[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
XaviT5
ForoCoches: Usuario
Y Renault Bank no es mejor que el 2% de Sabadell?
YellowMaster
ForoCoches: Miembro
hola me hice la cuenta de EVO pero no me sale la opcion de traspasar el dinero de la cuenta corriente principal a la cuenta remunerada, sabeis si se traspasa únicamente de manera automática? o lo puedo hacer manual? gracias
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
B100 baja pero es a partir de mayo
Daxter101
Se me acaba la promoción de Revolut y por lo que veo hacerse cuentas nómina en Ibercaja y Bankinter asegurarían un 5%~ los primeros 30k. Estoy leyendo mucha gente aquí hablar de irse a sitios con rentabilidades del 2-3%, ¿Estoy montándome películas o es que no quieren hacerse cuentas nómina?
AJMerchan
Bodegas y tintos con Ibercaja y Bankinter.

Funciona de lujo y tienes 30k al 5%
rmr69
estuve aqui..
Cita de AJMerchan
Bodegas y tintos con Ibercaja y Bankinter.

Funciona de lujo y tienes 30k al 5%
Desde cuándo llevas enviando tintos a Ibercaja? Puedo hacerlos desde Cantabria.
Eri
Los de b100 han tenido un mail timing yo estaba apunto de hacérmela al acabar Revolut. Solo tenían que esperar un poco jaja a ver qué pasa este mes porque vamos a ser bastantes moviendo dinero deberían tener en cuenta la promos de la competencia.
Jaime de Mora
Una vez visto la tendencia a la baja de todas las cuentas remuneradas creo que me quedo en Openbank aunque sea al 1,76%

Y ahí estaré esperando una oportunidad que de verdad merezca la pena. No me apetece cambiar de un banco donde estoy bien y tranquilo por unas décimas de más de porcentaje de remuneración.

Me apetecía Bankinter, pero me parece que me quedo como estoy.
Mitaritis
Buenas!Llevo un tiempo mirando la cuenta vamos de Ibercaja y veo todo ok excepto que no ponen nada de que pasa si me quiero cerrar la cuenta
¿sabeis si cobran comisión o hay algún tiempo de permanencia?
Mi idea en principio es abrirla para un largo plazo pero no conozco mucho este banco
bucley06
Una pregunta, Revolut despues del 31 de marzo, a cuanto va a remunerar ?
Virtuall
Cita de Mitaritis
Buenas!Llevo un tiempo mirando la cuenta vamos de Ibercaja y veo todo ok excepto que no ponen nada de que pasa si me quiero cerrar la cuenta
¿sabeis si cobran comisión o hay algún tiempo de permanencia?
Mi idea en principio es abrirla para un largo plazo pero no conozco mucho este banco
Puedes cerrarla cuando quieras, mientras cumplas condiciones no te van a cobrar comisiones ni en el día a día ni en el cierre.
Shurepab96
Cita de bucley06
una pregunta, revolut despues del 31 de marzo, a cuanto va a remunerar ?
1,51%
Enda
_______
alguien sabe si la cuenta inteligente evo ha bajado remuneración?

gracias
fonso123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Revolut si pagas el plan Ultra (45 mes) en cuánto se queda el TAE si metes 100k? es el límite a remunerar? o se puede meter más
Lacera
Denfrente
@fonso123
Está al 3% como pone @indexado2: en el mensaje principal.
Hasta 100k €.
https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/
AJMerchan
Cita de rmr69
Desde cuándo llevas enviando tintos a Ibercaja? Puedo hacerlos desde Cantabria.
Desde noviembre y beben un rico tinto cántabro que da gusto

Ya recogí la primera cosecha!
Mckiwan
Cita de Enda
alguien sabe si la cuenta inteligente evo ha bajado remuneración?

gracias
Se supone que esta actualizado en el primer post
jorginez
Cita de Mckiwan

Pero lo fácil es q me lo den ,para que leer unos mensajes .Buena respuesta .
Enda
_______
Cita de jorginez
han bajado mas de 10e los intereses de este mes....

en la página pone algo del 2%

o será que este mes tiene 28 díass...
Enda
_______
X-Static
Cita de fonso123
En Revolut si pagas el plan Ultra (45 mes) en cuánto se queda el TAE si metes 100k? es el límite a remunerar? o se puede meter más
Interesa.
fonso123
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lacera
@fonso123
Está al 3% como pone @indexado2: en el mensaje principal.
Hasta 100k €.
https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/

Me refiero a que es 3% tae pero pagando 45 euros al mes. Si descuentas ese dinero, cuál es el TAE real?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de YellowMaster
hola me hice la cuenta de EVO pero no me sale la opcion de traspasar el dinero de la cuenta corriente principal a la cuenta remunerada, sabeis si se traspasa únicamente de manera automática? o lo puedo hacer manual? gracias
Se supone que cuando la abres se puede hacer el traspaso manualmente una única vez, pero no se como se hace.

Cita de Daxter101
Se me acaba la promoción de Revolut y por lo que veo hacerse cuentas nómina en Ibercaja y Bankinter asegurarían un 5%~ los primeros 30k. Estoy leyendo mucha gente aquí hablar de irse a sitios con rentabilidades del 2-3%, ¿Estoy montándome películas o es que no quieren hacerse cuentas nómina?
Porque piden nómina, recibos, etc. no es tan fácil hacerse ambas y además es muy poco saldo el que permiten.

Cita de Mckiwan
Cita de jorginez
En este caso no está actualizado, yo avise anoche y lo actualizó por la mañana.

Cita de Enda
han bajado mas de 10e los intereses de este mes....

en la página pone algo del 2%

o será que este mes tiene 28 díass...
Si no te salen las cuentas por poco será porque son 28 días, si es por mucho será porque se te ha acabado el % asegurado. Cuando te abres la cuenta pone rentabilidad garantizada hasta x fecha, dependiendo de cuando la abrieras será una fecha u otra.
Como pones después, ahora ha bajado al 2%, pero eso es para nuevos, a los que abrieron en los últimos días lo tenían garantizado hasta el 31 de mayo.
shurrealista
El 31 de marzo se me acaba el 3,65% de Revolut y estaba pensando en abrir Big al 3,5% durante 3 meses (suponiendo que aguante durante este mes).

¿Con cuánta antelación debería ir mirando lo ir abriéndome la cuenta en Big? ¿Tardan mucho en darte de alta y abrirte el depósito?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de shurrealista
El 31 de marzo se me acaba el 3,65% de Revolut y estaba pensando en abrir Big al 3,5% durante 3 meses (suponiendo que aguante durante este mes).

¿Con cuánta antelación debería ir mirando lo ir abriéndome la cuenta en Big? ¿Tardan mucho en darte de alta y abrirte el depósito?
Lo que tarda “un poco” es el alta de la cuenta, creo que unos 3 días en que te llegue la transferencia de 1€, ahí la cuenta ya queda activada y el depósito se abre al momento en cuanto tienes el dinero allí.
Si la tienes ya abierta y bajan suelen mantener las condiciones al menos una semana, así que yo la abriría a partir del 15.
shurrealista
Cita de jcesarsh
Lo que tarda “un poco” es el alta de la cuenta, creo que unos 3 días en que te llegue la transferencia de 1€, ahí la cuenta ya queda activada y el depósito se abre al momento en cuanto tienes el dinero allí.
Si la tienes ya abierta y bajan suelen mantener las condiciones al menos una semana, así que yo la abriría a partir del 15.
Tomo nota, muchas gracias shur
Jaime de Mora
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar;

Hace 3 meses cerré mi cuenta naranja ING después de mas de 10 años con ella. (aunque sin actividad).

La cerré sobre todo por no constar como cliente para futuras promociones a nuevos clientes.

Bien, hoy me ha dado por acceder a ING y puedo entrar con mis antiguas credenciales (Nif y clave) aunque si bien aparezco en área cliente no tengo productos.

La pregunta es? tengo que realizar algún tramite más para con constar como cliente? o por no tener productos con ellos en los últimos 6 meses ya seria considerado nuevo cliente en un fututo?

Gracias.
Virtuall
Cita de Jaime de Mora
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar;

Hace 3 meses cerré mi cuenta naranja ING después de mas de 10 años con ella. (aunque sin actividad).

La cerré sobre todo por no constar como cliente para futuras promociones a nuevos clientes.

Bien, hoy me ha dado por acceder a ING y puedo entrar con mis antiguas credenciales (Nif y clave) aunque si bien aparezco en área cliente no tengo productos.

La pregunta es? tengo que realizar algún tramite más para con constar como cliente? o por no tener productos con ellos en los últimos 6 meses ya seria considerado nuevo cliente en un fututo?

Gracias.
Aunque cierres cuenta y solicites tu borrado de datos, te llegará una carta diciendo que se los guardan 10 años.
En ING no funciona lo de darse de baja y tratar de ser nuevo cliente.
Jaime de Mora
Cita de Virtuall
Aunque cierres cuenta y solicites tu borrado de datos, te llegará una carta diciendo que se los guardan 10 años.
En ING no funciona lo de darse de baja y tratar de ser nuevo cliente.
Gracias, si alguna vez me interesa algún producto de ellos (ING) pues contrataré y veré si me consideran apto como nuevo cliente para beneficiarme de la promoción o si por el contrario me consideran antiguo cliente.
PedroJK
Cita de AJMerchan
Desde noviembre y beben un rico tinto cántabro que da gusto

Ya recogí la primera cosecha!
no sabía que mandaban el vino todos los meses..!
← A InverForo