Conoces Pi Network? Phone mining

r21sodemo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafaelguigil
Binance nos puede echar una mano con esto como lo liste..
Pues era ayer a las 23:59 y por ahora no se sabe nada...
alexbr7
Nos vamos al foso
Airwindel
Joder -25% hoy, como binance no diga de listarlo… suerte al hoyo
Peug-307
User
https://minepi.com/Melosjd05

Para quien quiera probar ...
Lord Vader
Yo tengo 4 huecos en mi círculo, 4 contactos que tenía no verificaron nada, asique miles de pi perdidos. Si alguien le interesa unirse a mi círculo que me deje si movil
Kimmy
ForoCoches: Usuario
Cita de Melolo
Que toco y cómo si no es molestia? Estuve trasteando pero parece que tiene los permisos de cámara bien
Hace ya bastante tiempo que lo hice y no me acuerdo bien. Dónde te da problemas exactamente? En la.subida del DNI?
jjyea
Han dado 14 días más de gracia para hacer el kyc , no?
Melolo
Cita de Kimmy
Hace ya bastante tiempo que lo hice y no me acuerdo bien. Dónde te da problemas exactamente? En la.subida del DNI?
correcto,me sale siempre fallo en la extracción de la imagen ,he probado todas las soluciones propuestas aquí y de guiris que busqué por Google,una locura
oscar99L
dejo mi codigo por aqui por si alguien lo quiere usar https://minepi.com/oscar99L
bambinito
Deadline to migrate your PI 242 días, eso es lo que tengo que esperar para tener los PI?

En migrar a mainnet estoy en cola

Hijos de fruta
bambinito
De mi circulo de 5 sólo está minando uno, como puedo echar a los demás, porque lo de enviarles mensajes no funciona
Sapopeta
Cita de bambinito
De mi circulo de 5 sólo está minando uno, como puedo echar a los demás, porque lo de enviarles mensajes no funciona
pulsas en su nombre y remove
Airwindel
Cita de bambinito
Deadline to migrate your PI 242 días, eso es lo que tengo que esperar para tener los PI?

En migrar a mainnet estoy en cola

Hijos de fruta

Donde ves eso? yo llevo mas de un mes en el paso 9 esperando migración también
Kimmy
Cita de Melolo
correcto,me sale siempre fallo en la extracción de la imagen ,he probado todas las soluciones propuestas aquí y de guiris que busqué por Google,una locura
Dime si cuando haces la foto ajustas el recuadro a los bordes del DNI. Es decir, si lo acercas mucho.
Llevo 1600 validaciones en la app y me llama la atención que las fotos del DNI muchas salen con fondo: un mantel, una mesa, la mano de alguien sosteniendo el DNI... Y eso que en teoría la app te pide que ajustes al recuadro
biooib
Cita de Kimmy
Dime si cuando haces la foto ajustas el recuadro a los bordes del DNI. Es decir, si lo acercas mucho.
Llevo 1600 validaciones en la app y me llama la atención que las fotos del DNI muchas salen con fondo: un mantel, una mesa, la mano de alguien sosteniendo el DNI... Y eso que en teoría la app te pide que ajustes al recuadro
¿Cuantos PI se dan por validación o viceversa?
Melolo
Cita de Kimmy
Nada,lo ajusto al borde,mi sospecha es que el escudo reflectante de España del DNI ,que sale como a mitad de cara es lo que da problemas,eso o que no les interesa que todo el mundo pase el KYC,sino te juro que no lo entiendo,probado con pasaporte también
Kimmy
Cita de biooib
¿Cuantos PI se dan por validación o viceversa?
Aún no se sabe pero los rumores dicen que entre 0.10 y 0.33 por validación. La persona que necesita pasar el Kyc paga 1 pi que es el que se reparte entre los que han validado su identidad
Kimmy
Cita de Melolo
Nada,lo ajusto al borde,mi sospecha es que el escudo reflectante de España del DNI ,que sale como a mitad de cara es lo que da problemas,eso o que no les interesa que todo el mundo pase el KYC,sino te juro que no lo entiendo,probado con pasaporte también
Prueba a hacer la foto más alejado. Pon el DNI sobre una mesa y deja que se vea el fondo. A ver si te deja
boarding_87

Asi estoy yo. Cuanto tardan en dar el ok?
r21sodemo
En picado… se debe estar acabando la paciencia por lo del Binance
Airwindel
Cita de r21sodemo
En picado… se debe estar acabando la paciencia por lo del Binance
Entonces que pasa con binance? Han votado que si y sudan de hacer caso?
r21sodemo
Cita de Airwindel
Entonces que pasa con binance? Han votado que si y sudan de hacer caso?
Al parecer se le dio mucho bombo a la votación pero no sirve de nada, solo era un testeo…

Binance sigue interesado en listarla supuestamente, pero no hay nada de info.

A ver si se pronuncia alguien que sepa algo.
Ponsez
WAT
Lo de Bybit también ha hecho bastante daño al token.

Sigo teniendo mis dudas de que la acaben listando en Binance.
Ala Po
Yo ya he conseguido migrar las pi, cuando acabe el periodo de 14 días cómo se haría para poder operar con ellas? Y en qué exchanges está disponible?
LiveLover
Alguien que sepa como añadir usuarios al círculo para aumentar la tasa de minado? No soy capaz de añadir a más gente que la que tengo desde el principio...
Airwindel
Sigue en caida libre, cuando pueda vender no valdrá nada xD
Airwindel
Cita de Pablo Gavira
Lo raro es que valga algo cuando a la gente que ha minado durante años no la dejan hacer KYC. la verdad. Un poco ponzi si que es
O sin la migracion a la mainnet esperando durante meses y sin fecha para hacerlo, igual nunca se hace… pinta feo jaja
alexgamo
Yo dejo por aquí mi código de invitación por si alguien se anima
https://minepi.com/alexgamo
jjcg
Cita de Ala Po
Yo ya he conseguido migrar las pi, cuando acabe el periodo de 14 días cómo se haría para poder operar con ellas? Y en qué exchanges está disponible?
Cuanto tiempo te has tirado en el paso 9? Es desesperante
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Viendo la tendencia del precio, mucho me temo y analizando la tokenómica, que cuando migremos estará por los suelos.

Ojalá me equivoque pero por capitalización de mercado estaba en el puesto 8 (¡actualmente está el 12!) y eso que aún tendría por delante el 90% de la capitalización total por soltar.

En fin, enhorabuena a los que os habéis adelantado, habéis dumpeado todo. Habéis sido rápidos y los verdaderos ganadores.
Los que hace tiempo abandonamos esto viendo que después de 6 años seguía siendo humo, al final se nos quedará como anécdota.
← A Criptomonedas