Analizo los 2000 fondos que comercializa MyInvestor y elijo los mejores!

david8787
ForoCoches: Usuario

Disculparme, pongo imagen que se vea mejor,
Infinit0
Legal Alien
Tiene buena pinta, lo importante es que tu estes tranquilo y te sientas comodo. B&H Deuda es otro fondo interesante para incluir/intercambiar.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
El fondo de tesorerie cada cuanto da rendimientos? Ya que vi que los de RV y RF se actualiza a diario, esto no?
Frolic
El valor liquidativo de un fondo se actualiza a diario los días hábiles, el valor del viernes lo mismo lo ves el lunes o martes.
Si a rendimiento te refieres por ganancias no siempre es así, el rendimiento también puede ser negativo en un fondo.
Slim83
ForoCoches: Miembro
Cita de david8787

Me gusta, algo conservador quizás, el gamma es el que más plazo necesitas , ya que el plazo recomendable son 5 años, va como un tiro este año y se prevé un 7% este año según ha comentado Gabriel Castro en un podcast
Slim83
Cita de david8787

Si vas a 5 años mírate opciones como Guiness global quality income , baja volatilidad y es un fondo de RV de dividiendo defensivo , cada tres años suelen meter alguna empresa con in PER comprensible, yo lo tengo para dar una entrada de vivienda o compra de coche a 5 años vista
Slim83
Os dejo por aquí un podcast muy interesante de Gabriel Castro, un saludo.https://www.youtube.com/live/-YKg79c...z2D97H4CNAjQic
beatvsille
Sitio
david8787
Cita de Slim83
Si vas a 5 años mírate opciones como Guiness global quality income , baja volatilidad y es un fondo de RV de dividiendo defensivo , cada tres años suelen meter alguna empresa con in PER comprensible, yo lo tengo para dar una entrada de vivienda o compra de coche a 5 años vista
Muchas gracias Slim83 por las sugerencias, estoy mirando el fondo Guinness Global Equity Income D EUR Accumulation y tiene buen rendimiento y no tan alta volatilidad, 6,18%, asumible.
david8787
Cita de Infinit0
Tiene buena pinta, lo importante es que tu estes tranquilo y te sientas comodo. B&H Deuda es otro fondo interesante para incluir/intercambiar.
Igualmente Infinito, muchas gracias, estuve mirando el B&H Deuda FI y también tiene buena pinta, me gusta.

También vi este otro LU1623762843 Carmignac Pf Credit A EUR Acc 10,27%, el año pasado y baja volatilidad, ¿que opináis de este último?

He hecho un comparativo de estos últimos fondos mencionados:

https://www.finect.com/fondos-invers...6,IE00BDGV0290

¿merece la pena meter algo de RV en la cartera de fondos 8-10%?, se que llevo una cartera muy conservadora, estaba pensando en un plazo de eso unos 3 años - 5 años, quizás máx. De momento como estoy introduciéndome en esto de los fondos quiero ir más conservador.
Lastvoid
Sitio, grande OP es el amo
vdky
Pero este no está en myinvestor:

Oro (ETF)

DE000A0S9GB0 Xetra-Gold: El de más rentabilidad, réplica física, mejores comisiones. En mi opinión mejor que el Invesco o IShares. 34.38% en 2024.
llavespada
Miembro de Honor
¿Hay algún fondo en Myinvestor centrado en defensa actualmente?
volvo1speed
Cita de llavespada
Bien pensado
juanluab
JuanLu
Buenas tardes,
Me gustaria empezar con algun fondo para ahorrar. Sseria empezar con poquito e ir metiendo. Me recomendais un indexado? Cual? Muchas gracias!
Frolic
Cita de juanluab
Buenas tardes,
Me gustaria empezar con algun fondo para ahorrar. Sseria empezar con poquito e ir metiendo. Me recomendais un indexado? Cual? Muchas gracias!
Si es para ahorrar, empieza por una cuenta remunerada, o un fondo monetario, te dará casi un 3% posiblemente éste año.
juanluab
JuanLu
Cita de Frolic
Si es para ahorrar, empieza por una cuenta remunerada, o un fondo monetario, te dará casi un 3% posiblemente éste año.
Me podrias dar algun ejemplo? Para invertir algun fondo?
Muchas gracias
L'esmolaor
Cita de Slim83
Me gusta, algo conservador quizás, el gamma es el que más plazo necesitas , ya que el plazo recomendable son 5 años, va como un tiro este año y se prevé un 7% este año según ha comentado Gabriel Castro en un podcast
Lo que no me gusta son las comisiones y el hecho de que varios fondos de la lista invierten en lo mismo.
ToBaL
XETRA-GOLD esta en Myinvestor? no lo localizo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de ToBaL
XETRA-GOLD esta en Myinvestor? no lo localizo.
Deutsche Boerse Commodities
ToBaL
Cita de depuniet
Deutsche Boerse Commodities
Desde donde puedo buscarlo? en fondos no me sale, hay alguna opcion de buscar por ETF?
depuniet
Miembro Viril
Cita de ToBaL
Desde donde puedo buscarlo? en fondos no me sale, hay alguna opcion de buscar por ETF?
Sí, selecciona busqueda, inversion, etf
ToBaL
Cita de depuniet
Sí, selecciona busqueda, inversion, etf
Ahora si, muchas gracias.
FoLwIxT
Cita de llavespada
El fondo alken small cap europe tiene a rheinmetall en su top 10 pero imagino que lo que buscas será mejor a través de algún etf
KrOMaG
Cita de juanluab
Me podrias dar algun ejemplo? Para invertir algun fondo?
Muchas gracias
Tienes toda la info en el foro. Haz los deberes!
KrOMaG
Cita de L'esmolaor
Lo que no me gusta son las comisiones y el hecho de que varios fondos de la lista invierten en lo mismo.
Es un 7% descontando todas las comisiones.
Etherum
Cita de Borriellone
Qué opinas de los REITs en un plazo de 3-5 años?
Mientras no sea español todo correcto
blasar
como lo veis? para 5 añitos?

NORDEA EMERGING STARS EQUITY BP ACC EUR
LU0602539867
artaco
Buenos días,

A finales de este año quiero empezar a invertir en fondos de inversión y ando un poco perdido.

Le pedí la cartera de fondos de inversión a mi banco y haciendo comparativas con el SP500 vi que tienen el LU1213836080 que ya habéis comentado, el resto de fondos no me han convencido demasiado. ¿merece la pena invertir en ese fondo a través de mi banco? ¿Es mejor que busque otras alternativas? ¿Qué inversión mínima recomendáis para entrar?

Actualmente ahorro entre 300€ y 500€ al mes, pero hasta final de año que me quite ciertos gastos no tendré dinero del que este dispuesto a perder.

Por otro lado no se si me podéis recomendar algún material didáctico o guías de inversión para estudiar algo mas el mundo de los fondos de inversión
jaundized
Gracias shur. Gran hilo.
← A InverForo