[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora es el momento de que se vaya la bolsa al guano
159
ForoCoches: Miembro
Cita de ARRUGUING
Según a quien le preguntes

Si es a uno que acaba de entrar y es nuevo en esto de las inversiones igual se asusta y dice que c… hago aquí y se pira tan pronto como llego.

A los que llevamos ya un tiempo y tenemos cierta liquidez un año de correcciones es gloria bendita para pillar rebajas
Eso me está pasando a mi jajaja.Acabo de entrar con 4k e y en negativo varios días.
enekomh
Yo entré el mes pasado con 5000 y sabía que iba a caer porque siempre que me meto en estas mierdas se hunden. Así que he decidido mantenerme dentro hasta el infinito para ver si soy yo o no. Si soy yo preparaos para la hecatombe económica mundial. Si no soy yo seguramente corregirá a lo largo del tiempo.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de enekomh
Yo entré el mes pasado con 5000 y sabía que iba a caer porque siempre que me meto en estas mierdas se hunden. Así que he decidido mantenerme dentro hasta el infinito para ver si soy yo o no. Si soy yo preparaos para la hecatombe económica mundial. Si no soy yo seguramente corregirá a lo largo del tiempo.
Jajajajja esperemos que no sea el caso

Mete algo en bitcoin que me hace ilusión comprar 1
Samurai_80s
Cita de enekomh
Vende hijo de puta, que nos arrastras a todos
Jutsu
Cita de enekomh

No has sido tú, shur. He sido yo.

Siempre que apuesto/invierto en algo directamente relacionado con ganar dinero sin esfuerzo, pierdo xD
ARRUGUING
¿Alguien más tiene problemas al solicitar un traspaso de fondos hacia indexa?

Hace dos semanas solicite un traspaso parcial del mismo fondo y sin problemas
richyfit
Cita de Jutsu

Siempre que apuesto/invierto en algo directamente relacionado con ganar dinero sin esfuerzo, pierdo xD
1,6% ufff
caocao
ForoCoches: Usuario
No os preocupéis, dije que sería positivo un año negativo, no que realmente lo vaya a ser.

A final de año estamos en 6500/7000, me juego la cuneta.
nene_creal
Indexa también deja invertir a empresas ¿verdad?
New Burlao
ForoCoches: Usuario
De los últimos comentarios en la plataforma, imagino que pocos estuvieron el año del covid mismamente

Relax que esto va para largo!
Jutsu
Cita de richyfit
1,6% ufff
Y espérate.
Sí, se ve que no escogí un buen momento para entrar 😭
avePhoenix
by: eredero
Cita de Jutsu

Que has empezado ahora? Ese gráfico no significa nada, te va a subir y bajar 1000 veces en el tiempo.
Scratch_3.0
Yo entré en junio y llegué a palmar 4,40%
Ahora voy ganando un 8,60 a pesar de los malos datos recientes
Con llegar a junio con 8 ya sería una pedazo de rentabilidad
valhalero
Yo entre después de la pandemia en buen momento, llevo un 70%.

Aprovechar las caída para comprar pero con cabeza que todavía puede seguir cayendo, en los primeros meses de la guerra llegué a un -15,5% y mirar ahora
Jutsu
Cita de avePhoenix
Que has empezado ahora? Ese gráfico no significa nada, te va a subir y bajar 1000 veces en el tiempo.

Sí, he empezado ahora. Tengo un dinero guardado para llegar a la cartera de los 10k y no sé si ponerlo ya o esperar a que siga bajando un poco
gonza_666
Cita de Jutsu
Y espérate.
Sí, se ve que no escogí un buen momento para entrar
Creo que no has entendido lo que quería decir con ese 1’6 jajajaja
avePhoenix
Cita de Jutsu
Sí, he empezado ahora. Tengo un dinero guardado para llegar a la cartera de los 10k y no sé si ponerlo ya o esperar a que siga bajando un poco
Es que esos altibajos los vas a tener continuamente por un simple revalanceo, o porque el mercado tenga un pico, igual que hoy puedes tener un negativo de 100€ mañana puedes tener un positivo de 300€, pero la gracia de esto es mantenerse en el tiempo.
avePhoenix
Cita de gonza_666
Creo que no has entendido lo que quería decir con ese 1’6 jajajaja
Como se vea en un -20% le da un ictus.
gonza_666
Cita de avePhoenix
A eso me refería exactamente shur! Creo que algunos no saben dónde se han metido 🤦🏽*♂️
Jutsu
Cita de avePhoenix
No coño xD
Tengo decidido estar 10 años. Poniendo religiosamente 200-250€ al mes.
Simplemente digo que ha sido justo entrar y empezar a bajar 😂
Skyon
Yo empecé en -15% y ahora estoy muy en positivo, tranquilidad a los recien llegados que esto es una carrera de fondo
Zenok
中国
Lástima no tener líquido para meter algo más, siempre me pilla igual macho. Al menos habrán más oportunidades.
migho
Cita de enekomh
olvidate, el que tiene el record de liarlas con las inversiones soy yo.

sin ir más lejos, justo hace 5 años que empecé a invertir en Indexa Capital. Si, febrero de 2020

sabeis lo que pasó menos de un mes después, no?

me hace gracia el que puso el gráfico en el que pierde 1.6%

un 17% vi yo menos de 2 meses de empezar.

lo bueno es que con el tiempo se recuperó con creces.

También compré bitcoin allá por 2014. llegué a tener 0,9btc, por unos 900€. Luego los metí en un schange y me olvidé de él. cuando lo quise recuperar, el schange había sido hackeado. Bter era, mecago en sus muertos.

y la última más reciente, del año pasado. Tenía unas acciones en IAG, que previamente ya había comprado Iberia. Pues llevaba no se cuantos años en negativo, perdiendo pasta.
En Julio del año pasado, digo, vendo todo y a tomar por culo, lo meto en Trade Republic y a Tesla.
Podeis ver lo que hizo IAG desde julio del año pasado. Lo menos malo es que Tesla en el mismo tiempo hizo un 80%, aunque ahora está de capa caída.
adlonpe
Cita de Jutsu

Eres novato, ¿verdad?

Para mi menos de un 10% no es ni estar pillado. En el covid llegue a tener posiciones en -60%, de las que termine saliendo en breakeven.

Llevo casi 20 años invirtiendo.
Jutsu
Cita de adlonpe
Eres novato, ¿verdad?

Para mi menos de un 10% no es ni estar pillado. En el covid llegue a tener posiciones en -60%, de las que termine saliendo en breakeven.

Llevo casi 20 años invirtiendo.
Soy novato, sí. Pero no he dicho que esté pillado en ningún momento.
Era en plan coña porque "me hace gracia" que sólo entrar ha empezado a bajar. Nada más.
gonza_666
Cita de Jutsu
Soy novato, sí. Pero no he dicho que esté pillado en ningún momento.
Era en plan coña porque "me hace gracia" que sólo entrar ha empezado a bajar. Nada más.
En marzo ya estamos en positivo 🤣
Azulejo
He cambiado mi perfil a 6, me dicen, mas o menos que me esté quieto y no lo cambie mucho.

Lógico por otra parte.

6/10 como lo véis?

@gonza_666
gonza_666
Cita de Azulejo
He cambiado mi perfil a 6, me dicen, mas o menos que me esté quieto y no lo cambie mucho.

Lógico por otra parte.

6/10 como lo véis?

@gonza_666
Cuál tenías?

Yo empecé con esa. A los 4 meses la cambié a 7. Y ahora mismo estoy con el 9/10.

No se tu situación exacta pero si te sale eso en el test…
Azulejo
Cita de gonza_666
Cuál tenías?

Yo empecé con esa. A los 4 meses la cambié a 7. Y ahora mismo estoy con el 9/10.

No se tu situación exacta pero si te sale eso en el test…
Tenía 4/10, muy conservador y lo cambié a 6/10.

No voy a meter todo lo que tengo allí pero si quiero probar una temporada a ver que tal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día