te dará para jugar en medio-alto con bajadas a 50fps 1080p, está la cosa chunga la verdad, a ver si los mods hacen magia y empieza a mejorar el rendimiento porque una 2070 deberia asegurar en bajo 40-50 fps todo el rato si o si, que sigue siendo una buena gpu para otros juegos del mercado que se ven mejor. |
02-mar-2025 16:20
|
Lo unico que te haria falta mejorar es la gpu, pero claro algo mejor que una 2070 hay pocas opciones estos dias en el mercado sin que te la claven, te puedes dejar 350-400 en una 4060 pero eso te dará para jugar en medio-alto con bajadas a 50fps 1080p, está la cosa chunga la verdad, a ver si los mods hacen magia y empieza a mejorar el rendimiento porque una 2070 deberia asegurar en bajo 40-50 fps todo el rato si o si, que sigue siendo una buena gpu para otros juegos del mercado que se ven mejor.
|
02-mar-2025 16:34
|
Buenas shurs. Como me imaginaba, compre el juego y apenas lo puedo jugar, medios de 25 fps con tirones muy grandes y todo con calidad al mínimo.. Así que estoy mirando de mejorar el pc para poder jugarlo. Ahora mismo tengo:
-5700x3d -2070 -48gb ram 3200mhz Quw tendría que mejorar para poder jugarlo fluidamente? Gráfica? Que me recomendáis sin irnos a 700 pavos de GPU? Gracias Yo tengo un ordenador mucho peor que el tuyo (i7 de 4ta Gen, rtx 2060 y 8 GB de RAM DDR3) y con el Lossless Scaling logro jugarlo fluido y decente. Mi único problema serio, quitando las texturas que aparecen y desaparecen xD, son los tirones que mete que, viendo que les pasa prácticamente a todos, no me sorprendería que fuese por el Denuvo que hace estragos al estar medio mal hecho el juego. |
02-mar-2025 17:12
|
Alguien más ha notado mejoría en el juego con la actualización de esta mañana de steam? No se si es placebo pero me da la impresión de que me va mucho mejor. He subido como unos 5-10 fps y con muchos menos rascones, bajones o bugs. |
02-mar-2025 17:30
|
Alargar estas cosas es tontería a no ser que no tengas pasta o sepas que va a petar la burbuja de gráficas. Según la peña nunca es buen momento.. |
02-mar-2025 21:09
|
Una pregunta gente ¿se puede cambiar la configuracion de los botones?. Basicamente quiero esquivar con el boton circulo del mando y atacar con el cuadrado. No lo encuentro por ningun lado (si es que se puede...). |
02-mar-2025 22:42
|
Si no teneis con quien jugar iniciad sesion en la brigada forocochera,estoy cerca de montarme alguna Build decente y podre ayudar con mas garantias a quien lo necesite. RC40 y 23 horas desde el 28,si enfermo. |
02-mar-2025 22:53
![]() Eso si, creo que soy rango 25 aún. |
02-mar-2025 23:12
|
Yo voy a todo trapo y me han matado muy poco,es cierto que o bien es mas facil que los anteriores o bien llevamos tantas horas en la saga que somos capaces de leer mejor los ataques y encontrar aperturas para atacar. Pues nada,lo dicho,iniciad sesion online por brigada y le vamos dando cuando querais ![]() ID de Brigada: VE9DK7XN |
03-mar-2025 00:45
| La historia es la putísima mierda más insufrible que he visto en un videojuego, no lo he desinstalado porque sé que cuando llegue a rango alto ya empieza lo bueno, pero los paseos en el pollo mirando el entorno, las cutscenes de mierda, que algunas no se pueden saltar y lo bugeado que está el que salga el "Hablar" con un NPC, está haciendo que se me atragante mucho el juego. |