Nuevo detector Shadow 7
04-ene-2023 21:20
|
Una de las grandes mejoras de la SH7 es la estanquedad frente al agua/barro y el cable tambien está mejorado para lo mismo. No utilizar el nuevo cable, creo que es una cagada por parte del instalador. En mi opinión. Por otro lado y sin ánimo de alarmarte, a ver por donde ha cortado el cable porque el que sale directamente de la antena, tiene una etiqueta indicando que en caso de cortar el cable, se pierde la garantía. Y respecto al cable de la SH6, tiene 4 cables, pero se usan 3 (Naranja, Azul y Blanco), es decir, los mismos que la SH7 |
04-ene-2023 21:46
|
Una de las grandes mejoras de la SH7 es la estanquedad frente al agua/barro y el cable tambien está mejorado para lo mismo. No utilizar el nuevo cable, creo que es una cagada por parte del instalador. En mi opinión.
Por otro lado y sin ánimo de alarmarte, a ver por donde ha cortado el cable porque el que sale directamente de la antena, tiene una etiqueta indicando que en caso de cortar el cable, se pierde la garantía. Y respecto al cable de la SH6, tiene 4 cables, pero se usan 3 (Naranja, Azul y Blanco), es decir, los mismos que la SH7 Gracias por la información, quiero creer que ha cortado el cable que se conecta a la antena, no el de la antena. Con relación a la estanqueidad, la SH6 no se ha roto por eso, lleva dos años y medio instalada en un Tesla M3 y agua y barro es imposible que le entre y el cable no tiene ninguna exposición a nada, pero estoy de acuerdo en que se debería de haber cambiado. Mañana voy a ir para que revisen la instalación y veré a donde han conectado el cuarto cable, que creo que es negro. |
07-ene-2023 14:19
|
Asunto resuelto, el problema estaba en el conector, los colores de los cables no coincidían, el naranja era el único que si coincidía. Muy mal por parte de Corredoira, si hubiera enviado el adaptador hubiéramos ahorrado tiempo y dinero todos. Y si desde el primer momento le hubiera advertido al instalador de esa peculiaridad, también. Veremos a ver la durabilidad de esta antena, no me parece normal que la SH6 solo haya durado 5 años y menos en un artículo de este precio. Todavía mi viejo beltronics, con más de 20 años, funciona como el primer día. En cuanto a la fiabilidad de esta antena, sin haber tenido tiempo de probarla bien, gana en distancia de detección a la SH6 por goleada, los radares fijos que he podido probar aquí en madrid es notable la mejoría y la SH6 ya daba buenas distancias y es en el mismo coche y la misma ubicación de antena. |
20-feb-2023 16:08
|
A ver, yo tengo una Shadow7desde hace ya unos 3 años y pico instalada en mi coche detrás del paragolpes y viajando bastante ligero con mucho calor, frio/nieve, agua, etc, lo cierto es que esta antena Shadow7 no me ha dado ningún problema desde que me la instalaron. Pero por si alguno no lo recuerda, me instalaron la Shadow7 por iniciativa y detalle de mi distribuidor tras haber llevado dos antenas Shadow6 fallidas en mi coche detrás de la rejilla del paragolpes que se cascaron ambas por acabar entrándoles agua dentro de los circuitos después de circular con ellas bajo lluvia. Con esta Shadow7 ya recolocada en su momento cuando me la cambiaron en vez de la shadow6, solo puedo hablar bien de este detector, porque funciona muy bien y con muy buenas distancias (aunque a veces varían según las múltiples circunstancias del entorno, aunque prácticamente siempre con muy buenas distancias), así como muy pocas falsas alarmas. Es más, creo que las rarísimas veces que he tenido una supuesta falsa alarma en zonas no controladas en realidad ha sido porque ha pillado un rebote de algún radar situado a freir churros de distancia, porque en zonas donde controlo los radares a tope alguna vez me ha pasado que me ha avisado de un radar situado a casi un km de distancia pero que por los motivos que sean el rebote de la señal ha llegado hasta la antena. Es decir, las dos antenas de la Shadow6 que tuve antes me dieron muchísimos problemas de todos los colores por fallos de estanqueidad pero mi actual Shadow7 desde hace tres años y pico funciona de cine. |
20-feb-2023 19:18
|
A ver, yo tengo una Shadow7desde hace ya unos 3 años y pico instalada en mi coche detrás del paragolpes y viajando bastante ligero con mucho calor, frio/nieve, agua, etc, lo cierto es que esta antena Shadow7 no me ha dado ningún problema desde que me la instalaron.
Pero por si alguno no lo recuerda, me instalaron la Shadow7 por iniciativa y detalle de mi distribuidor tras haber llevado dos antenas Shadow6 fallidas en mi coche detrás de la rejilla del paragolpes que se cascaron ambas por acabar entrándoles agua dentro de los circuitos después de circular con ellas bajo lluvia. Con esta Shadow7 ya recolocada en su momento cuando me la cambiaron en vez de la shadow6, solo puedo hablar bien de este detector, porque funciona muy bien y con muy buenas distancias (aunque a veces varían según las múltiples circunstancias del entorno, aunque prácticamente siempre con muy buenas distancias), así como muy pocas falsas alarmas. Es más, creo que las rarísimas veces que he tenido una supuesta falsa alarma en zonas no controladas en realidad ha sido porque ha pillado un rebote de algún radar situado a freir churros de distancia, porque en zonas donde controlo los radares a tope alguna vez me ha pasado que me ha avisado de un radar situado a casi un km de distancia pero que por los motivos que sean el rebote de la señal ha llegado hasta la antena. Es decir, las dos antenas de la Shadow6 que tuve antes me dieron muchísimos problemas de todos los colores por fallos de estanqueidad pero mi actual Shadow7 desde hace tres años y pico funciona de cine. |
13-jun-2023 18:10
|
Hoy mi shadow 6 con lince, me a empezado a pitar sobre 15 o 16 veces, se para un rato +- 3 minutos y vuelve a pitar. ¿Sabeis que puede ser? |
13-jun-2023 18:52
| Gracias lordman, acabo de comprobarlo y esta bien de voltaje, saco el coche a dar una vuelta y ahora ya no lo hace, espero que fuese un lapsus de ella |
13-jun-2023 19:12
| Busca algún radar activo, igual fue que no le llegó bien el voltaje. De todas formas si ahora te va bien, revisa bien el tema eléctrico. |
Editado: 13-jun-2023 19:39 -
20-ago-2024 18:30
|
Después de un año, en que lo hacia algúna vez, pero como eran viajes cortos no le daba mucha importancia ... Hoy en un viaje de 900 km otra vez los 15 pitidos, en los que los primeros 500km dando la lata ( teniendo incluso que apagarla) y los otros 400 solo alguna vez, el voltaje del coche daba con un adaptador de esos de mechero 13,8v . Me va a tocar el desarmar y mandarla a revisar, vamos un coñazo |
30-ago-2024 13:05
|
Al final l cambie por la shadow7. Me podéis decir: - ¿Está 7 cuando la enciendes da ún pitido ( la 6 no me lo hacia? - ¿Va por el mismo firm que la 6 el 54T? Saludos |
24-sep-2024 12:23
|
Te contesto yo aunque sea muy tarde.Sí, al arrancar y encenderse da un pitido y luego ya te dice lo de abrocharse los cinturones. Sobre firmware ni idea, pero quiero llevarla al instalador para otras cosas y ya de paso actualizar el firmware a la última versión. Cuando lo haga te lo cuento. |
27-nov-2024 03:12
| Buenas, sabéis si el cable para actualizar se puede conseguir en grupo correidora como particular o en algún otro sitio? |
10-dic-2024 11:00
|
Llevo un tiempo queriendo pillar un detectores y tengo 2 preguntas a ver quien me las puede resolver. ¿Lo puede detectar la policía? ¿funciona con los láser? Gracias de antebrazo |
10-dic-2024 11:14
| No a ambas preguntas. Lo que si te podría pasar es que si te ven un comportamiento sospechoso de llevar detector te paren a registrar. Ojo, que sería mala suerte, no es ni de lejos frecuente, pero por poder podría ser. |
10-dic-2024 11:18
| ¿Existe algún detector que funcione con los láser?Gracias por tus respuestas. |
10-dic-2024 12:20
| Si, busca por inhibidor, pero te juegas 6000€ y 6 puntos de multa si te lo encuentran. |
10-dic-2024 15:21
| No, inhibido no, estas vendido. A los maderos por lo visto les sale error y van a por ti. Gracias nuevamente por tu respuesta. |
10-dic-2024 15:27
|
Según como les de, o las ordenes que tengan, lo de otra patrulla mas adelante puede pasar, lo que hacen es parar solo para identificar a los que pierden puntos. |
12-ene-2025 15:45
| Cual es la última versión de firmware de esta antena? Cada cuanto suele salir un firmware nuevo? Gracias |
02-feb-2025 10:16
Buenos dias Lordman, como se que eres de la zona, ¿sabes si el radar de maxcenter hacia santander anda últimamente encendido? no se si ayer me despiste y me pillo (no recuerdo flash)
|
02-feb-2025 15:55
| Ese lleva apagado años. Estuvo encendido recientemente dirección bilbao pero también apagado ya. |
02-feb-2025 15:58
|
A ver si me instalo cuando me llegue el nuevo coche el shadow. |
03-feb-2025 08:42
| Me había liado, te he leido a medias y pensaba que te referias al otro, si si, ese lleva apagado bastantes años. |